PDA

Ver la versión completa : Indignado....



PePoNx
07/12/2006, 17:43
Taba en TI... pasandole unas cosas a un amigo... y no pude evitar ver a un con karmian matando lv bajo ... bha... miren ustedes... Las imagenes hablan x si solas... ¬¬

http://img114.imageshack.us/img114/1745/1to5.jpg

http://img395.imageshack.us/img395/8195/2nh8.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/7108/3er5.jpg


Keria saber si se puede hacer algo al respecto...

Saludos!

Magick
07/12/2006, 17:47
Postialo en la lista negra.

ZenithPk
07/12/2006, 17:49
No Esta Prohibido Matar En Lugares Donde Hay Gente Menor A Lvl 20? Creo K Eso Decia En Las Reglas ...

BlackFire
07/12/2006, 17:50
eso es pvp no pk :S

pvp podes hacer donde y cundo quieras :S

PePoNx
07/12/2006, 17:53
eso es pvp no pk :S

pvp podes hacer donde y cundo quieras :S


tonc puedo ir a Talking y matra cuanto pt se me cruse...?


creo que no deveria ser asi...

C0L0S0
07/12/2006, 17:53
so?...

BlackFire
07/12/2006, 17:56
tonc puedo ir a Talking y matra cuanto pt se me cruse...?


creo que no deveria ser asi...

poder ir a hacer pvp a donde quieras pero no a pèkear...

el pvp es cuando los 2 son violetas... en las screens veo solo pjs violetas, ninguno rojo.

PePoNx
07/12/2006, 17:57
ok... voy a ir a talking a robar pvps O.o

BlackFire
07/12/2006, 17:59
ok... voy a ir a talking a robar pvps O.o
ok...

C0L0S0
07/12/2006, 18:00
ok... voy a ir a talking a robar pvps O.o

Sep, si lo haces es perfectamente legal... o sea vas a ser un salame, pero legal :biggrin:

matusalen
07/12/2006, 18:01
En todo caso ahi viven haciendose pk heroes matando a pichones sin querer porque se equivocan en un target...suele ocurrir xD

Magick
07/12/2006, 18:02
Sep, si lo haces es perfectamente legal... o sea vas a ser un salame, pero legal :biggrin:


100 % deacuerdo, tene cuidado de no pegarles y matarlos de un golpe, ya que te harias pk y eso si que esta penalizado.

GolluM
07/12/2006, 18:10
ke groso los poison ehh bravo xD no se ke es mas bajo si rovarle pvp a los nws o matar moshilas a la emiok xD o la ke hacen varios heroes de mv full ekip en la puerta de gludio...

Siguiente Post:

100 % deacuerdo, tene cuidado de no pegarles y matarlos de un golpe, ya que te harias pk y eso si que esta penalizado.

ami me paso unas vez de un nw estaba bokeando 20- en dion creo (donde tengo el hall) no da daba para pekearlo le pego un manotazo y CRITICO 456 y lo pekie XD

casimiro
07/12/2006, 18:42
ok... voy a ir a talking a robar pvps O.o

Pvp podés hacer donde quieras, quedás medio mankin pevepeNando en TI pero....

laelfita
07/12/2006, 18:59
De q te kejas negro vos sos hero y tmb tas en talkin y el de tu party peor tuvo q tirar sinpe en TALKIN y mira en lo q kedo, el muerto de rie del degollado, " ... "

Sicotico
07/12/2006, 19:04
a entonces yo me voy a death pass a robarles pvp a los q se me cruzen...

marianowo
07/12/2006, 19:09
che me parece que puedo ir con una ropa no grade hacer saltar a un nw y cuando me la devuelva darle murra tonce...
no me parece correcto, pero bue.
Salu2

PePoNx
07/12/2006, 19:15
De q te kejas negro vos sos hero y tmb tas en talkin y el de tu party peor tuvo q tirar sinpe en TALKIN y mira en lo q kedo, el muerto de rie del degollado, " ... "


Le fui a tener unas cosas pa =D... si no sabes... no hables... de mi no digas nada si?

Por que no hice nada yo ... solo postear... :)


Saludo...

thebigboss
07/12/2006, 19:15
No entiendo como la gente cae en eso de sumar pvp a como de lugar matando pjs de 40 lvl menos o mochilas, pero susede y el juego lo permite, tambiem permite el pk , pero como el server es x5 con subs acumulativas esta bien q este penalizado el pk en zonas nw, aparte con q todos lo vean al flaco sumando pvp ahi es suficiente castigo xD.
Siguiente Post:

che me parece que puedo ir con una ropa no grade hacer saltar a un nw y cuando me la devuelva darle murra tonce...
no me parece correcto, pero bue.
Salu2

Lamentablemente es asi....

