PDA

Ver la versión completa : Nueva moda, afano en Halls



Strahd
05/12/2006, 12:42
Este thread lo cree más que nada como aviso a los poseedores de Clan Halls. Como las puertas generalmente quedan abiertas y puede entrar cualquiera, lo que hacen es meter a un PJ newbie y desloguear dentro del hall, mientras tanto con otro PJ relojean en el momento que algun miembro del clan cae hecho PK y va a buscar un guardia para meterlo dentro del hall y así bajar karma.
El guardia entra, se cierran las puertas y en ese momento es cuando loguean al PJ newbie, asi cuando el PK muere y dropea, el newbie se lleva todo lo que está desparramado por el piso.

Esto ya nos pasó a varios clanes, asi que les sugiero tengan MUCHO CUIDADO cuando se vayan a sacar Karma dentro del hall, asegúrense de que haya otra persona que tenga a mano el DISMISS para echar al intruso ni bien loguea.

Taurin
05/12/2006, 12:43
Yo no voy a dar nombres, pero no necesariamente un pj nwb

Un hero logeo y afano 1kkk en materiales dentro de mi hall, si, un hero enemigo que habia deslogeado en nuestro hall

difamar
05/12/2006, 12:44
Ah bue...... sin palabras!! Ya se sarpan!

Jotos
05/12/2006, 12:51
por desgracia en este server digase cualqieur persona padecen de lo denominado, sin ofender a la gente humilde, mentalidad de negro.....
prepotea, insulta desmedido, roba como si fuera algo nomal, molesta, se aprovechas en las mas minima chance de projimo.....ta bien es un juego...pero lo que haces en en juego o laburo o donde sea es un reflejo de la persona.....incluso me han caido mal cosas de algun moderador que sin hacer estas cosas se pasa de soberbio......muchachos bienvenidos a ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!! donde el punga es preincipe y el ladron de guante blanco y corrupto es rey........

P.D. De verdad me leo el post y me da mas pena que la mierda....

darkslayer
05/12/2006, 12:59
a bueee , ya ze zarpam -.-"
q gemte nw x dios !

rodo +160
05/12/2006, 13:21
sin ofender

pero le decis newbye a una persona que no hace nada ilegal, pero no acotas nada sobre alguien que se saca el karma matandose? y perdiendo 2% por muerte?

gente hay para todo

centauro
05/12/2006, 13:22
en nuestro hall ya paso varias veces , solo una logro su cometido -.-s
Siguiente Post:

sin ofender

pero le decis newbye a una persona que no hace nada ilegal, pero no acotas nada sobre alguien que se saca el karma matandose? y perdiendo 2% por muerte?

gente hay para todo
explicate mejor no se te entiende a que te referis.

difamar
05/12/2006, 13:26
sin ofender

pero le decis newbye a una persona que no hace nada ilegal, pero no acotas nada sobre alguien que se saca el karma matandose? y perdiendo 2% por muerte?

gente hay para todo

O sea que segun vos alguien que se hace matar y pierde 2% de exp para sacarse el karma es pt??? Posta te sarpas!

Taurin
05/12/2006, 13:27
Dijo Nw no Pt

ealax
05/12/2006, 13:34
Eso es totalmente DROP DE PK y DROP DE PK no se devuelve asi sea en su clan hall. :D

centauro
05/12/2006, 13:35
Eso es totalmente DROP DE PK y DROP DE PK no se devuelve asi sea en su clan hall. :D
hay gente rata pero con estos comenterio ya se sarpan, todo lo que digamos ya estaria de mas ..............

Strahd
05/12/2006, 13:42
Bueno, chicos, no hay por qué discutir. El post lo puse para avisar a los que tienen Halls, hay que tener cuidado y evitar choreos.

El robo es absolutamente legal, asi tanto como revivirse en el hall y perder solo 2% por muerte, ya que es una función del juego.

La cosa es ir con los ojos abiertos porque a nadie le gusta perder cosas de una manera tan tonta, y a nosotros ya nos afanaron 2 veces cosas que se pueden volver a conseguir .... pero me enteré de alguien de otro clan que le afanaron una joya única grado S, las de 300kk ... te imaginás que no es algo que se consigue de un día para el otro, y da bronca.

ealax
05/12/2006, 13:43
hay gente rata pero con estos comenterio ya se sarpan, todo lo que digamos ya estaria de mas ..............

PK = Player Killer osea que mata gente inocente, buffers, pj hasta lvls bajos quien sabe ....

Por eso no devuelvo drop de PK por esa razon ... a menos que sea un amigo ahi si no hay problema...

y nunca me quedo con nada que no es mio, si dropeas un baium al lado mio, es tuyo y te lo devuelvo y hasta te doy resu al 60% de elder. No tengo por que robarme lo que no es mio y aprovecharme de la desgracia ajena.

Pero Drop de PK no lo devuelvo.

PD: Aclaro que no me meto a halls a robar drops, no tengo necesidad de eso. Pero si lo hacen me parece bien.

loriz
05/12/2006, 14:05
PK = Player Killer osea que mata gente inocente, buffers, pj hasta lvls bajos quien sabe ....

Por eso no devuelvo drop de PK por esa razon ... a menos que sea un amigo ahi si no hay problema...

y nunca me quedo con nada que no es mio, si dropeas un baium al lado mio, es tuyo y te lo devuelvo y hasta te doy resu al 60% de elder. No tengo por que robarme lo que no es mio y aprovecharme de la desgracia ajena.

Pero Drop de PK no lo devuelvo.

PD: Aclaro que no me meto a halls a robar drops, no tengo necesidad de eso. Pero si lo hacen me parece bien.

pk no solo es quien mata inocentes, sino quien mata enemigos sin darles oportunidad de responder.... y eso no esta mal...

sin embargo, sigo la misma que vos, drop de pk es drop de pk y no se devuelve

de ahi a ser tan rata para desloguear y estar atento a los pks que entrar en sus halls y loguear sus pjs y robar sin ningun merito (porque vos no lo matas siquiera) no es algo digno de un buen pj (como lo creo yo)

de todas formas hay de todo, que se yo, me ha pasado mas de 10 veces de ir boludeando por forest y que caiga un corona (enemigo mio) y me pida party para lvear... -.-!

saludos!

M4Br4
05/12/2006, 14:33
asta donde yo se desloguean pjs en los hales, meten un pj en el clan y cuando se enteran que alguien deja X objeto en el hall o esta bajando karma loguean el pj y levantan el drop sin traerse sospechas y ponerse gente en contra
conclusion: mantener las puertas del hall serradas y evitar el ingreso de pjs con etiqueta de chorros

ealax
05/12/2006, 14:40
asta donde yo se desloguean pjs en los hales, meten un pj en el clan y cuando se enteran que alguien deja X objeto en el hall o esta bajando karma loguean el pj y levantan el drop sin traerse sospechas y ponerse gente en contra
conclusion: mantener las puertas del hall serradas y evitar el ingreso de pjs con etiqueta de chorros

Esto si es infiltración interna en los clanes de ladrones :P

pEnumBra
05/12/2006, 14:40
dismiss?
xD

palangano
05/12/2006, 14:42
hay gente rata pero con estos comenterio ya se sarpan, todo lo que digamos ya estaria de mas .............. No es tan así como vos lo decis, es fácil, si vos le das a un pk en cualquier zona (ponele rune) y lo bajas y dropea está todo bien, si no es amigo te lo quedas, no te imagino devolviendo drop de pk obviamente a menos que seas amigo. Pero si el que tiene hall, tiene la posibilidad de morir y perder el 2% de la exp, el zapato que se le ocurre ser nw o hero y se mete en el hall, y se aviva de lo que están haciendo, les va a kber las cosas, por un simple hecho, todo el tiempo están tratando de buscar cosas nuevas para hacer, robar, estafar mediante trade etc etc. A mi entender es una cagada, pero si pasa pasa, por algo está avisando "strahd" será un motivo más, por el cual debemos cuidarnos.

