PDA

Ver la versión completa : Cual rinde mas muchachos ????



zar
07/12/2006, 12:10
Hola muchachos como andan ???
Les queria pedir su opinion a cerca de una sub...
1) spellhowler - Shillien Knight - Warcryer - Elemental summoner.
2) spellhowler - Shillien Elder - Darck Avenger - Elemental summoner.

La primera me gusta gusta muchisiiiiimoo pero soy consiente que voy a tener grandes problemas con el mana, pero se que e boxer( el del elemental ) te cura en mana...pero creo que con empo y danzas es una maquina de matar.
La segunda opcion tambien esta copada, es mas balanceada.
Mi idea es terminar con el elmental si o si.

Bueno gracias muchachos...

by ZAR

Chi
07/12/2006, 12:17
Si la queres para agitar hacete la primera.
Para mas que nada levelear y no tanto agitar, la segunda

Bernas
07/12/2006, 12:19
Una par de preguntas:
Para que queres el WC en un mago???
Para que queres la pantera en un mago que ya tiene summon???

La verdad, ambas me parecen muy malas, la primera peor que la segunda

Para mi si cometiste el error de comenzar SH, segui SE-SK-Necro o si queres terminar si o si en elemental SH-SE-Pala-ES

Chi
07/12/2006, 12:28
Una par de preguntas:
Para que queres el WC en un mago???
Para que queres la pantera en un mago que ya tiene summon???

La verdad, ambas me parecen muy malas, la primera peor que la segunda

Para mi si cometiste el error de comenzar SH, segui SE-SK-Necro o si queres terminar si o si en elemental SH-SE-Pala-ES

warcry = algunos buff importantes.. pero sobretodo: Steal essence (Drain, mismo del overlod)

zar
07/12/2006, 12:28
Una par de preguntas:
Para que queres el WC en un mago???
Para que queres la pantera en un mago que ya tiene summon???

La verdad, ambas me parecen muy malas, la primera peor que la segunda

Para mi si cometiste el error de comenzar SH, segui SE-SK-Necro o si queres terminar si o si en elemental SH-SE-Pala-ES


Hola groso, primero gracias por opinar.
Elegi el WC por el drain que tiene, es muy esencial ese drain, aparte de pegar durisimo te llena a full, y tiene un doble sentido pegar y cura a la vez....si ya se ya tengo el vampiric claw pero no es lo mismo, el reuse es tremendo el del drain del WC., aparte me daria magic defense, casteo, y vidas (bost mana)
Con respecto DA me parece que es mejor que el pala para magos, en cuanto a skiles, tiene mejor el DA, porque tiene el Deflect damage, despues tiene los mismos skiles esenciales que el pala....si es verdad la pantera no tiene mucho sentido, pero esa no es la razon porque lo elijo...para levear me parece que es mejor.
Por ultimo me parece que la del necro esta buena, pero no me gusta mucho el TP del necro, solo me gusta el gloom, despues los demas skiles los tengo con el howler, ademas el pony tiene UD, me da reuse,y me cura silence y paralisis y me da mana.

Touji
07/12/2006, 12:30
Para que queres el WC en un mago???
Tiene el mejor drain del juego, acu, y otros buffs para party ke son grosos para fighter...Rinde, es como un Prophet pero con drain y sin berserker

Zimzun
07/12/2006, 12:31
1) spellhowler - Shillien Knight - Warcryer - Elemental summoner.

Touji
07/12/2006, 12:33
Zar, una cosa, si vas a hacerte WC el SK es al pedo, lo unico por lo ke vale la pena es su drain, y ya tenes el del WC...
SH --> BD --> WC --> ES
o, si keres tener mas def...

SH --> WC --> Sws --> ES

zar
07/12/2006, 12:48
Zar, una cosa, si vas a hacerte WC el SK es al pedo, lo unico por lo ke vale la pena es su drain, y ya tenes el del WC...
SH --> BD --> WC --> ES
o, si keres tener mas def...

SH --> WC --> Sws --> ES


Si negro la pense esa con el BD, pero mi idea es hacerme una mochi de Bd y Shillen Elder.
Pasa que es fundamental tener defensa, si yo hubiese sido Overlord seguro me hubiese hecho el BD por el Soul Guard.
Aparte para tener mas defensa contra arqueros, pero si te pones a pensar el SK y el WC, encajan re bien...fijate que lo que le falta al Sk es magic defense, cosa que me lo da el WC, aparte tendria:cubics, lightening Strike, hex (para levear). etc.

