PDA

Ver la versión completa : Otra ves lo mismo ¬¬



Hisoka
05/12/2006, 15:50
hi^^ bueh la cosa va asi toi en entrance of dragon valley con mi arkerita y derrepente c me deslogue . logueo d nuevo y cuando logueo veo q me perseguian 5 cave servant lvl 46 y shackles yo soy lvl 47 me tiro ultimate evasion y dash pa escapar a todo eso me keda 800 d Hp no logro escapar y muero y dropeo 144 medals y 43 iron ore . hago doble cliente para loguear con mi buffer pa q me reviva con el doble cliente me manda critical error pero la otra ventana sigue abierta. viene un sorceror y me revive pero primero hagarra mi drop,yo le pido q me devuelva haunke sea las medallas q si keria se kedara con los 43 I ore... el me dice q no lo hagarro pero en el system me salta su nombre como el q hagarro el drop:wink: me dice q no las tiene yo le tiro trade pa q me las pase y el solo me muestra 20 M y me dice q es todo lo q tiene ¬¬'...
yo le vuelvo a pedir q me los pase lo tradeo d vuelta y esta ves me muestra 50 M ¬¬''...
otra vers lo mismo y me kiere dar 100 ¬¬'''...
yo le digo q bueno q si me da 100 ta bien (asi c keda cn 40 por el ress) y me cancela el trade. ¬¬
y no me da nada y ensima dsp me pide q lo recomiende xD!!
yo le dije q no y q hace ?... c toma un soe a giran yo lo sigo:rolleyes: y el las cambia por potas d mana y dsp me dice q no q ya las cambio y me vuelve a pedir q le de reco
ya el colmo d los colmos osea si t doy y t cambia el color del nombre es pa q los demas players sepan q sos d confianza, yo a todos los q les di reco fueron players q me ayudaron pa q no me muera o q me devolvieron las cosas cuando dropee.
el nombre del mago no lo voy a poner porq no me lo acuerdo xD!
pero el title es :" 100%mago!!!!" ta con karmian y cristal staff:tongue: jajaj si keria lo pekeaba pero no voy a gastar flechas y ssC en una ,y perdon d la palabra, mierda de persona :mad:

Bue solo eso me keria sacar la bronca :biggrin:

......................(Hisoka)................
[Pj: Ayumi]

nerves
05/12/2006, 16:18
MAMA !! espero que no dropees cuando llegues a grado A porque ahi lagueas todo el server con un trhead..

en srio, y we che que le vamos a hacer hay de todo al menos no perdiste nada serio.

NegroFeo
05/12/2006, 16:21
Estas mientiendo, o el sorceror ese no agarro las medallas. Simplemente en la pantalla de system no se considera a las medallas un drop importante, por lo ke no apare si alguien las toma

san77iago77
05/12/2006, 16:24
No entiendo el thread pero si keres decir q la persona esa es mala porke no devolvio tu drop postealo aca: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5402

tavo82
05/12/2006, 16:55
Estas mientiendo, o el sorceror ese no agarro las medallas. Simplemente en la pantalla de system no se considera a las medallas un drop importante, por lo ke no apare si alguien las toma

Elemental mi querido negro!!!, todo un caballero para terminar con un post absurdo.....merece close este hilo....