PDA

Ver la versión completa : ¿Warlord o Destroyer?



loriz
05/12/2006, 13:30
holas a toods...

estuve pensando, y comparando y viendo que combiene mas o menos...

mi idea es terminar mi hero como warlord o destroyer, cosa que sirva bien para pvp y lvleo...
de la poca experiencia y conocimiento que tengo, se que el warlord va de piña para lvear con la lanza porque se come todo lo que hay... lo que no se muy bien es que tal es el destroyer para estas cosas, sobretodo para el mobeo..

si hay algun destroyer hero por ahi que me de su opinion de terminar destro arquero, estaria agradecido...

las subs son pr-ty-sws- warlord o destroyer (realmente no me interesa el tema de estetica y preferiría que puntualizen en la pregunta concreta del thread y no en cambiar las otras subs)

saludos

Taurin
05/12/2006, 13:34
El rage da mas p atk que el warcry

Gust, Frenzy

Battle roar

criticos de 10k.. no tenes totem pero we che!!! que importa!!!! si metes un critico de 10k loco, no me vengan a llorar que perdes un totemcito y listo.. metes frenzy y rompes todo.

DESTROYER MIL VECES... MIL VECES. . UD Y GUST

JAJAJAJAJAJ MATALO A ESE PJ .. es un pj con mas variante que el warlord.

lo que pasa es que uno puede terminar como warlord por los stats de hmano, pero terminar como orco no rinde, tenes que meter una sub en el medio

SUB PERFECTA:

TYRANT - DESTROYER - HE - SK

JOJOJOJO

C0L0S0
05/12/2006, 13:36
A mi me gusta mas el Destro... es mucho mas extremo. Pero para terminarlo mmmh.... lo haria WL x el tema de los stats.

Saludos.

escalador2000
05/12/2006, 13:56
warlord a full:


batle roar,el q t kita speed y t da atake seed(no em caurd como se llama,creo q thrill fight),revival :)),howl(le kita p atak,es de area para nukear va como pinia)i mejor dex q el orco,m def tbm.

yo me inclino por wl.

loriz
05/12/2006, 14:11
disculpen mi ignorancia, pocas veces maneje un orco.. pero cual es lo malo de las stats de destroyer ? o sea, en que perjudica...

up!

saludos

monsterevil
05/12/2006, 14:20
disculpen mi ignorancia, pocas veces maneje un orco.. pero cual es lo malo de las stats de destroyer ? o sea, en que perjudica...

up!

saludos


mmm poca dex diria yo en fin para leveo terminalo warlord tenes revival, trill fight, la lanza, te curas con battle roar y el ogre q ya tenes del ty ni elder necesitas en fin yo lo termine warlord y rinde aunque me he comido algun critico del destroyer y sopi en el acto no hay vuelta aunque la lanza tambien rinde para el agite en fin es una cuestion de gustos.... saludos

Bernas
05/12/2006, 14:24
No se porque no les gusta los stat del orco. Por suerte, todo lo que cambia la DEX, no varia por clase, sino que solo varia por Dex.
Con 4 puntos de dex de diferencia te sube unos 30 puntos de atk speed, 2 puntos de critical y otro par de evasion. Eso lo estas cambiando por una gran cantidad de HP y CP, no me parece logico.
Para mi, destro de cabeza (aparte de que me parecen mas grosos los skill para un arquero que los del warlord)

fenriot
05/12/2006, 14:31
yo me tiro por el revival, stun grupal y trill fight del destro que rage y frenzy que son mas extremos pero tambien las usas solo en casos extremos cuando te estas por morir

IMPA
05/12/2006, 14:34
Si es para terminar warlord, con unos 9/8k de vida mal no vas a ir.
Si hubiera q meter al diome, clavaria Destro, pero es un pj que requiere bastante habilidad de manejar porke literalmente cuando mejor anda es cuando tiene los huevos en la garganta, es un arma de doble filo.

En tu caso WL.

smdsierra
05/12/2006, 14:41
Aprovecho este post para sacarme una duda. Activas el frenzy cuando tenes poca vida , ahora cuando te volves a subir la vida , es normal que te qeude activado ? o deberia irse?

Taurin
05/12/2006, 14:49
se queda activado pero sin efecto, si mis calculos son correctos

XpolloFRITOx
05/12/2006, 14:50
holas a toods...

estuve pensando, y comparando y viendo que combiene mas o menos...

mi idea es terminar mi hero como warlord o destroyer, cosa que sirva bien para pvp y lvleo...
de la poca experiencia y conocimiento que tengo, se que el warlord va de piña para lvear con la lanza porque se come todo lo que hay... lo que no se muy bien es que tal es el destroyer para estas cosas, sobretodo para el mobeo..

si hay algun destroyer hero por ahi que me de su opinion de terminar destro arquero, estaria agradecido...

las subs son pr-ty-sws- warlord o destroyer (realmente no me interesa el tema de estetica y preferiría que puntualizen en la pregunta concreta del thread y no en cambiar las otras subs)

saludos

copion!
....na che mentira...pero te juro q la pense exactamente = q vos..y tengo exactamente la misma duda: WARLORD o DEASTROYER. xD

La verdad q el Destroyer esta muy weno... pero bno conosco muy bien al WARLORD... incluso en nuestro clan ai barios destroyer y se la re-bancan, con 1/3 de HP se mandan solos y salen vivos. Meten criticos q dan calambre ...lo unico malo q m contaron es q para un orco, los criticos no existen....pero nose, pensaba q las SONGS del SWS compensarian ese tema (por eso decidi meter un SWS y no otra prof.)

Y sobre el Warlord no puedo ablar, porq no conosco muchos warlords >.< ..pero m dicen q tmb esta muy buenos, y q posee stats mas manejables ("normales"). Y q tmb tiene barios skilles interesantes.

suertesssssss

Lokaaaaa
05/12/2006, 14:59
el destroyer va en el medio, so ya no podes terminalo warlord de una

stevieray
05/12/2006, 15:03
Yo me inclino por el destro porke tnes toda la hp y cp. No tnes criticos?
Para algo tnes las songs.

Neme
05/12/2006, 15:16
Bueno yo tengo un pj hero terminado como warlord y otro con sub de Destroyer, el warlord tiene 4.1k de Patk, 1.2 Atk Speed, 1.1 De Pdef, 1.2 de Mdef (Full Buff).

