PDA

Ver la versión completa : ShadowChong Se Retira.



san77iago77
05/12/2006, 13:51
Hola gente, keria decirles que me retiro del L2... porq le tengo q dar más tiempo al estudio ya que no lo ise en el año y me trajo la maldición de llevarme Matematicas :frown: , no tengo mucho que decir pero la verdad estoy triste por dejar a mis amigos, enemigos, conocidos, a los del clan, a los del foro, etc. Entonces sin más que decir les dejo un saludo a todo el foro y todo el Game.
El PJ no va a quedar a cargo de nadie ya que una vez preste un PJ le cambiaron la Pass y soné.

PD: Fue el mejor server que jugue, la verdad muy buen server.

Saludos y sera un Hasta Luego.

loriz
05/12/2006, 13:57
otro retirao T_T

que te sea lo mejor =)

saludos y mucha suerte

escalador2000
05/12/2006, 13:59
todo el mundo se despide,exodo???


bye feo,no t conzco pero q t valla bien. :D

buena onda. :)

fenriot
05/12/2006, 13:59
esta retirado pero es por llevarce materias deseguro volvera cuando resuelva sus problemas

HadaAngellie
05/12/2006, 14:05
esta retirado pero es por llevarce materias deseguro volvera cuando resuelva sus problemas


tal vez jijijiijii:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue: , mucha suerte y el estduio es lo primero

monsterevil
05/12/2006, 14:13
eh como q te retiras ?? na estudia unos dias y despues nos vemus feo no es para tanto guarda bien el pj q cuando vuelvas me avisas y te ayudo a levearlo no vas a dejar ahora solo tomate tu tiempo para darle tranki despues... y vas a llegar seguro

un abrazo andres

M4Br4
05/12/2006, 14:29
crei que iba a encontrar insultas hacia el staff U,U

san77iago77
05/12/2006, 14:32
eh como q te retiras ?? na estudia unos dias y despues nos vemus feo no es para tanto guarda bien el pj q cuando vuelvas me avisas y te ayudo a levearlo no vas a dejar ahora solo tomate tu tiempo para darle tranki despues... y vas a llegar seguro

un abrazo andres

Jejej hola feo, gracias por el apollo pero no te creas q es facil estudiar en 1 semana todo lo del año y más en 1° Grado (Polimodal)... y bue, si llegaria a seguir jugando seria el año que viene en Octubre por ahi.. pero probablemente deje para siempre :frown:

Abrazo, Santi.

Shadow666
05/12/2006, 15:01
Naaaaaaaaaa Man No Te Conosco Pero Odio Los Q Se Retiran Loko Nadie Se Retire Diga Me Voy x 2,3,4,5 Meses Pero Vuelvan !!!!

P.D me dan ganas de llorar T_T

Huex0
05/12/2006, 16:15
Se nos va un groso che !

suerte negro,te vamso a estar esperando con lso brazos abiertos cuando vuelvas
P.D:Matemarticas suks! todavia debo la de 5° año
PD2: Me levantaron la suspensiooooooooooooooooooon!!!!

nerves
05/12/2006, 16:24
Me parece perfecto, una savia decicion.

Hace lo que tengas que hacer y cuando estes libre de culpas bovle y juga tranka es lo mejor.

Suerte con esa materia que para mi tmb siempre fue una gargara con clavos.


No se pongan melodramaticos abajo alcara...... "adios sera HASTA LUEGO" :)

san77iago77
05/12/2006, 16:39
Se nos va un groso che !

suerte negro,te vamso a estar esperando con lso brazos abiertos cuando vuelvas
P.D:Matemarticas suks! todavia debo la de 5° año
PD2: Me levantaron la suspensiooooooooooooooooooon!!!!

Jajajajajajajaj como andas Huex0, jaja estas en la misma q yo con matematicas :tongue: :tongue: :tongue:

Saludos!

D4M14N
05/12/2006, 16:51
si el se va por matematicas ( q al parecer se la llevo por el tiempo comido por el l2) yo q tengo q hacer? q me quede libre por llegadas tardes ( quedandome jugando :p y salida tarde de mi casa xD) bue si te bas suerte pero yo no me boy por q me costo mucho llegar a 67 ( 15 dias)
Siguiente Post:
porrr fin huexo .

sos un grande loco

artofdaga
07/12/2006, 01:59
Que macana man, pero esta muy bien estudiar, odio a los mocosos que tengo que cruzar en un cyber al que voy de vez en cuando y me rompen las bolas porque no soy hero y apenas tengo 1 sub, prefiero ser groso y tener una carrera echa en la vida real y no ser groso en un juego..

