PDA

Ver la versión completa : Subs para un TH



Morith
05/12/2006, 16:33
se me hace muy dificil elegir lo que se q priemro tyrant si o si pero despues tenia pensado
Th-TY-BD o Sws- DA primero no c que elgir BD o Sws

despues pensaba en kitar las danzas o canciones para meter a un destroyer

TH-TY-DEstroyer-DA?


KIERO terminar siempre usando daga! no c q me recomiendan
si tienen otra sub kisiera ver opiniones...

Sicotico
05/12/2006, 16:35
Th-ty-sk-he

IvErSoN.
05/12/2006, 16:52
Th-Ty-BD-DA....
TH-TY-SWS-DA
TH-TY-WL-DA
TH-TY-WARCRYER-DA

tavo82
05/12/2006, 17:11
TH-TY-WARCRYER-DA

esta se las trae parece, pero hay quilombo con el atk speed si terminas usando el heavy del DA, no esta muy claro eso todavia....yo tb soy TH y me gusto la q terminas en HE.....

NiSmO
05/12/2006, 17:48
th sirve para todo

Morith
06/12/2006, 13:25
kiero tener mucha velocidad de atake y sobretodo critico... mm.. despues uso heavy como tanke o me kedo con ligth y confio de la evasion no estoy seguro que sub hacer

el warcryer esta muy bueno keda asi?

PD: no kiero usar arko kiero kedarme con daga

TH-TY-WC o BD o Sws- DA o destro :S:S stats de orko no me gustan :S
kiero maxima atack speed :S

Knightwolf
06/12/2006, 13:37
TH TY WC DA....
Usas light, ya que igual tenes defensa por tener majesty y skills pasivas de escudo..ademas de tener la pantera que la podes buffear y al ponerte vampiric rage (chant of vampire del WC) anulas ese consumo de HP que tiene el TY....tenes mas M.atk y P.atk, ademas de regen de mp (ya que por mas penalizacion se gana mucho teniendo en cuenta el focus mind de DA y el mp recovery del WC, ademas de la daga hero que tb da vampiric y regen de mp entre otras cosas)
ojo es un char difcil de manejar... es muy estrategico...
Alñ tener mayor m.atk te curas mas y haces que tus de.buff entren mas.. y si usas el drain del WC te recuperas mucha hp..

Yo me voy a hacer DA TY WC TH que es casi lo mismo.. solo que lo que vos tenes de hp y cp... yo lo recupero usando heavy.

Morith
06/12/2006, 13:37
q pasa si kito el tyrant por q ya en si el Dagger tiene muy buen atack speed ...
el tyrant solo usa los totems con arma de doble mano o me ekivoco :S

sale
TH-Sws-WC- DA??
TH-BD-WC-DA?
TH-DEStroyer-WC-DA
TH-sws-WC-BD :S

o necesito tyrant obligadamente :S
Siguiente Post:
knigth gracias :P pero entoces usaria mejor ligth ? el wC ataca mas rapido con heavy :S ?? :S me kedo con ligth y escudo?? para usar el stun del DA

con esas subs me kedo por el momento
pero q uso heavy o ligth

Strahd
06/12/2006, 13:48
Te cuento ...

Yo soy TH/TY/Warcryer/DA. Es un lindo PJ, para levelear va como trompada y agita bastante bien. Buffeado con Haste 2 y berzeker, usando set light, daga hero y baium (que son todas cosas que te suman atk speed) llego a tener 1381, y con auras de BD me voy a 1588 ... lindo número. Utilizando SoulCry me queda un patk de 1800 y pico, por lo que pego muy duro. La contra es que la armadura heavy no me sirve, porque pierdo muchisima velocidad de ataque, por eso uso light y como consecuencia tengo poca resistencia en un agite parejo.

Hasta ahí vamos bien, tiene sus debilidades en algunas situaciones, pero en otras es un pj formidable (agreguemos que gracias al warcryer tenes buff propios).

Ahora, aquellos que usan un Warlock en lugar del Warcryer, tienen muchísima resistencia en pvp, al usar el transfer pain del gato feo ese, y siempre cuentan con un aura que aumenta los críticos. Lamentablemente a estos pjs en un 1 vs 1 no les pude ganar todavía. Tienen un poquito menos de atk speed, pero igualmente pegan fuerte y rápido, metiendo más críticos y resisten un montón!.
Si tu fin es pvpear como loco, considerá un Warlock.

Meter un BD no es una mala opción, tendrías a tu disposición las auras que son brutales todo el tiempo.