Las Sub: sws he ty walrd

mi otro hero con sub de destroyer tiene 12K de Patk, 1k Atk Speed, 1.3k de Pdef, 1.2 de Mdef. (Full Buff) con este char mate heros de un hit, ni tiempo de castear el cancel tubieron :P, mete criticos de 15k+ a los pj y a los mods 25k+

Las Sub: he ty des pala

PD: los stats son aproximados

SanPedro
05/12/2006, 16:28
Buenisima la duda que me estan sacando!!!!
Porque soy Enano lvl 65+ (BH)
Estaba por hacer la Clasica Sub de BH-TY-TH-DA o PALA.
Pero queria probar otra cosa....
Tons me incline a BH-TY-HE-Destro!
Todavia me falta para eso... Pero uds que opinan?! Suerte!

Stormfurious
05/12/2006, 16:35
Aprovecho este post para sacarme una duda. Activas el frenzy cuando tenes poca vida , ahora cuando te volves a subir la vida , es normal que te qeude activado ? o deberia irse?


mira yo me ise warlord pq me guta , el frenzy cuando te curas sigue activado pero eso pa mi lo van a areglar pq sino tb seria 1 afano sino q nos pongan el bison como antes ... ademas no termine destroyer por el tema q me dijieron q en c5 cambia 1 monton en algunas cositas ,, y te digo en pvp q le ise a 1 destro me lo comi hicimos sin UD ni UE , me lo comi de 3 flechas

SanPedro
05/12/2006, 16:38
Yo estuve investigando los nuevos skills del Destro... y mira que no son para nada feos...
Algunos te hacen practicamente inmortal.
Un abrazo desde aca!

escalador2000
05/12/2006, 16:41
hacete wl,los destro son flanes frente atakes magicos.

XpolloFRITOx
05/12/2006, 17:14
hacete wl,los destro son flanes frente atakes magicos.

????


son los q + MEN tienen de los fighters....ademas, para eso esta el SWS.

chauchas

stevieray
05/12/2006, 17:18
mira yo me ise warlord pq me guta , el frenzy cuando te curas sigue activado pero eso pa mi lo van a areglar pq sino tb seria 1 afano sino q nos pongan el bison como antes ... ademas no termine destroyer por el tema q me dijieron q en c5 cambia 1 monton en algunas cositas ,, y te digo en pvp q le ise a 1 destro me lo comi hicimos sin UD ni UE , me lo comi de 3 flechas

Pvp a ke destro? Con sub sin sub? Ke sub tenia? Eso de ke hallas matado a 1 destro de 3 flechas no te lo creo si es en igualdad de buff lvl y subs. Explicate 1 pokito mejor por favor

nerves
05/12/2006, 18:03
Yo tmb aprovecho :) (casi no conosco estas dos claces)

Todos hablan de frenzy del destroyer, pero nadie halba del frenzy del warlord....por que?

No son parecidos?

Neme por ahi dijo que tiene un hero con destroyer que tiene 12k de patk.... eso es real o le pifiaste a la tecla? ..

osea el warlord solo4.1k y el destro 12K? si esto es real quisiera saver por que, la verdad la diferencia es terrible, conciderando que son dos pjs mas o mnos de la misma gama.

XpolloFRITOx
05/12/2006, 18:25
Yo tmb aprovecho :) (casi no conosco estas dos claces)

Todos hablan de frenzy del destroyer, pero nadie halba del frenzy del warlord....por que?

No son parecidos?

Neme por ahi dijo que tiene un hero con destroyer que tiene 12k de patk.... eso es real o le pifiaste a la tecla? ..

osea el warlord solo4.1k y el destro 12K? si esto es real quisiera saver por que, la verdad la diferencia es terrible, conciderando que son dos pjs mas o mnos de la misma gama.

segun m dijeron el freezy del destro es mas potente q el del warlord...

salu2

osky
05/12/2006, 19:02
Yo tmb aprovecho :) (casi no conosco estas dos claces)

Todos hablan de frenzy del destroyer, pero nadie halba del frenzy del warlord....por que?

No son parecidos?

Neme por ahi dijo que tiene un hero con destroyer que tiene 12k de patk.... eso es real o le pifiaste a la tecla? ..

osea el warlord solo4.1k y el destro 12K? si esto es real quisiera saver por que, la verdad la diferencia es terrible, conciderando que son dos pjs mas o mnos de la misma gama.

pasivo vs activo, es simple... aparte es la unica gracia del destro casi el wl tiene boludeces varias...

zombie00
05/12/2006, 19:21
segun m dijeron el freezy del destro es mas potente q el del warlord...

salu2
La diferencia, estan leve que casi no te das cuenta, el frenzy del WL te sube 100 de P.Atk aprox. y se activa de manera automatica cuando te titila el HP. En cambio el del Destoyer lo tenes que activar cuando te queda 30% de Hp y te sube como 8k de P.Atk.

stevieray
05/12/2006, 19:46
Chicos ahora estoy probando de montar 1 server en mi pc asi prueban estas cosas ke dicen, si lo puedo montar les aviso asi me mandan pm y les paso el ip. Y se editan el pj como se les cante y listo ( si hay algo de malo en esto ke me avise algun gm)

loriz
05/12/2006, 23:42
Chicos ahora estoy probando de montar 1 server en mi pc asi prueban estas cosas ke dicen, si lo puedo montar les aviso asi me mandan pm y les paso el ip. Y se editan el pj como se les cante y listo ( si hay algo de malo en esto ke me avise algun gm)

ea! espero por eso ;)

gracias a todos por los consejos que me estan dando =)

un up a ver si sigue el post !

saludos ^^

Marquitos07
06/12/2006, 02:23
Si vas a ser arquero creo q te conviene hacerte DE, en skill esta mejor lo malo es su bajo spd, pero siendo arquero con UD mucho no te vas a querer mover, si sos de mele hacete WL, tiene un poco menos de vids q el DE (2k) pero por los stat te va a servir mas.Saludos

elwear
06/12/2006, 02:31
Bueno yo tengo un pj hero terminado como warlord y otro con sub de Destroyer, el warlord tiene 4.1k de Patk, 1.2 Atk Speed, 1.1 De Pdef, 1.2 de Mdef (Full Buff).

