PDA

Ver la versión completa : ENCHANT WEAPON "C" de donde salen tantos??



blackheart
05/12/2006, 16:38
Hola a todos , no soy mucho de usar el foro , pero creo poder postear esto :tongue: .
A lo que voy es a los enchant weapon c que muchos venden en giran , varios me preguntan de donde salen tantos y siempre les digo , pero bueno , creo mejor es postearlo aca asi lo comparto con todos :smile: . Al azar en todas las cuidades, aparece un gatito ( como los de las medallas ) que se llama " Wendy the cat " , este gatito les ofrece tradear por medallas una variedad de cosas , entre las cuales estan los enchant weapon "c" (201 medallas ) , enchant weapon b ( 901 medallas creo :tongue: ) y enchant weapon "a " "creo que 3k de medallas) , bueno , espero esto les sea de utilidad a muchos , ya que no es ningun secreto ni nada que sea malo compartir con todo el server . Les dejo saludos y MUCHA SUERTE A TODOS !!:smile:

san77iago77
05/12/2006, 16:41
Neeeeeeeeeeeee, conseguite llavesitas, habris cajas y si tenes suerte sacas :).

Huex0
05/12/2006, 16:42
che se puso de moda avivar a los pichones?

Shadow666
05/12/2006, 16:43
Man Te Aviso Q Con Las Gliterring Medals Tmb Participas En Pidra Papel O Tigera Con El Gato De Al Lado Del Gordito Q Si Le Ganas Vas Ganando Mas Cosas Q Te Trade El Gordito Yo Llega A Q Me Trade Guantes Demon Botas Q Rechinan ^^(tan Buenas ) Enchant Armor Y Weapon D - B Y Mas Cosas Te Aviso X Q Lo Viste Vos Solo Con Ese Npc Lo Tradias

Striges
05/12/2006, 16:43
Estemmm... no vale explotar el negocio y despues decir de donde se sacan -.-

:tongue:

Shadow666
05/12/2006, 16:44
Jejejeje Pero .... Yo Soy Humilde Pobres Nws Tiene Q Aprender :P

fredusky
05/12/2006, 16:45
hu loco dejen de avivar a la gente...

Raziel_LP
05/12/2006, 16:45
Man Te Aviso Q Con Las Gliterring Medals Tmb Participas En Pidra Papel O Tigera Con El Gato De Al Lado Del Gordito Q Si Le Ganas Vas Ganando Mas Cosas Q Te Trade El Gordito Yo Llega A Q Me Trade Guantes Demon Botas Q Rechinan ^^(tan Buenas ) Enchant Armor Y Weapon D - B Y Mas Cosas Te Aviso X Q Lo Viste Vos Solo Con Ese Npc Lo Tradias

eso es obvio

he visto gente que deja pjs logueados todo el dia en doble cuenta, en la puerta (este creo que era) de aden espeando al gato. siempre que salia para cementerio me cruzaba a uno :P

Magick
05/12/2006, 16:46
che se puso de moda avivar a los pichones?

Es malo avivar a los pichones ???

fredusky
05/12/2006, 16:48
Es malo avivar a los pichones ???

si, deja que se aviven solos...como me paso ami y como te paso avos y como le paso a muchos...

blackheart
05/12/2006, 16:49
Esto fue posteado para los que no lo sabian , los que si lo sabian , me parece perfecto !!!! no es ningun secreto , pero hay varios que no lo sabiany bueno mi objetivo es que lo sepan y lo aprovechen los que no lo sabian :)

Raziel_LP
05/12/2006, 16:49
quedense tranquilos que no leen el foro

casimiro
05/12/2006, 16:49
Man Te Aviso Q Con Las Gliterring Medals Tmb Participas En Pidra Papel O Tigera Con El Gato De Al Lado Del Gordito Q Si Le Ganas Vas Ganando Mas Cosas Q Te Trade El Gordito Yo Llega A Q Me Trade Guantes Demon Botas Q Rechinan ^^(tan Buenas ) Enchant Armor Y Weapon D - B Y Mas Cosas Te Aviso X Q Lo Viste Vos Solo Con Ese Npc Lo Tradias

En éste que vos citás los enchants se cambian por más medallas y no hay tantos como en el otro.

fredusky
05/12/2006, 16:50
quedense tranquilos que no leen el foro


Si ademas buen momento se decidio a postear esto, esta caido el server, todos vienen a leer q $%&=?¿ pasa

NiSmO
05/12/2006, 16:50
eh loco q me cagan el negocio...compro medallas a 7k :P

ELnono
05/12/2006, 16:51
vos q estas en el clan con pepon? x dios dejen de contar todas las vivezas del juego ¬¬

fredusky
05/12/2006, 16:51
YA ESTA NO POSTEEN MAS ACA...asi baja en la lista y no lo lee nadie mas XD

blackheart
05/12/2006, 16:53
Xpeponx es mi hermano :) y si ponen atencion , tradean las homus y las pueden enchantear y tener sus homus cada vez mas brillantes!!!

Magick
05/12/2006, 16:53
si, deja que se aviven solos...como me paso ami y como te paso avos y como le paso a muchos...

Una cosa es que se aviven solos y otra es aprovecharce de los nuevos (aclaro qeu yo solo hace 4 meses qeu juego). Cuantas veces hay tipos comprardo medallas a 1 K en las ciudades donde naces, y los que dice "me voy del server regalo todo" y en realidad te comprar a 1 adena ????. eso es aprovecarse de los nuevos. Aparte no es malo avisar a otros pj sobre cosas del juego.

