PDA

Ver la versión completa : L2 y doble nucleo



Parmenion
07/12/2006, 16:12
Saludos,tengo mi pc a punto de hacer down (problemas de grafica),y como seguramente tendre q cambiar varias partes,tenia intencion de pasarme a procesadores de doble nucleo y placas pci express.La pregunta es,¿alguien esta corriendo actualmente el L2 en un ordenador de esas caracteristicas?,lo pregunto por q varios amigos mios con amd de doble nucleo intentaron instalarlo y no les funciona,cosa q me esta haciendo replantear el tema.Por eso les agradeceria q me hicieran saber si hay gente jugando al l2 com procesadores de esa clase (amd o intel,pero con doble nucleo) ,gracias.

mamocho
07/12/2006, 16:17
tengo un AMD dual core 3800 y una placa PCI - express con SLI de 256 mb y no tengo ningun drama, juego con doble cliente con los dos con graficos full y ningun drama, hasta probe 3 juntos y se la banca perfecto

loriz
07/12/2006, 16:18
hola hola

yo tengo un intel pentium core duo (dual core - doble nucleo) de 3.0, fsb 800mhz y 4mb cache (2mb cada nucleo)
uso una geforce 6600 gt..

con todo eso, el lineage 2 me anda perfectamente... he llegado hasta abrir 5 clientes, y varias veces pase la noche con 4 pjs logueados

de todas formas, que te ande o no el lineage, no creo que tenga que ver con el procesador en lo absoluto... sera problema del cliente que tengas o algo asi

saludos

galuf
07/12/2006, 16:27
no sé si te conviene comprarte un procesador dual. Te lo digo xq sus costos son elevados y e Lineage2 no lo aprovecha al procesador dual. Seguramente en alguna crónica futura sí,pero, en C4 u C5 nop.


cyas

Magick
07/12/2006, 16:49
Saludos,tengo mi pc a punto de hacer down (problemas de grafica),y como seguramente tendre q cambiar varias partes,tenia intencion de pasarme a procesadores de doble nucleo y placas pci express.La pregunta es,¿alguien esta corriendo actualmente el L2 en un ordenador de esas caracteristicas?,lo pregunto por q varios amigos mios con amd de doble nucleo intentaron instalarlo y no les funciona,cosa q me esta haciendo replantear el tema.Por eso les agradeceria q me hicieran saber si hay gente jugando al l2 com procesadores de esa clase (amd o intel,pero con doble nucleo) ,gracias.


El tema es que al tener dual corel tenes que tener el "doble" de todo, todo radica en el dinero qeu tengas para actualizar/comprarte un pc. Si me pedis un consejo comprate una pc con un solo nucleo, ya que practicamente no hay nada que presice 2 nucleos (hasta hay un xp que es para doble nucleo pero nadie lo usa).

Saludos

Parmenion
07/12/2006, 16:59
oks,muchas gracias por todo gente ;)

Magick
07/12/2006, 17:00
oks,muchas gracias por todo gente ;)


De nada, para eso estamos. :smile: