PDA

Ver la versión completa : PvP de Pets



josekpde
05/12/2006, 06:21
Como dice el title, es solo una idea q me gustaria probar en el coliseo o en la arena (donde se apuestan a los animalitos q corren)

Solo dejen si opinion, si se llega a hacer cuando su pet tenga q hacer pvp con otro le pueden tirar buff,cantos,danzas..pero no curarlo cuando este peleando

Se puede llevar:Lobos,Straiders,el drago chiquito(no me acuerdo como se llama),baby pets


PD: dije pets nada de summons

ZenithPk
05/12/2006, 15:04
Yo Me Prendo Con Mi Hatchling "Antharasito" Pero Estaria Mejor k Solo Sea Con Buffs no dances ni songs ni nada de eso ^^ , ah y pet vs la misma pet porke seria injusto k pelee un stryder of wind contra un baby cougar -.-

Taurin
05/12/2006, 15:07
Si los gms se avivaran y lo harian, seria un evento unico en cualquier server de L2.. nunca antes hecho

Blood Wolf
05/12/2006, 15:28
Las baby pets no sirven para nada las mata cualquiera. La idea esta buena pero q no caiga ningun rey de castle con un Wym.

ElPity
05/12/2006, 16:01
Yo Me Prendo Con Mi Hatchling "Antharasito" Pero Estaria Mejor k Solo Sea Con Buffs no dances ni songs ni nada de eso ^^ , ah y pet vs la misma pet porke seria injusto k pelee un stryder of wind contra un baby cougar -.-
Te Aseguro que mi bichito(Hatchling) le puede dar masa a un strider.:biggrin:

Pd: yo tambien me prendo.^^

Huex0
05/12/2006, 17:01
pity q fgroza tu firma man! va el dibujo, de donde salio eso?
PD: llevo el traineed cougar XD

Forbannelse
05/12/2006, 17:34
yo llevo a mi dragon y le tiro servitor ultimate def :P, nah joda XD
estaria bueno sin buff, porque sino, viene un mochi heroe con un strider entrenado y "juiste"

igual, esta buena la idea, pero no se si los GM's se meten en esta parte del foro :S

GUD BAI! ^^

pepino123
05/12/2006, 20:48
yo voy .. peros ui los gms seprenden tambien v
ithe

josekpde
06/12/2006, 12:11
Me parece lo q los unicos q va a pelear son los straider,halchiling,y lobos...taria weno q en el evento...ponga un NPC para armaduras de baby pets.... ^^

PD:dejen una fecha en la q todos puentar estar In game

XpolloFRITOx
06/12/2006, 12:16
mi FUFI la come de 1... T.T

es re pt...pero mi STRIDER es mas alimentado y entrenado para este tipo de accion.. :P

YO M ANOTO...

PONGAN FECHA Y HORA y de seguro estoi ali.

PD: plzz...acelo en la arena de GIRAN (q esta desierta)....porq ahora el COLISEO casi siempre ai gente.

PD2: despues tmb estaria weno acer pvp en grupos...tipo 5 baby pets vs 5 hatching :P

salu2.

josekpde
06/12/2006, 14:04
mi FUFI la come de 1... T.T

es re pt...pero mi STRIDER es mas alimentado y entrenado para este tipo de accion.. :P

YO M ANOTO...

PONGAN FECHA Y HORA y de seguro estoi ali.

PD: plzz...acelo en la arena de GIRAN (q esta desierta)....porq ahora el COLISEO casi siempre ai gente.

PD2: despues tmb estaria weno acer pvp en grupos...tipo 5 baby pets vs 5 hatching :P

salu2.
Me gusto la idea de los grupos(lastima q los baby pets la comen de una frente a los halchling, x eso no va a ser frente a otras razas q no sean baby pets

PD:Vamos a ver, en el coliseo x en la arena de giran hay flacos q van a ir afuera de la arena con arco a matar a los pets,despues hay otro lugar q no me acuerdo como se llama(donde se apuesta a los animales q corren), hay tambien me gustaria hacerlo

PD: DAleeeee dija una fecha,hora

Blood Wolf
06/12/2006, 14:05
Agamo Asi:

-Un Dia Y Fecha Q Acordemos Nosotros Nos Vamo Todos Al Coliseo Y Agamos Pvp De Pet Mano A Mano
-Sin Servitor
-Con Buff Los Q Quieran
-Sin Tirar Heal O Recharge Mp Hasta Q Termine El Combate
-Y Ganador Queda En Cancha Y Al Q Aga Trampa Metiendose Despues De Perder Lo Matamos A El Y A Su Pet
-El Q Mata Alpet Del Otro Habiendo Perdido El Propio Lo Matamos Y No Lo Dejamos Entrar

¿que Les Parece?

