PDA

Ver la versión completa : hablando de OLs



Raziel_LP
05/12/2006, 23:46
recien con el thread que crearon me acorde de algo:

ya casi llego a 61 con mi overlord, y queria preguntar sobre el equipo
hasta ahora siempre use hacha de una mano con health (war axe +2 y deadmans glory +4), pero ya me cuesta mucho asi, por lo que no quiero la elysian
queria saber que duales me recomiendan. las opciones, como muchos sabran, son

- damascus * damascus
mucho ataque, precio muy alto, SA no tan buena

- damascus * keshanberk
ataque medio, precio medio, SA buena (aparte ya me acostumbre a tener health) - ademas son las que mas me gustan por la facha

- keshanberk * keshanberk
ataque bajo, precio bajo, SA muy buena

tambien sobre el set

- dark crystal robe o nightmare robe
mi prioridad es que los seals entren, y para eso necesito mucha INT. pero, la DC podria guardarmela hasta llegar a hero (la nightmare, en cambio, no me serviria mas una vez que llegue a la sub)

y por ultimo,
se nota mucho la diferencia en la acuracy entre garras y duales?

nada mas.. desde ya, muchas gracias

boliguayo
05/12/2006, 23:54
Mira, de las duales no te puedo decir mucho. Lo uncio que puedo opinar de las duales es que no te agarres las damascus*damascus.....

De set no se te ocurrio agarrar un Heavy o un ligth?
Mira, con el heavy ganas mucha defenza y son muy buenos para levear......
*si te agarras un set thalum heavy equipate con las damascus*kesh
*si te equipaso con el Nigthmare heavy, agarrate una Kesh*Kesh
*el majestic ligth tambien esta muy bueno y funciona bien con las 2 duales
*el DC ligth tambien esta muy bueno y anda con las 2 duales
*Para pvp usa el DC robe

Mira, nose.... fiajte..... vos gustos son gustos...

Raziel_LP
05/12/2006, 23:56
prefiero quedarme con alguna de las dos robes, ya lo pense

Touji
05/12/2006, 23:57
El heavy caga la regeneracion de mp, pero Light es bastante conveniente, en los ultimos lvls tenes casi el mismo casteo ke con Robe, y tu P.Def es bastante mas alta xD
Las Kesh me gustan :P

Raziel_LP
05/12/2006, 23:59
pero, light no te da el bonus de mp maximo

boliguayo
06/12/2006, 00:03
m....... Son sets opuestos.......
Si preferis casteo para tirar el drain rapido y meter los seals mas seguidos agarrate el DC robe.
Si preferis mas probabilidad de que entren los seals y un drain mas fuerte yo agarraria nigthmare.

P def DC: 300 + 8% del set
P def NR: 318

rodo +160
06/12/2006, 01:44
si queres que entren los seal usarias staff y no duales

duales en si son la mejor opcion para light armor o heavy aunque no lo recomiendo, de forma que vos con el pj puedas solear trankilamente con tus self buff y usando pots de haste2, o en party tankeando dado que tendrias un hp hermoso, lindo pdef y % de curarte con drain

recorda que la robe te da bonus de mp, pero las light o heavy bonus de atk speed, no hay mucha vuelta que darle

sobre duales damas & kesha es la mejor opcion, no hay mucha diferencia de patk con la dual damascus, y la SA es mucho mas rentable.

para terminar si vas a usar robe, el set nightmare es tu mejor opcion cuando hagas sub y no lo necesites mas desella las partes robe ( guantes y botas ) y pasalos a heavy para venderlos, el casco vendelo y la pechera cristalizala

de esa forma recuperas casi el valor total del set, y te lo sacas de ensima rapido, dado que no es un set con mucha demanda, aunque es demasiado util

freedom
06/12/2006, 01:44
MIra, habiendo provado muchas cosas con mi OL te doy mi punto de experiencia:

Duales, agarrate las damascus-kesham. Porque esta eleccion? Porque desde que pasaron a C4,el OL no sirve como DD (antes aunque no lo crean yo lo usaba como DD), en cambio es bastante buen tanke porque tiene mucha m def, y con soul guard tambien tiene mucha defensa. El SA health ayuda muchisimo, y aparte dentro de todo pegan bastantes, y tienen buen m attak (para hacer entrar sellos y demas)....