Las Sub: sws he ty walrd

mi otro hero con sub de destroyer tiene 12K de Patk, 1k Atk Speed, 1.3k de Pdef, 1.2 de Mdef. (Full Buff) con este char mate heros de un hit, ni tiempo de castear el cancel tubieron :P, mete criticos de 15k+ a los pj y a los mods 25k+

Las Sub: he ty des pala

PD: los stats son aproximados


NO ES LO MISMO, ESTA HABLANDO DE TERMINARLO WARLORD O TERMINARLO DESTRO, EL TUYO LO TERMINASTE PALA, LOS STATS VARIAN MUCHO.

ME INCLINO PARA EL WARLORD, PORQ SI LE ERRAS UNA PISCA DE SEGUNDO CON EL DESTRO FUITE n_n Y LA LANZA RLZ

PeTiT
06/12/2006, 07:43
Loriz, te aviso cuando termine Destr como queda el pj ^^

SK-TY-HE-Destr (voy por la de TY pero apenas meto HE la subo a las chapas)

(pollo.. terminar como SK no rinde mucho.. ojo ADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORO ese pj y por eso lo meti primero.. pero quedas con muy poca HP como para tirar frenzy en el momento justo, por eso es q estoy haciendo este orden)

Miguel Angel
06/12/2006, 08:19
La info que encontre es que:

Warlord
War Cry..............................Atk. +20%
Thrill Fight 2.......................Speed -20%, Atk. Spd. +10%
Final Frenzy.......................P.Atk. +129.3 when HP falls to 30%

Destroyer
Rage.................................Evasion -3, P.Def. -20%, P.Atk. +20%
Frenzy...............................P.Atk. +200%

Yo hice una lectura rápida y creia que no habia diferencia entre Wl y Dest, pero me percaté que el frenzy aumenta un 200 % con arco y hasta 300% con Sword o Blunt, y ahi hice la lectura de aumento considerablemente el p atak. Sumense los las auras y el destro llega a 220% de aumento de p atak y el warlord 129.3 + y 20%. Muchisima diferencia.

Un abrazo.
Espero haber ayudado.

nerves
06/12/2006, 10:40
Weno todo apunta a que la papa es el destro, los stat los arreglas un poco con algun tatto, y sobre todo mucha concentracion porque como dice elwear si la manqueas un segundo ya no tiene buelta atras, pero personalmente creo que la diferencia es demaciado grande de ahumento de p.atk. (si es que los datos en este tread son correctos).

weno = eperemos que posteen mas para aclarar mas :)

salute.

XpolloFRITOx
06/12/2006, 12:45
se...la verdad q ahora estoi mas perdido... antes m tiraba para el destro, pero ahora toi en el medio >.<

la verdad q es por ahora no osy muy "experto"....pero supongo q con el tiempo m hiré "afilando" :P

up up up.

abrazo.

nerves
06/12/2006, 12:48
Mira pollo segun veo la opcion anti manqueadas es: cuando estas hasta las jamaicas de hp primero tiras UD y despues clavas FRENZY del destro, el UD te va a dar un margen de error mas amplio pero el resultado va a ser muy agradable creo yo no?

salute

Miguel Angel
06/12/2006, 12:52
por ahi para no meter al destro de último, podría ser que termines Destro/SwS
Terminarías con mucha dex = muchos criticos.

XpolloFRITOx
06/12/2006, 13:07
por ahi para no meter al destro de último, podría ser que termines Destro/SwS
Terminarías con mucha dex = muchos criticos.

pero el SWS m pisa todo lo del destro...y para colmo lo petiza.. xD ...osea por ejemplo, m pisa el pasivo del HEAVY, y m lo deja en lvl 15 (osea mas flan).

salu2

loriz
06/12/2006, 13:20
pollo, yo mas o menos me decidi por warlord...

es posta que el destroyer es RE GROSO, pero las stats son realmente una cagada, por no decir otra cosa, para arqueros..... (para terminarlo digo yo, como tenemos pensado)
una buena opcion es ser pr-ty-de-tk, cosa de qeudar con mucha dex, bastante def por el mastery heavy, tenes tu frenzy re gro, tenes Ultimate DEFENSE, para tirarte con frenzy, cosa de quedarte en pie contra los muchos que te hicieron tirar UD (este punto me parece espectacular)

para lo que yo toy buscando, me va a servir mucho mas el warlord, y por eso elegi terminar sws-warlord...

en fin, un saludazo =)

BlackFire
06/12/2006, 13:24
destro , mucho mas p atk , pero no terminen como orc porque kb el mov.speed

garasaki
06/12/2006, 13:42
La info que encontre es que:

Warlord
War Cry..............................Atk. +20%
Thrill Fight 2.......................Speed -20%, Atk. Spd. +10%
Final Frenzy.......................P.Atk. +129.3 when HP falls to 30%

Destroyer
Rage.................................Evasion -3, P.Def. -20%, P.Atk. +20%
Frenzy...............................P.Atk. +200%

Yo hice una lectura rápida y creia que no habia diferencia entre Wl y Dest, pero me percaté que el frenzy aumenta un 200 % con arco y hasta 300% con Sword o Blunt, y ahi hice la lectura de aumento considerablemente el p atak. Sumense los las auras y el destro llega a 220% de aumento de p atak y el warlord 129.3 + y 20%. Muchisima diferencia.

Un abrazo.
Espero haber ayudado.mira si te vas a hacer hacete destro por a aca no se si en este server o es asi... el frenzy del orco te lleva (con arco) arriba de los 12k de p atk y en cambio el final frenzy del warlord q antes te subia considerablemente el p atk ahora te da unos miseros 100 ptos de p atk y los 5k no los pasas me kedo con el destro toda la vida .

Chi
06/12/2006, 14:04
Hacen muchos calculos, si vieran lo que pegan los pjs que tienen subclas en este server, les va a dar miedo.

Destroyer toda la vida.

StratoCharly
06/12/2006, 14:06
che y esta sub q les parece?