Soulforce
05/12/2006, 15:01
solo unas letras KB

lglk2
05/12/2006, 15:05
sin ofender

pero le decis newbye a una persona que no hace nada ilegal, pero no acotas nada sobre alguien que se saca el karma matandose? y perdiendo 2% por muerte?

gente hay para todo


Ehhmm.. no son 4% los que se pierden?

xleox
05/12/2006, 15:13
JAJAJA APLUADO A RODO(H5):p LE DICEN NW A UNO K HACE ESO PERO AL KE PEKEA SE TOMA UN SOE RAPIDO Y APARECE EN EL HALL PARA KE NADIE LO BAJE NO????^^

KE HIPOCRESIA CHICOS^^ SI LE GUSTA PEKIAR K NO LLORE CORTA

Strahd
05/12/2006, 15:15
Ehhmm.. no son 4% los que se pierden?

En los hall (de Aden al menos), si al revivir vas al hall te recupera el 50% de lo perdido. Es una función del mismo clan hall.

ferfa
05/12/2006, 15:29
Loco...

simple, tenes un hall, tenelo cerrado, me he cansado de entrar a clan halls en los que dejan cosas tiradas (y con laspuertas abiertas)... para eso esta la puertita, para tenerla cerrada.

Tariq
05/12/2006, 15:33
DcD tiene el ch abierto siempre, claro, no andamos tirando cosas en el piso.

shagrath666
05/12/2006, 15:43
el drop no se devuel estes lvl o pk si moris y drepeas el del que lo agaara
o no si no desaviliten el drop cuando estas lvl el juego es interesante por eso o no o nunca lloraste por dropear ^^ para mis amigos que me odian por el majestic circle el ring black ore los guante avadon la pechera doom y otras ^^ bueno suerte

nada que ver pero hablan de drop ^^

Olohal
05/12/2006, 15:48
sin ofender

pero le decis newbye a una persona que no hace nada ilegal, pero no acotas nada sobre alguien que se saca el karma matandose? y perdiendo 2% por muerte?

gente hay para todo

dijo newbie porque en su caso fue un pj lvl bajo -.-

masterd1966
05/12/2006, 15:55
hay gente rata pero con estos comenterio ya se sarpan, todo lo que digamos ya estaria de mas ..............

Habria que ver que opinan los que murieron y perdieron experiencia gracias a ese PK con Clan Hall no?
jejeejjejjee
El muerto se rie del degollado parece esto. Llorones !!! :tongue:

Huex0
05/12/2006, 16:02
gracias un buen dato pa tener en cuenta!

nerves
05/12/2006, 16:02
PK = Player Killer osea que mata gente inocente, buffers, pj hasta lvls bajos quien sabe ....

Por eso no devuelvo drop de PK por esa razon ... a menos que sea un amigo ahi si no hay problema...

y nunca me quedo con nada que no es mio, si dropeas un baium al lado mio, es tuyo y te lo devuelvo y hasta te doy resu al 60% de elder. No tengo por que robarme lo que no es mio y aprovecharme de la desgracia ajena.

Pero Drop de PK no lo devuelvo.

PD: Aclaro que no me meto a halls a robar drops, no tengo necesidad de eso. Pero si lo hacen me parece bien.



te copio el post porque es todo lo queria decir...agree 1000% con este pibe.

La mejor solucion es tener cuidado para eso esta la funcion dismiss y las puertas.

Gracias Sthrad por avisar.

Jotos
05/12/2006, 16:09
si te mandas toda la tramoya de desloguear en un hall y salir.. para entrar....no jodamos...no es juntar solo un drop pk.......es sacar ventaja de la forma mas garronera y tipica de un Pobre Tipo....(o pendejo)....

keres drop de pk bajalo y listo...

xleox
05/12/2006, 16:13
y como lo bajas si es suro el lloron esta con todo el clan y ensima se toma un bles soe y aparece en el hall jajaja a ke no pekiaria si no tubiera hall pendejos? no se yo no hago eso pero tampoco pekeo y corro^^ es mas hasta grito sale pk^^(me pongo ropa c pero bue)

Strahd
05/12/2006, 16:22
y como lo bajas si es suro el lloron esta con todo el clan y ensima se toma un bles soe y aparece en el hall jajaja a ke no pekiaria si no tubiera hall pendejos? no se yo no hago eso pero tampoco pekeo y corro^^ es mas hasta grito sale pk^^(me pongo ropa c pero bue)

