PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre boosts de atk spd



daisuke_324
07/12/2006, 01:03
tengo una duda que me jode todo el tiempo:

muhcos de los q tenemos a un BD de char principal seguimos nuestras subs asi:

BD-TY-?-HE

pero he aqui el dilema:

TY y HE tienen ambos boosts de Atk Speed, por lo cual, si hago primero TY y despues HE se pisaran estos skills y quedara el mas reciente (en este caso el de HE) pero el tema es:

el HE q lvl de boost tiene?? me voy a pisar los del TY! y no creo que tenga mas lvl de boost un HE que un TY, no?

graicas por aguantarme!

salu2

pinkfloyd
07/12/2006, 01:36
No se pisan...el del Ty es lvl 3

Corvax
07/12/2006, 08:44
te queda el que tenga mas lvl, se dijo mil veces la proxima arriba a la derecha tenes un boton que dice buscar muy util -.-

dariodea
07/12/2006, 09:05
tengo una duda que me jode todo el tiempo:

muhcos de los q tenemos a un BD de char principal seguimos nuestras subs asi:

BD-TY-?-HE

pero he aqui el dilema:

TY y HE tienen ambos boosts de Atk Speed, por lo cual, si hago primero TY y despues HE se pisaran estos skills y quedara el mas reciente (en este caso el de HE) pero el tema es:

el HE q lvl de boost tiene?? me voy a pisar los del TY! y no creo que tenga mas lvl de boost un HE que un TY, no?

graicas por aguantarme!

salu2

te rinde mas hacerte SR o PR, por los skill, EL SR para critical chance y MDEF, y el PR para critical power y poder de atack....

Muscleman
07/12/2006, 09:09
tengo una duda que me jode todo el tiempo:

muhcos de los q tenemos a un BD de char principal seguimos nuestras subs asi:

BD-TY-?-HE

pero he aqui el dilema:

TY y HE tienen ambos boosts de Atk Speed, por lo cual, si hago primero TY y despues HE se pisaran estos skills y quedara el mas reciente (en este caso el de HE) pero el tema es:

el HE q lvl de boost tiene?? me voy a pisar los del TY! y no creo que tenga mas lvl de boost un HE que un TY, no?

graicas por aguantarme!

salu2
El he lo tiene pero solo porque lo aprende antes de lvl 40, y vos en la subclass solo aprendes las skills depues de 40, por eso creo que no se pisan.

Touji
07/12/2006, 09:12
No, equivocados...Se pisan y feo =S
Si lo vemos de esa manera, las heavy de BD y Sws no tendrian ke pisar a las anteriores, porke dejan de aprenderlas en lv 36, pero sin embargo, PISAN a las heavy de alto nivel...Por lo ke seria el mismo caso supongo

EDIT: No importa de ke lv sean, se reemplazan

Fortincho
07/12/2006, 09:21
No, equivocados...Se pisan y feo =S
Si lo vemos de esa manera, las heavy de BD y Sws no tendrian ke pisar a las anteriores, porke dejan de aprenderlas en lv 36, pero sin embargo, PISAN a las heavy de alto nivel...Por lo ke seria el mismo caso supongo

EDIT: No importa de ke lv sean, se reemplazan

que trucho... es cualquiera eso... como se va a pisar los skills anteriores a lvl 40?

Strahd
07/12/2006, 09:33
Si no mal recuerdo si dijo que esa excepción se hacía con las masterys de heavy del BD y del SWS solamente.
No creo que el boost de atk speed se pise. Sino el que se hace arquero y despues daguero perdería el mastery de arco, sin embargo no lo pierde.

Bernas
07/12/2006, 09:35
Es asi como dice Touji, los armor mastery de SWS y BD pisan los heavy anteriores.
Pero sobre el boost atk speed no estoy seguro (igual no sube mucho que digamos)

Dafervach
07/12/2006, 13:07
A VER.