Saludos.

xcolitasx
05/12/2006, 16:54
kb kb kb :(

LeDiaTaN
05/12/2006, 17:02
no si si avivar pichones o petones pero hay que ayudar a la gente que no dona como yo que gracias al post de pepon toy vendiendo homus ^^



con respecto a los enchant's yo personalmente yo los saco del npc que se llama wendy the cat es un npc que te ofrece todos los enchant's a mitad de precio por los ya conocidos kay the cat ( nu se si es asi) y el otro no me acuerdo el nombre :) generalmente aparece en casi todas las ciudades y cuando llega a cada ciudad pega el grito por general :D

nerves
05/12/2006, 17:02
Me parece perfecto que ayuden a los NW , me parece de muy mala persona que se aprovechen de un NW que lima para juntar 5k y viene un grandote mamon y lo garcha...

Ademas tarde o temprano todo se save, o creen que todo es secreto por siempre?

Hay gente que compra medallas en las suidades de nacimiento a 7k e visto muchos diciendo noo noo le vendas en giran te las compran a 10k maaa yo me e creado otros pj para probar clases y nada me ayudo mas que esos tipos que compran medallas.

fredusky
05/12/2006, 17:02
Una cosa es que se aviven solos y otra es aprovecharce de los nuevos (aclaro qeu yo solo hace 4 meses qeu juego). Cuantas veces hay tipos comprardo medallas a 1 K en las ciudades donde naces, y los que dice "me voy del server regalo todo" y en realidad te comprar a 1 adena ????. eso es aprovecarse de los nuevos. Aparte no es malo avisar a otros pj sobre cosas del juego.

Saludos.

los q dicen eso de "me voy del juego regalo todo" si que son garcas...pero no podes venir a decir q vender un enchant mas caro xq e tomaste la molestia de averiguar como hacer para sacar guita es aprovecharse.

ELnono
05/12/2006, 17:02
Xpeponx es mi hermano :) y si ponen atencion , tradean las homus y las pueden enchantear y tener sus homus cada vez mas brillantes!!!

jajajajajajajajajajajjaja eso no esperaba leer xD
lo habia dicho a modo ironico, q hermanitos botones!!!



Una cosa es que se aviven solos y otra es aprovecharce de los nuevos (aclaro qeu yo solo hace 4 meses qeu juego). Cuantas veces hay tipos comprardo medallas a 1 K en las ciudades donde naces, y los que dice "me voy del server regalo todo" y en realidad te comprar a 1 adena ????. eso es aprovecarse de los nuevos. Aparte no es malo avisar a otros pj sobre cosas del juego.

Saludos.

si te fijas cuando alguien compra dice: "BUY: ASDASDAS"... si no sabes ingles bueno, te entiendo, pero el q cae no cae x niubi sino x despistado.. che y si se va del server porque le podria interesar vender todo si no va a jugar mas? ajajajaj

Magick
05/12/2006, 17:07
si te fijas cuando alguien compra dice: "BUY: ASDASDAS"... si no sabes ingles bueno, te entiendo, pero el q cae no cae x niubi sino x despistado.. che y si se va del server porque le podria interesar vender todo si no va a jugar mas? ajajajaj[/quote]

jajajaja, ahora que me lo puse a pensar no sep, pero que ponen que regalan todo lo vi como 50 veces en el corto tiempo que juego.

Gelhert
05/12/2006, 17:18
che y si se va del server porque le podria interesar vender todo si no va a jugar mas? ajajajaj

facil... para donarlo a veneficencia....
o para reventarlo todo en la loteria...

C0L0S0
05/12/2006, 18:14
El tema es q yo nunca encontraba al gatito xq se teletransporta todo el tiempo x las cities.
Que tradea, no es un misterio, la cosa es saberse los horarios y las ciudades ;)

Saludos.

darkslayer
05/12/2006, 19:28
jajaja , muy weno !! =)

PePoNx
05/12/2006, 21:42
El tema es q yo nunca encontraba al gatito xq se teletransporta todo el tiempo x las cities.
Que tradea, no es un misterio, la cosa es saberse los horarios y las ciudades ;)

Saludos.



11.30 ~ 12 Hs en Hunter... =D




y si XxUnnamedxX es mi hermano xD pa los que no sabian ¬¬ ( sha lo taba x postear yo :P)

BlackFire
05/12/2006, 21:48
cofres/eventos/subclas

subclas = haces una sub de mago o algo con nuke y en lvl 40 entras a matar raid voss solo,te dropean 5-10 enchat dependiendo de tu suerte...y de raidboss esta lleno el serv

roses
05/12/2006, 22:15
che se puso de moda avivar a los pichones?
Se...

espero esto les sea de utilidad a muchos
Ayudas a muchos y cagaste a otros (a mi entre ellos)

Huex0
05/12/2006, 22:41
por suerte como dijeorn antes LOS NW NO LEEN EL FORO!!!,jajajaja, lo cual es logico sino no serian tan nws,jejejej

PePoNx
05/12/2006, 22:46
Se...

Ayudas a muchos y cagaste a otros (a mi entre ellos)

Cagar...? creo que t los vendio baratos... o no?... :/

si t tubiese "cagando" no los hubieras comprado... :P asi d simple :)

Huex0
05/12/2006, 22:52
no importaaaaaaaa, dejalo q postee, asi kedo el post de las homun,jaajaja esto en 4 dias se olvida y una nueva camada de nws donantes en lvl 40 va a arrazar el mercado de los enchants C,jajaja suerte pepon,a ver cuando posteas lo de la nightmare A heavy ;)