PDA

Ver la versión completa : Hz Recluta



mantek
06/12/2006, 21:14
Buenas Gente, Hz recluta, si reunis las condiciones basicas que proponemos:

1- saber jugar
2- saber armar una party
3- no importa tu lvl
4- no importa tu equipo
5- no equipamos ni leveleamos a NADIE jajaja
6- tener una minima idea de rol.

bueno casi todo eso, comento como viene el clan, somos tres heroes, dos subs, y varios lvl 70, tratamos de llevar una minima idea de rol, es decir peleamos siempre por la JIHAD, que es esto? la guerra santa de medio oriente, pero no es guerra de ataque, sino como dice el coran es una guerra defensiva contra todos aquellos que difamen a los musulmanes (no soy musulman, es parte del rol..)

En el clan se da una base para leveleo, van a contar con gente del clan y con gente de la ally, se trata de que cada uno se preocupe por su personaje, aca ni en ningun clan se los va a levelear, solo podemos ayudar a aquellos pjs que les cueste subir en lvls altos (73-74).

No equipamos ni prestamos nada a nadie, en el server hay dos posibilidades de equiparse, o se dona, o se craftea, tenemos enanos en la ally (yo tengo uno hasta grado B) asique si quieren craftear solo tienen que traer los mats o las keys y se ve como se hace para equiparlos, pero es cuestion de que cada uno se preocupe por tener sus cosas.


cualquier cosa whisp in game a:
- Delryn
- Ghaladar
- Mantheka



Hezbollah: clan LVL 5
Ally: Illuminati

josekpde
06/12/2006, 21:19
Me gusto lo de levelear en las catas.....cualquier cosa te mando PM

Touji
06/12/2006, 21:43
de esta manera nos aseguramos de tener una base de grosos y demostrar que sin magos se puede.
Cualquiera pero mal

NegroFeo
06/12/2006, 22:00
Bueno el tipo de pjs al que quiero orientar el clan es solamente a Guerreros, quiero un clan donde haya muchos tanques, daggers, archers, enanos, orcos, principalmente guerreros, de esta manera nos aseguramos de tener una base de grosos y demostrar que sin magos se puede.
Habra algun que otro mago pero sera algun amigo o alguien de lvl alto o con subclass.

hahahaa te mandaste cualquiera. En un agite los magos y los guerreros se complementan y un guerrero si no tiene un mago detras no puede hacer nada.
Es algo que va mas alla de que los magos den hp, mp o buff. Te explico contandote como es un agite clasico:

Primero estan los locos de la lanza (los que eran los ex dagers silenciadores) Son una montaña de hp y defensa (supuestamente :tongue: ) y van cancelando a todos con la lanza hero.
Si alguno se retoba y se pone violeta vienen los magos directamente detras, con sus magias, son tremendos cañones que destroyan todo lo que se ponga delante de ellos.
Justamente detras de los magos viene Hazzy con NuggaFugga matandolos a todos y sumando pvp como loco... y mientras pasa todo esto los arqueros estan con el rabbit dando vuelta en circulo como locas, hasta que se cansan y pekean alguna mochila que halla quedado por ahi


:tongue:

mantek
07/12/2006, 02:23
1- si no les interesa no posteen
2- es mi clan hago lo que quiero, si quiero todos enanos seran todos enanos, si quiero todos guerreros es porque los magos la van a comer mal, una party de arqueros y daggers con tanques y una de magos contame como te va... (sin subs)
3- josekpde estabas en Honor and glory antes? :P
4- no me gustan los magos ya lo dije?

Touji
07/12/2006, 09:21
Si, es tu clan, vos hace lo ke kieras, pero no por eso esperes ke nadie te diga ke mandas cualquiera :P

Strahd
07/12/2006, 10:13
No me iba a meter, pero bueno ... dejo mi opinión al respecto.

Principalmente, una party de guerreros la banca bien. Son grosos, resistentes y rompen todo ... pero a la larga te vas a dar cuenta que lo mejor es buscar el balance y complementar con magos, es cuestión de tiempo hasta que necesites de ellos.

Suerte con el reclutazo!

StratoCharly
07/12/2006, 14:12
1- si no les interesa no posteen
2- es mi clan hago lo que quiero, si quiero todos enanos seran todos enanos, si quiero todos guerreros es porque los magos la van a comer mal, una party de arqueros y daggers con tanques y una de magos contame como te va... (sin subs)
3- josekpde estabas en Honor and glory antes? :P
4- no me gustan los magos ya lo dije?


Bien dicho man!