XpolloFRITOx
06/12/2006, 14:15
Agamo Asi:

-un Dia Y Fecha Q Acordemos Nosotros Nos Vamo Todos Al Coliseo Y Agamos Pvp De Pet Mano A Mano
-sin Servitor
-con Buff Los Q Quieran
-sin Tirar Heal O Recharge Mp Hasta Q Termine El Combate
-y Ganador Queda En Cancha Y Al Q Aga Trampa Metiendose Despues De Perder Lo Matamos Con El Pet
-el Q Mata Alpet Del Otro Habiendo Perdido El Propio Lo Matamos Y No Lo Dejamos Entrar

¿que Les Parece?

se se.....pero el COLISEO ai gente de mierda q ace pavada.....mejor seria acerla en una arena (GIRAN q esta desierta, la del DERVI TRACK, la de GLUDIN !!)...ai muchas.

yo puedo kualkier dia (a esepcion del 25 de diciembre...q oviamente no voy a estar.)...con respecto a los orarios YO no puedo x las noches (osea tipo 21 hs en adelante)....pero de todas formas, no nos debe molestar el lag, porq los q pelean son los pets.

PD: q groso seria ver 5 bufalocitos VS 5 tigresitos ...jajkajkajkajkajka :biggrin:

PD2: acuerdense de llevar muchos "scrol de resureccion". :)

salu2

Blood Wolf
06/12/2006, 15:03
se se.....pero el COLISEO ai gente de mierda q ace pavada.....mejor seria acerla en una arena (GIRAN q esta desierta, la del DERVI TRACK, la de GLUDIN !!)...ai muchas.

yo puedo kualkier dia (a esepcion del 25 de diciembre...q oviamente no voy a estar.)...con respecto a los orarios YO no puedo x las noches (osea tipo 21 hs en adelante)....pero de todas formas, no nos debe molestar el lag, porq los q pelean son los pets.

PD: q groso seria ver 5 bufalocitos VS 5 tigresitos ...jajkajkajkajkajka :biggrin:

PD2: acuerdense de llevar muchos "scrol de resureccion". :)

salu2

Ok ok lo hacemo en laq arena de gludin

Yo llevo a mi mochi para ress y buff pero creo q si se muere en la arena revivie eso habria q probarlo (q alguien al pedo se haga la quest del lobo y q lo lleve en la arena de gludin y q lo mate XD)

josekpde
06/12/2006, 15:07
en dervi track(no me acuerdo como se escribe) ya fui, y si apareces en la arena

Blood Wolf
06/12/2006, 15:13
en dervi track(no me acuerdo como se escribe) ya fui, y si apareces en la arena

La pet no?

josekpde
06/12/2006, 15:17
lastima q al pet no le aparece "To village" hay q revivirlo

Blood Wolf
06/12/2006, 15:18
lastima q al pet no le aparece "To village" hay q revivirlo

Pera ya sabemos q apareces en la city pero la pet cuando muere y vos no ¿aparece en la city o sale ress?

josekpde
06/12/2006, 15:35
como no le aprece "to village" sale ress

PD: lleven sus buffer para ress

Blood Wolf
06/12/2006, 15:51
Lito lito

Ya se sabe el modo ahora falta la fecha y dia

Propuestas a escuchar

XpolloFRITOx
06/12/2006, 16:08
Lito lito

Ya se sabe el modo ahora falta la fecha y dia

Propuestas a escuchar

dia sabado x la maniana (a eso de las 11 am. [no lag, no lag de SS, completamente limpio, no ai mucha gente, por ende no va a aber molestos])

o sino el domingo (porq el domingo nadie trabaja ni nada) a cualñkier ora...por ejemplo a la siesta [a eso de las 14 hs].

PD: se puede llevar SS de mascotas?

chauchas.

Blood Wolf
06/12/2006, 16:11
dia sabado x la maniana (a eso de las 11 am. [no lag, no lag de SS, completamente limpio, no ai mucha gente, por ende no va a aber molestos])

o sino el domingo (porq el domingo nadie trabaja ni nada) a cualñkier ora...por ejemplo a la siesta [a eso de las 14 hs].

