PDA

Ver la versión completa : Mochila Hero autosuficiente



ealax
05/12/2006, 20:02
Bueno les cuento que tengo mi SE ya acercandose a Sub y quisiera ver que me conviene mas para hacerla una Mochila HERO autosuficiente y que sirva para cargar mana a magos principalmente no SUB y sub ademas de buffear.

Estaba pensando:

SE-Necro-BD-Profeta

aunque estudio las opciones:

SE-Necro-BD-Bishop
SE-BD-Pro-SwS

o alguna otra loca que encuentren ...


por favor opinen

P3PO
05/12/2006, 20:09
no se si te combiene profeta , ya que todos los clan halls tienen buffers , yo lo haria SE-BD-warcryer-sws
salutes

speed
05/12/2006, 20:11
es q es dpende las necesidaddes pj yo toy armando 1 con un amigo y es bd wl dsp viene sws y termina wc=P

pinkfloyd
05/12/2006, 20:38
Si va ser mochila para q queres necro?

pepino123
05/12/2006, 20:45
aunte ealaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx

Huex0
05/12/2006, 20:53
Se-bd-warcryer-es

TonyBaretta
05/12/2006, 21:03
Si va ser mochila para q queres necro?

Tiene que pasar si o si por un mago nuker para tener el Higer Mana Gain, sino no se puede cargar mana a si mismo.

El necro es un buen mago porque de paso le da un summon que le ayuda a sobrevivir en caso de agite.

Supongo que será por eso.

Saludos.

mermelada
05/12/2006, 21:08
Si vas a hacete una mochi hero, Me parece q empesaste mal, Mi mochi seria: SWS - Profeta - BD - Bishop Saludos

kazzadoor
05/12/2006, 21:18
Si sos mago SE-BD-Prophet-Elemental Summoner!! la rompessss!! con eso tenes empo, recharge, acu, brzk, bless body & soul, danzas, gift del unicornio, el cosito q te saca el silence y el anchor, etc!!! nose que mas queres? =P Hasta tenes UD, Deflect arrow y Transfer Pain por las dudas xD

mermelada
05/12/2006, 21:24
Si sos mago SE-BD-Prophet-Elemental Summoner!! la rompessss!! con eso tenes empo, recharge, acu, brzk, bless body & soul, danzas, gift del unicornio, el cosito q te saca el silence y el anchor, etc!!! nose que mas queres? =P Hasta tenes UD, Deflect arrow y Transfer Pain por las dudas xD


Y los cantos de defensa?, pareciera q tomaran al sws x hunter nomas Lol

kazzadoor
05/12/2006, 21:29
Y los cantos de defensa?, pareciera q tomaran al sws x hunter nomas Lol

Tira dances, songs y buffs y despues me contas cuanto mp te quedo... o si te alcanzo al menos... Las dances y las songs se suman en consumo de mp... mas todavia si las dance duran 2 minutos... cagaste si no tenes recharge xD

PajaNoel
05/12/2006, 21:36
SWS-Profeta-BD-SE Mp-cantos-dansas-buff (acumen-berz-empo-wildmagic) - (haste-berz-vampiric)

BlackFire
05/12/2006, 21:50
Bishop > ELDER > WARCRYER > Sword S.

P3PO
05/12/2006, 21:54
Bishop > ELDER > WARCRYER > Sword S.
black vos jugas mu -.- bishop para heals ? ne , no te da tiempo >_<
te falta bd , cambia bd por bishop y gg

BlackFire
05/12/2006, 21:57
black vos jugas mu -.- bishop para heals ? ne , no te da tiempo >_<
te falta bd , cambia bd por bishop y gg

si no pones algo con heiht mana gain tambien saca elder porque es al pedo,eso si... quiero ver si te da el mp para buff del wc y dansas.... pensa pancho -.-"

Firehawk
05/12/2006, 21:59
Bishop > ELDER > WARCRYER > Sword S.
OL > ELDER > BD > WARCRYER para clan ect
SWORD S > ELDER > BD > PROPHET para vos

BD por las dansas obio porq saco bishop porq el elder tiene el great heal por mas q no cure lo mismo da...

Huex0
05/12/2006, 22:49
si no pones algo con heiht mana gain tambien saca elder porque es al pedo,eso si... quiero ver si te da el mp para buff del wc y dansas.... pensa pancho -.-"
tampoco va a ser una cosa q digas q bruuuuuuuuuuuuuuto cuanto mp va a tener terminando sws despues de wc como pusiste vos black....

BlackFire
05/12/2006, 22:56
tampoco va a ser una cosa q digas q bruuuuuuuuuuuuuuto cuanto mp va a tener terminando sws despues de wc como pusiste vos black....
no entendes por lo que veo...

buff,rechange,buff,rechange,buff,rechange,dansa,re change,rechange,dansa....

Huex0
05/12/2006, 23:00
no entendes por lo que veo...

buff,rechange,buff,rechange,buff,rechange,dansa,re change,rechange,dansa....
y con casteo de sws, cuando terminaste de buffear tenes q empezar de nuevo por q se fueron las danzas....

BlackFire
05/12/2006, 23:05
y con casteo de sws, cuando terminaste de buffear tenes q empezar de nuevo por q se fueron las danzas....

nop.

rodo +160
05/12/2006, 23:14
prof - bd - bishop - elven elder // Clauchu

elven elder - warlock - sws y me falta la sub de elemental summoner // Laramar

esas son las mochis de PP que comparti con un amigo en ares, son pjs que se adaptan a la necesidad de cada uno no hay mejor o peor mochila todo depende de con que pj se use nosotros dentro de todo buscamos cubrir todo lo que nos faltaba y funco bastante bien

Huex0
05/12/2006, 23:15
como q no, cuanto mp promedio pensas q tiene un sws? fullbuff, como maximo exagerado 2k en lvl bien alto!
ahora en lvl bien alto los buff de party de ws, consumen cerca de 200 de mp cada uno, mas loq ocnsumen las danzas mas lo d elos cantos, ponele q das los buff al principio, te tendrias q recargar todo para dar danzas y cantos, y ni hablar de usar el heal y el casteo q tendria...admiti q no tenes razon black

Raziel_LP
05/12/2006, 23:37
a mi me encantaria ver un pj que pueda tirar danzas y cantos a la vez... lastima el MP, como bien dijeron

para mago, yo diria que
elder - dancer - profeta - summoner

loriz
05/12/2006, 23:46
Bueno les cuento que tengo mi SE ya acercandose a Sub y quisiera ver que me conviene mas para hacerla una Mochila HERO autosuficiente y que sirva para cargar mana a magos principalmente no SUB y sub ademas de buffear.

Estaba pensando:

SE-Necro-BD-Profeta

aunque estudio las opciones:

SE-Necro-BD-Bishop
SE-BD-Pro-SwS

o alguna otra loca que encuentren ...


por favor opinen

si podes hacelo bd y sws, queda una re mochi....
conosco varias que son sws-pp(prophet)-bd-bishop

y yo toy armando pp-se-bd-necro (cosa de que sirva tmb para boludear y pvpear ;))

saludos!

smdsierra
06/12/2006, 02:27
si tiras danzas , y cantos , y sentas al pj con un arito antharas te aseguro que para cuando terminaron los cantos ya lo tenes con mp de nuevo si lo terminas en bishop.

elwear
06/12/2006, 02:41
SWS-Profeta-BD-SE Mp-cantos-dansas-buff (acumen-berz-empo-wildmagic) - (haste-berz-vampiric)



Bishop > ELDER > WARCRYER > Sword S.



black vos jugas mu -.- bishop para heals ? ne , no te da tiempo >_<
te falta bd , cambia bd por bishop y gg



OL > ELDER > BD > WARCRYER para clan ect
SWORD S > ELDER > BD > PROPHET para vos

BD por las dansas obio porq saco bishop porq el elder tiene el great heal por mas q no cure lo mismo da...




prof - bd - bishop - elven elder // Clauchu

elven elder - warlock - sws y me falta la sub de elemental summoner // Laramar

esas son las mochis de PP que comparti con un amigo en ares, son pjs que se adaptan a la necesidad de cada uno no hay mejor o peor mochila todo depende de con que pj se use nosotros dentro de todo buscamos cubrir todo lo que nos faltaba y funco bastante bien


si podes hacelo bd y sws, queda una re mochi....
conosco varias que son sws-pp(prophet)-bd-bishop

y yo toy armando pp-se-bd-necro (cosa de que sirva tmb para boludear y pvpear ;))

saludos!




EL MUCHACHO YA ES SHILLEN ELDER VIERON...:rolleyes:

VAS A TENER Q METER O BD, O SWS, LAS 2 NO PORQ DECILE ADIOS AL MP

SE - NECRO - BD - WARCRYER/PROPHET

SE - NECRO - SWS - WARCRYER/PROPHET

EDIT: SI TENES ALGUNO Q LE CARGUE MPA LA MOCHI TIRA A SE - BISHOP - SWS/BD - WARCRYER

HadaAngellie
06/12/2006, 02:41
se-bd-prophet-sws

alta michila

ELnono
06/12/2006, 02:54
bd+prophet+sws+bishop/ee

the best mochi xD

o mas bien

sws+prophet+bd+bishop/se

P3PO
06/12/2006, 07:33
si los elders se pueden rechargear , para ke meten sub de mago? :S
se-bd-proph-sws

Tariq
06/12/2006, 09:55
SI definitivavemente pepo tiene razon la posta es SE-BD-Prophet-SWS
con eso tenes un ch caminante, de hecho el primer hero del server tiene esas subs.