Hay q demostrar q este no es un server solo para magos ;)



Suerte en el reclute


Un Abrazo

FMV
10/12/2006, 22:30
Suerte con el reclutamiento muy buen clan

Magick
11/12/2006, 00:49
1- si no les interesa no posteen
2- es mi clan hago lo que quiero, si quiero todos enanos seran todos enanos, si quiero todos guerreros es porque los magos la van a comer mal, una party de arqueros y daggers con tanques y una de magos contame como te va... (sin subs)
3- josekpde estabas en Honor and glory antes? :P
4- no me gustan los magos ya lo dije?

Suerte con el reclutamiento, me gusta eso de No magos, me estoy cansando de solo ver heroes magos o arqueros.:biggrin:

mad87
11/12/2006, 11:02
jajajajaja quien te va a curar la vida magolla cuando una pot no te sirva en un clan si no hay por lo menos un buffer no sirve pa fijate estas en una cata 500 de vida y te vienen a atacar una pot te sirve???? creo q no

Knightwolf
11/12/2006, 14:23
El clan se especializa en una determinada funcion, si el quiere que la funcion del clan este compuesta por guerreros no la veo mal...
El clan esta en una alianza donde ya hay demasiados supports...
Desde el punto de vista de alianza es muy factible... y mucho mas ordenado...

Comprendo la molestia que causa en algunos.. pero tambien comprendo lo que el quiere hacer con el clan..
En su momento yo queria un clan solo de tankes...(algo mas jodido todavia) que no pude concretar... pero hubiese seguido firme, si hubiera contado con mas apoyo..

Desde ya puedo decirles que este clan responde a las necesidades y cumple su funcion muy bien... Desde afuera se puede ver cualquier cosa...
Suerte con el clan! qu ya bastante groso se ha puesto...

Salu2..
Knightwolf

degsx
11/12/2006, 14:29
suerte con el reclutamiento... solo un consejo como lider de clan... "no digas que en el clan se hace solo lo que tu dices... es un clan y lo mejor es ver que puede ayudar a todos, y que los mismos miembros opinen y puedan tambien participar en la toma de decisiones, motiva mucho que te tengan en cuenta." es mi opinion...

pero igual suerte con el reclutamiento...

Elkjaer
13/12/2006, 16:07
Éxitos con el reclutamiento !!! No te olvides de formulario de preguntas así te ahorrás dolores de cabeza después :biggrin: .


Saludos.

mantek
04/01/2007, 01:53
Vamos gente que estoy mas flexible, a ver quien tiene huevos para entrar en hezbollah :O (estoy verde!!!! no me dejan salir!!)
bue a ver si aparecen los vagos de mi clan por aca....

alelomb
04/01/2007, 03:41
que tengas suerte, eventualmente te vas a dar cuenta que los magos rinden.

mantek
04/01/2007, 11:26
obvio que rinden, no voy a negarlo, un elven elder rinde si le buscas la utilidad, un profeta, el magico bishop (pj mas groso de todo el lineage, ojo), todos rinden.
No voy a negar un mago en mi clan, solo porque no me gusten los magos, sino que quiero tener una buena base guerrera, para salir a romper craneos por ahi, tengo varios magos, rinden, levelean, y sobre todo pegan que da calambre, por mas que haya diferencia de 10 lvls te cagan a palos.

Vamos quien da mas??? algun mago por alli? algun daguero elfo claro por alla? (pj nunca visto en morpg), algun gran bishop de profesion?

Dragon
23/03/2007, 15:50
Todo esto me suena a guerreros kamikazes ! Hezbollah !! si esta buena la idea, suerte.

locoo22
23/03/2007, 16:07
Jjajajjaa.... y el bishop que te hace estar horas y horas sin sentarte???
Y el profeta q te hace el doble de lo que sos con los buff????
Y el Elder que tira party recall???
Ni hablar de los Necros.... o SpS

Tiene q haber un balance....

Por mi parte, mi Pj es 30 y pico jojo, asi que no tengo la mas minima posibilidad de entrar a un clan pero bue.... solo queria dejar mi opinion

mantek
24/03/2007, 12:25
cuestion de hablar. hablando la gente se entiende

whisp delryn.

k4rloz
10/04/2007, 04:32
UP!!!!!
UP!!!!

Vamos los pibes de la ally!!!!

Saludos

mantek
16/04/2007, 12:10
bueno voy a actualizar el post, somos tres heroes, dos subs y varios lvl 70, a ver quien se copa con la idea de la JIHAD!!! (guerra santa)

pd: en el clan cada cual tiene que tener su historia, aunque sea una presentacion rolera.

k4rloz
30/04/2007, 10:40
Grosos!!!!
Up...

xleox
02/05/2007, 22:33
suerte con el reclutamiento ...no comparto tu idea de no magos jaja soy mago:$ y me encanta mi pj pt jajajjaj