PDA

Ver la versión completa : Subclass. :D



boliguayo
05/12/2006, 18:26
Bueno. el tema es que estoy a 3lvl de ser Hero y no tengo idea de como terminarlo....
Como posibilidades potenciales se me presentaron Elemental Summoner y Necro, quedando el pj:

Spellsinger- Elven elder- Temple knigth - Elemental Summoner

Spellsinger- Elven elder- Temple knigth - Necromancer

Bueno, queria saber que me recomiendan, haber si me decido por alguna de las 2 :P .

PD: PLS no pongan ELEMENTAL PORQUE UNICORNIO o NECRO PORQUE GLOOM...... pongan motivos completos....

DESDE YA MUCHAS GRAX

TheAngelCBT
05/12/2006, 19:22
Mira, los dos son buenos. Si sos necro vas a tener muchas mas maldiciones para tirar, si sos elemental vas a tener un alto casteo, ademas con las auras del unicornio te baja el delay de uso de los skill.
Yo me quedo con cualquiera.

ealax
05/12/2006, 19:48
Creeme que estamos justo en la misma paradojica decisión, no me faltan 3 lvs sino 5 para ser hero. Aunque estoy casi 98% seguro de que voy a ser Elemental Summoner.

Razones a favor:


Simplemente me gusta el casteo del elfo claro
Buff del pony que quita delay de skills (Gift of Seraphin) y otros buffs el del necro no tiene ningun buff
El pony tiene UD cosa que no tiene el del necro y marca diferencia en un PvP
El pony tiene mas HP que el otro summon del necro
El tercer cubito para que me alumbre en la cabeza el Aqua Cubic y ademas el mass summon aqua cubic que le da cubitos a toda la party
No quiero dejar de ser elfo claro por que me gusta esta raza, asi naci y asi voy a terminar
Transfer Pain = al del necroRazones a favor del necro:

Aunque no lo querias pero el gloom!!! glorioso gloom + surrender + hydro = mi mayor critico como mago (20k)
Todos los debuffs que tenes como Necro, es un pj muy groso para atacar con debuffs
Transfer Pain
Tiene mas HP y CP cuando termina por los stats de HumanoIgual te recomiendo que visites el rincon del Spellsinger donde se hace una buena comparación de los summons incluyendo el del warlock

boliguayo
05/12/2006, 23:40
Up! Up!

Raziel_LP
05/12/2006, 23:49
Creeme que estamos justo en la misma paradojica decisión, no me faltan 3 lvs sino 5 para ser hero. Aunque estoy casi 98% seguro de que voy a ser Elemental Summoner.

Razones a favor:


Simplemente me gusta el casteo del elfo claro
Buff del pony que quita delay de skills (Gift of Seraphin) y otros buffs el del necro no tiene ningun buff
El pony tiene UD cosa que no tiene el del necro y marca diferencia en un PvP
El pony tiene mas HP que el otro summon del necro
El tercer cubito para que me alumbre en la cabeza el Aqua Cubic y ademas el mass summon aqua cubic que le da cubitos a toda la party
No quiero dejar de ser elfo claro por que me gusta esta raza, asi naci y asi voy a terminar
Transfer Pain = al del necroRazones a favor del necro:

Aunque no lo querias pero el gloom!!! glorioso gloom + surrender + hydro = mi mayor critico como mago (20k)
Todos los debuffs que tenes como Necro, es un pj muy groso para atacar con debuffs
Transfer Pain
Tiene mas HP y CP cuando termina por los stats de HumanoIgual te recomiendo que visites el rincon del Spellsinger donde se hace una buena comparación de los summons incluyendo el del warlock


creo que lo dijo todo...

solo te recomiendo que vayas decidiendote, porque no depende de "cual sea mas groso porque si", sino de tu estilo de juego

boliguayo
05/12/2006, 23:57
creo que lo dijo todo...

solo te recomiendo que vayas decidiendote, porque no depende de "cual sea mas groso porque si", sino de tu estilo de juego

El tema es que perdi el estilo de juego que tenia antes.......
En esta subclass asisti desde lvl 52 hasta 72, no tengo nada de casteo y nada de m atac, entonces me resulta comodo usar cualquier tipo de pj que caste y ataque mas que yo :P .
Pero es verdad, tenes razon..... tendria que agitar un par de dias en la arena y ver mejor cual es mi estilo.....