NiKe
07/12/2006, 19:28
yo lo vi a Dexa cancelando en talking, aca esta la contundente prueba :

http://img58.imageshack.us/img58/5393/kozakjd4.gif (http://imageshack.us)

Magick
07/12/2006, 19:30
yo lo vi a Dexa cancelando en talking, aca esta la contundente prueba :

http://img58.imageshack.us/img58/5393/kozakjd4.gif (http://imageshack.us)


jajajajaja, que buena foto.

Pd: pobre el pibe que comio piso.

Sebrancas
07/12/2006, 19:32
Sep, si lo haces es perfectamente legal... o sea vas a ser un salame, pero legal :biggrin:
Jajaja. toda la razon

PePoNx
07/12/2006, 19:32
yo lo vi a Dexa cancelando en talking, aca esta la contundente prueba :

http://img58.imageshack.us/img58/5393/kozakjd4.gif (http://imageshack.us)

no empiesen con cosas de este tipo plz...

NerD
07/12/2006, 19:35
lo mejor al gif xD.......


con respecto al TH...... esta lleno de heros talking... -.- (cada cual en lo suyo, no deja de ser manco pero con tal de que no sea mi pj el q esta ahi.....)

laelfita
07/12/2006, 19:47
Hahahahah Es El Dexa Mon Xd

OKIS
07/12/2006, 22:36
hay pepon pepon diculpa no pero relamete no se a que te referis con este post.te acordas como te conosi¿? vos estab pk en execution con el pj xpeponx y 1 mas que no me acuerdo,TUYO,cuando eras de 1no de los clanes de la ally de coronas,y despues te fustes ,entrastes a fs y duurastes 1 dia.yo tengo los screem que son de muchos dias que estub jodiendo en execution con pepon tu otro pj y 1 para mas, sabes lo que mas me molesta ,que posten cosas de los demas cuando 1 las iso las hace y las vas hacer de new.

para que no niegues esto cuando encuentre esos screem los posteo asi te acordas BIEN ,MUY BIEN.

ATTE:OKIS

laelfita
07/12/2006, 22:41
hay pepon pepon diculpa no pero relamete no se a que te referis con este post.te acordas como te conosi¿? vos estab pk en execution con el pj xpeponx y 1 mas que no me acuerdo,TUYO,cuando eras de 1no de los clanes de la ally de coronas,y despues te fustes ,entrastes a fs y duurastes 1 dia.yo tengo los screem que son de muchos dias que estub jodiendo en execution con pepon tu otro pj y 1 para mas, sabes lo que mas me molesta ,que posten cosas de los demas cuando 1 las iso las hace y las vas hacer de new.

para que no niegues esto cuando encuentre esos screem los posteo asi te acordas BIEN ,MUY BIEN.

ATTE:OKIS
jojojojo postia, vuelvo a repetir.. el muerto de rie del degollado xD

GolluM
07/12/2006, 22:44
hay pepon pepon diculpa no pero relamete no se a que te referis con este post.te acordas como te conosi¿? vos estab pk en execution con el pj xpeponx y 1 mas que no me acuerdo,TUYO,cuando eras de 1no de los clanes de la ally de coronas,y despues te fustes ,entrastes a fs y duurastes 1 dia.yo tengo los screem que son de muchos dias que estub jodiendo en execution con pepon tu otro pj y 1 para mas, sabes lo que mas me molesta ,que posten cosas de los demas cuando 1 las iso las hace y las vas hacer de new.

para que no niegues esto cuando encuentre esos screem los posteo asi te acordas BIEN ,MUY BIEN.

ATTE:OKIS

OWNED !!!!

OKIS
07/12/2006, 22:45
la verdad yo estoy indignado, postean cosas que hace ellos mismos ,postean cosas que producen lag, postena que dejan drop ,no se cuantas cosas mas e leeido en el foro que cuando me doy cuenta quienes son digo que caraduras pero bueno aya ellos,no los voy a quemar a aquellos que postean cosas que ellos mismo hace porque no soy buche,pero ellos sabran quienes son.

ATTE:OKIS.

Mnemosine
07/12/2006, 22:56
q te hace... si vo tmb fuiste a hacer lo mismo! y como te usurparon el lugar.. de bronca lo posteaste!
kakakakkkakakk

OKIS
07/12/2006, 23:14
disculpa pero yo no quiero comensar 1 discucion o agrabios etc ami nadie me usurpo el lugra y entre todos lo pj que tengo y ya hace mas de 1 ano que juego en este server que me parece de 10 si tengo como mucho 5 pk es mucho sino te mado pm con screem de mis pj y los pk que tienen no hay problema.

pd:los que me cons. en el game,que realmete son 1 o 3 porque los demas ya no juegan mas o entran cada tanto saven que no me gustan los agites y menos pk pero si tengo que estar estoy ,no pk,no es mi forma de jugar,JAMAS PK PERO JAMAS Y MIRA QUE ME HAN CAGADO COSAS Y HAN MOLETADO MUCHO PERO NO PK.

