PDA

Ver la versión completa : T_t



IvErSoN.
05/12/2006, 16:41
Con motivo de mantenimiento los servers Ares y Venus permanceran Down hasta aproximadamente las 16hs.
Muchas gracias y sepan disculpar las molestias.

Esas son palabras del GM, con las 16:41 y el server sigue down T_T, el venus ya levanto pero el ares sigue abajo.

QUe onda?? xq no ta levantado todavia ares y venus si??

salu2

Magick
05/12/2006, 16:44
Con motivo de mantenimiento los servers Ares y Venus permanceran Down hasta aproximadamente las 16hs.
Muchas gracias y sepan disculpar las molestias.

Esas son palabras del GM, con las 16:41 y el server sigue down T_T, el venus ya levanto pero el ares sigue abajo.

QUe onda?? xq no ta levantado todavia ares y venus si??

salu2


Flaco, se esta trabajando para que el server ande mejor, para que se cargen los ss y el tema del lag, asi que hace como todos, espera a que lo levanten. Mientras esperas podes tomarte un cafe y ponerte a escuchar musica (como estoy haciendo yo :biggrin: ).

Saludos

IvErSoN.
05/12/2006, 16:45
Si todo bien entiendo eso, pero solo quiero saber si falta mucho o no, tengo cosas q hacer en ves de tomarte un cafe y queiro limar un poco.


Salutes

casimiro
05/12/2006, 16:47
Esto no tiene desperdicio....

Schatten
05/12/2006, 17:16
sera q los Gm tienen dos manos nada mas?... y no pueden hacer todo junto... y si tenes cosas q hacer anda a hacerlas en ves de venir a hacer esta clase de thread q no tienen sentido.