PDA

Ver la versión completa : Que Me Conviene, (solo Expertos).



autoridad
06/12/2006, 21:01
Tengo Un Ovl-sk.
Me Hago Un S Elder-p.summoner????
O Me Hago Un S Elder -necro???
O Me Hago Un Warlock-necro¿¿???
O Warlock-speelsinger???

Cual Me Conviene Y Por Que???

limp_
06/12/2006, 21:03
shiilen elder necro fija.. el empo =D , terminas necro papa todo el m atack.. imaginate con dansas!! SE ME ACe awa la boca: tp VIVIS DE LA HP DE LOS DEMAS xd FIJA
SHILENELDER/NECRO

mermelada
06/12/2006, 21:04
Te conviene Se - necro, Por el recharge, empo, wild magic y necro x el silence gloom y tp saludos

matusalen
06/12/2006, 21:11
flaco hacete PS-NC y vas a tener c.gloom y c. of shade los dos bajan la defensa magica. sale LS para todos los elpy xD

Huex0
06/12/2006, 21:30
opcion 3

Loto
06/12/2006, 21:56
entre esas la mejor es SE-->necro



opcion 3
no es muy buena, seria uno de los dos summoner para nada

GhostRider
06/12/2006, 22:49
SE - NECRO
cya

Raziel_LP
07/12/2006, 01:34
SE+summoner no sirve
si vas a meter algun elder, tenes que tener tambien un mago que tenga la pasiva "higher mana gain", ya que si no con el recharge no recuperas nada de MP

de esas que mencionas, yo tambien elegiria SE-necro
tenes buenos self buff (indispensables para mago), mas nukes, mas debuffs, el preciado higher mana gain, y un summon pedorro, pero que tiene transfer pain

PD. despues cuando tengas tiempo contame que opinas sobre la mezcla OL-SK

edit. me acabo de acordar, hoy en forsaken plains habia un fighter dark elf con compo y duales delusion bajo el nombre de "autoridad"
eras vos? jaj yo estaba al lado tuyo (el orco con zubei)
ya te whispeare la proxima que nos crucemos, me intriga saber que opina alguien que eligio SK

sandro
07/12/2006, 03:08
SE - Necro
Te buffeas, te curas mp y metes debuffs a morir

Gelhert
07/12/2006, 03:11
Ovl-sk-necro-EE

Chi
07/12/2006, 09:49
No me gusta usar un overlod para levelear. Nunca le meteria un elder para ese pj.

Ol - sk - sorceror - elemental sumoner.

(algo parecido al mio, 100% agite)

Corvax
07/12/2006, 10:59
yo en lugar de sk hubiera metido pala, dios como te debes fumar la mana con los toggles de defensa T_T ... a mi me gusta ol-sk-necro-es

Pablosta2006
07/12/2006, 11:21
Tengo Un Ovl-sk.
Me Hago Un S Elder-p.summoner????
O Me Hago Un S Elder -necro???
O Me Hago Un Warlock-necro¿¿???
O Warlock-speelsinger???

Cual Me Conviene Y Por Que???


Mira podes tener un muy buen pj.... terminala NeCro-Sps!!!!
el casting.... transfer pain..... gloom + surrender....cancel !!....apart ya tenes soul guard + ud lvl 2 + deflect arrow 4 + aegis + guard stance tenes alta defensa tanto magica como defensa fisica..... no t hagas elder no importa el mana o no? teniendo tanta defensa tanto casting y q mejor terminarla como sps sin duda lo mejor

Train
07/12/2006, 11:42
Haces 2 pasos y ya te fumaste el mp...
El único q te recomiendo es SE-Necro, con ese si no vas a tener problemas de mp si esq queres recargarte vos mismo, sino soy de la misma idea de Chi.

SAlu2

zar
07/12/2006, 12:39
Yo como groso, te recomiendo que te hagas la que mas te gusta firulais.
Yo me tiro por dos, por la SE-Necro.
Pero me gusta mucho la idea del Warlock-Spellsinger...quien te va a parar....solo el groso de zar jajajaja.

Chau bocon....mira el tipo como postea preguntas...me toca la nalga jajajaj.

Negro esta noche arreglamos para morfar una pizzas, paso por tu casa.

by ZAR

Gelhert
07/12/2006, 13:04
yo en lugar de sk hubiera metido pala, dios como te debes fumar la mana con los toggles de defensa T_T ... a mi me gusta ol-sk-necro-es
necro - elemental summoner¿? para que dos sumoners... al pedo... eleji uno...

Bernas
07/12/2006, 13:25
Yo tengo en el clan 2 pjts que empezaron OL-SK. Uno es OL-SK-Necro-SPS y el otro es OL-SK-SE-Necro.
El primero es terrible mientras que tiene MP. El segundo es mas balanceado.
El tema es que siempre juegan juntos y ahi si, agarrate porque te hacen de goma.

Pero como el SE-Necro es mas versatil, elijo este ultimo

elrengoagain
07/12/2006, 13:59
Mirá, no soy muy amante de los guerrreros, pero ya q temataste leveando ese pj, que debe haber sido durisimo...yo lo haría guerrero.... OV-SK-Ty-Phamtom Ranger...la verdad que le pones un critico a alguien y lo destrosas....
Imaginate, buff+Weapon Mastery+Soul Cy= Ultra daño.....pensalo....

Gelhert
07/12/2006, 14:19
Mirá, no soy muy amante de los guerrreros, pero ya q temataste leveando ese pj, que debe haber sido durisimo...yo lo haría guerrero.... OV-SK-Ty-Phamtom Ranger...la verdad que le pones un critico a alguien y lo destrosas....
Imaginate, buff+Weapon Mastery+Soul Cy= Ultra daño.....pensalo....
y pega lento de por vida gracias al magyciant movement

http://img396.imageshack.us/img396/5648/dibujoyh4.png (http://imageshack.us)

Bernas
07/12/2006, 15:00
gelhert me ganaste de mano :P