Con ese char tenes todos los buffes

loriz
06/12/2006, 10:14
si los elders se pueden rechargear , para ke meten sub de mago? :S
se-bd-proph-sws

los magos tienen una habilidad pasiva que se llama higher mana gain... con esa habilidad, cuando usas el recharge, te das mucha mp a vos mismo...

si no la tenes, te re cargas muchisimo menos... yo tengo una SE lvl 56 y se autorecarga 29 por vez (gasta 103 de mp en recharge y te da 132), si no pasas por mago te vas a volver loco tratando de subir la mp... por eso se hacen sub de magos

de todas formas, si vos queres una mochila mochila, creo que es al pedo hacer sub de elder porque las mochis estan para darte buff y sentarse

en agites o partys grandes vas a tener que pedir que te recargen el mp a la party para danzar/cantar/bufear...

ealax
06/12/2006, 10:23
se-bd-prophet-sws

alta michila


Para que sigamos este THREAD

1. No se puede terminar de Warrior porque el casteo para buffear es demasiado bajo y mientras termina de castear ya se van las danzas cantos o buffs que hayan. (tener en cuenta que son alrededor de 12 a 20 buffs y danzas.
2. Necesita una sub de Mago si o si para que se pueda recargar mana solo con el High mana gain, asi sirve tambien de mochila para magos del clan sin sub de elder o incluso para un mago con sub que no quiera recargarse y lo utilice con una macro mientras mata bichos.
3. Como decia elwear la mochi ya es SE. Por lo que las sub se deben basar en esta para mi caso.
4. La mochila va a ser usada principalmente por magos por lo que me interesa mas un BD que un SwS

De todos me gusto la idea de Elwear de terminarlo Warcryer

SE-Nec-BD-Warcryer/Profeta

El unico problema es los Bless the Body/Soul y el Berzerk, alguno me puede hablar de ventajas? y si aguanta terminar la mochila hero Orco mago?

kazzadoor
06/12/2006, 11:00
si no le erro creo que el WC tiene un buff parecido al brzk... no?

Raziel_LP
06/12/2006, 11:09
si no le erro creo que el WC tiene un buff parecido al brzk... no?

no, ese es el overlord, el otro mago orco

GolluM
06/12/2006, 11:21
y si aguanta terminar la mochila hero Orco mago?

sehh sha ahy una, aleya... bd/pp/sws/wc...

para mi si va a ser moshi de magos y keres ke se de mp la mejor es la pusiste vos ke te corrigio elwear...

se - bd - necro - pp o wc

ealax
06/12/2006, 11:52
sehh sha ahy una, aleya... bd/pp/sws/wc...

para mi si va a ser moshi de magos y keres ke se de mp la mejor es la pusiste vos ke te corrigio elwear...

se - bd - necro - pp o wc


Gracias, pero quiero que sea necro primero para poder subirla sola sin necesidad de mochilearla en esta sub, la de BD si seria un poco mas dura pero la podria subir mas facil si tuviera recharge de mana. y la ultima si sera muy facil con recharge danzas y empo y ademas los buffs de profeta o warcryer.

Bueno creo que me queda tiempo para pensar como terminarla por ahora sigo con necro. Gracias a todos

mermelada
06/12/2006, 12:40
Aclaro una cosa..pàra los qeu dijiseron esta convinacion de terminar sws..si terminas sws,, para cuando te diste todos los buf termino el agite jajaj, tiene q teminar mago =)

waltergol
06/12/2006, 13:28
Para mi una buena mochila seria BD - WC - SWS - ELVEN ELDER, por lo menos es la que voy a hacer yo.

Saludos

casimiro
06/12/2006, 13:32
No entiendo algo: vos querés un PJ 100% mochiila o uno que además tenga jugabilidad? Son dos cosas diferentes

En el primer caso un BD-SE-Prof-SWS es la perfecta mochi. Te jode un poco en tema de MP pero si tenes con que recargarla no problem. El casteo con las danzas mas los buffs, por más que seas warrior, con tatoo de WIT mas DC le das solución.

En el segundo caso, si querés jugabilidad, tendrías que meterle un PJ que pegue y que tenga higher mana gain, para que rinda el recharge. Yo diría SE/BD/Prof/Necro.

Todo depende para que quieras tu mochi. SAlu2

garasaki
06/12/2006, 13:33
Bueno les cuento que tengo mi SE ya acercandose a Sub y quisiera ver que me conviene mas para hacerla una Mochila HERO autosuficiente y que sirva para cargar mana a magos principalmente no SUB y sub ademas de buffear.

Estaba pensando:

SE-Necro-BD-Profeta

aunque estudio las opciones:

SE-Necro-BD-Bishop
SE-BD-Pro-SwS

o alguna otra loca que encuentren ...


por favor opinensi la keres para magos solamente hacela se + bd + prophet + elemental

Bernas
06/12/2006, 13:40
Ealax, La posta, por como la empezaste es SE-Necro-BD-PP. Esa mochi es mas que autosuficiente para lvlearse, y tenes casi todos los buff del juego (menos los cantos, que por como empezaste es o cantos o danzas, resist shock :P, y algun otro sin importancia).
Hacela de esa forma que no te vas a arrepentir.

Nos vemos ingame feo.