Astaroth

Pd: podes jugar 20 min. por dia, como yo, no pasa nada...=)

senk
07/12/2006, 03:21
Chau feo, yo te conozco.......... anda a hacer la tarea xD!!!!!!!!!!!!!!!!!

songohan
07/12/2006, 08:33
Hasta luego pa

Muscleman
07/12/2006, 09:10
Hola gente, keria decirles que me retiro del L2... porq le tengo q dar más tiempo al estudio ya que no lo ise en el año y me trajo la maldición de llevarme Matematicas :frown: , no tengo mucho que decir pero la verdad estoy triste por dejar a mis amigos, enemigos, conocidos, a los del clan, a los del foro, etc. Entonces sin más que decir les dejo un saludo a todo el foro y todo el Game.
El PJ no va a quedar a cargo de nadie ya que una vez preste un PJ le cambiaron la Pass y soné.

PD: Fue el mejor server que jugue, la verdad muy buen server.

Saludos y sera un Hasta Luego.
maldita matematica... yo tbn me la lleve... :(

hernanpro
07/12/2006, 13:19
Osea... kien joraka sos la verdad no lamento k te vallas asi como se lamento ke se fuera sherezada siendo enemigo y todo se fue hitman eso se lamenta pero ...

SE VA SHADOWCHONG ... (?) cri cri espero ke cuando vuelvas tengas 1 poco mas de cabeza o hables menos la verdad esto no es el antharas ;) asi ke chau y espero no verte mas (de verdad) ojala k no puedas rendir la materia y ke te rajen de tu casa por burro bye

Zimzun
07/12/2006, 17:06
Osea... kien joraka sos la verdad no lamento k te vallas asi como se lamento ke se fuera sherezada siendo enemigo y todo se fue hitman eso se lamenta pero ...

SE VA SHADOWCHONG ... (?) cri cri espero ke cuando vuelvas tengas 1 poco mas de cabeza o hables menos la verdad esto no es el antharas ;) asi ke chau y espero no verte mas (de verdad) ojala k no puedas rendir la materia y ke te rajen de tu casa por burro bye

Che man, tampoco para agredirlo asi, sino te gusta el post no posties y listo, capas que sos algun chiquilin que no sabe que hacer y anda agrediendo a las personas, desde ya Shadow espero q vuelvas en poco tiempo y te estaremos esperado con las manos abiertas como dijo Huex0.

C0L0S0
07/12/2006, 17:56
Pero papa me extraña, ahora larga un rato, estudia para dar esa bosta y despues volves. Si luego tenes todo un año entero para jugar hasta fin del año q viene cuando tengas q rendir las q te llevas de nuevo!!!

Exitos!

degsx
07/12/2006, 17:58
suerte XD

D4M14N
07/12/2006, 18:01
Osea... kien joraka sos la verdad no lamento k te vallas asi como se lamento ke se fuera sherezada siendo enemigo y todo se fue hitman eso se lamenta pero ...

SE VA SHADOWCHONG ... (?) cri cri espero ke cuando vuelvas tengas 1 poco mas de cabeza o hables menos la verdad esto no es el antharas ;) asi ke chau y espero no verte mas (de verdad) ojala k no puedas rendir la materia y ke te rajen de tu casa por burro bye


man sos un H:D:P. no podes desir esas cosas loco conportate atmenos en el foro luego en tu casa hace lo que quieras pero aga no

san77iago77
07/12/2006, 18:31
Osea... kien joraka sos la verdad no lamento k te vallas asi como se lamento ke se fuera sherezada siendo enemigo y todo se fue hitman eso se lamenta pero ...

SE VA SHADOWCHONG ... (?) cri cri espero ke cuando vuelvas tengas 1 poco mas de cabeza o hables menos la verdad esto no es el antharas ;) asi ke chau y espero no verte mas (de verdad) ojala k no puedas rendir la materia y ke te rajen de tu casa por burro bye

No!!! Hernan sos re PRO (?)... mira antes de decirme burro ami, fijate vos que tan genio como vos crees no sos... Y vos te pensas que me va a pasar algo porque vos me mufeas?? mira man repetir no repito porque la dejo prebia y listo :rolleyes:
asique mejor observate vos...

PD: Para todos los que me apoyaron es casi seguro que si la apruebó voy a volver a jugar :biggrin:

Suerte... !