Gracias por el consejo

Bernas
07/12/2006, 13:15
Zar tene en cuenta esto. El drain del WC consume muchaaaaaaaaaaaaaa MP y el reuse es bastante alto (pero como termias en ES no hay drama en este caso). Lo unico bueno que tiene es que aunque saque poco, el 80% de lo que sacas te lo recupera en vida.
El steel escence gasta 133 de mp, y los buff de WC gastan todos mas de 200 de mp cada uno. Si no te podes recargar mana, cuanto te sirve todo esto??? Por eso, si se elije algun orc mystic se elije el OL, porque tiene berseck ademas de acumen, todos los Seals y Soul guard, que te sube ams de 600 de pdef en el max lvl. Lastima que ya es tarde para que seas OL.
Para mi un WC no rinde para mago, ya que los pasivos que tiene casi todos se pisan salvo el boost HP. Para mi si metes un WC estas cagando el pj, pero bue, por suerte no es el mio :P
Te repito, para mi lo mejor para un SH es SE-SK o BD-Necro o para terminar en ES SH-SE-Pala o DA-ES

Lukkiee
07/12/2006, 13:26
Bueno Zar, yo meteria Paladin en vez de Da.
Tiene un poco mas de def, en especial contra ataques oscuros.

Pero DA rinde tambien.

En cuanto a Bernas que salto a decir que le parecen ambas malas se nota que sabe poco o habla mucho. Porque el DA (al iwal que el paladin) tiene Shield Stun, algo muy util para un mago que siempre va a usar escudo. El sk no lo tiene, el tk tampoco, me parece que shield stun tiene un valor agregado que no deberiamos ignorar.
No es como el LS del sk, pero el shield stun tiene delay de uso muy corto y entra casi siempre, es el stun mas groso del game.
Un mago con shield stun, contra un melee es = a un terrible dolor ...

zar
07/12/2006, 13:38
Bueno Zar, yo meteria Paladin en vez de Da.
Tiene un poco mas de def, en especial contra ataques oscuros.

Pero DA rinde tambien.

En cuanto a Bernas que salto a decir que le parecen ambas malas se nota que sabe poco o habla mucho. Porque el DA (al iwal que el paladin) tiene Shield Stun, algo muy util para un mago que siempre va a usar escudo. El sk no lo tiene, el tk tampoco, me parece que shield stun tiene un valor agregado que no deberiamos ignorar.
No es como el LS del sk, pero el shield stun tiene delay de uso muy corto y entra casi siempre, es el stun mas groso del game.
Un mago con shield stun, contra un melee es = a un terrible dolor ...


Si lo se, pasa lukkie que el Da tiene a favor el deflect damage, si te pones a pensar el resto son iguales: stun con el escudo, majesty, deflect arrow, etc.
y me parece que es mas importante el deflect damage que ese skil de defensa contra ataques oscuros.
Tambien tiene la pantera que me serviria para levear mas rapido.
En cuanto al sacrifice, como me haria un elder no me serviria mucho porque me curaria con el greater heal.
Esto si me hago SH-SE-DA-EL.

GRACIAS POR LA OPINION GROSO.

by ZAR

casimiro
07/12/2006, 13:38
Hola muchachos como andan ???
Les queria pedir su opinion a cerca de una sub...
1) spellhowler - Shillien Knight - Warcryer - Elemental summoner.
2) spellhowler - Shillien Elder - Darck Avenger - Elemental summoner.

La primera me gusta gusta muchisiiiiimoo pero soy consiente que voy a tener grandes problemas con el mana, pero se que e boxer( el del elemental ) te cura en mana...pero creo que con empo y danzas es una maquina de matar.
La segunda opcion tambien esta copada, es mas balanceada.
Mi idea es terminar con el elmental si o si.