Despues del post d Dariodea, creo q todo lo q dijeron es mentira, o al menos impreciso. No se porque postean cuando no estan seguro, o cunaod escucharon por ahi, o cuando suponen. Si no saben dejen el post como esta q ya va a venir uno q sepa y posteara. Va con onda chicos, pero despues del tercer post no habia nada q agregar y entraron a mandar fruta creo q sin siquiera leer lo q ya habian posteado. Las unicas skilles q se pisan SIEMPRE son las masterys de armadura. TODOS LOS DEMAS SKILLES QUEDAN SIEMPRE AL NIVE MAS ALTO POSIBLE, si la sub nueva tiene un skill a lvl mas alto del q ya tenes, lo aprendes d nuevo... sino t queda el anterior. En cuanto a las masterys de armor, si te hiciste, por ejemplo, Pala y pasas a BD o SwS, te kb la mastery. No hay excepcion ni nada d eso. Hasta aca lo q yo se, si me equivoque por favor corrijanme, sta mas luego.

xamel
07/12/2006, 13:15
A VER.

Despues del post d Dariodea, creo q todo lo q dijeron es mentira, o al menos impreciso. No se porque postean cuando no estan seguro, o cunaod escucharon por ahi, o cuando suponen. Si no saben dejen el post como esta q ya va a venir uno q sepa y posteara. Va con onda chicos, pero despues del tercer post no habia nada q agregar y entraron a mandar fruta creo q sin siquiera leer lo q ya habian posteado. Las unicas skilles q se pisan SIEMPRE son las masterys de armadura. TODOS LOS DEMAS SKILLES QUEDAN SIEMPRE AL NIVE MAS ALTO POSIBLE, si la sub nueva tiene un skill a lvl mas alto del q ya tenes, lo aprendes d nuevo... sino t queda el anterior. En cuanto a las masterys de armor, si te hiciste, por ejemplo, Pala y pasas a BD o SwS, te kb la mastery. No hay excepcion ni nada d eso. Hasta aca lo q yo se, si me equivoque por favor corrijanme, sta mas luego.

Tiene razon ^^
OJO si 2 clases tienen el mismo lvl de una skill es posible q las tengas a aprender de nuevo (EJ : fast spellcasting)

monkeydluffy
07/12/2006, 13:53
que trucho... es cualquiera eso... como se va a pisar los skills anteriores a lvl 40?



tal cual se pisa todo!!!!
mira yo era PR y de 2 sub me hice SK y se ma pisaron HEX , Power Break cuando teoricamente ya las tenia y ni hablar de las pasivas!

pinkfloyd
07/12/2006, 14:28
tal cual se pisa todo!!!!
mira yo era PR y de 2 sub me hice SK y se ma pisaron HEX , Power Break cuando teoricamente ya las tenia y ni hablar de las pasivas!

Man estan mezclando las cosas -.- el hex y el pb del PR y del SK tienen el mismo lvl por lo tanto tenes q aprenderlas devuelta pero cuando estas en 74 la tenes = q antes, por lo tanto no se pisa nada. -.-
Siguiente Post:

Tiene razon ^^
OJO si 2 clases tienen el mismo lvl de una skill es posible q las tengas a aprender de nuevo (EJ : fast spellcasting)

Eso siempre fue asi y a eso no se le dice pisar...se le dice pisar por ej en el caso de los armor masterys cuando se te remplaza una de mayor Lvl por otro de menor Lvl...lo unico q se pisan son las armor masterys nada mas...

Fortincho
07/12/2006, 16:00
tal cual se pisa todo!!!!
mira yo era PR y de 2 sub me hice SK y se ma pisaron HEX , Power Break cuando teoricamente ya las tenia y ni hablar de las pasivas!

de onda, citaste cualquier cosa... porque yo le respondi al que decía que los skills de lvl anteriores a 40 se superponían... todo lo que aprendés después de 40 se superpone...