DA/TY/WC/DESTRO

xmisax
06/12/2006, 14:15
NUNCA TERMINES DESTRO EL CRITICAL TE KEDA POR E PISO Y EL FRENZY DURA 1 MINUTOS Y SE CARGA COMO UN UD PUAJJJJJ METENLO ENTRE MEDIO DE ULTIMA ANDA A PEDIRLE CRITICOS AL GATO DE SOLDAN

nerves
06/12/2006, 14:35
Pasa misa que con 12k de patk durante 1 minuto con UD y full buff repartiendo flechazos a la velocidad de un tirant y con tatto de dex +4 que queda = a un humano no dejas un solo munieco parado. despues te vas a dormir que mas? :P

Stormfurious
06/12/2006, 20:44
Pvp a ke destro? Con sub sin sub? Ke sub tenia? Eso de ke hallas matado a 1 destro de 3 flechas no te lo creo si es en igualdad de buff lvl y subs. Explicate 1 pokito mejor por favor


BUENO MIRA RESPONDO A TU INTERES YO SOY BD/HE/TY/WL
EL DESTROYER ES BD/HE/TY/DESTRO ..... EN EL PVP YO TAVA LVL 69 Y EL DESTRO LVL 72 = DE BUFF Y TODO Y COMO DIJE 3 FLECHAS

NiSmO
06/12/2006, 20:47
pm kumgang alias el mata todo

Stormfurious
06/12/2006, 20:49
Yo tmb aprovecho :) (casi no conosco estas dos claces)

Todos hablan de frenzy del destroyer, pero nadie halba del frenzy del warlord....por que?

No son parecidos?

Neme por ahi dijo que tiene un hero con destroyer que tiene 12k de patk.... eso es real o le pifiaste a la tecla? ..

osea el warlord solo4.1k y el destro 12K? si esto es real quisiera saver por que, la verdad la diferencia es terrible, conciderando que son dos pjs mas o mnos de la misma gama.


MIRA ESO DE 12K DE P. ATK ES VERDAD Y TE DIGO Q LLEGAN A MAS P.ATK TODAVIA ...... ESA ES MI RESPUESTA

limp_
06/12/2006, 20:50
depende del tipo de pj que tengas, y el tipo de hero que kieras ser.. podes ener 10k de p atack, pero ahora no rinde comes cancel, tiras UD al pedo, te agarra un paladin o DA y te parte al medio xq todo da en el shield esos 10k se convierten en 2k.. para un mago rinde lo cagas a escopetasos... pero tambine lo del minuto.. flojo con el dex que kedas... yo elejiria warlord.. para hacerlo dy tenes que usar bien el munieco, y como esta ahora el tema del cancel.. olvidate.

san77iago77
06/12/2006, 20:51
Destroyer :P

limp_
06/12/2006, 20:52
pm kumgang alias el mata todo
Menos a limp jijiijijijiji
limp: e vos.. el que tiene de ttile 10 200k de p. atack....
limp: pvp
limp: dale...
kumgang: ok
kumgang: (se aleja... me tira 2 flechasos)
limp: (activa lo que tiene q activar, shield, delflect, ue)
pum pam pum pan pim pum...
limp's wins...
flawless victory =D
= es un wen pj, como dije antes.. depende el target que tengas.

XxFeDexX
06/12/2006, 21:01
Destro de ultima nop da .. haserla como sub pasajera sip .. lo malo de ser detroyer es q no metes ni un critico -.-" yo pase por esa sub y cuando tenia dansas song tirava los mismos criticos q siendo humana .. y solo buff asique no rinde pero si no pensas terminar asi te la aconsejo es una buena opcion.. y si es verdad q tira entre los 9 k y los 13 k de patack ^^ dependiendo los buff clase dyes ^^

Stormfurious
06/12/2006, 21:04
pm kumgang alias el mata todo



BUENO MIRA EL PVP Q TOY DICIENDO Q HISE LO HISE CON KUMGANG .....

stevieray
06/12/2006, 21:28
BUENO MIRA RESPONDO A TU INTERES YO SOY BD/HE/TY/WL
EL DESTROYER ES BD/HE/TY/DESTRO ..... EN EL PVP YO TAVA LVL 69 Y EL DESTRO LVL 72 = DE BUFF Y TODO Y COMO DIJE 3 FLECHAS

Cuando fue esto? Cuando estaban los criticos fruteros?

Stormfurious
06/12/2006, 21:41
Cuando fue esto? Cuando estaban los criticos fruteros?



NO NO ESO FUE HACE MENOS DE 2 SEMANAS ......

Hitm@n
06/12/2006, 22:05
mira yo me ise warlord pq me guta , el frenzy cuando te curas sigue activado pero eso pa mi lo van a areglar pq sino tb seria 1 afano sino q nos pongan el bison como antes

Amigo te falta ver videos del offi, el frenzy no al pedo se activa al 30%, decime que haces con el battle road?? se lo pusieron para que en vez de usar un profeta o el hall para tirarte bless the body te tires battleroad?? no, sirve para cuando activas frenzy tiras battle y tenes mas hp, aparte pensa que al usar frenzy te saca los totems, y te dura solo 1:30min y lo usas cada 15 con arko por el delay que tiene. Creo que estas muy ekivocado, y para el k creo el thread te cuento que noleí todo el post pero el destroyer tiene mastery en lansa t, como así tb en espadas de dos manos, en blunt y en sword.


mira si te vas a hacer hacete destro por a aca no se si en este server o es asi... el frenzy del orco te lleva (con arco) arriba de los 12k de p atk y en cambio el final frenzy del warlord q antes te subia considerablemente el p atk ahora te da unos miseros 100 ptos de p atk y los 5k no los pasas me kedo con el destro toda la vida .

Mira lo que te dice un warlord! pero aca no te cuentan otra realidad que yo la vivi con mi pj Hitman, por ahi dijeron si te tiras UD y bajas 12 tipitos, pero te cuento que eso te pasa al primer agite q vas y en la primer ronda, desde ahí, una vez q conoscan tus criticos vas ha ser el target del todos los enemigos, ponen a los maguitos petes a que te canceleen apenas te pones morado y te sacuden entre todos, eso tb es una desventaja que tienen los grandes criticos del destroyer, vas ha ser uno de los primeros en caer, eso si, seguro que te llevas a alguno. Pero vas ha tener que vivir con el echo de que más de un mago guarda el cancel para vos y varios archer el target.

Miguel Angel
07/12/2006, 09:25
Preguntas:

a) El Battle Road se pisa con el Song de Hp y el Bless de Blody?
b) el UD se puede usar con el UE?
c) El Frenzy solo dura 1.5 min? si dura eso, eres muy groso por poco tiempo, el Delay del Frenzy te deja tirarlo seguido?
c) el Gunts se puede usar con UD o UE?
d) el Frenzy se puede usar con UD o UE?
e) por qué sivarita es tan rica?(eso dicen)

nerves
07/12/2006, 11:15
Hitman so uno de los que queria escuchar, ya que estas dando bueltas....

