PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre orden de las sub



Huter
07/12/2006, 13:51
bueno... tengo una duda , unos amigos me disen qe no puedo aserme overlord entre subclasses , es verdad? :S

escalador2000
07/12/2006, 13:52
no,solo ol se empieza si no me ekivokop

Magick
07/12/2006, 13:52
bueno... tengo una duda , unos amigos me disen qe no puedo aserme overlord entre subclasses , es verdad? :S


verdad, es una de las 2 sub que tenes qeu hacer como base.

::iNoW::
07/12/2006, 13:52
La unica forma de ser overlord es arrancar siendo overlord, no lo podes elegir como sub class.

Es lo mismo que para el warsmith.

Ambos los podes usar si arrancas siendo uno de esos.

Pando
07/12/2006, 13:52
No ningun pj puede bajar a overlord. Solo podes empezar como uno nada mas

Huter
07/12/2006, 13:53
la pregunta es , porque ? :S

Loto
07/12/2006, 14:00
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html
aca selecciona la clase que sos y te muestra las clases que podes hacer, no se puede hacer ni warsmith, OL, y no se puede pasar de elfo oscuro a claro y viceversa

jakaman
07/12/2006, 14:00
la pregunta es , porque ? :S
esto viene del offi, ahi las subs no son acumulativas y podes swichear cuando quieras, razon por la que overlord y warsmith estan prohibidas.

Razon overlord: estas con tu daguero en el offi (suponiendo que daguero sea tu base-class) y se viene el siege, el overlord de tu clan esta con la novia (O_o) tonce vos como habias lvleado tu sub de overlord swicheas rapido, bufeas toda tu ally para el siege lo mas pancho, total cuando swicheas de nuevo tenes todo el mp.

Razon Warsmith: te quedaste corto de $, tonce te avivas y decis "si me hago sub de enano, voy a tener todas las skills de lvl 40 para abajo, entonces me voy a hacer la re plata ^^" swicheas a enano, gastas full mp, swicheas a daguero (suponiendo que sea tu base-class) y de nuevo a enano y tada a seguir haciendo plata.

(pero creo que se ha implementado un nuevo sistema para que no puedas cambiar de clase en 20 o 10 minutos, tiempo en que los buffs se vuelven obsoletos)

aca en morpg, como las subs son acumulativas, creo que no se deberia restringir esas 2 clases

Edit: Razon Claros a Oscuros: por la simple razon de que podes pasar de elder a shilen y de bd a sws

Huter
07/12/2006, 14:01
puede ser , y estoy deacuerdo con eso de qe como son acumulativas no se deverian restringir

pinkfloyd
07/12/2006, 14:44
Agree...

Bernas
07/12/2006, 14:58
Hay ciertas reglas basicas que no se pueden cambiar, por ejemplo el tema de las subs. Porque sino el que ya tiene echo su char estaria en desventaja. Esas reglas no se cambian ni se van a cambiar, se juega con las reglas o sino no se juega.

Sry pero es asi