PD: se puede llevar SS de mascotas?

chauchas.

Muy bien

si ovio ss y blessed pa algunos el domingo como decis esta mejor ¿a eso de las 10:00 AM?

PD: No tengo pet tenia me meti por q pense q iva a tardar mas y hasta q tenga un hatchking y lo entrene y locombierta strider y lo entrene otra ves se me va la semana XD. Pero al menos les ayude a organizar.

Dragon
06/12/2006, 18:18
sino lo pueden hacer en la arena de gludin... !!! una pregunta.. el PET dropea en la arena ??? x q el lobo gasta varios KK en armadura q se van al suelo cuando muere.

Blood Wolf
06/12/2006, 20:28
sino lo pueden hacer en la arena de gludin... !!! una pregunta.. el PET dropea en la arena ??? x q el lobo gasta varios KK en armadura q se van al suelo cuando muere.

La verdad q no se, ase asi

lleva a la arena de gludin: tu pet, un scroll de resu y ponele algo ensima a tu pet y proba XD

XpolloFRITOx
06/12/2006, 20:46
sino lo pueden hacer en la arena de gludin... !!! una pregunta.. el PET dropea en la arena ??? x q el lobo gasta varios KK en armadura q se van al suelo cuando muere.


no no...cuando un pet muere, jamas dropea, lo q hace es esperar nose cuantos minutos, y si no lo revivis, desaparece (no m acuerdo si se lleva todo lo q tenia.. o.. todo lo q tenia el pet se te va a tu inventario automaticamente).

igual de todas formas vamos a llevar gente para q los resusite, osea no vamos a dejar q se les vallan sus tan amados pets. :)

suerte

FUFI SALE CAMPEON

FreSiTa
06/12/2006, 21:11
Ea Ea, yo me copo, haganlo en el monster derby track ke la arena esa esta vacia, y tiene un wh (por si alguna mascota se muere de hambre), mientras esperamos los combates nos jugamos algunas carreras ^^

Tengo mi strider y mi lobito. Porke no hacen una ficha de los pets y ponen hora :biggrin:

josekpde
06/12/2006, 23:41
Muy bien

si ovio ss y blessed pa algunos el domingo como decis esta mejor ¿a eso de las 10:00 AM?

PD: No tengo pet tenia me meti por q pense q iva a tardar mas y hasta q tenga un hatchking y lo entrene y locombierta strider y lo entrene otra ves se me va la semana XD. Pero al menos les ayude a organizar.


No te preocupes.....este evento de seguro recien se va a organizar para despues de año nuevo

Blood Wolf
07/12/2006, 11:13
No te preocupes.....este evento de seguro recien se va a organizar para despues de año nuevo


OK GRX TONCES ME DEDICO A ENTRENAR ALA PET

UNA PREGUNTA CUANDO TENGO UN HACTHLING ¿COMO LO AGO STRIDER Q LVL O PONGO PLATA O AGO LA QUEST?

Y SI NO LLEGO A TENER LA PET AGO DE JUEZ, VOY CON EL BUFFER YO RESUSITO A LOS Q NO PUEDEN Y TIRO BUFF Y CON BLOODWOLF APLICO DISIPLINA XD

XpolloFRITOx
07/12/2006, 11:26
Ea Ea, yo me copo, haganlo en el monster derby track ke la arena esa esta vacia, y tiene un wh (por si alguna mascota se muere de hambre), mientras esperamos los combates nos jugamos algunas carreras ^^

Tengo mi strider y mi lobito. Porke no hacen una ficha de los pets y ponen hora :biggrin:


se...taria weno acer una ficha.

aki la empieso yo, luego vallan completando:

-----------------------------------------------------------------

name:


XpolloFRITOx

pets:


un BUFALOCITO lvl 30 creo. "FUFI" (<-- nombre del pet)


un strider lvl 56 (del q tira stun...no m acuerdo como se llamaba esa especia, creo q es la STAR o algo asi). "no name" (<-- no tiene nombre)

-----------------------------------------------------------------

PD: cada uno agase una ficha algo parecida a esta, para tener idea de cuanto somos y los tipos de pets, etc.

suerte

Blood Wolf
07/12/2006, 16:31
se...taria weno acer una ficha.

aki la empieso yo, luego vallan completando:

-----------------------------------------------------------------

name:


XpolloFRITOx

pets:


un BUFALOCITO lvl 30 creo. "FUFI" (<-- nombre del pet)


un strider lvl 56 (del q tira stun...no m acuerdo como se llamaba esa especia, creo q es la STAR o algo asi). "no name" (<-- no tiene nombre)

-----------------------------------------------------------------

PD: cada uno agase una ficha algo parecida a esta, para tener idea de cuanto somos y los tipos de pets, etc.

suerte

Y si hay q hacer la ficha

Pero quien carajo la imprime?

