PDA

Ver la versión completa : Organizemos esto ^^



shepirot
30/10/2005, 22:31
de onda, yo se q estan a fullll con lo del lag...pero...si les sobran 5 mins...organizence un toq esta parte del foro...entras y 400 stickys, queda re desprolijo =P ... armen un tread y metan todas las guias adentro...si se puede =D ... otra idea es q pueden elegir a un user ( uno antiguo no cualquiera, con algo de confianza para con ustedes, los gms ) y ponganlo de mod del foro asi se ocupa el y ustedes no aflojan con lo del server xD

es una opinion, valida o no, depende para quien...^^

saludos xD

florchus
30/10/2005, 22:34
tiene mucha razon, mucha. Cada vez que hago click en guides me pongo nerviosa de lo desprolijo q es :S

Tost
30/10/2005, 23:04
porque no haces vos un theat, con todos los links organizados, y que despues un gm lo ponga como sticky?

shepirot
30/10/2005, 23:16
^^ porq, 1) ni idea hacer lo de los links y todo eso = mucha paja+suenio =P

2) me parece re cualquiera la idea de q en un JUEGO DE ROL te pongan guias de las quest en una pagina de internet...pensalo...para mi lo interesante es interactuar con los npc y asi " enterarte " de quien tiene informacion util para tu personaje...yo opino q el foro esta desorganizado, no q esta bien poner guias de las quest...digamos q " de alguna manera " desalentas la idea de rolear...le sacas el poco rol q le quedaba este juego xD ... esta bien... a no todo el mundo le gusta rolear y si no queres no lo haces ... y te lees la guia y ya esta es mas facil...pero bue...

mi humilde opinion...^^


EDIT: aprovecho para proponer Sub-foro: ROL ^^

ultracombo
31/10/2005, 08:27
^^ porq, 1) ni idea hacer lo de los links y todo eso = mucha paja+suenio =P

2) me parece re cualquiera la idea de q en un JUEGO DE ROL te pongan guias de las quest en una pagina de internet...pensalo...para mi lo interesante es interactuar con los npc y asi " enterarte " de quien tiene informacion util para tu personaje...yo opino q el foro esta desorganizado, no q esta bien poner guias de las quest...digamos q " de alguna manera " desalentas la idea de rolear...le sacas el poco rol q le quedaba este juego xD ... esta bien... a no todo el mundo le gusta rolear y si no queres no lo haces ... y te lees la guia y ya esta es mas facil...pero bue...

mi humilde opinion...^^


EDIT: aprovecho para proponer Sub-foro: ROL ^^
Definitavamente opino igual... pero no a todos les importa la historia o rol que tenga tu pj en el lineage... ademas tambien estan los que no saben ingles... o sea que lo de las guias me parece necesario...
Deberia haber un subforo para Rol...
Ah no, es cierto segun kizard esto no tiene nada que ver con rol (jajajaja que t4rado jajajaja )