PDA

Ver la versión completa : Que algun GM me diga ¿que esta pasando aca?



Pando
05/12/2006, 18:42
Bueno plis lean con especial atencion lo que acaba de pasarme y que alguien me de una respuesta logica a este problema. Resulta que desde que volvio se me cayo ya 4 veces y en todas fue de la misma manera. Lo mas interesante es la forma y es aqui donde me surge la duda o sea a uno siempre que se le cae el pj y todo deja de moverse y aparece el cartel de desconeccion pero yo hoy acabo de inaugurar el nuevo sistema de caidas. Estaba en el coliseo hablando por wisp con un amigo cuando de repente el pj se quedo parado. Yo no podia moverne ni hablar ni hacer nada; pero lo masss gracioso es que habia dos elfos haciendo pvp y se seguian moviendo y mi amigo me seguia wispeando. Yo no me podia mover pero el resto si y el cartel no aparecia. La unica manera fue apretando cont+ alt+ sup para poder salir. Mi pregunta es esta que fue lo que paso ahi o sea todos se movian menos yo. Algun gm que me diga en que puso haber afectado el cambio de hoy a esta manera en que se me cae el pj o que revise esto plis porque n puedo ni ir al coliseo que el pj se queda mientras los demas siguen viviendo.:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

TheAngelCBT
05/12/2006, 19:25
A mi en el cyber donde trabajo me pasa lo mismo, pero cuando voy a Giran. La unica forma que encontre para salvar este problema es reloguear hasta que se destraba. :s

Dafervach
05/12/2006, 19:45
a mi me pasaba todo el tiempo en giran, pero ya no... igual q Theangel, relogeaba hasta q se destrababa... no se si era cabala mia o si realemtne funciona, pero dejaba TODO quieto (no mover la camara no caminar no chatear) por un minuto masomenos y recien despues lo tocaba...

Pando
05/12/2006, 20:45
Pero a mi esto no me paso en giran me paso en el coliseo por favor algun gm que responda sobre este tema

BlackFire
05/12/2006, 20:48
lag o se trabo el pj.

pone /unstuck y si no se arregla relogea.

cya y trata de no dramatisar tantos las cosas plz...

Hokage
05/12/2006, 20:52
A mi me esta pasando lo mismo, hace unos dias, pero es aleatorio.
Osea, aveces estoy lo mas bien y se me cuelga, pero solo a mi :mad:

Pense q me pasaba a mi nomas, pero parece q no :rolleyes:

la razon :confused: ni idea.

Saludos :biggrin:

paulcapo
06/12/2006, 00:10
Yo me podia mover hablar y hacer de todo pero estaba crafteando y no me cargaba el mp, quede en 7 mp, y tube q reloguear para seguir crafteando, eso es mas loco todavia. XD!

pekito
06/12/2006, 00:17
A mi me ha pasado miles de veces eso, pero siempre en giran, siempre que miraba precios me hacia esto y tenia que reiniciar el juego (cerrarlo, o loguearme de nuevo)

Pero despues me di cuenta que cerrando la ventanita del target me dejaba moverme normalmente, proba haciendo esto, a mi por lo menos me funciona.

Igor
06/12/2006, 01:41
Jajaja para mi q t metieron anchor y no t dite cuenta vo xD...jajaja una ves me paso =, solo q me avian metido anchor :P

difamar
06/12/2006, 04:42
Laura a mi me pasa siempre eso, y lo que hago cuando pasa eso, es hacer girar el pj con las flechas direccionales del teclado, al hacer eso, automaticamente vuelve todo a la normalidad! Intentalo :P

PolluX
06/12/2006, 11:36
Laura a mi me pasa siempre eso, y lo que hago cuando pasa eso, es hacer girar el pj con las flechas direccionales del teclado, al hacer eso, automaticamente vuelve todo a la normalidad! Intentalo :P


Exacto .. a mi me pasa igual .. a veces se me traba ... y digo "ops .. lag" .. y veo pasar a uno corriendo por al lado ... y me doy cuenta de q lag no es .. entonces muevo al pj con "las flechitas del teclado" y con eso se arregla ...

GaboDuende
06/12/2006, 11:42
Te Digo como hago yo :P ... Por q tamb me pasa muy seguidito en Giran.. POnes
/TArget Queseyo :S alguien q te cerka y aprentas Atack :P y se te destraba '.'

Pando
06/12/2006, 12:26
Laura a mi me pasa siempre eso, y lo que hago cuando pasa eso, es hacer girar el pj con las flechas direccionales del teclado, al hacer eso, automaticamente vuelve todo a la normalidad! Intentalo :P

No no es que yo use las flechas pero no se movia. Tambien el unstock y no pasaba nada o sea el pj se quedaba quieto mientras los demas se movian y no podia sacarlo de ahi con nada lo unico que podia hacer era apretar ctr alt supr porque tampoco me dejaba deslogiar :confused: