PDA

Ver la versión completa : Mision Cumplida



::iNoW::
05/12/2006, 19:56
Como varios sabran ayer hice subclass, y como prometi unos posts atras iba a ir a pkear cruma, no saque screens pero bueno :P el contador termino 2/20, 25k de karma, cuando cai, explote como piniata pero bueno, dsp de haberme comido 75lvls de un elder y llevarlo a sub, perder 40kk en items ni me va ni me viene.





PD: quiero alentar a todos los elders del server q abandonan a medio camino, es verdad q se complica y mucho a lvl alto (6x+) pero todo tiene su recompensa, no me siento a cargar mp, me curo hp de a muchisimo, empo3 y wm2 hacen q tire muchisimos criticos, ww hace q vaya de spawn en spawn al toke.

speed
06/12/2006, 16:31
a bue vos si q sos loco hermano xD!

pa mi seguis siendo el elder ***** q se durmio ent oi 9 y me debes 4% sabelo q me lo vas a pagar :D

sandro
06/12/2006, 16:40
Yo fui el lunes. Me cargue a 4 salames que se estaban pegando. Me aburri y volvi.

Raziel_LP
06/12/2006, 17:59
algun dia yo me dare el lujo de hacer algo asi...
ah cierto, lo tengo a mi howler para eso XD

felicitaciones una vez mas por la sub, veo que la estas disfrutando

Thorin
06/12/2006, 18:47
congrats

PD: eso de explotar como piñata, muy lol

spectre
06/12/2006, 18:52
jajaja pk en kruma (?)

Chi
06/12/2006, 18:54
ahahah el pibe se la venia aguantando 75 lvls xD

leayoo
06/12/2006, 19:05
muy groxx la verdad q pusiste huevos ehh

Schatten
06/12/2006, 19:28
o.O ban por pekear a pts ... :P

jajajajjaa xD felicidades... al fin sentis lo q es pekear a alguien... xD ahora ponete a levear feo... xD

PD: ahora seguro q van a empezar a caer los tipicos nenes llorones q se quejan q los subclass se abusan de la gente de Cruma :P

TheAngelCBT
06/12/2006, 19:41
JJAJAJAJAJAJAJJA. Que groso

Touji
06/12/2006, 19:57
We, prometo ke voy a hacer lo mismo cuando llegue a sub con este pj =)

Entropy
06/12/2006, 20:23
2/20?

Por Dios... frenen a este pibe... es un asesino :tongue:

C0L0S0
06/12/2006, 20:28
Bue, soy un nabo... seguro q soy el unico al q le dieron Hero y en vez de ir a Cruma a pkear, anduvo de recorrida matando a los q jodian a los nw cuidandolos... y no me pkee, solo algunos PVPs :D

Me doy bronca, cuando vea a la gorda de Greenpeace de nuevo le voy a dar los $5 q siempre manguea.

Saludos.

palangano
06/12/2006, 20:32
Vale descargarse!!! xD felicitaciones-

Abadon
06/12/2006, 20:50
La verdad es que no entiendo cuál es el placer que encuentran en molestar a los demás: muy por el contrario yo sentiría que me estoy faltando el respeto...
Corrijo al "moderador": los subclases no se abusan de la gente, los imbéciles se abusan de la gente y los imbéciles con subclase tienen el poder de hacerlo.
Cuando voy manejando mi auto, yo podría doblar en una esquina sin poner el guiño y el de atrás que se las arregle "total yo pagué mi auto y los impuestos" (es una analogía estúpida, lo se) pero, ¿saben qué?, elijo poner el guiño y elijo no molestar a los demás.
El thread me parece deprimentemente patético.

P/D: ahora van a aparecer los vivos diciendo cosas inteligentes como "ptptpt yo hago lo q quiero xq puedo" (permítaseme el uso irónico de la jerigonza quinceañera) o la otra variante "lo que pasa es que roleo".

