PDA

Ver la versión completa : Reunion AfterOfficeOfftopic RELOADED!!!



TheAlchemist
06/12/2006, 12:16
Bueno Bueno viendo que las reuniones rinden se aproxima Otra reunion Propongo el sabado 23 de diciembre, estaria bueno que propongan algun lugar ustedes si es por mi seria en el mismo lugar que en la anterior reunion, pero no quiero atar a nadie a que se venga a zona sur siendo consciente de que muchos user del foro estan un poco lejos................ asi que bueno propongan lugar de encuentro empiezo este TH hoy asi despues no me vengan con que no se aviso con anterioridad User, players, Mods , admins y GMs estan invitados







PD:Propuse un sabado asi nadie despues tiene que estar hecho un fantasma el en laburo o actividad (vease comentarios de reunion anterior) Xd

Salutes!!!!
By thealchemist ....party boy (?)

BlackFire
06/12/2006, 12:18
hay drogas y pc ?

Hook
06/12/2006, 12:19
Yo calculo que no tengo dramas de ir a donde sea :N Total por suerte ese dia no laburo, y si bien no conozco a muchos del L2 seria bueno conocerlo :)

Seguramente cuenten con mi prescencia! :D
Siguiente Post:

hay drogas y pc ?


No es con mala onda, pero creo que cerraron el Shout supuestamente porque se hablaba de Drogas y esas cosas y no me parece correcto que un Mod Haga y una pregunta de esas en el Foro.

Ya que como lo digieron Uds hay chicos muy chicos que leen el Foro!

aogastus
06/12/2006, 12:26
Sábado 23 se me complica... yo ese finde viajo pal pueblo a visitar a la flía y andar un poco a caballo vió (??).

BlackFire
06/12/2006, 12:28
No es con mala onda, pero creo que cerraron el Shout supuestamente porque se hablaba de Drogas y esas cosas y no me parece correcto que un Mod Haga y una pregunta de esas en el Foro.

Ya que como lo digieron Uds hay chicos muy chicos que leen el Foro!

shhhh...


pregunto denuevo, hay drogas y pc?

Schatten
06/12/2006, 12:31
shhhh...


pregunto denuevo, hay drogas y pc?

si va el drogadicto este yo no voy -.-



pero si hay PC y esta sabri si... :P



No es con mala onda, pero creo que cerraron el Shout supuestamente porque se hablaba de Drogas y esas cosas y no me parece correcto que un Mod Haga y una pregunta de esas en el Foro.

Ya que como lo digieron Uds hay chicos muy chicos que leen el Foro!

se cerro el shout pq se la pasaban hablando de sexo y se iban por las ramas con ese tema. basta no se habla mas de eso.

ELnono
06/12/2006, 12:34
yo voy solo para hincharle las pelotas a todos =)

PennyLane
06/12/2006, 12:51
yo voy solo para hincharle las pelotas a todos =)

Y yo voy para molestarte a vos XD


Sisi, me adhiero a la cita! No tengo drama ese dia. Solo arreglen el lugar.Les voy a mandar un sms a rinna y zypre a ver si se enganchannnnn!

osky
06/12/2006, 12:55
si van las otras dos del trio canelon voy!

TheAlchemist
06/12/2006, 12:58
Bueno bueno a ver quien mas se anota!!!!!!!!

C0L0S0
06/12/2006, 20:21
Hola. Voy. Chau.

dariodea
06/12/2006, 20:22
segun donde voy, me da paja viajar tanto XD...

carlitoscs1
06/12/2006, 20:26
Me anoto para ir!!!Esta vez no les fallo,lo prometo.Si bien no soy conocido ni en el foro ni en el juego xD cuenten conmigo,esta vez voy si o si

PeTiT
06/12/2006, 20:31
si petit, goldy y toobs no van no rinde asi q creo q hablo pro los tres cuando digo... AHI ESTAREMOS!!!!!!

PD: NERD PRENDETE!!!!!

PD2: yo tengo un lugar para ir... es lejos pero se que conoceriamos a una persona que todos quieren conocer.... sale sanfer? vos que decis?

NerD
06/12/2006, 20:34
voy......







:P

PeTiT
06/12/2006, 20:35
sale cindor con magdalenas!!!!!

NiSmO
06/12/2006, 20:41
noy voy por q me tengo q bañar.....

mejor lo busco a suwix y nos ponemos empedo en la costanera....


P.D: vivo lejos -.-"

TiTuS77
06/12/2006, 20:50
mmmmm si me queda cerca voy seguro
fijense aca http://www.eloraculo.com.ar/


PD no soy metalero pero el lugar tiene su onda

Toobs
06/12/2006, 21:12
PD2: yo tengo un lugar para ir... es lejos pero se que conoceriamos a una persona que todos quieren conocer.... sale sanfer? vos que decis?

a la casa de alex ni en pedo

es un ortiva nunca se prende en nada y tenemos que ir a verlo? naa



Yo no se si voy...

El 22 me voy a rosario a una fiesta y vuelvo el 23 a la tarde sin dormir.

Demasiado dificil

Hacker 47
06/12/2006, 22:20
Bueno Bueno viendo que las reuniones rinden se aproxima Otra reunion Propongo el sabado 23 de diciembre, estaria bueno que propongan algun lugar ustedes si es por mi seria en el mismo lugar que en la anterior reunion, pero no quiero atar a nadie a que se venga a zona sur siendo consciente de que muchos user del foro estan un poco lejos................ asi que bueno propongan lugar de encuentro empiezo este TH hoy asi despues no me vengan con que no se aviso con anterioridad User, players, Mods , admins y GMs estan invitados







PD:Propuse un sabado asi nadie despues tiene que estar hecho un fantasma el en laburo o actividad (vease comentarios de reunion anterior) Xd

Salutes!!!!
By thealchemist ....party boy (?)
Yo quizá vaya... por mí q´sea en el lugar de antes XD a molestar a scarlata... no da viajar tan lejos :S.

Zyprexa
07/12/2006, 04:29
siiiiiiiiiiiii....yo me prendooo...y bestia..(hablo por el...jajaja nada de preguntarle :) )

no creo q haya ningun problema...

:)

pd: y ahora me voy a la cama q se me viene cagada a pedos ¬¬

Gold_Dragon
07/12/2006, 06:20
Petit hablo por mi

Toobs
07/12/2006, 14:23
Claro, cuando yo no puedo van todos-.

Los odio

Besos toobs

Zyprexa
07/12/2006, 16:38
Claro, cuando yo no puedo van todos-.

Los odio

Besos toobs


yo te odio a vos ahora...porq nunca estas para tu amiga zypre...to malllllll T.T

ELnono
07/12/2006, 16:42
ete finde no puedoooooooooooooo

pero el porx si. voy a llevar le kit q viene con las irix colirio para black...

BlackFire
07/12/2006, 16:45
ete finde no puedoooooooooooooo

pero el porx si. voy a llevar le kit q viene con las irix colirio para black...

no es este finde, es el otro manco -.-

D4M14N
07/12/2006, 16:53
disfrutenlo

virtualt
07/12/2006, 17:03
holas, por empezar nu c donde es (nu dice :S), y bueh mas a lla de eso me encantaria, pero nu puedo ir por ke la distancia no me lo permite, ya q estoy a 404kms, pero bueno deseo ke si se reunen todos, la pasen lo mejor posible , se diviertan y d paso c conozcan algunos un poco mas y otros por primera vez....bueno me despido, les dejo abrazos para todos!! y felices fiestas!!
:D clap!!...clap!!...chin!!...chin!!...salud!! (quen no falte... si la salud y el brindis jajajja) :P

Toobs
07/12/2006, 17:26
holas, por empezar nu c donde es (nu dice :S), y bueh mas a lla de eso me encantaria, pero nu puedo ir por ke la distancia no me lo permite, ya q estoy a 404kms, pero bueno deseo ke si se reunen todos, la pasen lo mejor posible , se diviertan y d paso c conozcan algunos un poco mas y otros por primera vez....bueno me despido, les dejo abrazos para todos!! y felices fiestas!!
:D clap!!...clap!!...chin!!...chin!!...salud!! (quen no falte... si la salud y el brindis jajajja) :P

cuando yo tenia tu edad caminaba 100 KM en mula por dia para ir a la escuela (?)

virtualt
07/12/2006, 17:53
cuando yo tenia tu edad caminaba 100 KM en mula por dia para ir a la escuela (?)

jajajaj..... pero tenes mas de 30 pirulos como para decirme eso???
cuak!!! yop si......jaja :tongue: y no son 100kms nu mas, son 404kms exactamente ..jajaja toy en Balcarce Pcia. Bs. As., cerca de Mar del Plata (70kms) :tongue: y no toy tan gordo como para hacerla a pata o aribba del lomo d una mula ajjajajajaja
saludos.... :=)

GolluM
07/12/2006, 18:44
cuando yo tenia tu edad caminaba 100 KM en mula por dia para ir a la escuela (?)

y sho soy superman (?)

