PDA

Ver la versión completa : Enkontra De Los Npc Para Los Pk



irlandes2
06/12/2006, 11:24
estoy en kontra de eso,, hay muchos pero muchos mankos heros y sub clases k no dejan levear a los k lo nesesitamos, buskando pvp o pekearte pork estan aburrido, asik me no me pares se pongan esos npc en los halls te pekeas y dropeas yodete por pekear no es nesesario pekear a nadie a no ser k seas un tipoko molesto de todos los k hay en este serber,,

EJ: dittaa pj del clan de las koronas, estava leveando en fg y me triro un poder k me durmio mientras estava leveando kosn las pitan. k paso
me mataro9n y dropie la pechera doom light, a vos te parese k esa gente puede jugar en este serber. o k si se pekea tengas esas prioridades.. lo veo injusto asik estoy totalmente en kontra..

a y obviamente le pedi la pechera y me la kiso vender a 40kk pork la tenia +3. y kien iso algo soy lvl 58 y me kuestan las kosas y k paso nada pero bueno la respuesta de todos los k estan en este serber DONA!! komo si la plata te la regalarian..
exijo malgo para ese pj llamado ditta por lo menos k lo vajen de lvl unos 10 lvl por rata pork eso es de ratas

en fin exitos a todos

IRLANDES
__________________
Buena Onda!!!

leayoo
06/12/2006, 12:38
es hero no?????10 lvl no le afectaria demasiado.......>.< pero me parece q nose puede hacer nada son cosawss del juegpo.......q podes hacer o no depende de tu forma de ver el juego

nerves
06/12/2006, 12:42
Dejense de huevadas chicos .... te pekeas y dropeas dnd esta lo loco??

songohan
06/12/2006, 12:48
Guste o no son cosas del game y no son pelalizables

rodo +160
06/12/2006, 12:54
hay mil formas de hacer plata en un server x5, pero poca gente con la capacidad.

no se penaliza, es parte del juego
fuera de eso, si te durmio estabas violeta

Striges
06/12/2006, 12:58
El habla del Lightning Strike, no del Sleep

Dafervach
06/12/2006, 13:10
vos t pensas q si sacasen a los npcs no se seguirian pkeando? usar un npc para bajarte el karma es comodo, pero no es la unica manera... asi q tu pedido no cambiaria nada, juntate con u par de amigotes pekea a ditta ysdespues sali corriendo porque se te vienen todos los coronas a hacerteun gang bang, no se me ocurre otra cosa q decirte ^^

Entropy
06/12/2006, 13:16
estoy en kontra de eso,, hay muchos pero muchos mankos heros y sub clases k no dejan levear a los k lo nesesitamos, buskando pvp o pekearte pork estan aburrido, asik me no me pares se pongan esos npc en los halls te pekeas y dropeas yodete por pekear no es nesesario pekear a nadie a no ser k seas un tipoko molesto de todos los k hay en este serber,,

EJ: dittaa pj del clan de las koronas, estava leveando en fg y me triro un poder k me durmio mientras estava leveando kosn las pitan. k paso
me mataro9n y dropie la pechera doom light, a vos te parese k esa gente puede jugar en este serber. o k si se pekea tengas esas prioridades.. lo veo injusto asik estoy totalmente en kontra..

a y obviamente le pedi la pechera y me la kiso vender a 40kk pork la tenia +3. y kien iso algo soy lvl 58 y me kuestan las kosas y k paso nada pero bueno la respuesta de todos los k estan en este serber DONA!! komo si la plata te la regalarian..
exijo malgo para ese pj llamado ditta por lo menos k lo vajen de lvl unos 10 lvl por rata pork eso es de ratas

en fin exitos a todos

IRLANDES
__________________
Buena Onda!!!

No estoy cuestionando el por que de los pks... sino el como se puede evitar que jugadores garkas entren en un hall ajeno a robar.
PD: En FG no hay Pitans.
PD2: no te durmieron, te paralizaron.
PD3: A nadie le interesa la historia de como perdiste una "pechera". El punto de los WHs en halls es otro.

ealax
06/12/2006, 13:23
No estoy cuestionando el por que de los pks... sino el como se puede evitar que jugadores garkas entren en un hall ajeno a robar.
PD: En FG no hay Pitans.
PD2: no te durmieron, te paralizaron.
PD3: A nadie le interesa la historia de como perdiste una "pechera". El punto de los WHs en halls es otro.


Pk es Pk y que asuma el riesgo de dropear y perder partes de su set o arma, sino esto se volveria un CAOS (peor que el de ahora), con todos pekeando equipados a full.

Si hay pj que se avivan de esta situación, es como decia Rodo "no se penaliza, es parte del juego" asi que asume las consecuencias.

Entropy
06/12/2006, 13:28
No habia leido la respuesta del creador de este thread, que de paso es un copy/past de la propuesta ya cerrada por un Moderador. Si se cierra un thread, no hay que seguir abriendo mas sobre el tema.
Y ya que estamos aclaro: Yo no pierdo items en el Hall. Solo lo propuse para evitar las quejas sobre esto a futuro.
En consecuencia: Jodeos xD

Schatten
06/12/2006, 13:33
irlandes2 el thread estaba cerrado y el staff ya habia dado una respuestas... estas suspendido 7 dias lee las reglas del foro... si cierro un thread no lo reabras... bye bye.