PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre reglas



kyoo
07/12/2006, 13:31
gente una pregunta y puede que sea repetida pero no lo e visto, el pk en respawn esta permitido o no?. siemplemente eso, grax

::iNoW::
07/12/2006, 13:33
si esta permitido

goncba
07/12/2006, 13:34
Sip, hace poquito hablaron del tema y el pk está permitido en cualquier lado exepto en los lugares de leveo de pjs lvl bajo (Talking, EG y demas)

songohan
07/12/2006, 13:34
permitido

loriz
07/12/2006, 13:34
lo mismo me pregunte cuando un tal kyo me pkeo en el respawn de forest

xDDDDDD

casimiro
07/12/2006, 13:34
El PK está permitido...nada más. Si está en respawn tenés la posiblidad de correr desde otro lugar y bajarlo. Es una cobardia tremenda pekear en respawn porque te da muuuuuucha ventaja, pero nadie puede evitarlo, es un PK y puede deambular por el mapa y pararse a pekear donde quiera (salvo lugares low lvl). Salu2

monkeydluffy
07/12/2006, 13:48
si bien dentro de poco se va a empesar a apollar la idea de los pk como pasa siempre.

estoy totalmente de acuerdo en la maricas (si alguno se siente tocado mala leche) que pueden llegar a ser estas personas...

he visto pk heroes full equip en sonas newbies bajando gente indiscriminadamente. y cuando les caigo encima se me ponen a llorar por el equipo que dropearon y a los segundos tengo su bandita de amigostes buscandome por todo el mapa.

estoy al tanto de la charla pero me parece (aca se vera lo que pasa despues con mi cuenta) lo que se hice fue un acto de vagancia y total falta de conocimiento de las reglas oficiales, es decir dejar pkear en sona de respawn.

la verdad es una lastima, esperomos que se vuelva a considerar este asunto.

ahora a todos esto. no se les hace que los mismos que muchas veces protestan, usan este digamoslo asi ; libre albedrio que se les otorgo indiscriminadamente e inconsientemente?
(quiero decir: que los que muchas veces se quejan son los tipikos pk dlvleados, o los que tienden a realizar este tipo de actividades?)


aya usted , nus vemo en game