PDA

Ver la versión completa : Cristales S, A, SS S y A, BSS S y A



Charlo
07/12/2006, 13:54
He visto varias enanas vendiendo cristales S a 210.000 adenas, lo que ya me da una pérdida en cuanto a romper armas S comprandolas en el NPC (Ej: pechera draconic = 870 cristales >> 200kk / 870 = 229.885,05 adenas). Pero lo que más me llamó la atención es la cantidad de cristales, más de 10k por pj, además de que algunas vendían también SSS y BSSS a precios regalados (1000 SSS y 3000 BSSS) y a grandes cantidades, o sea más de 60k de cada uno de ellos.
Me asombra la cantidad y el bajo precio a los que los ofrecen, ya que la ganancia que obtienen es casi nula, un 30% en los SSS y un 17% en los BSSS.
Si los comparamos con los otros SS y BSS, por ejemplo los SSD a 50a ganás casi un 80%, los SSC a 65a un 62%, SSB a 180 un 42%.
Otro caso son los SSA, los he visto vender a 600a, lo que me da una ganancia de 62 adenas por SS, o sea, un mísero 10%
¿Me podrían informar donde consiguen tantas cantidades de cristales? ¿O resulta que serán pj creados (todas están vestidas sin grado o grado D) para vender cosas robadas de cuentas? Muchos pj se quejan de que les robaron cuentas y les vaciaron pj, y que casualidad, todos son lvl altos, A o S.
Mis nanos, cansadoramente leveados para conseguir cristalizar y craftear grados altos, se ven ampliamente superados por las cantidades de cada producto y los precios ridículos a los que son vendidos. No voy a pretender que no les compren (por eso no posteo los nombres), sino averiguar el método con el que craftean tanta cantidad y en tantos pj a la vez.
Gracias.

Huter
07/12/2006, 13:55
compran crystales en el mamon...

Magick
07/12/2006, 13:57
compran crystales en el mamon...


Creo que esta es la respuesta correcta, el otro odia compre un par de cristales A y despues fui a hacerlos SSA.

PePoNx
07/12/2006, 13:58
He visto varias enanas vendiendo cristales S a 210.000 adenas, lo que ya me da una pérdida en cuanto a romper armas S comprandolas en el NPC (Ej: pechera draconic = 870 cristales >> 200kk / 870 = 229.885,05 adenas). Pero lo que más me llamó la atención es la cantidad de cristales, más de 10k por pj, además de que algunas vendían también SSS y BSSS a precios regalados (1000 SSS y 3000 BSSS) y a grandes cantidades, o sea más de 60k de cada uno de ellos.
Me asombra la cantidad y el bajo precio a los que los ofrecen, ya que la ganancia que obtienen es casi nula, un 30% en los SSS y un 17% en los BSSS.
Si los comparamos con los otros SS y BSS, por ejemplo los SSD a 50a ganás casi un 80%, los SSC a 65a un 62%, SSB a 180 un 42%.
Otro caso son los SSA, los he visto vender a 600a, lo que me da una ganancia de 62 adenas por SS, o sea, un mísero 10%
¿Me podrían informar donde consiguen tantas cantidades de cristales? ¿O resulta que serán pj creados (todas están vestidas sin grado o grado D) para vender cosas robadas de cuentas? Muchos pj se quejan de que les robaron cuentas y les vaciaron pj, y que casualidad, todos son lvl altos, A o S.
Mis nanos, cansadoramente leveados para conseguir cristalizar y craftear grados altos, se ven ampliamente superados por las cantidades de cada producto y los precios ridículos a los que son vendidos. No voy a pretender que no les compren (por eso no posteo los nombres), sino averiguar el método con el que craftean tanta cantidad y en tantos pj a la vez.
Gracias.



Los cristales se compran en el Mammon por AA

XxFeDexX
07/12/2006, 13:59
-.-" man deja de darte la cavesas contra el poste :D
los sacan del mamon son pj q viven en las catacumbas tienen mucha AA con eso asen cristales y con eso lo demas por eso q su costo es mucho menor al q vos tenes en tus libros lokin..



me pusieron como el )o( la firma no le pido mas nada a nadie -.-"

j0naz
07/12/2006, 14:00
compran crystales en el mamon...