Che en si como ves la cosa vos? rinde mas warlord o l destroyer, osea olvidate de levelear, tengo otro hero este solo lo quiero para ajites. osea llegar plantare y bajar todo lo que se pueda. ya levelie todo un año con l otro hero :P este lo mochileo como pinia..

por otro lado.... el frenzy del destro te saca los totens del ty.. de ser asi rinde??

Y q onda con el warlord? osea un archer con warlord rinde o no es mucha de dif de criticos con cualqueir otro archer?

Se esta por casar mi prima por sivil no puedo preguntare mas no tengo timepo despues te ago preguntas mas directas...

Desde ya gracias :)

Chi
07/12/2006, 12:26
Hitman so uno de los que queria escuchar, ya que estas dando bueltas....

Che en si como ves la cosa vos? rinde mas warlord o l destroyer, osea olvidate de levelear, tengo otro hero este solo lo quiero para ajites. osea llegar plantare y bajar todo lo que se pueda. ya levelie todo un año con l otro hero :P este lo mochileo como pinia..

por otro lado.... el frenzy del destro te saca los totens del ty.. de ser asi rinde??

Y q onda con el warlord? osea un archer con warlord rinde o no es mucha de dif de criticos con cualqueir otro archer?

Se esta por casar mi prima por sivil no puedo preguntare mas no tengo timepo despues te ago preguntas mas directas...

Desde ya gracias :)


Use un pj con sub de destroyer en este sever, algo te puedo responder.

Desde ya si queres bajar tipitos a lo loco, te tiras frenzy de una (bajandote la hp antes de comenzar el agite) duran.. 1 flecha.. 2 flechas

Si te los saca, pero que te importa q te lo saque si tenes mas de 12k de p atack ?

El warlod es mas "balanceado", tiene skills mas detallistas, como el atack speed, entre otras..
La diferencia de criticos depende de la DEX y de cuanto critical chance tenga el pj, no tiene que ver estas 2 subs en el tema criticos.

Suerte :)

PD: Destroyer toda la vida, es un pj muy divertido de usar y te vas a reir mucho viendo los numeritos que pegas.

Kumgang
07/12/2006, 13:22
BUENO MIRA EL PVP Q TOY DICIENDO Q HISE LO HISE CON KUMGANG .....



NO NO ESO FUE HACE MENOS DE 2 SEMANAS ......


CHINO CONTA BIEN COMO FUERON LAS COSAS: ESE DIA HICIMOS 3 PVP. el primero llego la cuenta a 0 y termine pekeandome ya q te kbio un critico de 11k, y ni llegaste a pegarme. ese pvp empece con frenzy, y no me vengas con q es trampa, porq los skilles estan puestos para usarlos, y cada uno lo uso como quiere. el segudno pvp lo empece sin frenzy,y la volviste a comer. y el 3 lo perdi porq no teniamos ud ninguno de los 2 y me entro critico lindo dado q pego mucho pero tengo poca def. ENTONCES ESE PVP Q PERDI NO FUE CON TODOS LOS SKILLES. aclara y desp postea, porq para postear y hacerse el groxo es facil viteh....

pinkfloyd
07/12/2006, 13:24
Pasa misa que con 12k de patk durante 1 minuto con UD y full buff repartiendo flechazos a la velocidad de un tirant y con tatto de dex +4 que queda = a un humano no dejas un solo munieco parado. despues te vas a dormir que mas? :P

Eso no tiene sentido porq en un agite por ej. usas frenzy, clavas UD, UE, etc etc.
despues de bajarte un tipo o con suerte 2 ya te metieron como 30 cancel y comiste piso en 2 segundos...osea el frenzy en un agite en el q haya magos no rinde y mucho menos si todos saben q sos Destroyer

Kumgang
07/12/2006, 13:27
Use un pj con sub de destroyer en este sever, algo te puedo responder.

Desde ya si queres bajar tipitos a lo loco, te tiras frenzy de una (bajandote la hp antes de comenzar el agite) duran.. 1 flecha.. 2 flechas

Si te los saca, pero que te importa q te lo saque si tenes mas de 12k de p atack ?

El warlod es mas "balanceado", tiene skills mas detallistas, como el atack speed, entre otras..
La diferencia de criticos depende de la DEX y de cuanto critical chance tenga el pj, no tiene que ver estas 2 subs en el tema criticos.

Suerte :)

PD: Destroyer toda la vida, es un pj muy divertido de usar y te vas a reir mucho viendo los numeritos que pegas.



Totalmente deacuerdo, estoy muy contento con mi orquito. Y la verdad q los criticos no me preocupan mucho, ya q pego flechas comuns de 3k, osea casi como un criticos de warlord.


saludos.

Lukkiee
07/12/2006, 13:31
Para terminar WL.
En el medio DES.

loriz
07/12/2006, 13:33
el frenzy o los totems se cancelan con el cancel del mago?

Kumgang
07/12/2006, 13:33
Mira lo que te dice un warlord! pero aca no te cuentan otra realidad que yo la vivi con mi pj Hitman, por ahi dijeron si te tiras UD y bajas 12 tipitos, pero te cuento que eso te pasa al primer agite q vas y en la primer ronda, desde ahí, una vez q conoscan tus criticos vas ha ser el target del todos los enemigos, ponen a los maguitos petes a que te canceleen apenas te pones morado y te sacuden entre todos, eso tb es una desventaja que tienen los grandes criticos del destroyer, vas ha ser uno de los primeros en caer, eso si, seguro que te llevas a alguno. Pero vas ha tener que vivir con el echo de que más de un mago guarda el cancel para vos y varios archer el target.[/QUOTE]


Es verdad, a mi me esta pasando ahora eso en los agites. Ya te conocen y saben lo q pegas, como dijo chi, tiras un critico y te cagas de risa por lo q pegaste, pero asi te miran todos tambien. Un cancel y a la mierda tus skilles, tus buffs, tu arco, tu critico y tu pj tmb xDDDDD.
Siguiente Post:

Para terminar WL.
En el medio DES.

no estoy arrepentido de haber terminado destroyer, pero no es para terminar un char archer, yo recomendaria, como dijo MI amigo lukkie (=)), mtr destro en el medio. Pero yo lo terminaria elfo...........

















si, si, si, si............. ELFO!!!!!!!!!!!!!!!!

pinkfloyd
07/12/2006, 13:37
Mira lo que te dice un warlord! pero aca no te cuentan otra realidad que yo la vivi con mi pj Hitman, por ahi dijeron si te tiras UD y bajas 12 tipitos, pero te cuento que eso te pasa al primer agite q vas y en la primer ronda, desde ahí, una vez q conoscan tus criticos vas ha ser el target del todos los enemigos, ponen a los maguitos petes a que te canceleen apenas te pones morado y te sacuden entre todos, eso tb es una desventaja que tienen los grandes criticos del destroyer, vas ha ser uno de los primeros en caer, eso si, seguro que te llevas a alguno. Pero vas ha tener que vivir con el echo de que más de un mago guarda el cancel para vos y varios archer el target.