La otra que te queda es hacerte un Warlord, que no estoy seguro, pero creo que en este caso es el que más atk speed tendrías, pero sacrificás un poquito el patk (y podés usar heavy).

En fin, todo depende de lo que busques ... para un excelente pvp, yo creo que va mejor que le metas un Warlock (siempre que tengas quien te tire buffs comunes), y si querés un pj autosuficiente (self buffs, y buen pvp) el Warcryer va bien.

Chi
06/12/2006, 13:50
TH - TYRANT - DESTROYER - DA

critical power 6 + frenzy, saco un arco.. mm. 10k p atack ?

Knightwolf
06/12/2006, 13:52
TH TY Wlk DA y que siga usando light.. tenes cubics y demas cxosas ademas de transfer pain y esta muy buena la sub pero.. no tiene vampiric rage y mucha vida no va a tener con cualquiera de las dos subs.. y eso no es bueno.. aunque vas a tener menoir consumo de mp..

cualquiera de las 2
ya sean TH TY WC DA o Bien TH TY WLk DA me gustan para un TH. aun asi por cuestion de gusto me gusta mas la 1era...pero bueno..
eleji de las 2.. experimentales si te gusta la idea..


en ambos casos deberias usar light ya que al meter un mago tenes la penalizacion del atk.spd.. si usas robe y light no lka tenes pero si usas heavy si, ya que el DA te piza el heavy del WC..

guille1984
06/12/2006, 15:40
Te cuento ...

Yo soy TH/TY/Warcryer/DA. Es un lindo PJ, para levelear va como trompada y agita bastante bien. Buffeado con Haste 2 y berzeker, usando set light, daga hero y baium (que son todas cosas que te suman atk speed) llego a tener 1381, y con auras de BD me voy a 1588 ... lindo número. Utilizando SoulCry me queda un patk de 1800 y pico, por lo que pego muy duro. La contra es que la armadura heavy no me sirve, porque pierdo muchisima velocidad de ataque, por eso uso light y como consecuencia tengo poca resistencia en un agite parejo.

Hasta ahí vamos bien, tiene sus debilidades en algunas situaciones, pero en otras es un pj formidable (agreguemos que gracias al warcryer tenes buff propios).

Ahora, aquellos que usan un Warlock en lugar del Warcryer, tienen muchísima resistencia en pvp, al usar el transfer pain del gato feo ese, y siempre cuentan con un aura que aumenta los críticos. Lamentablemente a estos pjs en un 1 vs 1 no les pude ganar todavía. Tienen un poquito menos de atk speed, pero igualmente pegan fuerte y rápido, metiendo más críticos y resisten un montón!.
Si tu fin es pvpear como loco, considerá un Warlock.

Meter un BD no es una mala opción, tendrías a tu disposición las auras que son brutales todo el tiempo.

La otra que te queda es hacerte un Warlord, que no estoy seguro, pero creo que en este caso es el que más atk speed tendrías, pero sacrificás un poquito el patk (y podés usar heavy).

En fin, todo depende de lo que busques ... para un excelente pvp, yo creo que va mejor que le metas un Warlock (siempre que tengas quien te tire buffs comunes), y si querés un pj autosuficiente (self buffs, y buen pvp) el Warcryer va bien.


Hola como andas, bueno te cuento que yo hace rato tengo pensada hacer esa sub que tenes vos, incluso antes que salga en cualquier post. Me gustaria ya que pusiste cuanto tenes de velocidad y eso, me gustaria que pongas si no es mucha molestia cuanto tenes de atk spd y p.def usando Heavy y cuanto tenes de atk spd y p. def usando light para ver como influye el tema de la penalizacion y eso, y bueno si queres pone todos los stats jeje, pero lo que mas me interesan son esos dos. Buneo gracias saludos

Strahd
06/12/2006, 15:59
Mirá, no recuerdo exactamente los valores (tampoco estoy en casa ahora como para mirar) ... me acuerdo los de atk speed porque busqué la manera de tener la mayor cantidad posible.

Teniendo Heavy, el atk speed me caía bastante bajo ... algo de 1080 o 1100 si no mal recuerdo usando Tallum Heavy ... comparando con los 1381 de la Draconic, la diferencia es considerable. Cabe aclarar que estoy agregandome +5 a la Dex usando tattoos, por lo que el atk speed sube un poquito más.

