PDA

Ver la versión completa : Defensa Mágica - Depende del PJ??



casimiro
07/12/2006, 13:45
Viendo que hay muchísima gente que ya probó mil combinaciones de PJ, me surge la duda de qué PJ aporta más defensa mágica. Por lo que pude aprender la def. mágica depende de la joyería y de qué buff de def. tengas encima.
Ahora bien, full buff de cualquier hall, lo único que me resta por mejorar es la joyería, entonces ahí surge mi duda, existe algún aporte adicional a la defensa mágica. Lo pregunto con el sentido de saber si existe algo parecido al Soul guard, Guard stance para p.def (cosa que no pude encontrar). No me contesten spirit barrier, magic barrier etc porque eso está incluído en el full buf que te da un hall o una mochi.
La única respuesta que encontré son las songs del SWS, existe algo más? Que dependa de tu propio PJ y que otro (sea hall o mochi) no te lo pueda dar? Salu2

jakaman
07/12/2006, 13:53
creo que el profecy of water daba m. atk y m.def (m. atk estoy seguro) corrijanme si me equivoco

pinkfloyd
07/12/2006, 13:56
Viendo que hay muchísima gente que ya probó mil combinaciones de PJ, me surge la duda de qué PJ aporta más defensa mágica. Por lo que pude aprender la def. mágica depende de la joyería y de qué buff de def. tengas encima.
Ahora bien, full buff de cualquier hall, lo único que me resta por mejorar es la joyería, entonces ahí surge mi duda, existe algún aporte adicional a la defensa mágica. Lo pregunto con el sentido de saber si existe algo parecido al Soul guard, Guard stance para p.def (cosa que no pude encontrar). No me contesten spirit barrier, magic barrier etc porque eso está incluído en el full buf que te da un hall o una mochi.
La única respuesta que encontré son las songs del SWS, existe algo más? Que dependa de tu propio PJ y que otro (sea hall o mochi) no te lo pueda dar? Salu2

Si...aumentate la MEN

rodo +160
07/12/2006, 13:59
en un guerrero

subclase de sws por la danza de ward, como hunters que no da mdef pero aporta

y sub de wc por el magic resist de mago que no se pisa con el de guerrero

un daguero con esas 2 subs roba y mucho, un mago con subclase de tanke gana un segundo mdef y con subclase de sws gana la danza

casimiro
07/12/2006, 15:35
Me falto agregar los pasivos en el thread, perdonen. Aumentando MEN te aumenta la m.def?? se sabe que tenés menos probabilidad de que entren ciertos venenos y debuffs, pero no creo que tu número final de m.def se vea afectado, o me equivoco?

Alex
07/12/2006, 15:39
MEN

Increases magic defense, maximum MP, MP recovery speed, poison resistance, and curse resistance. Decreases probability of magic interruption...


te pusiste a leerlo atentamente?


http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements.html mas o menos por el medio

Fortincho
07/12/2006, 16:04
TOP m. defense:

MEN alta (orco mago).
Activos: Magic barrier, NO USAR BERSERKER, song of warding.
Pasivos: Anti Magic, Magic resistance.

EDIT: ahora si vos querés resistir mas diferentes tipos de magias tendrías que usar los resist correspondientes... Resist Wind y Song of Storm Guard para el viento, resist Fire y Song of Flame Guard para el fuego, Resist Water y Dance of Aqua Guard para el agua, y en C4 tenés el Elemental protection que te da resistencia a los 3 elementos anteriores en 1 sólo buff, y también tenés Divine protection que te protege de los ataques oscuros como el Drain y el Death Spike.

Dragon
07/12/2006, 16:41
esta bien lo q dicen arriva.. pero a un guerrero agregarse MEN es al re p2.. no t suma casi nada de defensa magica. +4 MEN ponele q t de 10 15 20 de M.Def. NADA

casimiro
07/12/2006, 16:44
MEN

Increases magic defense, maximum MP, MP recovery speed, poison resistance, and curse resistance. Decreases probability of magic interruption...


te pusiste a leerlo atentamente?


http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements.html mas o menos por el medio

Me equivoco...viene bien la aclaracion

En realidad algunos dan buena data sobre combinaciones posibles ante ataque mágicos, a lo que yo realmente me refiero es al número final de m.def, como lograr aumentarlo y no tanto a defensas mágicas en particular (contra agua, fuego, etc).
La unica conclusión a la que llego es: teniendo combinacion de pasivos anti magic + magic resistance y full buff lo que resta es joyería, subirte el stat de MEN y la song de SWS.

D4M14N
07/12/2006, 16:53
Si...aumentate la MEN
estoy con vos

dariodea
07/12/2006, 17:17
si te haces WC - EE - SwS - Necro cre que tendrias mucha mdef :P

IMPA
07/12/2006, 17:25
Sws mas algun mago o Tk mas algun mago (prefentemente orc mystic).