Es verdad, a mi me esta pasando ahora eso en los agites. Ya te conocen y saben lo q pegas, como dijo chi, tiras un critico y te cagas de risa por lo q pegaste, pero asi te miran todos tambien. Un cancel y a la mierda tus skilles, tus buffs, tu arco, tu critico y tu pj tmb xDDDDD.

A mi me pasa exactamente lo mismo en los agites -.- Siempre soy uno de los primeros en comer piso y eso q tengo mucho cp y hp pero buehh kb el cancel y acomerla...solo porq me ven con el arco azulcito se creen q los puedo bajar de una flecha cuando no es asi...a menos q tenga danzas ahi si pego como una maquina sino no...

Kumgang
07/12/2006, 13:38
Mira lo que te dice un warlord! pero aca no te cuentan otra realidad que yo la vivi con mi pj Hitman, por ahi dijeron si te tiras UD y bajas 12 tipitos, pero te cuento que eso te pasa al primer agite q vas y en la primer ronda, desde ahí, una vez q conoscan tus criticos vas ha ser el target del todos los enemigos, ponen a los maguitos petes a que te canceleen apenas te pones morado y te sacuden entre todos, eso tb es una desventaja que tienen los grandes criticos del destroyer, vas ha ser uno de los primeros en caer, eso si, seguro que te llevas a alguno. Pero vas ha tener que vivir con el echo de que más de un mago guarda el cancel para vos y varios archer el target.


Es verdad, a mi me esta pasando ahora eso en los agites. Ya te conocen y saben lo q pegas, como dijo chi, tiras un critico y te cagas de risa por lo q pegaste, pero asi te miran todos tambien. Un cancel y a la mierda tus skilles, tus buffs, tu arco, tu critico y tu pj tmb xDDDDD.
Siguiente Post:
no estoy arrepentido de haber terminado destroyer, pero no es para terminar un char archer, yo recomendaria, como dijo MI amigo lukkie (=)), mtr destro en el medio. Pero yo lo terminaria elfo...........

















si, si, si, si............. ELFO!!!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]
Siguiente Post:
No Se Q Cagada Me Mande.... Xd.... Hitman No Es Mio Eh

hernanpro
07/12/2006, 13:44
a mi me chupa el char lo termino destroyer me enchanto toda la jolleria y me la recontra soban me termino la mochi sws ke tengo y sale pekear ^^ me la soban sooobaaaaan bye

XxFeDexX
07/12/2006, 13:46
Preguntas:

a) El Battle Road se pisa con el Song de Hp y el Bless de Blody?
b) el UD se puede usar con el UE?
c) El Frenzy solo dura 1.5 min? si dura eso, eres muy groso por poco tiempo, el Delay del Frenzy te deja tirarlo seguido?
c) el Gunts se puede usar con UD o UE?
d) el Frenzy se puede usar con UD o UE?
e) por qué sivarita es tan rica?(eso dicen)

-.-"
A) el battle te pisa el blees pero no los song :P y aparte te cura
B) si se puede ( 1/2 obio )
C) q ronda de agite dura mas de 1.5 min :P el delay es mas rapido q el Ud pero la cosa es saver tirarlo
C) el gunts se puede usar con Ud y Ue
D) el frenzy se puede usar con Ud
E) WTF?

Dissaor
07/12/2006, 13:49
Mira pollo segun veo la opcion anti manqueadas es: cuando estas hasta las jamaicas de hp primero tiras UD y despues clavas FRENZY del destro, el UD te va a dar un margen de error mas amplio pero el resultado va a ser muy agradable creo yo no?

salute


Mira negro el Tema ese de clavo UD y margen de error varia demasiado.... si te mete un cancel no creo k tengas margen de error o te avivas o fuistes no existe el planto UD en los aites Groxos vos presta atencion k ultinamente tnes a 2 magos por heroe cancelando

pinkfloyd
07/12/2006, 13:51
Mira negro el Tema ese de clavo UD y margen de error varia demasiado.... si te mete un cancel no creo k tengas margen de error o te avivas o fuistes no existe el planto UD en los aites Groxos vos presta atencion k ultinamente tnes a 2 magos por heroe cancelando

El UD ya tiene poca utilidad en un agite en el q hay magos da lo mismo si tiras UD q si no tiras :P

Dissaor
07/12/2006, 13:55
Pasa misa que con 12k de patk durante 1 minuto con UD y full buff repartiendo flechazos a la velocidad de un tirant y con tatto de dex +4 que queda = a un humano no dejas un solo munieco parado. despues te vas a dormir que mas? :P
Dahh te repito el UD no lo tomes en cuenta es un factor k lo tnes k tomar kon pinzas por k se cancel a y a la mierda aparte kon la sub por ultimo de orco no metes un critico ni empedo es muy jodido de meterlo
Siguiente Post:

Cuando fue esto? Cuando estaban los criticos fruteros?


Nono nada k ver bou es Kumgang el baja todo de 3 flechasos bolo es super groxo es mas te juego 10kkk a k no le aguantas 4 flechasos

stevieray
07/12/2006, 15:25
CHINO CONTA BIEN COMO FUERON LAS COSAS: ESE DIA HICIMOS 3 PVP. el primero llego la cuenta a 0 y termine pekeandome ya q te kbio un critico de 11k, y ni llegaste a pegarme. ese pvp empece con frenzy, y no me vengas con q es trampa, porq los skilles estan puestos para usarlos, y cada uno lo uso como quiere. el segudno pvp lo empece sin frenzy,y la volviste a comer. y el 3 lo perdi porq no teniamos ud ninguno de los 2 y me entro critico lindo dado q pego mucho pero tengo poca def. ENTONCES ESE PVP Q PERDI NO FUE CON TODOS LOS SKILLES. aclara y desp postea, porq para postear y hacerse el groxo es facil viteh....

Yo sabia ke estaba tirando fruta xD

nerves
07/12/2006, 15:37
HAA que lindo que lindo cuando entra a postear la gente que save y que lo vivio en carne propia, es una mirada desde adentro es justamente lo que quiero....

Weno para empesar, el tema del UD y el cancel son cosas muy del toor... osea si es por el cancel da lo mismo si venis en b0olas o si estas dentro de un tanke de guerra osea quedas arruinado de la forma que sea...
El tema del UD seria usarlo con viveza osea seria una movida bien rapida..pones UD tiras tiras hasta que te moris y listo... no pretendemos matar a todos y salir caminando...

Por otro lado.. no es util terminar con destro?.. digo por el hp y el cp? ta bien que tenes menos criticos pero con un tatto de dex+4 queda = de dex que un humano..esa es la teoria que creo ahora en la practica no se eso se los dejo a ustedes que saven...

A mi se me havia ocurrido hacer esto, por resistencia y porque es extrania la mescla :P

Phantom Ranger/Tyrant/Warlock o Phantom Summoner/ Destroyer

osea directamente llegas y empesas a tirar hasta morir...sisi morir.
yo creo que con el destro al final y el summoner con trafer no te pieden bajar tan asi nomas y si seguro te van a targetear miles pero al menos les voy a dar tiepo a los demas que empiesen a bajar magos no?

weno gente salutes, sigan que esto esta productivo :)

NegroFeo
07/12/2006, 15:42
CHINO CONTA BIEN COMO FUERON LAS COSAS: ESE DIA HICIMOS 3 PVP. el primero llego la cuenta a 0 y termine pekeandome ya q te kbio un critico de 11k, y ni llegaste a pegarme. ese pvp empece con frenzy, y no me vengas con q es trampa, porq los skilles estan puestos para usarlos, y cada uno lo uso como quiere. el segudno pvp lo empece sin frenzy,y la volviste a comer. y el 3 lo perdi porq no teniamos ud ninguno de los 2 y me entro critico lindo dado q pego mucho pero tengo poca def. ENTONCES ESE PVP Q PERDI NO FUE CON TODOS LOS SKILLES. aclara y desp postea, porq para postear y hacerse el groxo es facil viteh....


Wtf? Mira quien habla de que las skill si estan es para usar. Kumgang, que yo siendo un mago que ni Trasfer Paint tengo, solo me hace pvp si pongo como condicion no usar siertas skills. (lease cancel)

Patetico esto... :rolleyes:

Kyori
07/12/2006, 15:56
Es facil : para subs de arquero DY, para subs de mele WL.

Aunque habria q ver tambien como va a ser el tema de c5 ( futureando un poco ) ya q guts y frenzy se activan con : blunt, 2 handed weapon o lanza, tambien tengo entendido q si cambias a un estilo de arma q no corresponda a estas 3 el efecto desaparece, si no es asi q alguien me corrija.

Salu2.

NegroFeo
07/12/2006, 16:03
Es facil : para subs de arquero DY, para subs de mele WL.

Aunque habria q ver tambien como va a ser el tema de c5 ( futureando un poco ) ya q guts y frenzy se activan con : blunt, 2 handed weapon o lanza, tambien tengo entendido q si cambias a un estilo de arma q no corresponda a estas 3 el efecto desaparece, si no es asi q alguien me corrija.

Salu2.

No tan solo pasa con estom, tb con los totem del Tirant. En C5 esta especificado que solo pueden usarse con fist

Kyori
07/12/2006, 16:07
Aco Aco (?)

stevieray
07/12/2006, 16:09
HAA que lindo que lindo cuando entra a postear la gente que save y que lo vivio en carne propia, es una mirada desde adentro es justamente lo que quiero....

Weno para empesar, el tema del UD y el cancel son cosas muy del toor... osea si es por el cancel da lo mismo si venis en b0olas o si estas dentro de un tanke de guerra osea quedas arruinado de la forma que sea...
El tema del UD seria usarlo con viveza osea seria una movida bien rapida..pones UD tiras tiras hasta que te moris y listo... no pretendemos matar a todos y salir caminando...

Por otro lado.. no es util terminar con destro?.. digo por el hp y el cp? ta bien que tenes menos criticos pero con un tatto de dex+4 queda = de dex que un humano..esa es la teoria que creo ahora en la practica no se eso se los dejo a ustedes que saven...

A mi se me havia ocurrido hacer esto, por resistencia y porque es extrania la mescla :P

Phantom Ranger/Tyrant/Warlock o Phantom Summoner/ Destroyer

osea directamente llegas y empesas a tirar hasta morir...sisi morir.
yo creo que con el destro al final y el summoner con trafer no te pieden bajar tan asi nomas y si seguro te van a targetear miles pero al menos les voy a dar tiepo a los demas que empiesen a bajar magos no?

weno gente salutes, sigan que esto esta productivo :)


Agrego a esto ke tb tnes mas men ke 1 humano por lo tanto mas m def. Asi ke me parece ke si rinde terminar como destro

nerves
07/12/2006, 16:12
Eso de los cambios como el fist para totems y demas cosas no creo que cambien, porque si le sacas todas esas cosas a un warrior lo arruinas completamnte por el sistema de subs de morpg. asi que por ese lado creo que los gms los van a ir arreglando, por otro lado eso de los totems con fist por ejemplo ya era asi desde c3 pero aca no se aplico creo, osea yo hise la combinacion que tengo en un cerver re fruta c3 y para tirarme el totem me decia que solo pudia usarla con fist, por lo que tenias que cambiar a fist y despues al arco.

Osea hay que pensar que las ultimas noticias siempre salen del ofi pero aca las cosas son completamente distintas.

IMPA
07/12/2006, 17:53
Yo creo q para terminar usas warlord, porque?