Pdef es poca, tampoco recuerdo exactamente, pero usando berzeker y puma cae un poquito por debajo de los 700 puntos (si no me equivoco). Para levelear es más que suficiente ... pensá que con daga hero, que tiene Vampiric incorporado, recuperás HP a medida que leveleás, asi que podés tankear tranqui. Si se complica, mandás Ogre que te recupera un poco de HP, podés clavar el UD del DA y aguantás lo que venga ... y si se recontra complica, fake death.
O sea, es raro morir leveleando, a menos que te agarre una rafaga de lag, pero ese ya es otro tema.

En agites sos un poco flan, pero gracias al Deflect Arrow te la bancás contra algunos arqueros, la mdef elevada te ayuda también contra algunos magos, pero pegás muy rápido, y hacés mucho daño clavando SoulCry (1800+ de patk), y tenés el shield stun del DA que es mundial.

Está muy buena la combinación de subclases, pero tiene sus debilidades también. Como dije antes, si querés un PJ para puro pvp, tal vez te convendría meterle un warlock en lugar de un warcryer.

Pablosta2006
07/12/2006, 09:14
se me hace muy dificil elegir lo que se q priemro tyrant si o si pero despues tenia pensado
Th-TY-BD o Sws- DA primero no c que elgir BD o Sws

despues pensaba en kitar las danzas o canciones para meter a un destroyer

TH-TY-DEstroyer-DA?


KIERO terminar siempre usando daga! no c q me recomiendan
si tienen otra sub kisiera ver opiniones...
para q seas un daguero grosso, necesitas primero tener mucha magic defense,
xq sino un mago t la da d comer, mira primero el TYRANT EN UN DAGUERO NO ES COSA D VIDA O MUERTE NO T HAGAS TYRANT POSTA Q NO T CONVIENE!!!,
Th-sws-wc- da o paladin....
Vas a pegar = d rapido como si fueras tyrant... tenes mucha magic defense.. mucha p. defense....pegas durisimo.....los cantos t dan resistencia a todos los tipos d magia menos a la del agua q t da el bd....asi vas a ser grosso t lo aseguro...

Strahd
07/12/2006, 09:30
para q seas un daguero grosso, necesitas primero tener mucha magic defense,
xq sino un mago t la da d comer, mira primero el TYRANT EN UN DAGUERO NO ES COSA D VIDA O MUERTE NO T HAGAS TYRANT POSTA Q NO T CONVIENE!!!,
Th-sws-wc- da o paladin....
Vas a pegar = d rapido como si fueras tyrant... tenes mucha magic defense.. mucha p. defense....pegas durisimo.....los cantos t dan resistencia a todos los tipos d magia menos a la del agua q t da el bd....asi vas a ser grosso t lo aseguro...

Pablo, te hagas el PJ que te hagas vas a tener alguna debilidad por algún lado. No existe el PJ anti todo. Vos hacete un PJ como el que decís, hacé 10 pvps contra mi y te aseguro que al menos 8 te gano. Igual no está mal, eh, es una linda combinación ya que te da bastante resistencia ... pero el que creó el thread dijo que quiere tener mucho atk speed y lo que vos proponés no se lo da.

En mi opinión creo que el Tyrant, tanto en un daguero como en un arquero es INDISPENSABLE.

Morith
07/12/2006, 11:31
bueno mirandolo bien, lo mejor para un Daguero son los criticos, creo q el Atack Speed es bueno pero ... si voy a ser demasiado flan noc :S ... despues no entiendo xq warlock... warlock es un mago no c io no lo e usado :S no entiendo q tiene de bueno :S

con un sws mi velocidad sube tambien... pero con el tyrant.... lo q si gastaria mucho mp con danzas y buff

que pasa si uso heavy tambien afecta la velocidad = de correr... con tal q alcanc a un mago o un arkero la come.... aca ai muchos arkeros
Siguiente Post:
y q paso si kito el ty pongo SWS-DESTROYER-y DA seria maza? pero :S noc me gusto mucho el bardo...
1ºno kiero morir rapido
2ºkiero matar riko XD

ya q un dagger es el primero en lanzarc XD

D4M14N
07/12/2006, 12:21
mis subClas va ser estas :

soy TH ; por q es el pj q me gusta

TY;por velocidad de atk speed y velocidad al caminar (speed)

swor singer ; muchos criticos , vida al maximo,y mas velosidad al caminar ( speed)

jakeyer (o como se diga); personalmente tomo esta ultima or q es una defensa contra magos ,en fin vas a tener (no lo tengo clkaro) criticar rate lvl6 y criticar damage lvl 6 ,claro en lvl 70 de la ultima sub no?,

bueno esperoq ayas entendido o averte ayudado

si estoy equibocado pls alguien q me corrija

Bernas
07/12/2006, 12:59
Damian tus conocimientos sobre el L2 me sorprenden :P
jakeyer, jajjaajjajjajajajjaja
Nunca me rei tanto

