PDA

Ver la versión completa : Mejor Arquero para SubClass



smeagol
05/12/2006, 20:07
Gente quiero hacerle una pregunta con respecto a las sub de guerrero.

Tengo ya adentro BladeDancer - Tyrant...

Estoy a 10% de pedir segunda sub y por ahora hare SwordSinger.

Ahora la pregunta es: que Arquero meto en la ultima sub, HawkEye o Silver Ranger??

Gracias por la ayuda

Saludos

osky
05/12/2006, 20:07
entre sr y he toda la vida HE mas si te vas a hacer sws dp...

el_Vasco
05/12/2006, 23:50
Yo terminaria HE.
Me parece que es mas balanceado y es uno de los arkeros que mas hp tiene




Byes.

Raziel_LP
05/12/2006, 23:53
no se si te conviene meter SwS
o sea, es muy buena opcion para cualquier warrior, pero si ya tenes dancer, podria complicarte el tema de la mana
entre los tres arqueros, mi preferido es el phantom ranger, pero no es recomendable para terminar... asi que HE
yo haria BD-TY-warcryer-HE
aparte al terminar como HE podes seguir usando heavy sin comerte penalizacion por haber pasado por mago (WC)

boliguayo
06/12/2006, 00:07
*Mira..... el mejor arquero para mi gusto es el HE.........
*yo que vos no me hago sws, me hago un tanque asi gano unos puntitos de defenza mas......

yo haria:

BD-TY-DA-HE

HadaAngellie
06/12/2006, 02:52
hacete bd-tyhe-wl te va rendir


sarahmichelle
bd-sorc-necro.-ee HERO

Eguevara
06/12/2006, 04:25
Mhh no estaba mal tu idea pero es medio complicado lo que queres hacer .. tirar danzas,cantos y flechas como una bestia va a hacer que tu mana este siempre al borde, ademas acordate que te penaliza al tirar danzas si ya tenes cantos y viceversa, con eso tambien te podes armar un poco de lío ... por otro lado estas metiendo 2 medios tanques que mas allá de las particularidades de cada uno repiten varias cosas, creo que es mejor meter un Wc (auras, pasivos de def magica, masterys, boost hp, boost mp, recovery , etc) o porque no un Wl como te dice Hada ... en fin, opciones tenes varias que para mi te rendirian mas que un sws, siempre vas a tener a alguno en la party a mano y complementas con tus danzas.

En cuanto al archer, te conviene terminar HE sin dudas ... es el mas equilibrado y tenes un skill como el snipe que sirve un monton.

Saludos-

difamar
06/12/2006, 04:31
Para mi, si es para terminar, como dicen todos, te conviene toda la vida HE, y el tema de hacerte SWS, es tal cual como explica Pickle

spectre
06/12/2006, 07:17
mira cabeshon si solo queres saber x el arquero, te digo que HE ya que vas a tener pisando los 300 de critical + song of hunter q te aumenta unos 150 estarias con 450 de critical chance, que son un 85% critico asi que no te combiene quedar silver ranger ya que estas sacrificando vida x critico (que ya tenes y mucho), ahora si me pedis opinion personal, no metas SWS mete algo que aumente tu p atk como 1 destro, warlord, warcryer, que ademas aumentan tu boost hp, total siempre vas a conseguir cantos (cantos x danzas ;) )

Espero que te sirva lo que te dije

garasaki
06/12/2006, 13:29
no hay mejor arkero la onda es kien lo usa
salutes.

ZenithPk
06/12/2006, 13:54
Yo Creo K Hay Mejor Akero Pero Depende Para Ke , Sin Subclass Por Ejemplo Para Mi El Mejor Arkero Para Matar Magos Es El Silver Ranger, El Phantom Ranger Es Bueno , Pero Prefiero El HE , Es Solo Custion De Gustos!

GhostRider
06/12/2006, 13:58
Yo banco a morir el PR, es el que mas me gusta... pero tal vez el HE es mas balanceado en ya que es uno de los mas usados para terminar en hero...

smeagol
06/12/2006, 20:50
Gente,

Muchas gracias por los consejos. Esuve estudiando un poco el tema SWS y es verdad que podria verme en serios problemas de MANA cosa que no seria muy copado.
Menos mal que esta es una comunidad de re grosa que esta siempre abierta a dar buenisimos consejos.