Zonyc
07/12/2006, 17:00
ya veo que se prende archonus y cae con fifi (antharas con collar y correita)

XpolloFRITOx
07/12/2006, 17:15
Y si hay q hacer la ficha

Pero quien carajo la imprime?

nose....pero por lo menos q este aki, para darnos una idea de cuanto somos y q clases de pets participarian...para luego dividirlo en categorias y grupos...

..kien lo haria? bue nose, alguien q se prenda con buena onda y q lo aga....o sino lo ago yo, pero ando re pajero..


ya veo que se prende archonus y cae con fifi (antharas con collar y correita)

pss....mi FUFI lo baja de 2 cornazos.

o sino sale mega party de PETS para bajar a FIFI... jkajakjajka ¿t imaginas eso?

jajkajajaa...PETS matando a ANTHARAS.... jkajkajkajajaj


salu2

josekpde
07/12/2006, 19:45
jajjajajaja...ahora cuando no tenga tanta paja, hago lista de participantes y sus pets

ElPity
07/12/2006, 21:46
Yo me prendo con un hatchling of wind, y dos striders.
Avisen cuando es la fecha.

ranster
08/12/2006, 00:28
propongo que sea mañana :D

y bien de noche ^^

ElPity
08/12/2006, 00:50
Como a la 12 mas o menos? y en donde?

ranster
08/12/2006, 00:53
Como a la 12 mas o menos? y en donde?

mmm....no tan tarde :frown:

josekpde
08/12/2006, 02:26
y quienes son para poder hora y fecha?????xD

Lista de los q participan hasta ahora

Personas: Pet:

Josekapde- Straider.

ZenithPk- Antharasito(Hatchling)

ElPity- Hatchling

XpolloFRITOx- Straider

Blood Wolf- Hatchling(esperomos q lo tenga)

FreSiTa- Straider o Wolf(elegi alguno)

PD:avisen si van a partcipar mas q edito.....mas adelante cuando nos aseguremos de las personas se pondra hora y fecha

ranster
08/12/2006, 06:15
yo participo!! participo con mi baby pet pero tengo un problema...tengo 2!!! y nose cual es mejor (aunque los 2 son ptisimos) mi kokaboorra "ferTWOhead"
o el bufalo "xxxzeolxxx"

josekpde
08/12/2006, 18:00
Si podes trata de conseguirte un lobo o dragon, para los baby pets vamos a acer grupos de 5 vs 5 (ejemplo)

XpolloFRITOx
08/12/2006, 20:22
Si podes trata de conseguirte un lobo o dragon, para los baby pets vamos a acer grupos de 5 vs 5 (ejemplo)

eso m gusto. :cool:

salu2.

ranster
10/12/2006, 14:54
em....yy...estem...horario...fecha...dia...año.... para cuando??

josekpde
10/12/2006, 19:22
em....yy...estem...horario...fecha...dia...año.... para cuando??

La este evento seguranmente se ara despues de el año nuevo

DurinDeMoria
11/12/2006, 12:04
Saco mi dragon level 75, y cuando tira el skill de stun, en verdad los engaña a todos y se tira un pedo q le provoca anchor a todos.

Eso si estaria bueno

josekpde
11/12/2006, 13:01
Saco mi dragon level 75, y cuando tira el skill de stun, en verdad los engaña a todos y se tira un pedo q le provoca anchor a todos.

Eso si estaria bueno

Q al pedo q estas verdad?

Blood Wolf
13/12/2006, 14:09
Gente Ya Tengo Hachtling Pero No Se Como Hacerlo Strider Sin Hacer La Quest ¿me Dicen Como?