Sry por el desvitue

Morith te mande un pm sobre esto, agregame al msn Feo

Morith
07/12/2006, 14:45
bernas sabes sos re groxo ia se q sub voy a hacer jajja creo q una no muy comun pero es re buena :P por derechos de autor no la voy a decir XDXD

Strahd
07/12/2006, 15:11
bueno mirandolo bien, lo mejor para un Daguero son los criticos, creo q el Atack Speed es bueno pero ... si voy a ser demasiado flan noc :S ... despues no entiendo xq warlock... warlock es un mago no c io no lo e usado :S no entiendo q tiene de bueno :S

con un sws mi velocidad sube tambien... pero con el tyrant.... lo q si gastaria mucho mp con danzas y buff

que pasa si uso heavy tambien afecta la velocidad = de correr... con tal q alcanc a un mago o un arkero la come.... aca ai muchos arkeros
Siguiente Post:
y q paso si kito el ty pongo SWS-DESTROYER-y DA seria maza? pero :S noc me gusto mucho el bardo...
1ºno kiero morir rapido
2ºkiero matar riko XD

ya q un dagger es el primero en lanzarc XD

Tas pifiando en algo ... el Atk Speed en un daguero es fundamental. Si me decís un arquero, bueno ... puede ser, pero en un daguero no deberías obviar el tyrant. El TY te da 2 skills que te suben atk speed: Totem Puma y Fist Fury. El atk speed mejora notablemente.
Yo usaría Destroyer, pero para un arquero, no para un daguero.

Como dije antes, el uso del Warlock es piola en cuestiones de pvp. El gatito con Transfer Pain te da una resistencia incomparable, y a eso sumale el aura que te aumenta los críticos y el cubic. Terminás usando armadura light, pero sos una bestia en combate.
Despues de todo ningún PJ es invensible, hasta el más duro termina muriendo, la cosa no es morir rápido, la cosa es que al momento de morir te hayas llevado antes a muchos.

Para Damian: es al pedo que siendo daguero gastes tu última clase en HawkEye ... para eso hace un DA o un Paladín, tenés mas defensa mágica, deflect arrow, shield stun y si te calzás un arco te aseguro que vas a pegar fuerte, casi tanto como un arquero (aunque no vas a tener ni snipe ni vas a pegar a tanta distancia).

Knightwolf
07/12/2006, 16:52
la bonificacion que hay entre un tanke y el WC es demasiada.. se suman muchas pasivas y dependiendo comoqueda a lo ultimo podes sacara diversos beneficios...

argustavo
07/12/2006, 16:56
se me hace muy dificil elegir lo que se q priemro tyrant si o si pero despues tenia pensado
Th-TY-BD o Sws- DA primero no c que elgir BD o Sws

despues pensaba en kitar las danzas o canciones para meter a un destroyer

TH-TY-DEstroyer-DA?


KIERO terminar siempre usando daga! no c q me recomiendan
si tienen otra sub kisiera ver opiniones...
LO MEJOR Q TE RECOMIENDO PARA UN DAGUERO Y
ES LO MEJOR Q VI ;) ES TH - TY - DA - WARLORD
HACEME CASO ESO ES LO MEJOR Q PODES TENER

guille1984
07/12/2006, 21:03
LO MEJOR Q TE RECOMIENDO PARA UN DAGUERO Y
ES LO MEJOR Q VI ;) ES TH - TY - DA - WARLORD
HACEME CASO ESO ES LO MEJOR Q PODES TENER


Porque DA y warlord juntos dos tanques juntos que sentido tiene?? , si podes deci que ventajas tiene poner un warlord porque mo tivo en especial, que se yo, por ejemplo el tyrant por los totems bueno asi pero con el warlord, gracias, saludos.

tavo82
08/12/2006, 15:17
Porque DA y warlord juntos dos tanques juntos que sentido tiene?? , si podes deci que ventajas tiene poner un warlord porque mo tivo en especial, que se yo, por ejemplo el tyrant por los totems bueno asi pero con el warlord, gracias, saludos.


guille, supongo q dira eso, para mezclar el stun y demas skills del DA con el hp y cp del warlord junto don el final frenzy, battle roar y algun q otro skill mas del warlord, a mi tampoco me gusta mucho, pero creo q te dijo eso porq el poder de ataque ya lo tenes con el TH y TY, dps los otros dos son para complementar esas subs q se yo.....

guille1984
08/12/2006, 16:30
guille, supongo q dira eso, para mezclar el stun y demas skills del DA con el hp y cp del warlord junto don el final frenzy, battle roar y algun q otro skill mas del warlord, a mi tampoco me gusta mucho, pero creo q te dijo eso porq el poder de ataque ya lo tenes con el TH y TY, dps los otros dos son para complementar esas subs q se yo.....


