PDA

Ver la versión completa : lo damos por hecho?



hado
06/12/2006, 13:58
hola. sere sumamente breve.

ya se que todos damos por hecho como se juega a lineage.

ya se que todos damos por hecho como se instalan los system y demas cosas raras que otros server usan.

pero este server usa un sistema de actualizado, pese a parecer sencillo resulta que no lo es ya que resulta que:

1-hay mas de 1 tipo de parche, system ó como querais llamarlo
2-hay 3 servidores
3-no se entiende como se elige el server
4-no me funciona el juego correctamente posteriormente a ser actualizado
5-no se donde se consigue ó se crean las cuentas para el juego.

señores, me interesa ver vuestro server, pero seria mas facil si en todo caso explicarais como se debe preparar la carpeta de instalacion e iniciar una nueva carrera en el server.

saludos y espero brevedad de respuesta

Schatten
06/12/2006, 14:07
1- bajas l2 C4 lo instalas NO haces update del oficial... bajas el parche V11full desde aca... http://www.morpg.com.ar/lineage/index.php?descarga=1 lo instalas y dejas q actualice ese parche.
2 y 3- hay 3 servidores... cuando logueas con tu cuenta te aparece la lista con los 3 server... le haces doble click al server q queres y listo -.-
4- Si actualizas desde el oficial obvio q no va a funcionar ya q MORPG es C4 y el oficial es C5
5- si probas en www.morpg.com.ar ? ( http://www.morpg.com.ar/lineage/crear_cuenta.php ) te dejo el link para q no te pierdas.

Marquitos07
06/12/2006, 14:15
Aclaro nomas q de los 3 server cada uno tiene caracteristicas diferentes: el ares es x5 y tiene sustema de subclass con skill acumulativos, el fenix x2 es 100% igual q el ofi, el venus es x10 y tenes todos los skill juntos solo en la ultima sub.Saudos

PD:si te habrias molestado un poquito nomas en ver la pagina del morpg te habrias dado cuenta solo.

hado
06/12/2006, 14:15
muchisimias gracias.

una explicacion me resulta mas segura para no cagar la preparacion de la carpeta.
Siguiente Post:
he tios no me machaqueis, estoy haciendo lo que me dijisteis ya por segunda vez, es que anoche lo hice y no funciono.

pruebo otra vez.

sobre los server tranquis que los tengo estudiados, pero me podeis recomendar alguno? es que eso de acumulativo y demas es nuevo para mi, vengo de UA un server como el oficial x1 muy cabron y poco agradecido.

hado
06/12/2006, 14:25
una cosa?

vale el minipacht por igual al v11¿?

hado
06/12/2006, 14:32
y por ultimo:Ñ

que es esto?

"ingrese aqui su caprta de instalacion de lineage"

al intalar la primera secuencia del patch me aparece una nueva carpeta con el mensaje anterior, dentro de ella tengo archivos y algunas cosas mas, como por ejemplo una carpeta e system, un ejecutable y algunas carpetas adicionales.

Marquitos07
06/12/2006, 18:04
y por ultimo:Ñ

que es esto?

"ingrese aqui su caprta de instalacion de lineage"

al intalar la primera secuencia del patch me aparece una nueva carpeta con el mensaje anterior, dentro de ella tengo archivos y algunas cosas mas, como por ejemplo una carpeta e system, un ejecutable y algunas carpetas adicionales.

Sos re nw chabon jaja, na mira donde dice "ingrese aqui su caprta de instalacion de lineage" tenes q poner la direccion en donde tenes instalado el lineage, generalmente esta en C:\Archivos de Programa\Lineage II\.Saludos
Siguiente Post:

una cosa?

vale el minipacht por igual al v11¿?

Con q bajes el Morpg L2C4 Patch v11.00 FULL - ya ta.Saludos

Marquitos07
06/12/2006, 18:11
muchisimias gracias.

una explicacion me resulta mas segura para no cagar la preparacion de la carpeta.
Siguiente Post:
he tios no me machaqueis, estoy haciendo lo que me dijisteis ya por segunda vez, es que anoche lo hice y no funciono.

pruebo otra vez.

sobre los server tranquis que los tengo estudiados, pero me podeis recomendar alguno? es que eso de acumulativo y demas es nuevo para mi, vengo de UA un server como el oficial x1 muy cabron y poco agradecido.

Mira eso es a gusto de cada uno, casi todos juegan en ares, xq x5 no es ni muy fruta ni muy dificil, y tiene subcals con skil acumulativos aca te lo explica perfectamente: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609 .El venus es x10 tiene todos los chiches del c4 y tiene agrefado q cuando lleagas a hero recien ahi te aparecen todos los skill de todas las profesiones q pasaste, lo juegan un cantidad normal de personas. Y el fenix es x2, te rompes el **** trantando de subir y es exactamente igual al ofi, no lo juega casi nadie x el tema q es x2, pero si jugas vas a ver todas las ventajas q esto trae. Espero q te haya sido util :P.Saludos

hado
06/12/2006, 20:56
bueno tios ya lo tengo todo controlado. muchisimas gracias por la mano, sois buena gente aun que deberias trabajar eso de ser mas explicitos.....XD

soy de españa y espero que vuestro server internacional de la taya para que pueda pekearos un poquito.

hasta aden & buenos drop`s...ji

hado
06/12/2006, 21:46
bueno ya esta...

lo he actualizado y ahora no me deja arrancar el juego.

es facil, uso el icono verde ese despues de actualizar y no hace nada!

he provado arrancar directamente el L2 de system y tampoco responde.

asi que lo que me queda es provar hasta dar en el clavo, aun asi si alguien es buen samaritano y me ayuda por msn se le agradece.

creadoresdebestias@hotmail.com
Siguiente Post:
si no toy con este msn pues

lim_matrox@hotmail.com
Siguiente Post:
el v11 full lo tengo corrupto y lo estoy bajando nuevamente haber si va!