PDA

Ver la versión completa : Que gente triste, los heros del dia de hoy miren ^^



xTaliax
06/12/2006, 12:00
haha asi agitan los heros de hoy.

http://img144.imageshack.us/img144/5662/shot00033dq6.jpg


http://img322.imageshack.us/img322/6730/shot00034tq3.jpg


http://img138.imageshack.us/img138/8426/shot00035ak0.jpg


y bue esta es la realidad despues saltan diciendo "yo no era el q lo estaba usando era un amigo" pero we asi son casi todos los heros, la verdad muy triste

Strahd
06/12/2006, 12:06
No caigo...las veo un poco chicas las fotos :frown:

nerves
06/12/2006, 12:09
me pasa lo mismo que a strahd veo las fotos chicas y por lo poco que vi era un ajite cero ..no? si fue un ajite que tiene de raro?

Raziel_LP
06/12/2006, 12:13
agradeceria que expliques que paso, porque no se entiende mucho

gonfran7
06/12/2006, 12:16
no gente por lo que entendi fue...
el no es hero y viene una chabon que lo agita que tampoco era hero le pide pvp el dice que no porque habia un hero al lado del otro flaco pero el hero dice "no, yo no salto" empieza el pvp gana el... pero despues salta el hero y lo mata
algo asi creo que fue lo que paso

Raziel_LP
06/12/2006, 12:20
jej no seria nada nuevo...
solo en cementerio me habra pasado tres veces

Strahd
06/12/2006, 12:27
Bue, en todo caso es una situación que le pasó con UN hero ... no da para meter a todo el mundo en la misma bolsa.

PolluX
06/12/2006, 12:28
Suele pasar ... lamentablemente ... no hay por q sorprenderse ... igualmente .. vos accediste al pvp con el flaco ... percibiendo q el hero iba a saltar ... y ... salto ...

Raziel_LP
06/12/2006, 12:31
Bue, en todo caso es una situación que le pasó con UN hero ... no da para meter a todo el mundo en la misma bolsa.


si, tenes razon...
pero bueno, debe haber estado demasiado caliente como para considerarlo
en fin, culpa suya, como bien dijeron

nerves
06/12/2006, 12:37
jejej weno al menos se llevo un pvp al monedero, da gracias que no te peko de movida, al menos pudiste pelear contra uno.

Competamente normal..

A mi hace mucho en otro server me paso lo siguiente.... un cabon me empiesa a ajitar, lo baje,,, al toke aparecio de nuevo y lo mate de nuevo a la hora aparece y lo buelvo a bajar,,, instantaneamente entro con un pj GM y me partio como un queso gruyere.... y we despues me pidio perdon^^

Cosas que pasan cuando kb kb... un trago de de algo fresco cojes l lanza y de nuevo a la carga ^^

salute.

hazzy
06/12/2006, 12:39
Bueno de invicta no tengo nada ke hablar al respecto, son cosas pribavadas. Pero nunka izo mas nada ke lech.

songohan
06/12/2006, 12:45
Y cada uno se gana la vida como puede :P

Striges
06/12/2006, 12:54
Peor era si te tiraba stun mientras Lvl asi dropeabas :rolleyes:

Y ahi por lo q se ve hay UN hero no varios heros

XxPacoxX
06/12/2006, 13:27
Bueno de invicta no tengo nada ke hablar al respecto, son cosas pribavadas. Pero nunka izo mas nada ke lech.
Desubicado tu comentario. Herni es amigo mio. Y primero que el no usa mas el pj. Hace raaaaato. Y segundo que nunca fue leech.

speed
06/12/2006, 14:17
el q nacio triste se muere triste sabelo xD
nws -.-

el_Vasco
06/12/2006, 15:05
Invictache....