Bueno gracias muchachos...

by ZAR

Si no lo vas a levear (cosa que me imagino) me quedo con el primero, si lo pensas levear se complica. El Steal Essence con el casteo de elfo rompe mucho. Salu2

zar
07/12/2006, 15:48
Si no lo vas a levear (cosa que me imagino) me quedo con el primero, si lo pensas levear se complica. El Steal Essence con el casteo de elfo rompe mucho. Salu2

Si es verdad, levear esas sub son un PARTOOOO, pero me motiva mucho el pensar ese pj full buf.

otro me dijo que me haga...Sh-Warlock-Tk-spellsinger....
La verdad me gusta mucho, pero mo lo recomendo por el cancel.

gracias

by ZAR

ElPity
07/12/2006, 15:53
Si es verdad, levear esas sub son un PARTOOOO, pero me motiva mucho el pensar ese pj full buf.

otro me dijo que me haga...Sh-Warlock-Tk-spellsinger....
La verdad me gusta mucho, pero mo lo recomendo por el cancel.

gracias

by ZAR

Te conviene cambiar el warlock por el elemental, ya que los gatos le sirven mas a los guerreros y los ponys a los magos, y el tk por la defensa esta bien, pero el sk con el rayo loco te conviene mas.

D4M14N
07/12/2006, 17:25
Una par de preguntas:
Para que queres el WC en un mago???
Para que queres la pantera en un mago que ya tiene summon???

La verdad, ambas me parecen muy malas, la primera peor que la segunda

Para mi si cometiste el error de comenzar SH, segui SE-SK-Necro o si queres terminar si o si en elemental SH-SE-Pala-ES

en eso tenes razon . toy con tu opinion

san77iago77
07/12/2006, 18:40
Hola groso :PP, para mi una buena sería SH - SK - Bishop - Es.

Te lo digo porque con el delay del pony y si vos lo queres para un agite el drain del WC/OL te lo pueden cortar con un simple flechazo.. en cambio el greater batle heal del bishop te cura mas y es rapididididisimo :PPP, y por lo menos si te tiran cancel tenes acumen 2 y berzeker 1, algo es algo :P.

Saludos!

theser22
07/12/2006, 18:51
Hola groso :PP, para mi una buena sería SH - SK - Bishop - Es.

Te lo digo porque con el delay del pony y si vos lo queres para un agite el drain del WC/OL te lo pueden cortar con un simple flechazo.. en cambio el greater batle heal del bishop te cura mas y es rapididididisimo :PPP, y por lo menos si te tiran cancel tenes acumen 2 y berzeker 1, algo es algo :P.

Saludos!

concuerdo 100%
osea de onda tenes 3 drain groxos (sh y los 2 del sk) pa q queres otro
los buf consumen mucho mana y no tenes profecion de recharge

y por ahi lei q te convenia warlock en ves de elemental y explico por que.
exactamente por eso es q tenes q hacerte elemental (parece q el flaco leyo otra cosa XD)

con respecto al DA todavia no se dieron cuenta q para el mago esa sub es 1 kk
osea para q queres 1 pantera manca con 10 de def 0.o
para warriors tmb es manka si contamos q el paladin ya de onda tiene resistensi a los atakes oscuros
a no ser q quieras un mago q valla a melee (por el reflect) XD.

Suerte

pd: te digo q es groxa porque justamente yo tengo esas 4 profeciones :P

Stormfurious
07/12/2006, 18:53
para mi tendria q ser ( segunda la opcion ) antes de estar pidiendo siempre q algun elder te ayude con el mp si = la vas a romper en agite ....

Ivanoff!
07/12/2006, 18:57
Opcion 1

La 2º es cualquiera, meter un DA en el medio queda re colgado, solo para tener msa P.Def, no rinde.

theser22
07/12/2006, 19:16
Opcion 1

La 2º es cualquiera, meter un DA en el medio queda re colgado, solo para tener msa P.Def, no rinde.

da, sk, pala, etc:
UD lvl 2
focus mind
reflect arrow lvl 4
sk por ejemplo
guard stance
paralyze
2 drain distintos
aegis
shild fortress
y mas

conclusion1: toda la def
Conclusion 2:

Opcion 1

La 2º es cualquiera, meter un DA en el medio queda re colgado, solo para tener msa P.Def, no rinde.
ni la mas p... idea de lo q es 1 mago hero
lol

ElPity
08/12/2006, 00:55
Opcion 1

La 2º es cualquiera, meter un DA en el medio queda re colgado, solo para tener msa P.Def, no rinde.
El SK tiene mas p def que el DA,.