Gracias a todos los que me respondieron.

Saludos

smeagol
06/12/2006, 21:40
Mhh no estaba mal tu idea pero es medio complicado lo que queres hacer .. tirar danzas,cantos y flechas como una bestia va a hacer que tu mana este siempre al borde, ademas acordate que te penaliza al tirar danzas si ya tenes cantos y viceversa, con eso tambien te podes armar un poco de lío ... por otro lado estas metiendo 2 medios tanques que mas allá de las particularidades de cada uno repiten varias cosas, creo que es mejor meter un Wc (auras, pasivos de def magica, masterys, boost hp, boost mp, recovery , etc) o porque no un Wl como te dice Hada ... en fin, opciones tenes varias que para mi te rendirian mas que un sws, siempre vas a tener a alguno en la party a mano y complementas con tus danzas.

En cuanto al archer, te conviene terminar HE sin dudas ... es el mas equilibrado y tenes un skill como el snipe que sirve un monton.

Saludos-

Estuve leyendo atentamente las respuestas y tengo una duda.

Por algun lado lei que meter un mago en medio de sub de guerrero no es conveniente dado que se obtiene una penalizacion en el atack speed. Si esto fuese cierto, no estaria cometiendo este error al meter Warcryer, dado que es orco mago???

Saludos

Darion
06/12/2006, 21:58
no pongas sws, se te vuela el mp... ponete warcryer y hawk eye

Eguevara
06/12/2006, 23:54
Estuve leyendo atentamente las respuestas y tengo una duda.

Por algun lado lei que meter un mago en medio de sub de guerrero no es conveniente dado que se obtiene una penalizacion en el atack speed. Si esto fuese cierto, no estaria cometiendo este error al meter Warcryer, dado que es orco mago???

Saludos

La penalizacion no se ve afectada o al menos compensas si no te pisas el set, a que me refiero con esto : el Wc carga los 3 masterys de sets .. Robe, light y heavy, estos 2 ultimos dan bonus muy utiles pero tené en cuenta que al terminar como archer te vas a pisar el mastery light, osea que deberias usar un set heavy para que te rinda (ese es mi caso por ej, soy Pr-ty-wc-th) yo uso tallum heavy, digna defensa, pego rapido y fuerte ... soy flan, vos vas a andar mejor porque tenes el BD que al menos es un medio tanque, tenes deflect arrow y UD que no estan al maximo pero sirven un monton.

En fin, espero que haya quedado claro.

Saludos-

s3rgiusv
07/12/2006, 10:10
hacelo ahora He y terminalo SWS

dariodea
07/12/2006, 10:16
yo prefiero terminar PR, saco vida y meto mas power... extremadamente muy bueno el critical chance, con dazas, cantos, bison , changos hay que duele :S

monsterevil
07/12/2006, 13:09
mira yo tengo un pj bd-he-ty-wl y lo q vos querias hacer en un principio es inviable no podes meter sws y bd por el mp (eh probado de levear con mochi sws y es imposible danzar y no fumarte todo el mp, por otro la lado rinde maso lo mismo las danzas q los cantos) lo q podrias meter es un warlock q te rendiria mucho por los buff del gato (te zarpaz con los criticos) y el tranfer pain o wc y terminarlo en he si queres en definitiva me gusto bd-ty-warlock-he o sino bd-ty-destroyer-he saludos

angel78
15/12/2006, 08:30
mira yo tengo un pj bd-he-ty-wl y lo q vos querias hacer en un principio es inviable no podes meter sws y bd por el mp (eh probado de levear con mochi sws y es imposible danzar y no fumarte todo el mp, por otro la lado rinde maso lo mismo las danzas q los cantos) lo q podrias meter es un warlock q te rendiria mucho por los buff del gato (te zarpaz con los criticos) y el tranfer pain o wc y terminarlo en he si queres en definitiva me gusto bd-ty-warlock-he o sino bd-ty-destroyer-he saludos

KPO, Que te parece BD/HE/TY/SK ????....vos que opinas?.

monsterevil
15/12/2006, 10:47
KPO, Que te parece BD/HE/TY/SK ????....vos que opinas?.


y para terminarlo tanque lo terminaria pala o da por los stats de humano aunque el destroyer con frenzy baja cualquier cosa

saludos