Si puede ser que sea por eso, pero si por ejemplo se mete un Warcryer tambien tiene boost hp bastante alto uno o dos lvls menos que el warlord o sea que seria mas o menos lo mismo me parece. El Warcryer creo que tiene mas ventajas como recovery de mp, boost mp y recovery de hp, que se yo soul cry y antimagic que se suma con el magic resistance del DA o sea un poco mas de m.def. No se me parece mas ventajoso meter Warcryer que warlord, por eso queria saber bien el tema de la penalizacion exactamente cuanto atk.spd y p.def queda usando light y usando heavy.

SirArmando
08/12/2006, 20:43
yo ando con als mismas preguntas pero el chiste es ques soy

paladin - trasure hunter....y tengo pensado......wc y tyrant

o tyrant sws...... pero el wc tiene muchas ventajas y no te olvides del weapon mastery los warriors tiene hasta lvl 3 y el tienen lvl 42 creo......osea 400 p ataque mas para cualqeuir arma que sues ^^

alelomb
08/12/2006, 23:39
Tas pifiando en algo ... el Atk Speed en un daguero es fundamental. Si me decís un arquero, bueno ... puede ser, pero en un daguero no deberías obviar el tyrant. El TY te da 2 skills que te suben atk speed: Totem Puma y Fist Fury. El atk speed mejora notablemente.
Yo usaría Destroyer, pero para un arquero, no para un daguero.

Como dije antes, el uso del Warlock es piola en cuestiones de pvp. El gatito con Transfer Pain te da una resistencia incomparable, y a eso sumale el aura que te aumenta los críticos y el cubic. Terminás usando armadura light, pero sos una bestia en combate.
Despues de todo ningún PJ es invensible, hasta el más duro termina muriendo, la cosa no es morir rápido, la cosa es que al momento de morir te hayas llevado antes a muchos.

Para Damian: es al pedo que siendo daguero gastes tu última clase en HawkEye ... para eso hace un DA o un Paladín, tenés mas defensa mágica, deflect arrow, shield stun y si te calzás un arco te aseguro que vas a pegar fuerte, casi tanto como un arquero (aunque no vas a tener ni snipe ni vas a pegar a tanta distancia).

La verdad que estoy de acuerdo en todo lo que decis chabon, yo tenia pensado las mismas subs que tenes vos o sino meterle Warlock en ves de Warcryer, pero necesito que me respondas algo:
¿Por que te hiciste Da y no Pala? Me parece que el Pala te proporciona mas en cuanto a Def, te da Holy Armor que hace que los drains te peguen menos y te da Aegis Stance que hace que el shield blockee para todos lados.
Plz contestame a ver si sabes algo que yo no :P o simplemente fue por gustos.
Me parece que el Pala te da mas en cuanto a defensa.

Pablosta2006
09/12/2006, 01:35
Pablo, te hagas el PJ que te hagas vas a tener alguna debilidad por algún lado. No existe el PJ anti todo. Vos hacete un PJ como el que decís, hacé 10 pvps contra mi y te aseguro que al menos 8 te gano. Igual no está mal, eh, es una linda combinación ya que te da bastante resistencia ... pero el que creó el thread dijo que quiere tener mucho atk speed y lo que vos proponés no se lo da.

En mi opinión creo que el Tyrant, tanto en un daguero como en un arquero es INDISPENSABLE.
jajajaja no me molesta tu opinion jaja .. yo soy mago... banko los magos a muert nose q seras vos pero t aseguro q un mago si lo sabes utilizar bien es lo mejor....

alelomb
10/12/2006, 03:08
Que rinde mas para terminar si soy Th - Ty - Warlock: Da o Pala. Pregunte por ahi porque un par se hicieron Da, a mi mepa que el Pala te da mas en cuanto a Def, te da Holy Armor y Aegis Stance pero yo que se, a ver alguien tireme su opinion pls :D