XpolloFRITOx
13/12/2006, 14:14
TENES Q PAGARLE 1K A LA FARY MYMU (no m acuerdo bien el nomber, es la adita q esta en enchanted valley...le pones una opcion q dice q keres acer crecer al halching).

suerte

Blood Wolf
13/12/2006, 14:19
TENES Q PAGARLE 1K A LA FARY MYMU (no m acuerdo bien el nomber, es la adita q esta en enchanted valley...le pones una opcion q dice q keres acer crecer al halching).

suerte

Ayer ise la quest del hachling me l dieron hable de nuevo con el ada esa de mierda y no me aparecio nada solo decia "quest" y cada ves q apretava ahi se iva para otro lado

ElPity
13/12/2006, 15:31
Ayer ise la quest del hachling me l dieron hable de nuevo con el ada esa de mierda y no me aparecio nada solo decia "quest" y cada ves q apretava ahi se iva para otro lado

El dragoncito tiene que ser de lvl 55 y tenes que hacer una quest.

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=Quests&file=questmascotas#3

En esta pagina la tenes.

Blood Wolf
13/12/2006, 16:12
El dragoncito tiene que ser de lvl 55 y tenes que hacer una quest.

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=Quests&file=questmascotas#3

En esta pagina la tenes.


Pero xpollofritox y otros q conosco me dijieron q pagando 1k te lo hace strider

bueno si no funciona me compro uno y vendo el hachtling

josekpde
14/12/2006, 11:28
Antes de hacerce C4 full creo q era q garpabas 1k y tenias straider

Blood Wolf
15/12/2006, 15:53
Sip pero ahora no y tengo q leveear la cosa esa hasta 55 (ni en pedo) me compro uno

Blood Wolf
16/12/2006, 18:34
Gente seme ocurrio q agamos asi:

-En la arena de gludin
-Ganador queda en cancha
-El q pierda a un costado a dentro de la arena para q no se cole y se pasa de listo lo matamos entre todos
-Las categorias son: 1)Baby Pet 2)Wolf 3)Hachtling 4)Strider
-Una persona puede participar en todas las categorias

josekpde
16/12/2006, 20:15
Interesante.....

FreSiTa
19/12/2006, 11:51
Ya dije ke la arena de gludin no rinde, me trae malos recuerdos. :P
Mi strider esta level 30 y pico y se llama GLUTEOSMUYFIRMES y pega lindo, che... me imagino ke un 100k por pelea tenemos ke apostar ^^
Bueno pongan fecha carajo!!!:tongue:

josekpde
25/12/2006, 01:51
Ya va....

Lugar: Arena de gludin(x el motivo de q no va nadie,casi)
Fecha:06/01/07(sabado)
Hora: a las 14:00

Les va?

jonamichi
25/12/2006, 05:37
vueno si se proponen pvp entre estraider se puede lñlebar mi wiber es lvl 64
Siguiente Post:
che si AÑ guien sabe como ablar con un gm por q me robaron
y nesesito ablar q soy nuebo en el foroo

Blood Wolf
25/12/2006, 11:55
Ya va....

Lugar: Arena de gludin(x el motivo de q no va nadie,casi)
Fecha:06/01/07(sabado)
Hora: a las 14:00

Les va?

No me va, aca el siber cierra de 13 a 16

PD: Compro strider star

josekpde
25/12/2006, 14:07
Va otra vez....

Lugar:Arena de gludin(ya saben x q)
Fecha:06/01/07(sabado)
Hora: 16:40

te va?

Blood Wolf
26/12/2006, 09:16
Va otra vez....

Lugar:Arena de gludin(ya saben x q)
Fecha:06/01/07(sabado)
Hora: 16:40

te va?

Como piña



COMPRO STRIDER

josekpde
28/12/2006, 03:51
Cierto.....tengo q hacer la quest del lobo-.-

Blood Wolf
28/12/2006, 13:22
Cierto.....tengo q hacer la quest del lobo-.-

y yo la del strider

creo q no voy a poder participar, voy a hacer de juez.

darkguidoo
29/12/2006, 21:19
me prendo con mi strider ma1a lvl 34 ^^

Blood Wolf
02/01/2007, 16:20
Listo

No pude conseguir strider y no da entrar con hachling asi q me borro

chau

espero entrar en la proxima

josekpde
05/01/2007, 00:42
Hoy es el evento.a las 4:30....x favor llevar scrol de resu y mochis :D,

Seria categoria: Wolf vs Wolf(los q tienen)
: hatchlin vs hatchling(los q tienen)
: straider vs straider(los q tienen)
: y (ejemplo) 3 baby pets vs otros 3 baby pets

oporto266
08/01/2007, 00:02
Jose te sarpas para eso tan las apuestas
Ensima dijiste pvp no carreras -.-"

Blood Wolf
08/01/2007, 08:57
Y ¿quien gano?

ramals
14/01/2007, 20:54
ajajajaj