Chajal
06/12/2006, 20:56
felicitaciones, tirame la data de por donde leveleabas y como tabas equipado en los lvl mas altos 60+ asi tengo una idea para mi elder :D
Si, yo tambien quiero hacer eso

PD: que bien schatten felicitandote por ser PK en lugares de PTs...no me lo esperaba

NiKe
06/12/2006, 20:56
http://img488.imageshack.us/img488/3717/sinfotoshb9.gif (http://imageshack.us)

Da yo quiero fotos xD

Schatten
06/12/2006, 20:58
PD: que bien schatten felicitandote por ser PK en lugares de PTs...no me lo esperaba


cruma no es lugar de pts... hay pj de lvl 40 hasta 55...

DarkHal
06/12/2006, 21:01
PD: quiero alentar a todos los elders del server q abandonan a medio camino, es verdad q se complica y mucho a lvl alto (6x+) pero todo tiene su recompensa, no me siento a cargar mp, me curo hp de a muchisimo, empo3 y wm2 hacen q tire muchisimos criticos, ww hace q vaya de spawn en spawn al toke.[/QUOTE]

Yo empece como shillien elder y ahora soy

Shillien elder / Sorceres / Shillien knight / Necromancer ^^

monkeydluffy
06/12/2006, 21:03
lamentable

DarkHal
06/12/2006, 21:04
lamentable

Perdon q me salga de lugar pero .... q cosa lamentable man?

ferpro
06/12/2006, 21:11
Bue, soy un nabo... seguro q soy el unico al q le dieron Hero y en vez de ir a Cruma a pkear, anduvo de recorrida matando a los q jodian a los nw cuidandolos... y no me pkee, solo algunos PVPs :D

Me doy bronca, cuando vea a la gorda de Greenpeace de nuevo le voy a dar los $5 q siempre manguea.

Saludos.

No sos el unico, sabelo.

MECHAS
06/12/2006, 21:16
MMMM una cosa es pekear enemigos con sub o no, y otra totalmente distinta es pekear a cualquier char que se te cruce porque se te de la gana, yo creo que para que los chars nuevos realmente les guste el juego, y esten contentos con la comunidad de morpg no habria que joderlos ni pekearlos por gusto.(Algun dia y con suerte pueden estar en tu clan...)
Que sentido tiene pekear a alguien que no tiene bandera enemiga, es pt, sin sub y lvl 40+? Se sienten groxos haciendo eso?
P.D: pekeen enemigos eso si rinde jaja

Eguevara
06/12/2006, 21:24
Uhh que lastima que no te vi rojito por ahi ... me perdi 40kk en items (?)

Felicitaciones por llegar, espero que disfrutes mucho al pj y que a partir de ahora sea todo cuesta arriba.

Entiendo un poco al que se quejo del supuesto abuso de los subclass hacia los otros pjs .. yo apenas empecé pensaba igual que vos flaco, pero creeme que con el tiempo te das cuenta que esto es un juego y todo tiene sentido, esas cosas son las que te dan impulso a seguir jugando y lvleando por algun objetivo ... matar bichitos aburre enseguida si no esta el complemento humano atras, y esto es parte de eso .. por algo es un juego online, si no .. a jugar a la play 2.

Saludos-

stevieray
06/12/2006, 21:32
No entiendo porke lo bardean a now. El hizo subclass volvio a lvl 40 y se fue a pkear a cruma donde estan los de su mismo lvl entrenando. Si me dicen ke fue a pkear a talking si es 1 flor de nabo pero ir a pkear a gente de tu lvl no tiene nada de malo!

Groso now eso es tner huevos!!!

ELnono
06/12/2006, 21:47
che, pero xq tanto kilombo xq a inow se le da la gana de pekear a todo cruma?? manga de hippies... como si tuviese skills de lvl 75

es shillien elder + sorcerer.... x ende apenas metio subclass es exactamente igual a un sorcerer sin sub pero con la diferencia de q se carga mp y se tira empo.

Touji
06/12/2006, 21:52
manga de hippies
Ajuajuau xD

C0L0S0
06/12/2006, 22:43
che, pero xq tanto kilombo xq a inow se le da la gana de pekear a todo cruma?? manga de hippies... como si tuviese skills de lvl 75

es shillien elder + sorcerer.... x ende apenas metio subclass es exactamente igual a un sorcerer sin sub pero con la diferencia de q se carga mp y se tira empo.