Byes.

suwix
06/12/2006, 17:07
haha asi agitan los heros de hoy.

http://img144.imageshack.us/img144/5662/shot00033dq6.jpg


http://img322.imageshack.us/img322/6730/shot00034tq3.jpg


http://img138.imageshack.us/img138/8426/shot00035ak0.jpg


y bue esta es la realidad despues saltan diciendo "yo no era el q lo estaba usando era un amigo" pero we asi son casi todos los heros, la verdad muy triste


Y lo dice la maguita crota q sumaba pvp desde adentro de la arena, no dejando pasar a los enanos q querian craftear?
AAAJAJJAJAJAJJA , Sos exactamente el mismo tipo de gente q ese supuesto abusador, asi q hacete el favor y cerra el hocico.

Dragon
06/12/2006, 17:22
no gente por lo que entendi fue...
el no es hero y viene una chabon que lo agita que tampoco era hero le pide pvp el dice que no porque habia un hero al lado del otro flaco pero el hero dice "no, yo no salto" empieza el pvp gana el... pero despues salta el hero y lo mata
algo asi creo que fue lo que paso

Pero vos estubiste ahi o trabajas para inteligencia decifrando conversaciones con Bin Laden..!! x q esas imagenes no se entienden nada !

roberto che
06/12/2006, 17:28
jajaj ese melbourne se hizo el loco entre 3 heroes espere 1 hora hasta q este solo y lo pkie por newbie

kalimha
06/12/2006, 17:57
Y es como que... xD capaz que quiere figurar en el top de pvp, para que todos digan uuuuu invicta ... .

Es una onda silluete xD que lechea mal los pvp :)..

saludos!!


p.d: wenisima la censura de las puteadas que habras dicho jajajjaajja xD
LA ESTALLE ^^

C0L0S0
06/12/2006, 17:59
No se para que tachas si de todas maneras no se lee nada papa... :D

Y se, si es como dicen pasa siempre, por eso no me pongo violeta al pedo de alguien q no quiero q me pegue, son unos salames.

Saludos.

Dragon
06/12/2006, 18:04
PD: triste es tener q hacer este descargo en el foro x semejante huebada !

Lizer
06/12/2006, 18:21
la proxima no vas a pegar si tenes un hero atras tuyo

xTaliax
06/12/2006, 19:13
suwix si matabas a alguien de adentro de la arena al os q venian de afuera no se suma pvp por si no sabias, otro hero nw mas con respecto al a foto las postie mal pongan guardar como y las ven XD
lo ql e dije es nada mas q era un nw q dice q no se mete en pvps y se metio =/ y me pregunto q cuando dijo q no y le dije "ahora posteo" y me dice dale postea y we aca postie nada mas
y el title lo digo porq hay varios heros tristes todos los heros "nuevos" por asi decirlo =/

Alendur
06/12/2006, 19:31
Y es como que... xD capaz que quiere figurar en el top de pvp, para que todos digan uuuuu invicta ... .

Es una onda silluete xD que lechea mal los pvp :)..

saludos!!


p.d: wenisima la censura de las puteadas que habras dicho jajajjaajja xD
LA ESTALLE ^^

Kalimha parece q te afecta la pole xDDDDDD.

(sera q todos la tienen y aun no conseguis la tuya?) T_T pucito

bye, la "explote" (?)

Alendur

on: fuera de la arena o coliseo en el jueguito de colores nunca hay reglas, si no las pone el mismo juego, menos alguien va a respetar las que le quieran poner los demas tipo: pegame sin cancel, no vale sleep, le pego a este pero no me mates, como quien dice antes de ponerte violeta, mira 2 veces antes de cruzar la calle (?) (ajajaj sono como la abuela con el nieto =P)

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

NiKe
06/12/2006, 20:04
yo taba con mi warlok y vi todo de cerca, fue asi mira !

http://img484.imageshack.us/img484/3540/1164548344800pp2.gif (http://imageshack.us)

xD, bue che son cosas q pasan ^^

loriz
06/12/2006, 20:05
te recomiendo que no te pongas violeta cerca de un hero....

no te rinde viste XD

kalimha
06/12/2006, 20:06
Kalimha parece q te afecta la pole xDDDDDD.