Me parece que no entendés que este no es un debate moral sobre si está bien o mal pekear y desaparecer con blessed.
Podés pekear y tomarte un SOE de Clan Hall común y corriente si querés, que el resultado es el mismo, cuando te vas a sacar karma usando a un guardia de la ciudad ... si tenés un infiltrado esperando que dropees, te va a afanar el drop te hayas tomado un blessed soe o hayas llegado corriendo a tu hall.

nerves
05/12/2006, 16:34
No hay nada mas irrisorio que un pk llorando........

te pekeas ..la comes...dropeas..... JODETE!!!

Ahora si sos pk al menos se inteligente y escucha cuando un camarada te advierte :)

tavo82
05/12/2006, 16:46
siempre es lo mismo en el server....miren la cantidad de post q hay diciendo:

"pero en el game se es como es uno en la vida real", "hay q tomar el juego con responsabilidad", y millonada de cosas asi, ahora yo pregunto como dijeron mas arriba?.......cuando vos te vas dee tu casa dejas la puerta abierta?, si alguien no te "KB" mientras vas paseando al perro, vas y le pegas?, muchachos es un J-U-E-G-O esto, y si no se toman las cosas con un poco mas de calma en algunos casos puede hacer muy mal, hay q replantearse un cachito las cosas antes de hablar de responsabilidades y demas yerbas, salu2

NiKe
05/12/2006, 16:59
Floran rlzzzzz ! hahaha

Atto
05/12/2006, 17:27
solo unas letras KB

100% Agree, a mi me parece que uds son más nws de dejar las cosas tiradas ahi, o sea " es un hall no una casa rodante -.-" y si no quieren que les roben hablen con alguno de su clan o ally y no dejar las cosas en el piso sabiendo que cualquier vivo puede estar esperando a que abran las puertas para llevarselo todo, lamentablemente lo que esta en el piso es de todos :wink: , acá el juego es Matangaa!!! para eso esta Floran

thebigboss
05/12/2006, 18:34
sin ofender

pero le decis newbye a una persona que no hace nada ilegal, pero no acotas nada sobre alguien que se saca el karma matandose? y perdiendo 2% por muerte?

gente hay para todo

Esa es al verdad. q thread al pedo.

speed
05/12/2006, 19:31
drop hermano
no es nada de garca
para algo existe el comando de sacar a la gente
si te deslogean chares adentro
es por q ustedes las deja abiertos
en mi hall tambien pasa el otro dia tube q pickerle el armor a uno de mi clan casi se la pickean
pero estoy 100% de acuerdo q no es una actitud garca si t roba el drop es pq t tas descarmeando o sea pekiastes a alguien vos tmb serias garca =P

xxxmatixxx
05/12/2006, 19:38
simplemente KB, es drop, todo el mundo tiene derecho a agarrarlo use el metodo que use siempre y cuando sea legal, no le veo nada de malo

Dragon
05/12/2006, 19:41
y t tiene q sobrar tiempo para pensarla tanto... pero x otro lado el hall no es una carpa, hay q cerrar la puerta. si tenes miembros nuevos q dejan la puerta abierta capas q no es casualidad. ademas, el q se pekea x el motivo q sea sabe q corre riesgos.. se t frezea antes de entrar al hall y t baja el guardia !! se cae el server justo antes de levantar las cosas !! Bleesed a Floran y ware es + seguro.
Si me decis q levanto el drop un miembro del clan... bueno. pero asi como ese penso en meterse a un clan hall para pekearse con toda la furia.. este otro vio la rutina de su presa y le cago el drop. no creo q sea una modalidad de ROBO.. parece un regalo de navidad.

pot
05/12/2006, 19:41
oseaa bueno papa mati yo a vos te conosco hace bastantee y el tema es k siempre el lider de clan tiene k tener en cuenta de dar el pribiligio de mierda k es el dismiss osea no es algo tan complicado y para lo unico k sirve es para esoo.... oseaa si no tenes ese pribilegio decile al lider de tu clan k no tiene ni idea

Potflock Hawk Eye-Tyrant-Warlock-SK

[N] Naritomi RLz