ON: la idea esta grosa... ahora depende el lugar seguro ke me prendo aunke hacia banda ke no entro al foro xD

einheriar
07/12/2006, 23:20
me prendo gente
lo que si pongan de nuevo la dire del lugar por que no me acuerdo.
salu2

C0L0S0
11/12/2006, 11:36
Le doy un up a esto asi no decae... vamos ppl!

TheAlchemist
11/12/2006, 14:29
Vamos que se acerca la Fecha sigo escuchando propuestas......

Zeck
11/12/2006, 15:38
Wuenas a todos primero :P

Yo supongo que podria ir pero no se.... me da paja a veces viajar mucho pero si no tengo nada libre y me entero del lugar a tiempo voy jejejej
mas alla que no conozco a casi nadie ni del foro ni del game, del foro a alchemist nomas y del game nadie importante jajajaj

pero weee espero que se pueda organizar un lugar que este mas o menos groso para reunirnos y que la pasemos, o pasen si no voy bien, seguro que si voy no la pasan bien jajajaj

pero weee si fuera zona sur estari muy piola[ para mi, ya que despues en capital me pierdo jajajaja]

salutes!

ZecK

Zyprexa
11/12/2006, 15:59
alcheeeeeeee dalee...tirate un lugar :D...se acerca la fecha y vamos a terminar cada uno en puntas separadas :P


:D

salu2

PeTiT
11/12/2006, 18:34
EAAAAAAAAAA i`m in da work...

yo propongo parque palermo pa variar xD
mmm y sino... algo tipo parque de la costa o algo asi... pero que quede a una distancia intermedia de todos en lo posible!!!!!!!

cya!!!!

dariodea
11/12/2006, 18:36
EAAAAAAAAAA i`m in da work...

yo propongo parque palermo pa variar xD
mmm y sino... algo tipo parque de la costa o algo asi... pero que quede a una distancia intermedia de todos en lo posible!!!!!!!

cya!!!!

si... y otra cosa...que no sea pub o bar, por que kb tener 17 años y no poder pasar ¬¬...

si sale palermo, CREO que no me pierdo XD

BlackFire
11/12/2006, 18:48
flores>bar ?

PD:dario despues de las 10 no pasas en ningun lado chabon solo en boliches para pendejos, no es para joderte pero es la posta,un amigo tiene 16 y no puede ni ir a los fichines despues de las 10.

::iNoW::
11/12/2006, 18:51
flores>bar ?

PD:dario despues de las 10 no pasas en ningun lado chabon solo en boliches para pendejos, no es para joderte pero es la posta,un amigo tiene 16 y no puede ni ir a los fichines despues de las 10.

Aca en neuquen con 16 pasas a bares, fichines, bulos, comisaria, donde carajo quieras ¬¬ Me tienen re podrido, a algunos les falta ponerse a jugar a la mancha ¬¬

dariodea
11/12/2006, 18:54
flores>bar ?

PD:dario despues de las 10 no pasas en ningun lado chabon solo en boliches para pendejos, no es para joderte pero es la posta,un amigo tiene 16 y no puede ni ir a los fichines despues de las 10.

EL ESTILO TE HARA PASAR <---- SaBeLo

ademas si no me dejaran pasar...no hiria a bailar mamerto ¬¬

NiSmO
11/12/2006, 18:59
EL ESTILO TE HARA PASAR <---- SaBeLo

ademas si no me dejaran pasar...no hiria a bailar mamerto ¬¬

voy a pegar carteles por todo bs as con tu cara que diga "pedir documento a el, no importa su staila"....ehh recatate...

P.D: che posta piensen q muchos son adolecentes con 17 años y no pueden entrar ni a la calesita

PeTiT
12/12/2006, 00:04
insiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto, sale sabado 23 despues de las 3 de la tarde en parque de la costa o lugar asi pero cercano??????
pilas q es la semana que vieneee organizacionnnnn y rapido...^^

carlitoscs1
12/12/2006, 10:12
Vamos!!!!aun no se sabe el lugar y falta alrededor de una semana!!!despues cuando se sabe la mayoria se queja porque no se aviso con anticipacion ¬¬
Seguro alguno salta diciendo: porque no aportas algun lugar? jeje no tengo salidas casi,salvo a un boliche por aca en Ezeiza al que fui 3 veces jajajaj
Espero verlos el 23 ya que voy seguro ^^

TheAlchemist
12/12/2006, 10:23
Sabado 3 de la tarde en mi caso no rinde mucho calor y todavia en ese horario sigo laburando , estaria bueno que no se haga una sola reunion cosa que se divida en varios sectores, Lo mio es salida nocturna (night sense mode on ).
Recibi un par de PM que quieren Salida a PuB irlandes asi que bueno. En mi caso ya esta definido DuBH liNN Irish Pub ( Lomas de Zamora ) 21 hs Arrancaremos con unas pizzas y bueno depues saldra lo que GoD quiera :D .

Messsi
12/12/2006, 10:50
grrr no vale todos pueden salir menos yo grrr quisiera tener 4 años mas asi tengo 17
jejesuerte en la salida byes

dariodea
12/12/2006, 11:23
Sabado 3 de la tarde en mi caso no rinde mucho calor y todavia en ese horario sigo laburando , estaria bueno que no se haga una sola reunion cosa que se divida en varios sectores, Lo mio es salida nocturna (night sense mode on ).
Recibi un par de PM que quieren Salida a PuB irlandes asi que bueno. En mi caso ya esta definido DuBH liNN Irish Pub ( Lomas de Zamora ) 21 hs Arrancaremos con unas pizzas y bueno depues saldra lo que GoD quiera :D .

vallan de noche...pero yo no voy....-.-"...

TiTuS77
12/12/2006, 11:28
Alchemist tonces es ahi?
fecha y hora oficial del encuentro?
y la dire obvio, vivo en capital cerca de chacarita :@

TheAlchemist
12/12/2006, 12:22
La semana que viene ultimo detalles y pego el flyer con la dire como llegar etc etc :D

dariodea
12/12/2006, 13:18
La semana que viene ultimo detalles y pego el flyer con la dire como llegar etc etc :D


gracias....igual no queria ir...¬¬

PennyLane
12/12/2006, 13:33
Alche, yo en principio t confirmo q voy..me tienen q confirmar a mi si tengo una promo o no...si no laburo ya sabes q voy XD

Zypreee venissss wiiii. ! :tongue: sabes algo de Rinna? Creo q no le llegan mis sms.

TheAlchemist
12/12/2006, 16:44
Muy Bien !!!!! , Naty y Flor ya estan anotadas :P

C0L0S0
12/12/2006, 17:17
Muy Bien !!!!! , Naty y Flor ya estan anotadas :P

aiaa y yo?

TheAlchemist
12/12/2006, 17:32
aiaa y yo?


Hablaba de las chichis de morpg XD :D

Rinna
12/12/2006, 18:39
Alche, yo en principio t confirmo q voy..me tienen q confirmar a mi si tengo una promo o no...si no laburo ya sabes q voy XD

Zypreee venissss wiiii. ! :tongue: sabes algo de Rinna? Creo q no le llegan mis sms.
no nenaaaaaa, no me llegó nadaa!!!
(siiii, estoy vivaaaaaaaaa!!!! jajaja)
lamentablemente no puedo porque el 23 ME MUDO! chanchanchanchanchanchan
se acuerdan aquella vez en la reunión que dije que me estaba por mudar? a una casa re lenda? jajaja bueno, las cosas se atrasaron y recién ahora me voy a mudar, aparte estoy con un final de una materia anual (en el hoooooorno!) y todo eso más otras cosas me hicieron dejar el foro, el game, msn, etc por un tiempo
después del 23 no tengo internet hasta el año nuevo :S así que voy a estar completamente abducida por el o'ni!

el año que viene nos vemossssssssss T_T prometo ponerme media pila!!!

besotones

dariodea
12/12/2006, 19:10
gracias igual no queria ir...¬¬...que la pasen bien...-.-"

TheAlchemist
12/12/2006, 19:18
gracias igual no queria ir...¬¬...que la pasen bien...-.-"

La idea es que no se termina en un solo lugar es cuestion de un poco de imaginacion, pueden organizar en otro lado con otros players amigos etc etc

carlitoscs1
12/12/2006, 19:35
Empezado por dariodea
gracias igual no queria ir...¬¬...que la pasen bien...-.-"
Estem...bueno,gracias,tomaremos en tu honor xD
No se porque pero presiento que ese dia voy a estar re colgado jajajaja,no me conoce nadie :p
En fin,cualquier cosa estoy a su disposicion ^^

Heuridice
12/12/2006, 19:41
EAEAEAE!! si hay una barra para bailar me prendo asi les hago Show Privated....y me tiran un par de adenas xD(?)........jajajajaja DAVID!!!! decime bien donde es por favor que quiero ir!!!!!!!!! esta no me la pierdo...... Y PONGANLE ONDA VAMOSS!! QUE NO DECAIGAAA!! UHHHHHHHHHH!!!..