(sera q todos la tienen y aun no conseguis la tuya?) T_T pucito

bye, la "explote" (?)

Alendur

on: fuera de la arena o coliseo en el jueguito de colores nunca hay reglas, si no las pone el mismo juego, menos alguien va a respetar las que le quieran poner los demas tipo: pegame sin cancel, no vale sleep, le pego a este pero no me mates, como quien dice antes de ponerte violeta, mira 2 veces antes de cruzar la calle (?) (ajajaj sono como la abuela con el nieto =P)

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pucito (?) que sos anormal o solo sos medio ****** xD...
La onda es que no me interesa tener lanza no soy mujer o marica como todas las personitas que tienen f1 cancel f2 return o bles soe como vos :).
Sin embargo cuando tas con el arquito y toncas el f2 no te sale bien :), por que yo te lo corto 3 o 4 veces te quedaste en el pisito y ni dijiste nada...
Cuando kbe kbe, si venis con tu lanzita es por que necesitas sacarme un bufito para ganarme ;).
Sinceramente te hubieras hecho un maguito que pobresitos es lo unico que pueden hacer ;).
Ademas es un jueguito y no me compenetro tanto como vos que ya fijate hablas mal pones pubecito habla con propiedad y entende que sabes que yo tengo razon espero que te mejores ...

C0L0S0
06/12/2006, 20:08
yo taba con mi warlok y vi todo de cerca, fue asi mira !

http://img484.imageshack.us/img484/3540/1164548344800pp2.gif (http://imageshack.us)

xD, bue che son cosas q pasan ^^


Listo, te acabas de robar otro thread que era estupido.

Propongo que todos citemos a Nike con un jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajaaajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja por el gif q puso :biggrin:

Alendur
06/12/2006, 20:19
pucito (?) que sos anormal o solo sos medio ****** xD...
La onda es que no me interesa tener lanza no soy mujer o marica como todas las personitas que tienen f1 cancel f2 return o bles soe como vos :).
Sin embargo cuando tas con el arquito y toncas el f2 no te sale bien :), por que yo te lo corto 3 o 4 veces te quedaste en el pisito y ni dijiste nada...
Cuando kbe kbe, si venis con tu lanzita es por que necesitas sacarme un bufito para ganarme ;).
Sinceramente te hubieras hecho un maguito que pobresitos es lo unico que pueden hacer ;).
Ademas es un jueguito y no me compenetro tanto como vos que ya fijate hablas mal pones pubecito habla con propiedad y entende que sabes que yo tengo razon espero que te mejores ...

Primero uso daga porque soy TH :P

Segundo si te digo pucito y sentis q hablo como ****, es solo para hablar en tu idioma y q me entiendas :P

Tercero me gusta ver agites, y solo relato lo q veo (cuando mis tiempos me lo permiten, me meto aunque mis companieros me manden a lvl =P)

Cuarto, si fuese hero tendria "lanzita", pero me falta aun =).

Quinto, parece que te persiguen los fantasmas del juego.

Sexto, me hablas como si me conocieses, acaso jugas en el cyber Antharas???? (si es asi jamas te vi :P).

Septimo, no se ^^

Octavo para que gasto en responder, si se lo que hacen y no hacen mis compañeros de clan.

Bueno me voy a seguir subiendo =o ( y no me vengan con licher porque me kb ser uno de los pocos que no llegue a hero del clan, y mientras yo leveleo los heros que me estarian licheando, estan agitando o pekeando a alguien xDDD asi q me kb lvl solito).

Byeeeeeeeeeeeeeeee

P.D.: seba, silu, cheet, ya voy a llegar a hero y mas vale q me presten la lanza hdps!!!! (asi la uso con kalimha q se ve q le molesta XD).