Para los que dicen que poniendote un dye de +4 dex quedas igual a un humano. Si a un humano con stats iniciales.
Porque si subclasseas bien, el warlord te termina de dar un atack speed del opertuzo. Y sumando atakspeed+patak+stats+posibilidad de moverte queda bastante parejito a un destroyer en utilidades. Por lo menos en mi opinion.
Si me dijeras para terminar melee te puedo aceptar ser Destro, pero un archer que requiere usar sus pasivos y stats al maximo (fullbuff somos todos lindos, pero el cancel vuela por todos lados).
El que se preocupa sobre la posibilidad de apretar frenzy con poca hp y no le convence, recomiendo q juegue tetris. Uno porque por la preocupacion de un boton (siendo q anda con 3k/2.5k de vida = 30%) y dos porque es obvio que no tenes plantar frenzy sino antes de empezar a pegar.
Un conocido me dijo: "El destroyer conocido rompe records de hit, el destroyer desconocido gana una ronda de agite (y lo podra hacer 3 o 4 veces mas, de ahi se transforma en conocido)".
Para mi es verdad porque los enemigos no son ******s y siempre hay alguna forma de contrarrestar.

ACLARO: El destroyer me parece un pj que da salsa a todo el mundo, pero no para terminar un hero. En mi opinión sino va al principio o en el medio, no va.

SanPedro
07/12/2006, 18:17
Bueno Ahora meto mis Subs!
Soy Enano BH y voy por mi primera Sub.
Yo Aclare que seria BH-TY-HE-DESTROYER!!!!

Es para salir de lo comun. No para agites.... porque se que comence Enano!

Pero si viene alguien y me agite me gustaria pegarle un buen critico... eso me pondria de mas Feliz porque se que soy ENANO!!!

THE NEXT DWARVEN BOSS

Kyori
07/12/2006, 19:30
Yo creo q para terminar usas warlord, porque?

Para los que dicen que poniendote un dye de +4 dex quedas igual a un humano. Si a un humano con stats iniciales.
Porque si subclasseas bien, el warlord te termina de dar un atack speed del opertuzo. Y sumando atakspeed+patak+stats+posibilidad de moverte queda bastante parejito a un destroyer en utilidades. Por lo menos en mi opinion.
Si me dijeras para terminar melee te puedo aceptar ser Destro, pero un archer que requiere usar sus pasivos y stats al maximo (fullbuff somos todos lindos, pero el cancel vuela por todos lados).
El que se preocupa sobre la posibilidad de apretar frenzy con poca hp y no le convence, recomiendo q juegue tetris. Uno porque por la preocupacion de un boton (siendo q anda con 3k/2.5k de vida = 30%) y dos porque es obvio que no tenes plantar frenzy sino antes de empezar a pegar.
Un conocido me dijo: "El destroyer conocido rompe records de hit, el destroyer desconocido gana una ronda de agite (y lo podra hacer 3 o 4 veces mas, de ahi se transforma en conocido)".
Para mi es verdad porque los enemigos no son ******s y siempre hay alguna forma de contrarrestar.

ACLARO: El destroyer me parece un pj que da salsa a todo el mundo, pero no para terminar un hero. En mi opinión sino va al principio o en el medio, no va.

No concuerdo con vos, el arquero debe pegar y mucho! si es por eso el cancel les kb a todos x =, seas mago, archer o lo q sea, el archer lo q necesita es un golpe q haga mucho daño, con el WL vas a hacer un danio considerable pero no se compara con lo q podes hacer con el WL, en mi opinion el thrill fight no sirve para el archer, lo hace una tortuga para correr y digan lo q digan el archer para lvliar y muchas veces para agitar necesita una buena velocidad al correr.

Miguel Angel
07/12/2006, 19:39
eso es muy cierto.
la verdad estoy muy desorientado, quiero meter sub de Destro pero no puedo decidir como meterlo y en qué combinación. Porque me interesa ayudar en la party, por lo que habia pensado SWS/Warlord, pero como terminar como destro no vale y terminar como SwS pierdo el armor mastery heavy. Me parece que hago la que pensé y bueno es una elección más.

XpolloFRITOx
07/12/2006, 19:44
Bueno Ahora meto mis Subs!
Soy Enano BH y voy por mi primera Sub.
Yo Aclare que seria BH-TY-HE-DESTROYER!!!!

Es para salir de lo comun. No para agites.... porque se que comence Enano!

Pero si viene alguien y me agite me gustaria pegarle un buen critico... eso me pondria de mas Feliz porque se que soy ENANO!!!

THE NEXT DWARVEN BOSS

pero tons para q terminar DESTRO? terminale HE...osea hacete BH-TY-DESTRO-HE

vas a terner todos los beneficios del DESTRO, pero con mejores stats al terminar humano.


eso es muy cierto.
la verdad estoy muy desorientado, quiero meter sub de Destro pero no puedo decidir como meterlo y en qué combinación. Porque me interesa ayudar en la party, por lo que habia pensado SWS/Warlord, pero como terminar como destro no vale y terminar como SwS pierdo el armor mastery heavy. Me parece que hago la que pensé y bueno es una elección más.

estoi en la misma.... mira, más perdido no puedo estar...pero weh, cuando llegue a lvl 75 como SWS m voy a hacer un TATETI aver q sale....si sale WL o si sale DESTRO..

La verdad q los 2 chars son muy buenos...

abrazo.

vegeta32
07/12/2006, 20:00
y terminar como SwS pierdo el armor mastery heavy. Me parece que hago la que pensé y bueno es una elección más.

me parece q no es asi pq el sws no aprende ninguna maestria en ningun armor y las q se pisan son las aprendidas desp del lvl 40 pq sino no podrias meter un daguer en sub de archer pq la pobre bow mastery del daguer t pisaria la del archer no se capas digo cualkiera pero el sws no t pisa nada q yo sepa....

XpolloFRITOx
07/12/2006, 20:28
me parece q no es asi pq el sws no aprende ninguna maestria en ningun armor y las q se pisan son las aprendidas desp del lvl 40 pq sino no podrias meter un daguer en sub de archer pq la pobre bow mastery del daguer t pisaria la del archer no se capas digo cualkiera pero el sws no t pisa nada q yo sepa....


se.....t pisa la mistery del HEAVY...te lo baja a lvl 15 (osea si aces DESTRO --> SWS en vez de SWS --> DESTRO)

el SWS lleva el HEAVY MYSTERY hasta lvl 15...en cambio el DESTROYER lo lleva hasta lvl 50.

se pisan...no ai vuelta.

salu2