PDA

Ver la versión completa : L2 sin texturas,mejor rendimiento?



l_ShadowKing_l
06/12/2006, 16:28
Es verdad que se hay un "archivo" que si lo pones en la carpeta donde esta instalado el lineage2 se puede jugar sin las texturas y solo se ven lineas?. Me dijieron que esto te sirve si tu makinas se cuelga con los graficos de l2 y con este archivo podes abrir hasta 4 cuentas.
Alguien conose que archivo es y de donde puedo bajarlo?

speed
06/12/2006, 16:28
no ta prohibido usar cosas ajenas al server =?

l_ShadowKing_l
06/12/2006, 16:34
Pero a mi me dijieron que no tiene de malo usar este archivo por que lo unico que hace es sacarle las texturas nada mas.
Pero si tiene algo de malo que me lo diga el GM antes que nada.

speed
06/12/2006, 16:37
desconosco el archivo =
asi q no se si se puede usar o no
pero yo cuche por ahy q no se podia usar nada externo por eso t lo dije de onda fue numas :P

spectre
06/12/2006, 16:38
kuack no esta prohibido -.- ! y no se si ay algun parche para eso no creo
pero si se que cuando apretas alt +x , vas ha video y le sacas texturas y le vajas todo al minimo...
saludos

nerves
06/12/2006, 16:46
yo que vos no meteria nada extranio vithe, despues las texturas pueden no bolverte mas o simplemente bolver pero solo las texturas que te ves en b0las.... ^^ se entiende o te digooo mmm troyan te suena? xDD

Dragon
06/12/2006, 17:02
yo lo q vi en un post hace mucho es uno q postio una imagen de como se veia en su PC el lineage.. se le veia todas las lineas de los vectores pero sin texturas ni nada.. pero eso fue por que quiso hacer overclocking con una placa de video re vieja y despues de ver esas lineas se le termino fundiendo.

rodo +160
06/12/2006, 17:11
podes modificar las texturas para que se vean todas blancas

pero el juego de igual forma carga las texturas

si queres proba alt + h, y apreta el + del teclado numerico para sacar las texturas, y el - para activarlas, vas a ver que seguis teniendo el mismo rendimiento

si queres conseguir mejor rendimiento compra una ram ddr de 256 a 60$ en alguna casa de caballito, obviamente usada pero por lado pc mas que liberando ram no vas a conseguir mucha diferencia

Gelhert
06/12/2006, 17:35
no creo que mejore el rendimiento, estarias remplazando las texturas por otras en color neutro (transparente) o blanco, como dijo rodo*
seria lo mismo que el nude patch que lo que hace no es suprimir las texturas de ropa sino cambiarlas por una textura con forma de teta... (XD)

Dragon
06/12/2006, 18:01
no creo que mejore el rendimiento, estarias remplazando las texturas por otras en color neutro (transparente) o blanco, como dijo rodo*
seria lo mismo que el nude patch que lo que hace no es suprimir las texturas de ropa sino cambiarlas por una textura con forma de teta... (XD)
conseguiste q t ande el nude patch ? ? ? me decis como se hace x PM ?

l_ShadowKing_l
06/12/2006, 21:42
Pero es verdad que se puede usar ese archivo? yo pregunto por si lo llego a usar no quiero que me baneen el pj.
Algun GM que me aclare esa duda:confused:

BlackFire
06/12/2006, 23:11
poder podes, pero aca en el foro no quiero el nombre de archivo ni como modificarlo, si lo haces y se te caga el pj nos vemos... problema tuyo por tu modificacion,aca en el foro no se permite nada que modifique el cliente nosotros te damos todo lo necesario para jugar.

on: supongo que sin texturas te va a andar mejor eso es sabido pero no vas a saber ni donde esta parado tu pj. en screenshots hay un thread con screens sin texturas

gonza25
06/12/2006, 23:40
si, creo q la habia posteado rodo* con el nombre de ''asi ven el juego los GMS'' parecia la matrix.

elwear
06/12/2006, 23:43
SE REFIEREN A ESTO?

http://img148.imageshack.us/img148/7758/attachmentbm6.jpg

http://img145.imageshack.us/img145/6266/attachmentgy4.jpg

gonza25
07/12/2006, 00:33
sep es ese

rodo +160
07/12/2006, 04:16
alt + h

y signo "+"

para activar ese modo, pero para que no entiendo