PDA

Ver la versión completa : Una propuesta...



Entropy
06/12/2006, 06:20
Es con respecto a la nueva modalidad: El robo en Clan Halls.
Como muchos saben, hay gente que desloguea chars en los halls ajenos para robar los drops de los pks que van ingresando.
Propongo una solución muy simple: Poner NPCs de WH en cada hall, con la INT de los de Floran, para aceptar a los pks.
No es algo que que traiga grandes ventajas con respecto al resto de jugadores, pero evitaría la mala intención de muchos.

Saludos.

loriz
06/12/2006, 06:26
sory que no entienda

pero me podrias especificar que son los NPC de WH y la INT ?

saluds

Entropy
06/12/2006, 06:35
sory que no entienda

pero me podrias especificar que son los NPC de WH y la INT ?

saluds

WH=WareHouse :smile:

Cada NPC/Mob en el juego tiene una INT (inteligencia) determinada. Con respecto a los NPCs, lo más importante en su INT es la respuesta ante agresión de los jugadores y su comportamiento con los PKs.
Los NPCs de Floran mantienen pasividad ante los PKs, por eso se puede depositar sin inconvenientes.

cridas
06/12/2006, 10:32
Es con respecto a la nueva modalidad: El robo en Clan Halls.
Como muchos saben, hay gente que desloguea chars en los halls ajenos para robar los drops de los pks que van ingresando.
Propongo una solución muy simple: Poner NPCs de WH en cada hall, con la INT de los de Floran, para aceptar a los pks.
No es algo que que traiga grandes ventajas con respecto al resto de jugadores, pero evitaría la mala intención de muchos.

Saludos.



Mmmm, osea, vos vas con Farenheit tirando LS para q la gente dropee, a eso no keres q cambien el LS, pero si keres q pongan ware en los CH para q los pks no dropeen ahi adentro, mepa q estamos en la misma, si lo hacen es x q se puede, x mi parte no le veo la gracia. Sera q ninguno sabe usar el Expel Outsiders? =/.



salutes.-

Miguel Angel
06/12/2006, 10:37
entonces solucionado el problema, te tomas soe hall, o Bless soe. Despues tomas SOE floran y listo.

songohan
06/12/2006, 10:41
Sep, si ustedes andan con el LS a dos amnos y tratan de kberle los item a la personas, no me parece nada mal q gente deslogee en su hall y le kb los item q dropeen los pk.
OJO X OJO, KB

Salute

Miguel Angel
06/12/2006, 10:43
Sep, si ustedes andan con el LS a dos amnos y tratan de kberle los item a la personas, no me parece nada mal q gente deslogee en su hall y le kb los item q dropeen los pk.
OJO X OJO, KB
Salute
comparto.

GolluM
06/12/2006, 10:47
Mmmm, osea, vos vas con Farenheit tirando LS para q la gente dropee, a eso no keres q cambien el LS, pero si keres q pongan ware en los CH para q los pks no dropeen ahi adentro, mepa q estamos en la misma, si lo hacen es x q se puede, x mi parte no le veo la gracia. Sera q ninguno sabe usar el Expel Outsiders? =/.



salutes.-

feu tenes toda la razon en eso, pero x mas no me agrade esto, la idea es buena... ami hace un tiempo x ke un flaco de mi clan no penso 2 seg sho me estaba bajando karman en el hall (DION) el muy pancho entro tambien Pk (su 2º pk -.-") y obimente a ser un ciudad nw vino con todo dion y sho estaba en 200 de hp el cierra la puerta y sho los kiero expulsar como vos bien dijiste con el Expel Outsiders, pero x el problema ke lag casi injugable ke tenia no los hechaba... osea la conclucion es muy obia, igual fue 1 vez de mushas x ke me pekeo seguido:tongue:

PD: podrian poner en todos los hall menos en de el LOL
Siguiente Post:

Sep, si ustedes andan con el LS a dos amnos y tratan de kberle los item a la personas, no me parece nada mal q gente deslogee en su hall y le kb los item q dropeen los pk.
OJO X OJO, KB

Salute

feu obiamente tenes razon, pero con la gente de mierda no se puede hacer nda...

irlandes2
06/12/2006, 11:21
estoy en kontra de eso,, hay muchos pero muchos mankos heros y sub clases k no dejan levear a los k lo nesesitamos, buskando pvp o pekearte pork estan aburrido, asik me no me pares se pongan esos npc en los halls te pekeas y dropeas yodete por pekear no es nesesario pekear a nadie a no ser k seas un tipoko molesto de todos los k hay en este serber,,

EJ: dittaa pj del clan de las koronas, estava leveando en fg y me triro un poder k me durmio mientras estava leveando kosn las pitan. k paso
me mataro9n y dropie la pechera doom light, a vos te parese k esa gente puede jugar en este serber. o k si se pekea tengas esas prioridades.. lo veo injusto asik estoy totalmente en kontra..

a y obviamente le pedi la pechera y me la kiso vender a 40kk pork la tenia +3. y kien iso algo soy lvl 58 y me kuestan las kosas y k paso nada pero bueno la respuesta de todos los k estan en este serber DONA!! komo si la plata te la regalarian..
exijo malgo para ese pj llamado ditta por lo menos k lo vajen de lvl unos 10 lvl por rata pork eso es de ratas

en fin exitos a todos

IRLANDES

rodo +160
06/12/2006, 11:27
no se modifica, es parte del juego

no les gusta dropear, no pekeen
no quieren gente en su hall usen el comando expel
no quieren que alguien se meta, cierren las puertas

GaboDuende
06/12/2006, 11:32
Se Exceden .. Es una buena propuesta .. Desp crean mas post para quejarse q le robaron esto.. q le robaron aquello..

speed
06/12/2006, 11:41
Sep, si ustedes andan con el LS a dos amnos y tratan de kberle los item a la personas, no me parece nada mal q gente deslogee en su hall y le kb los item q dropeen los pk.
OJO X OJO, KB

Salute


clero con el LS facturo mas de lo que tiro :)
y sobre el tema ahy q aguantarsela broken XD

Schatten
06/12/2006, 12:02
el thread no era para ver quienes tiran LS... era una propuesta y el STAFF ya dio la respuesta... CLOSED.