Pero si hay PC y esta sabry si.....:P


Jajajajajajajaj que dulce de tu parte schaa!!... preparate que voy LALALALALALALA!

dariodea
12/12/2006, 19:43
La idea es que no se termina en un solo lugar es cuestion de un poco de imaginacion, pueden organizar en otro lado con otros players amigos etc etc

con que amigos voy a ir a otra reunion...si mis amigos son ustedes ¬¬...y van a un lugar al que puedo ir T___T... los odio ¬¬

BlackFire
12/12/2006, 19:44
con que amigos voy a ir a otra reunion...si mis amigos son ustedes ¬¬...y van a un lugar al que puedo ir T___T... los odio ¬¬

tenes 1 semana para cumplir 18 años aAHAHAHAHAHAHAHahahaHHAhAHA :biggrin:

TheAlchemist
12/12/2006, 19:44
Dia miercoles 20 tiro Flyer con dir y todo si no para mas detalles de como llegar msn.
salutes!!!

Gold_Dragon
12/12/2006, 19:45
La semana que viene ultimo detalles y pego el flyer con la dire como llegar etc etc :D

dale dale dale!!! ya pedi el franco asi que tengo todo el dia libre, organicen que yo me mando :biggrin:



tenes 1 semana para cumplir 18 años aAHAHAHAHAHAHAHahahaHHAhAHA :biggrin:

JAJAjAjaJAJAaAJJAJAJAjaJAAjAJaAjaJAjaAJAAjaAJajaja jaAjAjaJaJAja

Schatten
12/12/2006, 19:46
con que amigos voy a ir a otra reunion...si mis amigos son ustedes ¬¬...y van a un lugar al que puedo ir T___T... los odio ¬¬

Kb por pendejo (lease menor de edad :P)

dariodea
12/12/2006, 19:47
ojala que los pise un tren cuando vallan =)

BlackFire
12/12/2006, 20:02
Heuri dice:
que forro que sos con dario
Heuri dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Emmanuel - [no estoy] dice:
se lo merece
Emmanuel - [no estoy] dice:
espero que no sea lejos
Heuri dice:
YO TAMPOCO
Heuri dice:
SI NO NO VOY A IR
Emmanuel - [no estoy] dice:
y no,no rinde si es muy lejos
Emmanuel - [no estoy] dice:
de ultima nos juntamos nosotros solos y listo =P
Heuri dice:
SEP

hacelo en el polo sur !!!!

Heuridice
12/12/2006, 20:04
tenes 1 semana para cumplir 18 años aAHAHAHAHAHAHAHahahaHHAhAHA ajajajajakajkajkajajajajjaakajakajjajaja, no podes ser tan forro nene!! Dario es re buenito no seas asi con el......Besitos Daro! tenes mi apoyo muacks!


ojala que los pise un tren cuando vallan =)

A mi tambien que me pise un tren T_T......buuuuuuuuuu

dariodea
12/12/2006, 20:06
ajajajajakajkajkajajajajjaakajakajjajaja, no podes ser tan forro nene!! Dario es re buenito no seas asi con el......Besitos Daro! tenes mi apoyo muacks!

=)... espero que lo hagan cerca =)...sino todo mal ¬¬

Heuridice
12/12/2006, 20:11
hacelo en el polo sur !!!!


Jajajajakjakjakjajajjajakajakjajaja te sarpas nenee!!! ahora ni mierda sali solo, o anda a pasear el perro de GoD xD.....lalalalalal tururururururuu:biggrin:

BlackFire
12/12/2006, 20:29
Jajajajakjakjakjajajjajakajakjajaja te sarpas nenee!!! ahora ni mierda sali solo, o anda a pasear el perro de GoD xD.....lalalalalal tururururururuu:biggrin:

sos muy mala :(

Zyprexa
12/12/2006, 21:26
Alche, yo en principio t confirmo q voy..me tienen q confirmar a mi si tengo una promo o no...si no laburo ya sabes q voy XD

Zypreee venissss wiiii. ! :tongue: sabes algo de Rinna? Creo q no le llegan mis sms.


bue me canse de leer..escribieron mucho y hasta ahora no quedo nada claro...

si voy voy con riki....que asi seriamos dos mas
pilas pilas...

salu2

PennyLane
12/12/2006, 23:21
Estem...bueno,gracias,tomaremos en tu honor xD
No se porque pero presiento que ese dia voy a estar re colgado jajajaja,no me conoce nadie :p
En fin,cualquier cosa estoy a su disposicion ^^


nooooo pero no seas nabo! nadie se conocia con nadie (o muy pocos entre si) la
1ra vez q nos juntamos..! asi q no sean timidones y vengan. :tongue:

Dari...te mande pm. No te nojes =)

Toobs
13/12/2006, 00:07
quiero ir...
porque hacen todo cuando no puedo? :mad:

dariodea
13/12/2006, 09:15
nooooo pero no seas nabo! nadie se conocia con nadie (o muy pocos entre si) la
1ra vez q nos juntamos..! asi q no sean timidones y vengan. :tongue:

Dari...te mande pm. No te nojes =)

obvio que me enojo....primero me rompen las bolas por msn y me lloran para que valla¬¬ y cuando voy van a lugares que de cajon no emtro...¬¬...
M
A
T
E
N
S
E
=)

BlackFire
13/12/2006, 13:48
obvio que me enojo....primero me rompen las bolas por msn y me lloran para que valla¬¬ y cuando voy van a lugares que de cajon no emtro...¬¬...
M
A
T
E
N
S
E
=)

lol ,rofl, lmao, ahahah,ejejejje ehhehehe hohohohoh jijiijijijoojojjo juujujuj jajajhuuhuhhu :biggrin:

Heuridice
13/12/2006, 14:30
Che dejen de forrear a dario loco, ponganse las pilas ¬¬.. es mi amigo tambien y me da bronca que lo jodan porque no pueda ir.... Dario, no le des bola a Black ¬¬

gonza25
13/12/2006, 14:41
quiero tener 4 años mas para mis 18 y mi autito xD.


suerte en la salida.

Zeck
13/12/2006, 16:22
Che loko una cosa antes que nada, dejen de boludear a Dario, esta bien que no lo conozco pero dejen de joderlo, black sin animos de hacerte enojar[para ke no me banees] te zarpas, lo estas re boludeando, asi komo para ke no se enoje.

Yo si puedo voy, me keda cerka y cumpli los 18 en noviembre ^^

asi ke..... solo keda saber cual bar irlandes, conozco 2 en lomas... pero vos decis el de Alem, no alche?

y bueh.... espero que se pueda arreglar todo,

suerte

ZecK


dario, una preg... vos cuantos años tenes? porque capaz si somos muchos te podemos hacer pasar si te falta poko :P

TheAlchemist
13/12/2006, 16:27
Bue no se organizen ustedes que se yo, hay muchos desacuerdos y me cansa leer siempre lo mismo lo dejo en sus manos


thealchemist>>>spellsinger (retired)>>>>party boy (ofuscado = 0 ganas de organizar nada) :(

TiTuS77
13/12/2006, 16:32
Bue no se organizen ustedes que se yo, hay muchos desacuerdos y me cansa leer siempre lo mismo lo dejo en sus manos


thealchemist>>>spellsinger (retired)>>>>party boy (ofuscado = 0 ganas de organizar nada) :(

daaaaaaaaaaaaaale
pone fecha lugar y hora y vas a ver como dejan de decir pavadas:mad:

Zeck
13/12/2006, 16:56
A ver que se puede decir, yo estuve hablando con alche y tiene razon en estar mal, porque casi nadie yuda , todos se quejan, y mas si son reiteradas veces....

A mi se me ocurrio una idea, la misma puede ser de dos formas pero es + 0 - lo mismo:

Elegir dos o mas lideres (no muchos porque seria mucho bardo) para las 2 o mas reuniones que podamos que podamos organizar, podria ser una para los que pueden venir a provincia y otra para los que quieran armar una en capital, o bien una para players o miembros del foro menores a 18 años, y otra para mayores de 18 años.... la idea es esa mas allá que no me da la cabeza para explicarla bien xD

bueno cuanlkier ocsa pregunten o vemos como podemos hacer

que anden bien

ZecK

dariodea
13/12/2006, 19:48
Che loko una cosa antes que nada, dejen de boludear a Dario, esta bien que no lo conozco pero dejen de joderlo, black sin animos de hacerte enojar[para ke no me banees] te zarpas, lo estas re boludeando, asi komo para ke no se enoje.

Yo si puedo voy, me keda cerka y cumpli los 18 en noviembre ^^

asi ke..... solo keda saber cual bar irlandes, conozco 2 en lomas... pero vos decis el de Alem, no alche?

y bueh.... espero que se pueda arreglar todo,

suerte

ZecK


dario, una preg... vos cuantos años tenes? porque capaz si somos muchos te podemos hacer pasar si te falta poko :P

tengo 17... peor como dije arriba el estilo me hace pasar...pero si me piden DNI ahi no viteh XD

EDIT: yo propongo los pubs por ramos... por qeu ahi si paso... :P....es jodido ser menor de edad T__T

C0L0S0
13/12/2006, 20:14
Bue no se organizen ustedes que se yo, hay muchos desacuerdos y me cansa leer siempre lo mismo lo dejo en sus manos


thealchemist>>>spellsinger (retired)>>>>party boy (ofuscado = 0 ganas de organizar nada) :(

A ve como hace pucherito bebe? a ve? :biggrin:

Dale feote sale pub lomense dejen de romper los eggs.