no los compran en el mamon. el mamon vende 1 Cristal S = 75.000 AA
convengamos que 1 AA=5a serian 375.000 a

no cierra el numero.. osea regalan las cosas

Miguelfo
07/12/2006, 14:00
Y los precios de ssa a 600 a esta muy bien
los ssd deben estar a 45 y no a 50
sss no compro si estan mas de 1200a y los compro en cantidad para el wh e ir scando de alli
la gente inteligente bajo los precios para ganarle a los canutos q venden todo caro

Y los cristales en mammon

pinkfloyd
07/12/2006, 14:02
Otro punto a considerar es que hay mucha gente que se ceba con los enchant weapon o armor y despues no saben q hacer con tantos cristales...al menos en mi caso es asi y les puedo asegurar q hay muchos otros q estan en la misma. Hace unos dias rompi el Infinity Bow y me salieron 2200 cristales S.
Siguiente Post:

no los compran en el mamon. el mamon vende 1 Cristal S = 75.000 AA
convengamos que 1 AA=5a serian 375.000 a

no cierra el numero.. osea regalan las cosas

No tiene sentido lo q decis...vos realmente crees q los que venden cristales compran la AA para despues comprar dichos cristales?? Definitivamente no...en una semana en las catas te juntas 30 o 40kk de AA y con eso compras cristales...

Charlo
07/12/2006, 14:09
no los compran en el mamon. el mamon vende 1 Cristal S = 75.000 AA
convengamos que 1 AA=5a serian 375.000 a

no cierra el numero.. osea regalan las cosas
Exactamente de eso hablaba, si venden un cristal S a 210.000 adenas están perdiendo plata, más si craftean SS o BSS.
Jamás me cerraron los números de esa forma, o sea, junto AA y la dejo vendiendo a 5 adenas, pierdo menos tiempo y gano más (el 500%) :rolleyes:
Para mí no están comprando cristales, estoy casi seguro que andan afanando por algún lado.

pinkfloyd
07/12/2006, 14:14
Exactamente de eso hablaba, si venden un cristal S a 210.000 adenas están perdiendo plata, más si craftean SS o BSS.
Jamás me cerraron los números de esa forma, o sea, junto AA y la dejo vendiendo a 5 adenas, pierdo menos tiempo y gano más (el 500%) :rolleyes:
Para mí no están comprando cristales, estoy casi seguro que andan afanando por algún lado.
Man escuchame la AA ya no se vende viejo... seria muy manco el Pj q quiera comprar AA sabiendo que la puede conseguir en 2 patadas...compara con lo q era antes todo el mundo vendia AA y ahora?? nadie mas vende por nadie compra. Fijate antes las vendian a 9 u 8 cada una despues la bajaron a 6 y hasta 5 y ahora ya ni siquiera se ponen a vender porq es al pedo...hay muchos pero muchisimos chars con mas de 100kk en AA en el bolsillo

Charlo
07/12/2006, 14:14
[QUOTE=pinkfloyd]Hace unos dias rompi el Infinity Bow y me salieron 2200 cristales S.QUOTE]
Si lo rompiste de +3 a +4 te da 2600 y pico de cristales amigo Pink. Yo rompí uno... snif...
En cuanto a vender AA, puse a un nano vendiendo 10kk a 5 adenas y salieron en menos de 2 horas.

pinkfloyd
07/12/2006, 14:16
La verdad no me acuerdo cuantos cristales me dio pero si mal no recuerdo eran casi 2300 (creo)

likon
07/12/2006, 14:17
sep es asi o no viste los zarpaditos con lanza HERO ke tiran aura hate en 20 salas de DO y los matan en un ratito haci hacen las AA en 3 horas y bue es asi

Charlo
07/12/2006, 14:17
La verdad no me acuerdo cuantos cristales me dio pero si mal no recuerdo eran casi 2300 (creo)
No te preocupes que no voy a hacer la prueba de vuelta :biggrin:

rodo +160
07/12/2006, 14:18
cuentas robadas y armas de hero overchanteadas, que se transformar en cristales

mucha gente overchanteado draconics, llegue a ver una persona con mas de 18k solo de overchant

gente que overchanteo el arma de hero, por que no le gusta el tema de llamar la atencion con un draconic y no quiere perder el bonus de cp, hay varias armas de hero +12 o +14 creo, hasta que llegaron rompieron su equivalente si calculas que para +16 es 1/1680

likon
07/12/2006, 14:21
La verdad no me acuerdo cuantos cristales me dio pero si mal no recuerdo eran casi 2300 (creo)

INFINITY BOW = 2850 + los cristales ke te da por cada enchant ensima creo ke son 50