Claro, pasa q la gente q recien empieza a jugar ve un pk y rajan, si es un flan... a iNoW lo bajaban tranquilamente...

fenriot
06/12/2006, 23:17
-.- todos salen a pekear con sus sub menos yo -.- que triste que soy me tenia qe haber quedado DA

PD: felicidades por la ssub y descargarte en kruma xD

maxi8815
07/12/2006, 01:43
Si salis a pekear anda a FG, toi, DO, no a cruma, por q si te costo tanto como decis y a pekear nws es una tonteria, yo llegue a hero y lo unico q pekeo es a gente opuesta a mi clan, pero no te niego q me dieron ganas de matar bastante gente pero no vale ni el karma.. menos perder cosas como vos.. lo cual me parece bien estupido..en fin si te hace sentir groso pekear newbies alla vos...
PD: mail@morpg.com.ar ? dejen esas pavadas plssss. Enserio piensan q dejarian de usar sus correos actuales para usar el de uds? jajajjja.. me parece mejor arreglar el lag de ss...pero buee alla uds... si fuera pago el server lo exigiria pero como no lo es.. solo les deseo suerte y si puedo ayudar whisp ^^.
Saludos.

D4M14N
07/12/2006, 03:27
te abiso , pekiame a mi pero aunque me vas a matar quedas fichano en mi listanegra para cuadosea hero.creeme si me pekias no vas a saver q quien o q pekiaste por qsoy un lim**o q juega esto en ser**

pd:felisitaciones

Gelhert
07/12/2006, 04:00
Agree con elnono... si es SE-Sorc... osea pega con las skills de sorcerror lvl40...

pd: sale party pkera?

spectre
07/12/2006, 07:34
pera pera pera cabeshon yo te defiendo yo te defiendo........
1 mato a lo de su mismo lvl
2 yo creo que si empeze el server y vi a alguien pk y me hice 40kk de items me dan mas ganas de seguir jugando y no de avandonar..... añado que es 3% para 1 lvl 40 ?
3 esto es 1 juego rpg.... saben lo que es RPG ? Repartir Por Gusto y es lo que hizo este chabon repartio x gusto muejejejejeje
4 yo no pongo guiño para doblar, que mier... es 1 guiño ? JO
5 lo que hace divertido al juego es que haya gente buena y gente mala.... total esta skylwalker que es el equilibrio entre las fuerzas

PD: eh masomeno

dariodea
07/12/2006, 08:18
Ahahaha Yo Hice Lo Mismo, Solo Que Como Tenia Mas De 70 Pk De Antes, Mate A 7 Sume 70k De Karma Y Perdi 3 Lvl Xd

Zonyc
07/12/2006, 08:23
Ahahaha Yo Hice Lo Mismo, Solo Que Como Tenia Mas De 70 Pk De Antes, Mate A 7 Sume 70k De Karma Y Perdi 3 Lvl Xd

ahaha desp esperas que te "ayuden" a lvl HDP! hahahahaha

solo me molesta no haber estado en cruma para helearte asi no morias :P. en cuanto a los que lloran... la unica diferencia entre uds y el es que el se curaba mp hp y se tiraba wind walk, empower, shield, mental shield, concentracion y wild magic despues era igual a cualquier sorc lvl 40, si los mataron es porque son unos feos :P

Muscleman
07/12/2006, 09:21
Como varios sabran ayer hice subclass, y como prometi unos posts atras iba a ir a pkear cruma, no saque screens pero bueno :P el contador termino 2/20, 25k de karma, cuando cai, explote como piniata pero bueno, dsp de haberme comido 75lvls de un elder y llevarlo a sub, perder 40kk en items ni me va ni me viene.