BlackFire
14/12/2006, 00:55
yo no voy a decir en el thread lo que ya le dije a david por msn.

yo ya les dije, un bar en flores nadie dijo nada bueno.... hasta hay llego mi recomendacion.

Toobs
14/12/2006, 01:28
Vallan a (como lo conozco yo) el rio o (como lo conocen muchos) la playita de olivos.

esta piola, yo voy seguido

sharlock
14/12/2006, 05:47
Buenas Gente:soy Tecagoatrompadas En El Juego Y Lamentablemente Comunico Que Como Vivo En Capital (estudio Aca) Pero Soy De Los Pagos De San Luis El 23 Estare En Visperas De Festejos Junto A ,mi Flia En San Luis Y No Podre Tener El Gusto De Conocerlos,a Algunos Ya Los Conozco Y No Fue Un Gusto Jeje. Besos (hagan Una Antes).
Tecago

PennyLane
14/12/2006, 11:09
Y a vos quien te conoce tecago? :rolleyes:

jajaja no mentira Dieguito..que la pases bien en San Luis...traeme un pollo al disco...me dijo Ariel q son ricos..no importa como llegue..despues le doy un golpecito de horno y lito (?)


Bueno a perr..entonces seria el Sabado 23, a partir de las 9 mas o menos en DuhB-Linn irish pub Alem 114 entre boedo y saenz Lomas de Zamora (pleno centro) .

Hasta ahora los q confirmaron, al menos en los 1ros posts son:

David (Alche)
Black -----> venis al final? (dale q quiero escuchar el "rubia hueca" en vivo y en directoXD)
Hook
Cheby (ElNono)
Javi (C0L0S0)
Carlitoscs1
Nerd
Zypre
Bestia (habla con el feo de Nacho a ver si viene!)
linheriar
Heuridice (creo =P)
Zeck
Titus

Heuridice
14/12/2006, 12:11
Che la proxima copense en hacerla mas cerca de capi, me queda en la "Loma" del **** Lomas a mi, pero esta vez voy a ir por que me invitaron 2 veces y nunca fui ¬¬.., pero en esta no falto :D

Toobs
14/12/2006, 12:19
Che la proxima copense en hacerla mas cerca de capi, me queda en la "Loma" del **** Lomas a mi, pero esta vez voy a ir por que me invitaron 2 veces y nunca fui ¬¬.., pero en esta no falto :D

entonces vá black

Si vá black, no voy
Si vá chaten, va Nerd
Si te compras un combo mediano lo podes agrandar por 50 centavos

xLovecraftx
14/12/2006, 12:52
Mi querido amigo Tecagoatrompadas, dieguito, yo ya te invite a tomar unas birras antes de que te vayas y prometi llevarte a coco, aunque debo decir que ha bajado el nivel notablemente. en cuanto al resto... no se si me sera factible ir, pero hare lo posible ya que no estaria nada mal conocerlos... pero por favor, que no sea todo olor a huevo ya que he visto lindas mininas en este lugar ;)
Ah, y Black... no te conozco pero de copado que soy haceme una lista de los estimulantes que queres y mandamela por pm, en cuanto a la pc comprate una notebook XD

Zeck
14/12/2006, 12:56
Bueno.... aca gracias a Penny esta la dire posteada.... de ahora en mas es cuestion de poder hacer que todos lleguen, de la estacion de trenes de lomas de zamora, no son mas de 3 cuadras, haci que como dijo es pleno centro, de ahora en mas hay que ver bien quienes llegan, y como hacemos para reconocernos :P

no se si explique algo con lo ke dije pero weee... soy malo para expresarme a veces



Espero que esten todos bien


Salutes!

ZecK

PennyLane
14/12/2006, 13:10
Gente yo voy desde capital...Boedo mas precisamente...los q salgan desde estos ladosss arreglamos y vamos together ...yo ya fui una vez y es mooy facil de llegar...
si convenzo a mi viejo de q no le voy a chocar el auto de nuevo :frown: llevo un par :tongue:
agreguenme al msn los que quieran y vemos como hacemos..ta en el perfil.
vuelvo a la 1 =( no me quierooo ir al trabajoooo :frown:

carlitoscs1
14/12/2006, 13:24
Bueno,Yo soy de Ezeiza,si bien el local no lo conozco la zona si porque camine varias veces por ahi.Con la gente que viene en tren nos encontramos en la estacion?los espero en Constitucion?como quieran,estoy a su disposicion ^^
Ah,vuelvo a confirmar que voy xD.Saludos a todos!

C0L0S0
14/12/2006, 15:24
Todos los caminos en la City conducen a Constitucion, de ahi es no mas de media hora en tren hasta Lomas (el pub esta a 3 cuadras de la estacion).
Los q vengan en auto, mas facil todavia: agarran la 9 de Julio, Autopista y bajan en Pavon (en el Carrefour, donde siempre tan los piqueteros, no en Mitre), de ahi Pavon derecho hasta Lomas. Copense y los q tengan cam llevenlas :p

Flor anda actualizando la lista vos.
David, xq le pusiste After Office si es un sabado? cuac.


Saludos.

TheAlchemist
14/12/2006, 15:27
Emmm yo el sabado trabajo :P

TiTuS77
14/12/2006, 16:01
Que groso. Se armo la salida!
Ahora no arrugen y empiecen a sumar sin restar, que va a estar de 10!

TheAlchemist
14/12/2006, 17:29
Que groso. Se armo la salida!
Ahora no arrugen y empiecen a sumar sin restar, que va a estar de 10!

Vamos que se sigue sumando gente se viene fin de añooooooo a festejarrrr


PD: despues de las 12 hago un show en zunga de leopardo(?) :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

C0L0S0
14/12/2006, 17:50
PD: despues de las 12 hago un show en zunga de leopardo(?) :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

:confused: ehmm no puedo ir, me acorde q me tenia q ir a Belgica.

Zeck
14/12/2006, 18:15
Vamos que se sigue sumando gente se viene fin de añooooooo a festejarrrr


PD: despues de las 12 hago un show en zunga de leopardo(?) :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:


Hay me surgio un problema, creo que por esas fechas se me va a morir mi perro y voy a estar deprimido, justo se lo va a comer un LEOPARDO, asi ke si evitamos al leopardo capaz pueda ir xD


saludos, sumense!

El Tio Sam Los Necesita! [wtf? xD]


ZecK

rodo +160
14/12/2006, 19:57
yo voy sin problemas

pero alguien sale de la zona de ramos mejia o villa urquiza? o zonas aledañas, dado que es un lindo viaje en bondi y no da ir solo, como volver solo ¬¬

aunque tengo en claro que igual lo voy a hacer

y agrego, el sabado no tengo camara por que me la secuestro mi hermana para un 15, si alguien es tan amable lleve :tongue:

xxxmatixxx
14/12/2006, 20:05
che loko yo me mando , tengo 13, puedo^^ ?
edit: nu puedo :S, es el casamiento de primo, si sale otra reunion voy, sory :(

dariodea
14/12/2006, 20:51
yo voy sin problemas

pero alguien sale de la zona de ramos mejia o villa urquiza? o zonas aledañas, dado que es un lindo viaje en bondi y no da ir solo, como volver solo ¬¬

aunque tengo en claro que igual lo voy a hacer

y agrego, el sabado no tengo camara por que me la secuestro mi hermana para un 15, si alguien es tan amable lleve :tongue:

miren...por la hora no es problem...si me hacen pasar me mando de cabeza:P...

Rodo* yo soy de tablada ^^... nos encontramos en necochea y av de mayo....o por ahi XD

rodo +160
14/12/2006, 21:15
vivo a 4 cuadras de necochea y avenida de mayo

tengo 1 dni trucho, y tengo mi constancia de dni en tramite, en su defecto me paresco a mi dni trucho, asi que te puedo prestar la constancia y la partida de nacimiento mias que es con lo que me muevo actualmente

si me dejaron entrar a pacha y a caix con esos papeles, no van a hacer quilombo en un bar

dariodea
14/12/2006, 21:18
vivo a 4 cuadras de necochea y avenida de mayo

tengo 1 dni trucho, y tengo mi constancia de dni en tramite, en su defecto me paresco a mi dni trucho, asi que te puedo prestar la constancia y la partida de nacimiento mias que es con lo que me muevo actualmente

si me dejaron entrar a pacha y a caix con esos papeles, no van a hacer quilombo en un bar

sos un fenomeno...lo hablamos pro msn viteh XD....