P.D.2: lo mejor de este Post.........EL GIF DE NIKE XDDDDD

speed
06/12/2006, 20:22
Primero uso daga porque soy TH :P

Segundo si te digo pucito y sentis q hablo como ****, es solo para hablar en tu idioma y q me entiendas :P

Tercero me gusta ver agites, y solo relato lo q veo (cuando mis tiempos me lo permiten, me meto aunque mis companieros me manden a lvl =P)

Cuarto, si fuese hero tendria "lanzita", pero me falta aun =).

Quinto, parece que te persiguen los fantasmas del juego.

Sexto, me hablas como si me conocieses, acaso jugas en el cyber Antharas???? (si es asi jamas te vi :P).

Septimo, no se ^^

Octavo para que gasto en responder, si se lo que hacen y no hacen mis compañeros de clan.

Bueno me voy a seguir subiendo =o ( y no me vengan con licher porque me kb ser uno de los pocos que no llegue a hero del clan, y mientras yo leveleo los heros que me estarian licheando, estan agitando o pekeando a alguien xDDD asi q me kb lvl solito).

Byeeeeeeeeeeeeeeee

P.D.: seba, silu, cheet, ya voy a llegar a hero y mas vale q me presten la lanza hdps!!!! (asi la uso con kalimha q se ve q le molesta XD).

P.D.2: lo mejor de este Post.........EL GIF DE NIKE XDDDDD


lo que te falta para discutirle al gitano. . .

matusalen
06/12/2006, 20:31
Y lo dice la maguita crota q sumaba pvp desde adentro de la arena, no dejando pasar a los enanos q querian craftear?
AAAJAJJAJAJAJJA , Sos exactamente el mismo tipo de gente q ese supuesto abusador, asi q hacete el favor y cerra el hocico.


Estoy de acuerdo con vos suwix no suman pvp pero no tenes cara thalia deja de hacerte la victima y anda a matar enanos desde adentro de la arena porque ni bolas tenes para hacerte pk... TRISTE!

Sinceramente...tendria que darte verguenza postear sobre "que gente triste
" ...porque si bien en ese momento no eras heroe ya eras triste y ahora sos heroe triste y mas triste aun...ni verguenza te da jajajaja

Dragon
06/12/2006, 20:33
yo taba con mi warlok y vi todo de cerca, fue asi mira !

http://img484.imageshack.us/img484/3540/1164548344800pp2.gif (http://imageshack.us)

xD, bue che son cosas q pasan ^^

JAJajajajaja !!!

ponete violeta q no t hago nada... !! es mas, hacete pk q me hice un HERO para quedarme mirando nomas JAJAJAJajajajaj.

Siluette
06/12/2006, 20:33
pucito (?) que sos anormal o solo sos medio ****** xD...
La onda es que no me interesa tener lanza no soy mujer o marica como todas las personitas que tienen f1 cancel f2 return o bles soe como vos :).
Sin embargo cuando tas con el arquito y toncas el f2 no te sale bien :), por que yo te lo corto 3 o 4 veces te quedaste en el pisito y ni dijiste nada...
Cuando kbe kbe, si venis con tu lanzita es por que necesitas sacarme un bufito para ganarme ;).
Sinceramente te hubieras hecho un maguito que pobresitos es lo unico que pueden hacer ;).
Ademas es un jueguito y no me compenetro tanto como vos que ya fijate hablas mal pones pubecito habla con propiedad y entende que sabes que yo tengo razon espero que te mejores ...

Cuack hace bocha que no posteo! Pero bueno es para no tener que leer la novela de las 15 hs.
Nos vemos ingame (dentro del game se habla de lo que quieran, fuera, vivan la vida!).
Solo me queda algo que decir (para no aportar a la novela) "cuando el fuego calienta, salta la leche hervida" jajajaja el tema es que salto para este lado, y bue a seguir jugando nomas. A veces hay que leer mejor quien te escribe.

Silluette, hasta dentro de unos meses! (no me interesa sumar posts) :)

pd: jaja nico feo, "prestame" 1kkk y "prestame" tu pass, y te "presto" mi pole (solo si llegas a hero primero, te kb doble laburo, manejar el clan y laburar ajjaja) :)