PD: quiero alentar a todos los elders del server q abandonan a medio camino, es verdad q se complica y mucho a lvl alto (6x+) pero todo tiene su recompensa, no me siento a cargar mp, me curo hp de a muchisimo, empo3 y wm2 hacen q tire muchisimos criticos, ww hace q vaya de spawn en spawn al toke.
Y si... uno tiene que descargar... todo ese suplicio de lvlar a un elder... a 20 nada mas?... yo huviese asesinado a muchos mas xD

::iNoW::
07/12/2006, 11:37
bueno aca esta la foto, no es del momento del pk, pero muestra mi contador.

http://img281.imageshack.us/img281/715/shot00240eg8.th.jpg (http://img281.imageshack.us/my.php?image=shot00240eg8.jpg)

El pk 21 fue el mejor de todos. Piso para un corona en enchanted, maldito runner, para la proxima usa bsoe xD

Kabillo
07/12/2006, 13:24
touji ... q lvl estás nene ?...:O

el nombre de tu pj? (Star quizás?...:eek: )

cri cri


We, prometo ke voy a hacer lo mismo cuando llegue a sub con este pj =)

Lukkiee
07/12/2006, 13:40
Que malo que sos!!!!

El regreso del elder asesino (?)

Pekame a mi... -.-

Anda a pkear a eg tambien... total no es zona nw, hay pjs desde lvl 20 hasta 36 XD
Dsp te das una vuelta por Talking y cerra con Dark Elven ! XDD

Jajajaj Felicitaciones man, que manera mas particular de festejar XD

Yo cuando sea hero voy a mc donalds con el clan (?)

Suerte.
Siguiente Post:
Inow, queres ver mi contador de pks? :)

TonyBaretta
07/12/2006, 15:26
Bue, soy un nabo... seguro q soy el unico al q le dieron Hero y en vez de ir a Cruma a pkear, anduvo de recorrida matando a los q jodian a los nw cuidandolos... y no me pkee, solo algunos PVPs :D

Me doy bronca, cuando vea a la gorda de Greenpeace de nuevo le voy a dar los $5 q siempre manguea.

Saludos.

Jajaja, somos dos Javi... hice lo mismo que vos.
Leveleaba un rato y otro rato andaba por las ciudades newbies cazando pks o ayudando a los que hacian quest para que pudieran terminarlas.

Pero no me doy bronca, al contrario, estoy orgulloso de eso.

A la gorda de greenpeace si le das 5 mangos seguro que 4 no son para la causa, pero bue.. al menos pones tu grano de arena ;) jajajaja.

Salutes.

PD: iNow... si fueras vampiro seguro tomaría sangre en sachet !!! Dejá de joder, tu sub de Elder no te dio nada mas que auras para matar :)

::iNoW::
08/12/2006, 19:03
PD: iNow... si fueras vampiro seguro tomaría sangre en sachet !!! Dejá de joder, tu sub de Elder no te dio nada mas que auras para matar :)


Ya se q mi sub solo me dio auras y nada mas, pero bueno es como un premio para mi (?), aunque podria haberme echo un Sorcerer antes, bufearlo con el elder y salir a matar, me hubiera divertido antes :P XD

alelomb
09/12/2006, 00:38
Ya se q mi sub solo me dio auras y nada mas, pero bueno es como un premio para mi (?), aunque podria haberme echo un Sorcerer antes, bufearlo con el elder y salir a matar, me hubiera divertido antes :P XD


Una duda no.. para que tenes el body to mind en la barrita, es estrictamente peor que el recharge, te da menos mp y te saca hp. si fueras necro te lo acepto, o sea tenes curse death link asike yo que se pero siendo sorc?????



Muy buena la de descargarse despues de 74 lvls de party ^^

::iNoW::
09/12/2006, 01:03
Una duda no.. para que tenes el body to mind en la barrita, es estrictamente peor que el recharge, te da menos mp y te saca hp. si fueras necro te lo acepto, o sea tenes curse death link asike yo que se pero siendo sorc?????



Muy buena la de descargarse despues de 74 lvls de party ^^

Simple, cuando necesito tirarme recharge y no tengo mp me tiro el body y llego :) tiro un par de recharge y estoy =)