BlackFire
14/12/2006, 23:35
vivo a 4 cuadras de necochea y avenida de mayo

tengo 1 dni trucho, y tengo mi constancia de dni en tramite, en su defecto me paresco a mi dni trucho, asi que te puedo prestar la constancia y la partida de nacimiento mias que es con lo que me muevo actualmente

si me dejaron entrar a pacha y a caix con esos papeles, no van a hacer quilombo en un bar

gay,arregla con la pendeja de spooky y nos juntamos y vamos, contesta por msn ,aca hay muchos menores (lol)

dariodea
15/12/2006, 12:24
gay,arregla con la pendeja de spooky y nos juntamos y vamos, contesta por msn ,aca hay muchos menores (lol)


tb hay mucha gente con problemas de personalidad, inmadurez y inpensamiento agudo...que se cree vivo...y no lo aguanta nadie....:rolleyes:

BlackFire
15/12/2006, 12:30
tb hay mucha gente con problemas de personalidad, inmadurez y inpensamiento agudo...que se cree vivo...y no lo aguanta nadie....:rolleyes:
shhh usted no puede ir, no moleste...

go to "MATINE" ahahahahah :biggrin:

dariodea
15/12/2006, 12:33
shhh usted no puede ir, no moleste...

go to "MATINE" ahahahahah :biggrin:

que queres jugar a que voy...y paso... te juego 100 pesos... vos podes ser grande....pero sos un alienigena, mas feo que menem... entendes? cuando sos lindo no importa la edad....EL ESTILO TE HACE PASAR.....

TheAlchemist
15/12/2006, 12:55
que queres jugar a que voy...y paso... te juego 100 pesos... vos podes ser grande....pero sos un alienigena, mas feo que menem... entendes? cuando sos lindo no importa la edad....EL ESTILO TE HACE PASAR.....


Las Peleas por PM plis no me desvirtuen el Th :mad: :mad:

carlitoscs1
15/12/2006, 13:35
shhh usted no puede ir, no moleste...

go to "MATINE" ahahahahah
jajajajajajajajajjaj me muero de risa bolo,que grande Black jajajajaj

C0L0S0
16/12/2006, 18:59
David, q sea un poco mas tarde, pensa q saldriamos de nuestras casas practicamente de dia si es a las 21hs :S

Propongo q sea a las 22hs. mejor, les parece? Ademas q hay gente q no puede antes de esa hora.
Sale Sabado 23 22hs en el Pub de Lomas?


Saludos.

PeTiT
16/12/2006, 19:26
che en av. de mayo y necochea.. de ramos???? xD si es asi nso encontramos con goldy y mi persona con ustedes ahi feos!!!

NiSmO
16/12/2006, 19:35
me toy riendo lo del matine -.-"

rodo +160
16/12/2006, 20:09
che en av. de mayo y necochea.. de ramos???? xD si es asi nso encontramos con goldy y mi persona con ustedes ahi feos!!!

no hay drama

a todo es por que en lomas de zamora y la ****** de su madre, no podian elegir palermo, plaza serrano u algo que quede en el medio de la ciudad? en ves de en la otra punta del mundo

BlackFire
16/12/2006, 21:11
no hay drama

a todo es por que en lomas de zamora y la ****** de su madre, no podian elegir palermo, plaza serrano u algo que quede en el medio de la ciudad? en ves de en la otra punta del mundo

agree, 0 grama pero justo hay david gato, seguro vivis a 2 cuadras ahahahaha

Heuridice
16/12/2006, 21:23
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... mepa que si no se deciden me quedo en casa a jugar L2 y listo, y si es muy lejos a mi no me rinde sorry T_T......

Nos vemos suerte!

rodo +160
16/12/2006, 21:54
ya se decidieron, mi pregunta radica en por que en dicho lugar?

me es indiferente, total cualquier lugar donde se haga me queda en la loma del ****, y no tengo problema en viajar, por que viajo con blacky.

osea no lo pregunte para que cambien el lugar, si no de curioso

Toobs
16/12/2006, 22:04
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... mepa que si no se deciden me quedo en casa a jugar L2 y listo, y si es muy lejos a mi no me rinde sorry T_T......

Nos vemos suerte!


rata!

Yo me fui hasta quilmes, mas de 2 horas de viaje y no me queje!!

BlackFire
16/12/2006, 22:33
ya se decidieron, mi pregunta radica en por que en dicho lugar?

me es indiferente, total cualquier lugar donde se haga me queda en la loma del ****, y no tengo problema en viajar, por que viajo con blacky.

osea no lo pregunte para que cambien el lugar, si no de curioso

lo mismo digo... ensima el lugar es mayores de 21 que onda hay trolas david o que :rolleyes:

PennyLane
16/12/2006, 22:55
lo mismo digo... ensima el lugar es mayores de 21 que onda hay trolas david o que :rolleyes:


jajajaja se zarpa XD


se haga donde se haga siempre va a haber gente que le quede a contramano..la cosa es ponerle onda y tratar de llegar..tampoco estamos hablando de Chascomus..

yo llegare despues de las 10, no problem? :D

dariodea
16/12/2006, 23:26
olvidense...me tube fijando y me queda muuuuuuy lejos..... y no da para hacer taaanto viaje y no saber si entro...que la pasen bien...despues cuenten...

Heuridice
16/12/2006, 23:53
rata!

Yo me fui hasta quilmes, mas de 2 horas de viaje y no me queje!!


Ta bien Toobs, me parece genial que te hayas ido hasta Quilmes sos un KPO, pero vos sos vos y yo soy yo, si no se me canta no voy... todavia no se si voy, pero las ganas no me faltan asi que .....:biggrin: TODO BIEN IGUAL! SUERTE!! :tongue:

PennyLane
17/12/2006, 00:08
Ta bien Toobs, me parece genial que te hayas ido hasta Quilmes sos un KPO, pero vos sos vos y yo soy yo, si no se me canta no voy... todavia no se si voy, pero las ganas no me faltan asi que .....:biggrin: TODO BIEN IGUAL! SUERTE!! :tongue:

jojo bueno, nadie obliga nadie a ir...

como dije antes..es cuestion de ponerle onda y ganas de llegar..la 1ra vez q se juntaron en el bar de alche..yo me fui SOLA desde la loma del ogt..y llegue lo mas bien

XD

Entonces el SABADO 23 a partir de las... 10?....:tongue:

PeTiT
17/12/2006, 00:46
dahhh daro venite no seas feo q vamos a ir bocha y muchos salimos desde ramos, el viaje nos vamos cagando de risa y seguro que entras
ajajaj me piden doc a mi y al resto los dejan pasar de una (me suelen dar 15 años o por ahi xD)

dariodea
17/12/2006, 01:56
Bueno a perr..entonces seria el Sabado 23, a partir de las 9 mas o menos en DuhB-Linn irish pub Alem 114 entre boedo y saenz Lomas de Zamora (pleno centro) .


ta mal la dire chicos... miren esto http://www.tamaraditella.com/estudios/lomasdezamora.htm

EDIT: cuando busque como llegar me salto esa pag con esa dire XD

Toobs
17/12/2006, 02:22
Ta bien Toobs, me parece genial que te hayas ido hasta Quilmes sos un KPO, pero vos sos vos y yo soy yo, si no se me canta no voy... todavia no se si voy, pero las ganas no me faltan asi que .....:biggrin: TODO BIEN IGUAL! SUERTE!! :tongue:

yo no voy, deseale suerte a los que van :biggrin:

y eso de "vos sos vos y yo soy yo" me hizo acordar a un capitulo de los simpsons =)

"Tipo: vamos de nuevo muchacho, tu eres tu y yo soy soy
Jimbo: Yo soy yo?
Tipo: tranquilo muchacho, no te pases de listo"

GolluM
17/12/2006, 20:01
lo mismo digo... ensima el lugar es mayores de 21 que onda hay trolas david o que :rolleyes:

hahahahahahah este black se pasa xD!

con respecto a la reunion... black cuando decis es para mayores de 21 lo decis posta :tongue: x ke si piden documento, entonces seguro no soy el unico ke se keda afuera... soy mayor de 18 pero no 21 per ensima me dan 16 xD


Gente yo voy desde capital...Boedo mas precisamente...los q salgan desde estos ladosss arreglamos y vamos together ...yo ya fui una vez y es mooy facil de llegar...


sho soy de almagro (en realidad palermo viejo x 1 cudra xD) pero beodo me keda serca y la verdad ke la idea es grosa... x ke es un re vieje :tongue: y ni da para ir solo alguno x palermo, almagro para areglar ?

carlitoscs1
17/12/2006, 21:13
Perdon...como el lugar es para mayores de 21?entonces me voy a quedar afuera :'( tengo 20 y me dan menos edad encima xD Gollum llevamos unas cartas y bebidas por si nos quedamos afuera? jeje

NerD
17/12/2006, 23:16
me kbn mis 17 años boloh...... la proxima voy... espero >_<

DOLDI
18/12/2006, 09:08
jeje me anoto para la reunion...
aceptan viejitos copados????

TiTuS77
18/12/2006, 11:43
jeje me anoto para la reunion...
aceptan viejitos copados????
EHHHHHHHHHHH
como si aceptamos??????
La onda es ke vengan todos los que quieran.
De ultima no s hacemos los ******s y no les damos bola pero todo bien :biggrin:
:eek: :eek: :eek:
Posta Vengan los que quieran, siempre y cuando los dejen entrar en el bar :tongue: :tongue: :tongue:

BlackFire
18/12/2006, 15:19
olvidense...me tube fijando y me queda muuuuuuy lejos..... y no da para hacer taaanto viaje y no saber si entro...que la pasen bien...despues cuenten...
sabiendo que el lugar es para mayores de 21 años sabes que si va gente menor y se arma bardo a la hora de entrar y 1 o 2 no pueden entrar que hace el resto,como que se torna complicada la situacion. yo diria que si no tiene mas de 21 no vallan :S

Heuridice
18/12/2006, 15:55
yo no voy, deseale suerte a los que van :biggrin:

y eso de "vos sos vos y yo soy yo" me hizo acordar a un capitulo de los simpsons =)

"Tipo: vamos de nuevo muchacho, tu eres tu y yo soy soy
Jimbo: Yo soy yo?
Tipo: tranquilo muchacho, no te pases de listo"


Aahahahahahhahaahha........

BlackFire
18/12/2006, 16:11
lo intente...

http://img522.imageshack.us/img522/885/dibujoxm5.jpg

eso desde plaza de mayo y hasta plaza de mayo tengo 1:30 hs .... total 2 horas y media de viaje

TheAlchemist
18/12/2006, 16:25
Bueno 2 ya se bajaron de la reunion aclaro, dias antes hago la lista completa de los que vienen asi reservo mesas ( por que ni da estar parado) :D

dariodea
18/12/2006, 17:43
me parece que no leyeron lo que dije ¬¬... la dire esta mal!!!
http://www.tamaraditella.com/estudios/lomasdezamora.htm

esto salto cuando intente buscar como llegar ¬¬

TheAlchemist
18/12/2006, 18:21
Corrijo lo que postearon anteriormente , Alem 144 Lomas de Zamora entre Boedo y Saenz , la Sta tamara Di tella Pilates se encuentra a 3 locales de este :D

Toobs
18/12/2006, 18:54
eso desde plaza de mayo y hasta plaza de mayo tengo 1:30 hs .... total 2 horas y media de viaje

No sabia que llegaba internet hasta el campo...

TheAlchemist
18/12/2006, 20:11
Vamos gente seguimos sumando y que no decaiga ^^

C0L0S0
19/12/2006, 01:46
David, mayores de 21 nomas? mmmh... x mi no hay drama pero muchos van a quedar afuera... o sea no sera mayor de 18? ahi si creo q se filtra mejor :biggrin:

Y voto x las 22hs.


Saludos.

Bestia23
19/12/2006, 14:01
Aca mucho bla bla bla... no me importa quien va o no! no quiero oir llorones diciendo yo no puedo, mi vieja no me deja, justo ese dia? o el clasico me mataste!! sabes q ya lo tengo ocupado con otros amigos...

Dejence de joder!!! es el fin del año... es el momento de decir.. gracias, y brindar por este buen año... o decir q año ***** q buen pedo me voy a agarrar con alchemist, vamos gente quiero ver a muchos de ustedes... si quieren despues les bailo como orco lo cual ya muchos lo han visto, para ser como una atraccion.. (me pueden tirar monedas o cerveza lo q mas les guste...)

Pero vamos gente no sean amargos.. quiero ver a todos al grito de alchemist corazoooonnn!!! HOhOHOOhO Alchemist me escabioooo!! OHOhOOhOh Alchemist Vomitooooo!! OoOhooHoHoh

Vamos gente el espiritu navideño se apodera de mi! mmmmmmmm me parece q es mas un espiritu de algun viejo escabio...

Pd: yo voy con Zypre! saludetes!

GolluM
19/12/2006, 14:37
sabiendo que el lugar es para mayores de 21 años...

pero vo no tenes 21 o si :rolleyes:

ke la pasen lindo pero para los 21 me kedan 16 meses todabia :tongue:

TheAlchemist
19/12/2006, 19:04
Aca mucho bla bla bla... no me importa quien va o no! no quiero oir llorones diciendo yo no puedo, mi vieja no me deja, justo ese dia? o el clasico me mataste!! sabes q ya lo tengo ocupado con otros amigos...

Dejence de joder!!! es el fin del año... es el momento de decir.. gracias, y brindar por este buen año... o decir q año ***** q buen pedo me voy a agarrar con alchemist, vamos gente quiero ver a muchos de ustedes... si quieren despues les bailo como orco lo cual ya muchos lo han visto, para ser como una atraccion.. (me pueden tirar monedas o cerveza lo q mas les guste...)

Pero vamos gente no sean amargos.. quiero ver a todos al grito de alchemist corazoooonnn!!! HOhOHOOhO Alchemist me escabioooo!! OHOhOOhOh Alchemist Vomitooooo!! OoOhooHoHoh

Vamos gente el espiritu navideño se apodera de mi! mmmmmmmm me parece q es mas un espiritu de algun viejo escabio...

Pd: yo voy con Zypre! saludetes!


Esaaa!!! asi se habla, estoy depurando el higado para el sabado Juaz el que no viene se la pierde, calculo que va a estar de 10 :D:D:D:D:D:D:D

BlackFire
19/12/2006, 20:36
pero vo no tenes 21 o si :rolleyes:
no,tengo 22 =) me sobra un año si queres te lo presto asi entras ...

TiTuS77
20/12/2006, 10:29
Eaeaeaea
Arranco La Despedida Del Año El Viernes, Sigo Con Uds El Sabado Y El Domingo Tengo Otra Fiesta Post Navidad!!!!!
Ke No Decaiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C0L0S0
20/12/2006, 14:01
Vayan actualizando la lista y David deci si esta bien a las 22hs. y si pueden ir mayores de 18 plz.

Saludos.

Zeck
20/12/2006, 15:31
Bueno aca les dejo una imagen de la puerta del local, no se kejen de la calidad porque la saque con mi cel xD

ahi se nota bien la entrada y la altura!


http://img158.imageshack.us/img158/7255/imagen1ux3.jpg


que esten bien :D

salutes!

ZecK

ELnono
21/12/2006, 01:28
Nos vemos ahi =)

vamos gente, apuntense a la salidita

AnnekeV
21/12/2006, 03:32
daaaaaaaaah un bar????

VAMOS A BAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

ranster
21/12/2006, 03:34
Propongo el boliche Barhein que queda en LAVALLE y 25 DE MAYO.

Hace varios fines de semana que salimos con la ally ahi y esta re copado =D

Ademas queda en el centro, punto meido para todos.

que opinan?

taria exelente lastima que todos son re viejos los que van y encima ya pusieron un lugar =P

AnnekeV
21/12/2006, 03:36
taria exelente lastima que todos son re viejos los que van y encima ya pusieron un lugar =P


BUUUUUUUUUUUUUUU

Bueno para enero organizo salida de ir a bailar para los mas jovenes XD

Gold_Dragon
21/12/2006, 05:01
taria exelente lastima que todos son re viejos los que van y encima ya pusieron un lugar =P


en todo caso vos sos muy pendex *cof*cof*

ELnono
21/12/2006, 10:07
etemmmmmmmm........ nos juntamos a las 10pm, q queres ir a la matinee?!?

la idea es juntarse en el bar de alchemist, conocernos, reirnos un rato, tomar unas chervechitas y alguna q otra picadita... luego podriamos ir a bailar.

x cierto "young boy" q te pensas q todos los q vamos tenemos mas de 40?

watafak... tengo 21 yo -.- y creo q todos los q van andan x la misma edad, entre 18-30

C0L0S0
21/12/2006, 11:05
joz una masa va elnono lo voy a conocer ^^

TheAlchemist
21/12/2006, 14:55
Bueno Viendo que ya estamos a jueves empiezo por la lista de los que me confirmaron Via Msn cosa de que vaya reservando lugar, sigan editando la lista asi se realmente quienes van y quienes no :D

mmariano
PennyLane
COLOSO
thealchemist
TiTus77
Bestia
Zyprexa

Bueno estos son por el momento que condirmaron via msn y sms sigan editando la lista sin desvirtuar el TH nos vemos el sabado

dariodea
21/12/2006, 14:58
etemmmmmmmm........ nos juntamos a las 10pm, q queres ir a la matinee?!?

la idea es juntarse en el bar de alchemist, conocernos, reirnos un rato, tomar unas chervechitas y alguna q otra picadita... luego podriamos ir a bailar.

x cierto "young boy" q te pensas q todos los q vamos tenemos mas de 40?

watafak... tengo 21 yo -.- y creo q todos los q van andan x la misma edad, entre 18-30

lo que pasa es que siempre organizan las cosas para los mas grandes...
y no me vengan con el que se organiza para que puedan ir la mayoria por que se nota uqe organizan para unos varios... pero bue... que la pasen bien again...

