PDA

Ver la versión completa : Capitulo 6 : ntz y Medea



Brissa
05/12/2006, 14:04
Hola chicossssss !!! Aca estamos de vuelta para compartir otra aventura mas de nuestra bella heroina ntz , la elfita justiciera, amiga de todossssss los niños de Morpg.

ntz es ahora un poco caderona xq en las Cronicas de Chano la magia existe y de un dia para otro todo puede pasar. Si, es humana, y bueno pinto traserito relleno y no queda otra q pasear asi, pero eso no quita q ntz haya perdido sus habilidades e??? Nooooooooo, na´q verrrrr !

Ella volvio y volvio con todoooooo.

Bueno , cuando ntz era una elfita re re re re linda tenia muchass amiguitassss , algunas no tan queridassss otras mas bien odiadas y otras q mejor fueron ya olvidadas.

Dentro de este listado de nenitas hay una q muchas veces fue compañera de aventuras de ntz.

Como describirla? MMMMMMMMMMMM.....bueno, antes era Elfita Oscura ( no queda claro muy bien xq , xq jamas paso x una clase de dark elf ) pero ahora es una gordita simpaticona y mas mala q la peste, su nombre es Medea . Les suena? Medea mmmmmmmmmmm....

La q entraba a TOI gritando : LLego su pesadilla Petes ! Mankosss empiezen a correr xq les va a kaberrrrrrrrrrrr ! gatos de alcantarilla jugan con los Muñones ! Y esas cosas re simpaticas y amables q suele decir nuestra bella Medea.

ntz y Medea erannn muy amigasss a tal punto q iban juntas a cantar al coro de la Iglesia de Giran del cual ellas eran parte.
Un dia domingo el coro estaba practicando un nuevo temita q decia mas o menos asi:

Que tendraaa ese petizo q comentan las mujeres, tiene magia, tiene hechizo, pero donde es q lo tiene ???
Que tendra el petizoooooo? Cuando las provoca !. Que tendra el petizo , q a las mujer las vuelve locas ! !

Cuando de repente se escucha un grito de lejosssssss : helppppppppppppppppppp ! helppppppppppppppppppp !

Venia como de una vos muy dulceee, muy elfica, muy musical ! : Helllllllpppppppppppppppp !

(lease canal de ally ) : ME ESTAN AGITANDO CHE ! LOCOOO ME MATANNN ! CHE VENGA ALGUNO ! RESSS RESSSS !

Y alli fueron , las dos juntitassss a romper craneos....

Aaaaaaaa, pero q bien q hacian las cosas cuando estaban juntasss ! Que manera de matar tipitos !

Medea tenia un gatito re lindooooooooooooooo y ntz a Pink Ponyyyyyyyy !
Y volaban CANCELLLLLLLLLLLLLL, AURAAAAAA ! AGUA !!!!!!!! HEALLLLLLLLLL ! HEALLLLLLLLLLL ( CURAME AL PONYYYYYYY )
BUFF BUFF , NETO, BUFFFFFFFFFF ! QUIERO EMPOWERR PFFFFFFF ! SALE HYDROOOOOOOOOOOOOOOO !
FUEGOOOOOOOOOO , COMELAAA ! BLA BLA !

Bueno , todo termino con una pila de cadaveres en FG y ntz y medea juntas caminando hacia Aden cantando juntas :

WE ARE THEEEE CHAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WE ARE THE CHAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSS

Es el dia de hoy q estas chicas juntas pueden hacer desastressssssssss, cuidense chicos de Morpg xq si se portan mal viene el duo dinamico y les cabe la chococoa !

Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaa !

Natu =)

Nota de Autor : A mi bebe . Love u .

Brissa
05/12/2006, 15:35
que buena historia ma ^^, te quiero



eNanito

Medea In Game *

Vicky
05/12/2006, 15:47
JAJAJAJAJAJAJA Bueniiiiiisimaaaaaaa como TODAS las aventuras de NTZ, Pero MEDEA es un caso.
MUA! nanito MUA! a pesar de lo q digan SOS UN SOL! ( a veces dan ganas de matarte, pero = te adoro)
Segui con las historias Natu, q para los q somos viejos en el server, se nos escapa un lagrimon :P

Mnemosine
05/12/2006, 15:55
waaa te juro falta la musica de misterio numas XD!

KKCK
05/12/2006, 16:00
tur turu turu turu turu turu...

Brissa
07/12/2006, 13:16
turu ru ru q? -.-

Tamy22
07/12/2006, 19:11
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Natuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
TE AMOOO!!!!!!
qieroooo masss histoooriiiaaasss d NTZ..
El otro dia me lo encontre en un agite en Doo..!!!!
I DIOS::::....
QE GROOOOSOOOOOOO!!!
NETO.. DE LAS AVENTURAS DE NTZ..

Juaajajajajajaja


Meno Beso Natu..

No Pares Con Las Aventuras De Nuestra Heroina

Bezo


tamyhappy..

Brissa
08/12/2006, 09:16
Lo q vos me pidas Tammy

love u too

songohan
08/12/2006, 10:46
jajajja Muy bueno

Tamy22
09/12/2006, 13:13
Mua Mua Mua MUa




Natu Nunca Dejes De Ser Esa Persona Tan Maravillosa



Te Qiero Muzhiiitoooooohhhh...

MUA!!



DeadCanDance.

tamyhappy

Tamizz
08/01/2007, 17:07
Natu.. qe paso con ntz.. ahora es holy:(

buu.. se me callo un idolo..

tendra sus razones.


T.

VaMPie
29/05/2007, 12:42
:)

NReloadeD
29/05/2007, 12:49
:d

Jojojo
29/05/2007, 14:00
no entendi..u u

SirDad
31/08/2007, 14:52
Muy bueno, me gusto mucho, que salgan mas historias ....

leaxhawk
12/10/2007, 17:56
estemmm...... u.u

silhill
14/10/2007, 00:35
Excelente, me hiciste cagarme de risa, te felicito por tu creatividad.

Suerte