PDA

Ver la versión completa : Nota por el mail de morpg



Z37A
06/12/2006, 14:48
Black como en el anuncio no puedo opinar de algo importante te lo destaco aca y que toos los demas leean, mas que opinion una pregunta, el email @morpg.com/.com.ar es webmail, pop3 o que sistema emplearia? despues con respecto a capacidad de cuanto hablamos 2MB, 5MB, 10Mb o mas?

Bueno creo que esto es algo importante que destaquen en el anuncio, yo por mi parte paso, ya tengo uno con @impzolid.com.ar que es mi clan y es el mail que empieso a utilizar ahora con todo lo referido a L2, pero todo aquel que no sepa seguro que le va a gustar, ademas aclaro al resto que todo tipo de mail puede usarse con msnm(MicroSoft Network Messenger), no es necesiario que sea @hotmail, o cualquier otro para usarlo

DurinDeMoria
06/12/2006, 15:13
Eso es cierto, yo quisiera tener mas informacion plz, y ademas como dice Z37A no es necesario tener hotmail para el msn, ya q podes arreglar cualquier mail con la pag de passport para el msn, pero agradeceria mas informacion para saber mejor

BlackFire
06/12/2006, 15:22
no se como viene la mano primero quiero saber si vale la pena, no da darle @morpg a 20 gtos locos

L_ssar
06/12/2006, 15:24
Yo preferiria que no se implementen mails asi...
Es un forma de que los pobres Newbies entreguen sus cuentas y pass a quienes se hacen pasar por alguien del staff...

Si, Paso y sigue pasando... Pero me parece que es una forma de facilitarles esa tarea a la gente que se abusa de los Nw...

Aun asi, con que características contaría este mail? :tongue:

YumiYumi
06/12/2006, 15:43
Yo preferiria que no se implementen mails asi...
Es un forma de que los pobres Newbies entreguen sus cuentas y pass a quienes se hacen pasar por alguien del staff...
Si, Paso y sigue pasando... Pero me parece que es una forma de facilitarles esa tarea a la gente que se abusa de los Nw...

Aun asi, con que características contaría este mail? :tongue:
Eso era lo que pensaba decir al respecto, con un mail morpg sería cosa de escribir xxxblackfirexxx o gmfulano para tener un mail para estafar desprevenidos.

BlackFire
06/12/2006, 15:45
estupidos hay siempre... no por eso nos vamos a quedar sin dar un servicio o mejorar algo solo porque los mancos no saben quienes son gms y quienes no...

speed
06/12/2006, 16:06
y pero si yo creo el speed@morpg.com.ar y otro se crea el dexa@morpg.com.ar y empieza a pedir items a conocidos o pass :/?

Fortincho
06/12/2006, 17:36
a mi me parece en vano... teniendo tantos lugares para crearse una casilla de mail, y a la vez teniendo mucha capacidad, me parece que no serviría tener un mail @morpg... por lo menos a mi no me serviría... todos tenemos hotmail, y ahora tenemos 1 GB ahí... algunos tenemos gmail, que son 3 GB mas... así que bueno... eso es todo...

Lizer
06/12/2006, 17:42
taria weno para probar ademas quien de ustedes llena la casilla de hotmail?
es al pedo tanto espacio o al menos en mi caso no llego a pasar los 10mb nunca

Marquitos07
06/12/2006, 18:02
Lo q destaco Z3tA s verdad, si no supera los 10 mb o la capacidad de as casillas me quedo toda la vida con hotmail, si llegan a superar esto q bienvenido sea.Saludos

Z37A
06/12/2006, 20:18
Bueno sies pop3 que tenga 10 M o 3Gb da igual, no se olviden que gmail son 3gb pero maximo de 10mb pro mensaje y es pop3.

Lo que no pense era eso del IS, siempre algun nabo cae pero es culpa de ese nabo, no no puede responsabilizarse por algo asi, ademas el que verdaderamente tiene algunos conocimientos puede enviar mails cifrados y lito, conforma quien es asi, yo por ejemplo enviaria con una llave pgp y fue, no conozco un solo lamer que sepa como decifrar una llave de esas!!!

La idea esta buena, o sea que ofrezcan la posibilidad de que tengan ese mail, penas que ademas podes abrirte una cuenta en un mensajero con ese mail y usarla solo para los contactos del l2. Yo por mi parte ya dije a mi no me conviene tengo una ya con dominio con nombre de mi clan. Pero no esta mala la idea, pongan un formulario en el inicio del ite para qeu el que quiera se registre una y lito, si quedan 40 gatos locos mejor para esos 40 por que les pueden dar mas capacidad de la pensada.

D4M14N
06/12/2006, 21:46
no entiendo para q ese tal @morpg q tiene de bueno ????

Z37A
07/12/2006, 00:24
no entiendo para q ese tal @morpg q tiene de bueno ????


Es solo un mail con el dominio del server nada mas, como hotmail que tiene de bueno? o gmail que tiene de bueno? son solo mails gratis nada mas, ahora estan ofreciendo l posibilidad de que l server preste el servicio de mail gratuito, y yo lo veo barbaro y buenisimo, mas recursos gratis en la net