PDA

Ver la versión completa : pregunta



rejodida1000
06/12/2006, 16:13
hola quiero saber sobre esto los skill pasivo del ( Heavy Armor Mastery ) me digieron que se pisn si tienen el mismo nombre? el Heavy Armor Mastery del overlords da ( Increases P. Def., Casting Spd., and Atk. Spd. when wearing heavy armor. ) pero el Heavy Armor Mastery del destroyer da ( Increases P. Def. when wearing heavy armor) defensa sola no se porque se pisan quiero que alguien me responda eso ya que empese hace poco a jugar a este server y a todos los otros server que e jugado no pasaba esto dan cosas diferentes ? ah y otro cosa que nadie me a podido decir se puede pasar a orco overlords de cualquier raza ? y si los armor mastery se pisan que pasa con los ( Weapon Mastery ) ya que el del overlords da ( Increases P. Atk. and M. Atk ) y no es igual al del orco tyran ya que da ( Fist Mastery Increases P. Atk. when using a hand-to-hand combat weapo ) se pisan o se suman ? plizz que responda alguien que sepa algun gm ya que estoy cansado de que todos digan algo diferente saludos :)

Lizer
06/12/2006, 17:55
voy a intentar responder con lo q se,
el heavy mastery del overlord es diferente q el de destroyer y cuando pasas a overlord perdes la mastery del overlord y adquiris la del destroyer pero estarias penalizado por el magic movement (esto duplica el atack speed usando robe).

Segundo, a overlord la unica forma de tenerlo es haber empezado siendo overlord si no es imposible eljir de subclas un overlord, de overlord podes pasar a cualquier clase exepto warsmith q tambien es imposible acceder a esa sub a menos q hayas empezado como warsmith.

tercero, el weapon mastery del Overlord no se pisa con el fist mastery ya q no son lo mismo, asi q seria como vos lo dijistes se suman el atack

espero haber respondido tus dudas

rejodida1000
06/12/2006, 18:55
man es que yo soy overlords y quiero saber lo quiero pasar a destroyer pero si pierdo los skill pasivos del armor mastery del overlords y acquiero los del destroyer que no me suman casting spd para castiar los skill voy a tardar un monton si me saca al armor del overlords

Touji
06/12/2006, 19:06
Si, lo perdes

rejodida1000
06/12/2006, 19:26
si man soy asi no te das cuenta que yo empieso con este skill ( Magician's Movement que me da Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants. ) y ( Spellcraft que me da Doubles the spell casting speed when wearing a robe jacket and robe pants ) y por eso el overlords tiene los skill pasyvos que usando light me sube el casting spd y el atk y si pierdo estos skiles con la sub clase resto atk spd y casting spd por no tener los skill pasyvos si soy overlords cague si lo paso a otro raza cualquiera porque me saca el light y el heavy que me dan atk spd y casting y voy a restar todo por mas sub clase no se deverian pisar si no como hago para castiar
Siguiente Post:
aparte que responda alguien que sepa man es solo eso

Lizer
06/12/2006, 19:37
es asi amigo no podes cambiarlo, tenes 2 opciones o elejis otras sub o te vas a entrenar con robe

Touji
06/12/2006, 19:52
Para ke mierda preguntas si keres escuchar ke venga cualquiera y te diga No, no lo perdes?
Keres ke te lo diga yo?
Dale, lo hago...
No, no lo perdes =)...Contento?...Ahora ke escuchaste lo ke kerias, anda y hace tu *uta sub de Destroyer

Lizer
06/12/2006, 22:11
jajajaj me encanto tu respuesta touji :biggrin: