PDA

Ver la versión completa : gm - recomiendo un evento



ikaru
05/12/2006, 19:17
gm la otra vez estaba en otro server :) es que eran las 12 y el server estaba caido, jeje pero bueno la cosa es que anunciaban un evento groxo, la cosa era asi
2 heros (el evento era solo para heros), asian pvp en un calabozo al que unicamente podian entrar y teletranportar los gm, era pvp 2 heros y el que perdia full ban permanente, jeje en si solo le recomiendo pero esto sirve para, apasiguar los agites infinitos entre clanes groxos.
y de paso ayuda a bajar la cantidad de heros en el server
podian participar todos los heros menos los dueños de clan hall y de castillos.
gracias por su tiempo :)

telarre
05/12/2006, 19:23
si plis por favor

Ragnarok
05/12/2006, 19:48
mm.. no lo veo muy justo.

Hay gente que se mata leveleando dignamente para llegar a hero.. y lo hace. Por eso :P

Saludos :)

XpolloFRITOx
05/12/2006, 20:11
ajjaja...es lo mas rolero q lei asta ahora...pelea de vida o muerte., ojojojjo...lo mas digno, el q muere CHAU, el q gana SIGUE...

muy groso

aunke es algo de lo q la gente no le va a gustar para nada.

cha7uchas

P3PO
05/12/2006, 20:15
Ta buena la idea pero ponete en el lado de los heros..donan para el arma hero , se rompen todo para llegar a heroe y si pierden le borran el pj -.-
bb

Nelven
05/12/2006, 22:28
a mi me parece perfecto, si no tienen la valentia para participar que no participen.

Supongo que es voluntaria la participacion.
Y supongo que al ganador le dan algo que valga la pena arriesgarse a ser banneado (igualmente supongo que eso que le dan no puede ser usado en el mismo evento, seria demaciado choreo sino)

feedback
05/12/2006, 22:43
imaginate a los corona eligiendo a su mejor hero xD

Medio chorongo ese evento


saludos

zombie00
05/12/2006, 22:47
Me parece que este tipo de evento no es para ninguno de los serves de MORPG. Estaria bueno para los servers con rates extremadamente altos (por ejem exp x 500) cosa que te puedas lanzar con un poco mas de tranquilidad a arriesgar todo.

gonza25
05/12/2006, 22:52
taria bueno, pero el premio tiene q ser no se, un arma hero q nadie tenga pero un arma re groza mal, y un anuncio q diga ''Felcidades a ***** por ser el MEJOR HERO de MORPG.''

Schatten
05/12/2006, 22:52
o.O NO