PD: no quiero quejas por msn ok?:mad:

TheAlchemist
21/12/2006, 15:34
LA IDEA ES REUNIRSE , SI TANTO INTERES TENIAN DE JUNTARSE HUBIESEN CREADO UN TH, EL FORO LO PERMITE NO?, ahora no vengan con que no uds eligieron el lugar, uhh no puedo soy chico, mi mama no me deja etc etc.
Para la proxima organizen uds fecha hora y lugar, que quiero decir con esto que no desvirtuen el TH para reproches esta el msn lo unico que van a conseguir es que se cierre el TH.

carlitoscs1
21/12/2006, 15:55
Che loco dejen de tirar mala onda,si no llegan a la edad no llegan y punto,nada de llantos,es un quilombo organizar por aca y David esta haciendo lo posible para que todo salga bien pero siempre hay alguien que dice "son todos grandes y organizan para ellos" -.-
Gente,ustedes tambien pueden organizar algo,entonces en vez de quejarse de esta salida organicen otra y listo,chau problema.
ON:Alchemist,confirmame si pueden ir mayores de 18 porque tengo 20 viteh,si es asi anotame que voy,no te hablo por msn porque tas no disponible xD. Saludos a todos :D

Baldissone2
21/12/2006, 15:59
Vivo lejos, creo q muy lejos. snif snif. (La Rioja)

TheAlchemist
21/12/2006, 16:30
Edit List

mmariano
PennyLane
COLOSO
thealchemist
TiTus77
Bestia
Zyprexa
carlitoscs1

C0L0S0
21/12/2006, 17:50
Edit List

mmariano
PennyLane
COLOSO
thealchemist
TiTus77
Bestia
Zyprexa
carlitoscs1

Che, elnono dijo q iba... Flor habla con el plz.

Zeck
21/12/2006, 18:13
Estem... yo si es para mayores de 18 supongo que voy a poder ir... pero si es para mayores de 21 cague fuego :S

si me pueden confirmar si es para mayores de 18 o 21 por favor, se los agradeceria.

atentamente

ZecK

TheAlchemist
21/12/2006, 18:32
EDIT LIST

mmariano
PennyLane
COLOSO
thealchemist
TiTus77
Bestia
Zyprexa
carlitoscs1
elnono
zeck (special guest)

PennyLane
21/12/2006, 20:59
Che, elnono dijo q iba... Flor habla con el plz.

sisis ya ta todo arranged XD

los veo el sabado, preparen sus higados :tongue:

carlitoscs1
21/12/2006, 21:16
Wiiiiiiiiiiiiiiii,nos vemos el sabado :D

Eguevara
22/12/2006, 04:01
Consulta para saber horarios ...
que piensan hacer ? .. es junta como la otra vez en el pub o sale otra cosa? perdon si no lei todos los post pero como que son muchos y no vi si lo aclaran o no.

Salutes.

ranster
22/12/2006, 08:44
=( me re bardiaron che como que matine? elnono tenes 21 y ese nick dice lo contrario eh...igual lo que menos me gusto fue que me digan pendex que no me gusta (gold dragon viejo cho...)

TheAlchemist
22/12/2006, 15:40
EDIT LIST

mmariano
PennyLane
COLOSO
thealchemist
TiTus77
Bestia
Zyprexa
carlitoscs1
elnono
zeck (special guest)
.....????
Hello!!! hoy es viernes alguno mas? Vamos que no decaiga!!!!

Zeck
23/12/2006, 12:27
Buenas Buenas, Aca desde el ciber en frente de donde labura Alche (una garcha por cierto!) con el dia en pesimo estado, lluvia de mierda me agarraste recien -.-"

esperando a ver que pasa con la reunion ya que no se anota nadie mas, que onda? :D

bueno espero que esten bien, y que hoy a la noche no llueva asi se la pasa lo mejor posible :D

salutes!

ZecK

carlitoscs1
23/12/2006, 14:26
Holas holas ^^ bueno,hoy atendiendo el cyber aca en ezeiza xD , viene mas gente??que pasa que no se anota nadie mas??y no vengan con excusas de que no se aviso con tiempo eh xD Saludos a todos y nos vemos a la noche ^^

C0L0S0
23/12/2006, 14:39
Consulta para saber horarios ...
que piensan hacer ? .. es junta como la otra vez en el pub o sale otra cosa? perdon si no lei todos los post pero como que son muchos y no vi si lo aclaran o no.

Salutes.

Pub hoy sabado 22hs, te mande un msg jeton.

ELnono
23/12/2006, 16:26
=( me re bardiaron che como que matine? elnono tenes 21 y ese nick dice lo contrario eh...igual lo que menos me gusto fue que me digan pendex que no me gusta (gold dragon viejo cho...)

suerte q no me cree el user con un nick como... "DiegoMaradona" tal vez con eso pensabas q yo era diego XD

no te dije pendex, solo dije (a modo ironico claro) "young boy" xq a los q vamos al bar nos dijiste viejos..


taria exelente lastima que todos son re viejos los que van y encima ya pusieron un lugar =P



http://img184.imageshack.us/img184/6585/pubbj3.jpg
a ver ppl... kien mas se prende?! todavia hay lugar xD


edit: no te chives ranster, q no te toy bardeando, solo te cite xq te ofendiste con lo de pendex...

ranster
23/12/2006, 16:28
jaj seguro sos el de tu firma guacho xD igual no pienso ir porque ya veo que nisiquiera confirme si hiba y ya me estan bardiando por aca asi que ni daaaa

Zyprexa
23/12/2006, 17:08
ya quedo alguna hora fija para ir? a q horaaaaaaa tamos alla??

:)

salu2

TheAlchemist
23/12/2006, 17:12
ya quedo alguna hora fija para ir? a q horaaaaaaa tamos alla??

:)

salu2

22 hs Natu , los espero

AnnekeV
23/12/2006, 17:31
Lomas De Zamora?!?!??!?!?!


Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

TheAlchemist
23/12/2006, 18:28
Lomas De Zamora?!?!??!?!?!


Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Si lomas de Zamora:rolleyes:

DuBH-Linn Alem 144 Entre Boedo y Saenz 22 Hs

BYE BYE NOS VEMOS :biggrin:

PD: con mmariano vamos a estar a partir de las 21 hs ultimando detalles :P

C0L0S0
23/12/2006, 19:37
Termina la Siege de Giran, me voy a bañar y salgo :biggrin:

odisea
23/12/2006, 19:55
David tendrias que haber hecho un mapa

LarethV
23/12/2006, 19:58
Buuuuuuuuuu muy lejos...la proxima lo hacemos mas por el centro, dale? xD

Bestia23
23/12/2006, 20:06
Quien dice capas q terminamos en la capital hoy... si sale pachanga.. calculo q saldremos para esos lados.. se dice donde nos encontramos .. pero nunca donde terminamos.. jajajajjajaja

TiTuS77
23/12/2006, 20:14
GRoso!
Chicos estoy x salir (me falta bañarme ^^)
Estem, todavia estoy pensando como voy :S

odisea
23/12/2006, 20:26
me tome el atrevimiento, demas esta decir que la bolita azul es el bar

http://img187.imageshack.us/img187/7655/mapabw3.jpg

carlitoscs1
23/12/2006, 20:42
Holas,como los reconozco en el bar o nos esperan en la puerta???llevo un cartel que diga "CarlitosCS1"? xD yo llego un poco despues de las 10 porque tengo que cerrar el cyber,bañarme y vestirme y salir para alla con el tren,que tardara 25min hasta lomas.Saludos a todos,cualquier cosa mi num de cel es 15-5470-5462

TiTuS77
23/12/2006, 20:42
odi de 10!
ya voi saliendo para ahi ^^
voi desde capital (chacarita)
si alguno nosalio y se encuentran en constitucion avisen ya xD

leandro1010
24/12/2006, 05:56
wazaaaaaaaaaaaaaa

carlitoscs1
24/12/2006, 11:17
Güeno,recien me levanto y ahora toy atendiendo el cyber xD.Que buena que tuvo esta salida la verdad que todos eran re copados y toda la buena onda ^^.Un gusto haberlos conocido :D.Solo falta ver las fotos escrache :p

PD:Penny,yo ya tenia el corazon roto,ahora no tengo corazon :( :P

odisea
24/12/2006, 12:35
quiero fotos

TiTuS77
24/12/2006, 14:01
MATO LA SALIDA A LOMA DEL OGT xD
recien me levanto ^^
Estubo de 10, se la perdieron los ke no fueron :P
Sale otra?

PennyLane
24/12/2006, 16:32
Güeno,recien me levanto y ahora toy atendiendo el cyber xD.Que buena que tuvo esta salida la verdad que todos eran re copados y toda la buena onda ^^.Un gusto haberlos conocido :D.Solo falta ver las fotos escrache :p

PD:Penny,yo ya tenia el corazon roto,ahora no tengo corazon :( :P

ehhh carlito porque! :confused: :confused: un grande se vino desde ezeiza =)


Y las fotos? :biggrin:

TiTuS77
24/12/2006, 18:39
AWANTE PENNY LOKO!!! xD

PennyLane
24/12/2006, 18:55
Da me dejan a mi como una alcoholica..pero y Mariano que?! Leandro?!!! Zypre tb estaba entonada ..la mayoria en realidad!!

carlitoscs1
24/12/2006, 19:44
Nananana,creo que yo era el mas sanito de todos jeje y eso que no estoy acostumbrado a tomar,es mas,en esta salida es la primera vez que tomo.
Penny es una maza!!!!Yo me queria sacar una foto con ella pero se me fue :(

odisea
25/12/2006, 17:38
No tome, solo brinde con la jarra -.-!!!!!!! La prox, coma hepatico, total me va a buscar mi Gasty(que no me falta mucho)

Zeck
25/12/2006, 19:18
Buenas.... no vale que tomen a Flor nomas como alcoholica.... yo hice bastante merito me parece jajajaja por dios.... yo sigo ahora mismo con un dolor de cabeza re mal.... mucho alcohol me parece.... pero lo pase de 10 sin ekibocarme puedo decir que fue la mejor salida que tuve en mi vida, fue un placer total poder conocer a gente tan copada, todos y cada uno de ellos, mas alla que por ahi hable mas con algunos, todos me parecieron muy muy copados [ o sera por el pedo que tenia??? O.o]

Espero que se pueda repetir otra ves, pero que sea como el sabado que me kedo cerkita ajjajajaja

bueno.... me despido a firmar otros posteos sobre esta joda xD

suerte!

