PDA

Ver la versión completa : Subs para un nano



Sicotico
05/12/2006, 15:29
Queria saber cuales son las mejores sub q hay para q mi nano tenga todo el agite del mundo, solo queria saber q opinan ustedes y si la estoy mankiando con las subs q tengo en mi firma.

LeDiaTaN
05/12/2006, 15:54
warsmith - tirano - dark avanger o paladin - destroyer . . .

asi voy a hacer mi nano ^^

Sicotico
05/12/2006, 15:57
les agradeceria si pusieran las ventajas y desventajas de las sub q elijan.

Sicotico
05/12/2006, 16:37
vamos gente necesito su opinion ya q me falta poco para llegar a la sub

Shadow666
05/12/2006, 16:39
Warsmith Ya Es Malo - Tyrant No Te Rinde X Q Es Como Empesar Otro Pj De Mas Q X Los Skiles So Con Fist Y Tenes Masteri De Blunt Y Polea Al Max - Seria Warlord Lo Mejor De Primero Ya Despues Lo Pensaras Vos

mamocho
05/12/2006, 16:42
mira vos con el enano ya tenes el aguante, por eso lo que nesesitas es la pegada, podes meter un arquero o un daguero, o podes meter algo para pegar mas rapido.
En mi caso yo meteria TY para poder pegar un poco mas rapido(bastante mas rapido) y despues uno que pegue fuerte con daga o con arco, y por ultimo metele un tanque para poder tener UD, deflect arrow, magic resistance.

armalo como mas te guste

Sicotico
05/12/2006, 16:48
gracias gente, y q rinde mas el SK o el PALA??

mamocho
05/12/2006, 16:51
es la eterna discucion, si vas a usar escudo el PALA, si vas a usar arma de dos manos (arco) metele SK.

Sicotico
05/12/2006, 17:01
y el destroyer q ventajas me da???

mamocho
05/12/2006, 17:16
y el destroyer q ventajas me da???

el destroyer te da boost hp lvl 10 que ya tenes, y despues te da skill para pegar como una bestia, muy bien no lo conosco.
El tema es si metes el destroyer que dejas afuera, para mi un guerrero tiene que tener tres cosas, velocidad (TY), P atak, (daga o arco) y un tanque (UD, deflect) y la otra clase que te falta le agregas el bonus que vos quieras, mas vida, mas criticos, etc.
si vos metes destroyer te va a faltar una de estas tres cosas, igual fijate si algun destroyer te puede explicar algo mas de ese pj

Train
05/12/2006, 17:21
A mi me gusta el estilo de tu subs, attack speed con el tyrant y demás, criticos con el th y demás, lo único q cambiaría es el Shillien Knight por Dark Avenger o Paladin por dos razones:
1- Stats mas balanceados por ser humano
2- Shield Stun

SAlu2