PDA

Ver la versión completa : Donde se compran cosas C



OttO
06/12/2006, 13:29
Yo estube viendo que en giran hay un lugar que te cambian cristales por armaduras y weapon C

Hay en algun otro lugar que vendan mas cosas?
Yo me quiero comprar unas duales pero en ese lugar no hay ? :frown:

Raziel_LP
06/12/2006, 13:42
tenes que comprarte dos espadas "stormbringer" (salen mas o menos 3 o 4 kk cada una)
y llevarlas al blacksmith de la misma ciudad. hablale y elegi la opcion "ask him to make a fine sword"
busca en la lista las duales "stormbringer * stormbringer", seleccionalas, y veras lo que te pide para hacerlas (ademas de las dos espadas, una cantidad de adena, y creo que algo mas, no le acuerdo)
llevale todo y te las dualiza

PD. o aun mas facil, ponete a gritar en giran "compro duales C"

OttO
06/12/2006, 13:45
tenes que comprarte dos espadas "stormbringer" (salen mas o menos 3 o 4 kk cada una)
y llevarlas al blacksmith de la misma ciudad. hablale y elegi la opcion "ask him to make a fine sword"
busca en la lista las duales "stormbringer * stormbringer", seleccionalas, y veras lo que te pide para hacerlas (ademas de las dos espadas, una cantidad de adena, y creo que algo mas, no le acuerdo)
llevale todo y te las dualiza

PD. o aun mas facil, ponete a gritar en giran "compro duales C"

y armadura?

Raziel_LP
06/12/2006, 13:48
si usas duales, me imagino que sos warrior y necesitas heavy
tambien la compras en el mismo shop donde venden las armas por cristales. fijate que hay dos vendedores, un enano y una mujer. uno vende armas y el otro armaduras
te recomiendo el set composite o el full plate

PanZer_AG
06/12/2006, 14:50
si usas duales, me imagino que sos warrior y necesitas heavy
tambien la compras en el mismo shop donde venden las armas por cristales. fijate que hay dos vendedores, un enano y una mujer. uno vende armas y el otro armaduras
te recomiendo el set composite o el full plate


en serio existe eso??.. genial... el nombre del lugar, se q esta en giran, pero es muy grande.. ademas con la cantidad de vendedores, y el lag q ultimamente nos esta acosando, se hace casi imposible caminar de la GK a Taurin, imaginate si tengo q ir dando vueltas?? .. me vuelvo loco!!
gracias y saludos

OttO
06/12/2006, 19:05
si usas duales, me imagino que sos warrior y necesitas heavy
tambien la compras en el mismo shop donde venden las armas por cristales. fijate que hay dos vendedores, un enano y una mujer. uno vende armas y el otro armaduras
te recomiendo el set composite o el full plate

Soy galdiador recien recibido =P. Hay otro lugar donde comprar armaduras y armas ademas de este de giran recien mencionado ?


en serio existe eso??.. genial... el nombre del lugar, se q esta en giran, pero es muy grande.. ademas con la cantidad de vendedores, y el lag q ultimamente nos esta acosando, se hace casi imposible caminar de la GK a Taurin, imaginate si tengo q ir dando vueltas?? .. me vuelvo loco!!
gracias y saludos

Esta en la ciudad de Giran, sino me equivoco en la punta Sudeste

jorgerosano
16/12/2006, 01:49
si queres duales como bien ya dijieron tenes q comprar de a espada y dualizar
y si queres armaduras compralas con cristales, o mejor anda a giran y fijate q pj vende lo q presisas, seguro lo encontras y esta mas barato
espero averte ayudado

Muscleman
16/12/2006, 10:35
Tal ves si no tenes tanto dinero... podes comprarte unas duals revolution, que son bastante buenas.. si las haces +4 te dan bonus de hp ;)
El lugar donde venden las cosas a cambio de cristales se llama Luxery shop, y es el unico que existe, las armaduras que venden ahi, son Chain y composite, no venden Full plate como dijieron por arriba. Tampoco venden casco grado C. Tbn venden joyeria.

Bernas
16/12/2006, 13:05
Otra cosa que pueden hacer, es comprar alguna arma C y cambiarla en el blacksmith of mammon(que aparece dutante el periodo de validacion del 7signs y si rompiste el selo de gnosis) por otra arma C que de la misma cantidad de cristales. Asi es como se hiso tanto negocio con las Homu, con el viejo truco de cambiar el mage staff del luxury shop (que tiene de costo no mas de 7kk) por la homu que la vendian a 30kk :P
Tambien se pueden cambiar armas no Top C por armas top C, y arams top D por armas no top C en el mismo mammon (por supuesto que te cobra la diferencia en AA)