ZecK

pd: www.fotolog.com/zeckbsas en un rato subo la foto de las diferencias en la que estabamos escrachados mal jajajaj

carlitoscs1
25/12/2006, 22:14
Buenas.... no vale que tomen a Flor nomas como alcoholica.... yo hice bastante merito me parece jajajaja por dios....
Agree, La formula es asi Alcohol Zeck=Alcohol Penny*2-1 2=horas despues que se fue penny y 1=al fondo blanco de penny xD

C0L0S0
25/12/2006, 23:21
Solo digo una cosa:

LEAN TODOS ESTOS THREADS Y CAGUENSE DE ENVIDIA TODOS LOS QUE NO VINIERON! :biggrin:

Taurin
26/12/2006, 12:10
ah bue.. quien te crees que sos men?

HULK?


bajate del pony flaco, hay otros que salimos con amigos antes que encontrarnos con gente de un foro..


yo lei el thread y envidia justo no tengo..


te miento si te digo que no hubiera ido si no hubiese arreglado ya para salir con mis amigos ese dia, pero hermano si vos pensas que estamos todos en las casas jugando al L2 y en un foro esperando a encontranos y aquellos que no pudieron ir se van a envidiar..
jauajua

pareces quico que le goza los juguetes que el tiene al chavo del 8.. men somos gente grande

TheAlchemist
26/12/2006, 13:16
ah bue.. quien te crees que sos men?

HULK?


bajate del pony flaco, hay otros que salimos con amigos antes que encontrarnos con gente de un foro..


yo lei el thread y envidia justo no tengo..


te miento si te digo que no hubiera ido si no hubiese arreglado ya para salir con mis amigos ese dia, pero hermano si vos pensas que estamos todos en las casas jugando al L2 y en un foro esperando a encontranos y aquellos que no pudieron ir se van a envidiar..
jauajua

pareces quico que le goza los juguetes que el tiene al chavo del 8.. men somos gente grande

Negro tenes una mala onda marca cañon, feliz navidad.

Schatten
26/12/2006, 13:20
ah bue.. quien te crees que sos men?

HULK?


bajate del pony flaco, hay otros que salimos con amigos antes que encontrarnos con gente de un foro..


yo lei el thread y envidia justo no tengo..


te miento si te digo que no hubiera ido si no hubiese arreglado ya para salir con mis amigos ese dia, pero hermano si vos pensas que estamos todos en las casas jugando al L2 y en un foro esperando a encontranos y aquellos que no pudieron ir se van a envidiar..
jauajua

pareces quico que le goza los juguetes que el tiene al chavo del 8.. men somos gente grande

chau.

DarkTorals
26/12/2006, 14:25
ah bue.. quien te crees que sos men?

HULK?


bajate del pony flaco, hay otros que salimos con amigos antes que encontrarnos con gente de un foro..


yo lei el thread y envidia justo no tengo..


te miento si te digo que no hubiera ido si no hubiese arreglado ya para salir con mis amigos ese dia, pero hermano si vos pensas que estamos todos en las casas jugando al L2 y en un foro esperando a encontranos y aquellos que no pudieron ir se van a envidiar..
jauajua

pareces quico que le goza los juguetes que el tiene al chavo del 8.. men somos gente grande

Que le pasa a este pibe? vive peleando en todos los threads.... se ve que papa no lo dejo ir a ver chiquititas al teatro y quedo resentido. XDDDDDDDDD

PD: Yo si me muero de envidia por las reuniones, en cordoba no conozco gente del game con la que hable todos los dias, la mayoria estan en bs as y san luis....

C0L0S0
26/12/2006, 14:31
ah bue.. quien te crees que sos men?

HULK?


bajate del pony flaco, hay otros que salimos con amigos antes que encontrarnos con gente de un foro..


yo lei el thread y envidia justo no tengo..


te miento si te digo que no hubiera ido si no hubiese arreglado ya para salir con mis amigos ese dia, pero hermano si vos pensas que estamos todos en las casas jugando al L2 y en un foro esperando a encontranos y aquellos que no pudieron ir se van a envidiar..
jauajua

pareces quico que le goza los juguetes que el tiene al chavo del 8.. men somos gente grande


1ro no lo dije de mala onda, y 2do:

http://img475.imageshack.us/img475/2342/whocarescolemanbx4.jpg (http://imageshack.us)

Saludos.

leandro1010
26/12/2006, 18:06
Mas alla de lo uqe diga el enano boton, estuvo barbaro. Pero siempre pasa lo mismo y terminan todos descontrolandose y yo haciendo cualquiera. =(. yo soy bueno, pero este foro es una mala influencia para mi....

Zyprexa
26/12/2006, 18:14
Mas alla de lo uqe diga el enano boton, estuvo barbaro. Pero siempre pasa lo mismo y terminan todos descontrolandose y yo haciendo cualquiera. =(. yo soy bueno, pero este foro es una mala influencia para mi....


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja mala influencia??? daaaaaa....jaaaaaajajajajajajja


yo que vos me quedo cayadito :P

:biggrin:

TheAlchemist
26/12/2006, 18:37
La verdad que costo mucho la asistencia a lea , bueno tuvimos que hacer un esfuerzo sobre humano con javi, lea nos debes una (?) :D

leandro1010
26/12/2006, 20:23
cuando quieran =)

rodo +160
27/12/2006, 18:50
voto palermo, o algo en el centro que no le quede en la loma del **** a todos

quien apoya la nocion?

leandro1010
27/12/2006, 19:25
a mi cualquier colectivo me lleva =)

TheAlchemist
27/12/2006, 19:34
Bueno organizen a ver que sale, le dejo el mando a Rodo* ya que creo que hasta el 07 no organizo nada mmm vamos a ver .
Alche party boy>>>retired
Salutes!!!

PD:palermo rulz

GolluM
27/12/2006, 20:05
voto palermo, o algo en el centro que no le quede en la loma del **** a todos

quien apoya la nocion?

sho aposho la nocion xD!

carlitoscs1
28/12/2006, 16:29
Cualquier lugar me manejo jeje,asi que vayan donde vayan ire con ustedes (siempre y cuando no se me cruce algo antes de que organicen xD)

HombreBAT
29/12/2006, 15:20
uhhh, que bajon, dejo de pasar por el general y sale party del foro,
yo querio tambien
a ver cuando sale la proxima a ver si me prendo

TiTuS77
29/12/2006, 17:15
Yo Queria que sea este sabado, pero estoy en boxes =(
cuando me desenferme sale!
P.D.: KE PEDO ME AGARRE EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE DONDE LABURO!!!!!!!!! ( cuando los saludos no hacen mas que decirme cosas como, ke pedo ke tenias, o llegaste a tu casa? ) ='(

BlackFire
30/12/2006, 01:51
voto palermo, o algo en el centro que no le quede en la loma del **** a todos

quien apoya la nocion?

yo te apollo rodin

Eguevara
30/12/2006, 04:38
Es muy arrebatado hacer algo este mismo sabado (osea hoy 30) por capital? ... quizas si, pero teniendo en cuenta que se nos vá el año se le pueden poner unas ganas extra.
Se que muchos se juntan con viejos amigos, pero en mi caso lo hago el mismo 31 por eso consulto, puede que muchos esten en la misma.

Bueno ... yo tiré la piedra, si sale sale.

Chauchas-

TheAlchemist
30/12/2006, 11:45
Hoy Sale despedida del año del laburo bah somos 3 :( , asi que a los que quieran venir estan invitados, por razones de horario me voy a manejar en zona sur por cuestiones de tiempos y cosas pendientes que tengo que hacer, asi que ya saben a los que quieran DUHb Linn Irish Pub :D salutes!!

thealchemist socio vitalicio de DuhB Linn

carlitoscs1
30/12/2006, 16:10
Uh,si lo hubiera sabido antes iba pero no puedo porque ando corto de efectivo y atiendo el cyber hasta tarde :( Que garron!!!

GolluM
30/12/2006, 19:38
yo te apollo rodin

sha sabemos ke te gusta aposharlo :rolleyes: vamos gente somos 3 nu mas los ke se prenden para palermo... black te prendes posta :eek:


Bueno ... yo tiré la piedra, si sale sale

hmmm lo dudo para hoy sho x mi parte no puedo x ke sha aregle algo...