En cuanto al set, yo elegi el DC robe porque le queda muy fachero ;D, no, ahora en serio, te aumenta mucho el casteo (algo muy importante que le falta al OL, ya que para que sirve tener mas INT, si no podes castear un sello sin que te bajen por el casteo lento), y te da mas p def!!!!!!Aparte este set te va a servir si vas a llevar a tu OL por el lado magico, y te va a acompañar durante todas tus subs. Y si pensas en comprate un set light o heavy, vos pensa esto: con heavy casi no te podes buffear porque casi no te alcanza el MP (aparte tenes muy poco casteo, aun con el bonus que te da), y si comparas defensa, te vas a dar cuenta de que tanto no te sube, son unos 300 ptos mas, que commpensan lo demas. Ahora con el tema del light es interesante....Bueno, tenes el mismo problema que con la heavy de la falta de MP, el casteo va bastante bien (aunque 20 veces menor que con DC robe), pero se justifica por lo que aumenta de defensa???Para mi la verdad que no, aparte no dan bonus interesantes....Vos lo que necesitas es mas WIT, mas casteo...Igual, si te gusta tankear, te recomiendo el set nightmare heavy, que le queda fachero, y le da mas HP, resistencia al sleep, y mucha defensa. Pero vos tene en cuenta que el set DC te va a ser multi uso, es mas, yo hasta tankeaba con el DC robe....

Bueno, espero que mi consejo te haya ayudado, suerte en la vida.

nota: Igual te comento que el OL es un PJ muy versatil, asi que lo podes usar de las mil y una formas, asi que el equipamiento se tiene que basar en tu forma de jugar. Cualquier cosa mandame un PM foro o mail in game (char tambien llamado freedom).

edit y P/D: veo que todos postearon mucho del drain, y la verdad que siendo OL, aunque sea muy bueno (el mejor del juego para muchos), no rinde, porque si tenes que tener activo el soul guard o soul cry, el MP te va a bajar muy rapido, y te vas a tener que esperar a que suba. En todo caso te recomiendo greater healing pot, y el drain solo para casos en los que estes MUY apretado.

Raziel_LP
06/12/2006, 10:44
MIra, habiendo provado muchas cosas con mi OL te doy mi punto de experiencia:

Duales, agarrate las damascus-kesham. Porque esta eleccion? Porque desde que pasaron a C4,el OL no sirve como DD (antes aunque no lo crean yo lo usaba como DD), en cambio es bastante buen tanke porque tiene mucha m def, y con soul guard tambien tiene mucha defensa. El SA health ayuda muchisimo, y aparte dentro de todo pegan bastantes, y tienen buen m attak (para hacer entrar sellos y demas)....

En cuanto al set, yo elegi el DC robe porque le queda muy fachero ;D, no, ahora en serio, te aumenta mucho el casteo (algo muy importante que le falta al OL, ya que para que sirve tener mas INT, si no podes castear un sello sin que te bajen por el casteo lento), y te da mas p def!!!!!!Aparte este set te va a servir si vas a llevar a tu OL por el lado magico, y te va a acompañar durante todas tus subs. Y si pensas en comprate un set light o heavy, vos pensa esto: con heavy casi no te podes buffear porque casi no te alcanza el MP (aparte tenes muy poco casteo, aun con el bonus que te da), y si comparas defensa, te vas a dar cuenta de que tanto no te sube, son unos 300 ptos mas, que commpensan lo demas. Ahora con el tema del light es interesante....Bueno, tenes el mismo problema que con la heavy de la falta de MP, el casteo va bastante bien (aunque 20 veces menor que con DC robe), pero se justifica por lo que aumenta de defensa???Para mi la verdad que no, aparte no dan bonus interesantes....Vos lo que necesitas es mas WIT, mas casteo...Igual, si te gusta tankear, te recomiendo el set nightmare heavy, que le queda fachero, y le da mas HP, resistencia al sleep, y mucha defensa. Pero vos tene en cuenta que el set DC te va a ser multi uso, es mas, yo hasta tankeaba con el DC robe....

Bueno, espero que mi consejo te haya ayudado, suerte en la vida.

nota: Igual te comento que el OL es un PJ muy versatil, asi que lo podes usar de las mil y una formas, asi que el equipamiento se tiene que basar en tu forma de jugar. Cualquier cosa mandame un PM foro o mail in game (char tambien llamado freedom).

edit y P/D: veo que todos postearon mucho del drain, y la verdad que siendo OL, aunque sea muy bueno (el mejor del juego para muchos), no rinde, porque si tenes que tener activo el soul guard o soul cry, el MP te va a bajar muy rapido, y te vas a tener que esperar a que suba. En todo caso te recomiendo greater healing pot, y el drain solo para casos en los que estes MUY apretado.

elijo robe sobre las otras dos por el casteo y el mp. para tanquear leveleando sirve igual, y para pvp, con soul guard, tiene mas p. def que un tanque nato del mismo lvl

sobre el arma ya me decidi, damascus * kesha...

el casteo influye, si, pero por ahora me la bancaba igual (y eso que tengo mucho menos que un mago normal). lo que quiero evitar a toda costa es que los seals fallen... pero veo que el DC tiene otras ventajas


bueno, gracias a todos
vere que hago

Anirion
06/12/2006, 13:07
Una pequenia opinion....

Set Majestic Robe... es el que estoy usando y la verdad es BUENISIMO... el OL no tan solo necesita WIT o INT... sino que necesita bastante MP (OL q se queda sin MP muere indefectiblemente). Es el que mas MP te da y al ser TOP A la dif de Pdef con el DC es casi infima (lo compare con el de un amigo y eran tan solo 20 puntos menos... pffff). Resistencia al stun, lo cual es muy util tanto en PVP como para levelear.

Y con respecto a la facha... el Majestic Robe es 10000000000 veces mas fachero que cualquiero otro set... jajajajajaja


Saludos

Raziel_LP
06/12/2006, 13:17
el mas fachero es el nightmare, aunque es muy parecido al zubei
y sobre el MP, no estoy de acuerdo
yo leveleo usando solamente armas, ya que al buffearme me queda 1/4 de barra de MP que guardo por las dudas si necesito sorbetear. ademas de tener que ahorrar para re-bufear a los 20 mins. es cierto que con el set MAJ solucionaria en parte esto, pero ya me acostumbre y no me molesta asi

ya se lo que hace cada set, y se cual conviene en cada ocasion, no voy a elegir otro que no sea el DC o el nightmare robe, solo queria opiniones sobre esos dos :S

igual gracias

Entropy
06/12/2006, 13:19
Ya hay mas de 80 mil threads sobre el OL y su equipo. En el Foro de MORPG se hablo mas de este char que en los foros Oficiales.
Usa el Search.

Raziel_LP
06/12/2006, 13:19
Ya hay mas de 80 mil threads sobre el OL y su equipo. En el Foro de MORPG se hablo mas de este char que en los foros Oficiales.
Usa el Search.

ya lo se, los he leido todos, y he posteado varias veces en cada uno
como esto no tiene nada que ver con las subs, no tenia ganas de revivirlos

PD. es mas, una vez que tenia una duda sobre una sub lo postee en uno de esos que mencionas, a pesar de que tenia varios meses de antiguedad el thread
si no tenes nada que decir sobre el equipo, agradeceria que no me digas que hacer

IMPA
06/12/2006, 13:51
Si podes mete miracles y duals B, samu (ahora tan faciles para hacer). Robe DC.

Obviamente si tas buscando una sub de mago.