ATTE:OKIS.

fenriot
07/12/2006, 23:19
es verdad no c que le ven levantar pvp a lo loco, pero muchos asen eso por que en un agite posta no llegan a tocar el suelo y ya le pegaron 80

sandro
08/12/2006, 02:24
Perdon por mi ignorancia, pero.....
De que sirve sumar Pvp??
O sea... si te la doy, te la doy, pero de que sirve el numerito??

CheSteR
08/12/2006, 02:43
yo tambien tengo screen de muchos lvl alto sumando en talking y bue ... si dicen ke es legal .. es legal :p

fijate como se pone de moda ahora xD

offT: mnemo... ke haces postando ? xD

degsx
08/12/2006, 03:20
si es cierto, es legal sea donde sea, si no mejor no te vuelves violeta ignora el pt y sigues tu vida XD

speed
08/12/2006, 03:27
disculpa pero yo no quiero comensar 1 discucion o agrabios etc ami nadie me usurpo el lugra y entre todos lo pj que tengo y ya hace mas de 1 ano que juego en este server que me parece de 10 si tengo como mucho 5 pk es mucho sino te mado pm con screem de mis pj y los pk que tienen no hay problema.

pd:los que me cons. en el game,que realmete son 1 o 3 porque los demas ya no juegan mas o entran cada tanto saven que no me gustan los agites y menos pk pero si tengo que estar estoy ,no pk,no es mi forma de jugar,JAMAS PK PERO JAMAS Y MIRA QUE ME HAN CAGADO COSAS Y HAN MOLETADO MUCHO PERO NO PK.

ATTE:OKIS.


nuu el viejo okis q leviaba en toi 5 con la profeta al lado xD!!

/on me da tanta bronca q le tiren mierda a lsod emas cuando ellos tmb hicieon esas cosas

/off nike ese gif fue en elven ruins (?)

Neba
08/12/2006, 07:22
a mi lo que me llama la atencion no es la que tiene karmian sino el pibe que ta con un draconic, laq bd con blue wolf y algunos detalles mas. sin embargo el pt es el que le pega apra darle el pvp!

cridas
08/12/2006, 12:22
Taba en TI... pasandole unas cosas a un amigo... y no pude evitar ver a un con karmian matando lv bajo ... bha... miren ustedes... Las imagenes hablan x si solas... ¬¬



La proxima, avisale a tu amigo, q la GK te da 1 quest, q al terminarla te da 1 SOE a GIran, asi no tenes q ir, y kedarte en la puerta donde se agitan O.o, de onda antes de esa quest yo iba, le daba la adena y me tomaba GK en 2 segs, no me kedaba, da para pensar mal =P


salutes.-

PePoNx
08/12/2006, 13:34
hay pepon pepon diculpa no pero relamete no se a que te referis con este post.te acordas como te conosi¿? vos estab pk en execution con el pj xpeponx y 1 mas que no me acuerdo,TUYO,cuando eras de 1no de los clanes de la ally de coronas,y despues te fustes ,entrastes a fs y duurastes 1 dia.yo tengo los screem que son de muchos dias que estub jodiendo en execution con pepon tu otro pj y 1 para mas, sabes lo que mas me molesta ,que posten cosas de los demas cuando 1 las iso las hace y las vas hacer de new.

para que no niegues esto cuando encuentre esos screem los posteo asi te acordas BIEN ,MUY BIEN.

ATTE:OKIS



A pepon lo use hasta lv .. 34 creo... dps se lo regale a un amigo... el lo uso hasta 62...

dps lo retome al pj... ya qie taba aburrido d frutear... :)

las veces que voy a EG, pregunta que hago pa ... :)

Un abrazo :)


Creo que Chii conoce al que usaba a PePoN antes... ^^, lucho le prestaba el sws... :P

Chi
08/12/2006, 14:34
A pepon lo use hasta lv .. 34 creo... dps se lo regale a un amigo... el lo uso hasta 62...

dps lo retome al pj... ya qie taba aburrido d frutear... :)

las veces que voy a EG, pregunta que hago pa ... :)

Un abrazo :)


Creo que Chii conoce al que usaba a PePoN antes... ^^, lucho le prestaba el sws... :P


Siii men, yo lo conosco a pepon!! es un capo ese loco ^^. Me presto su mula sws y asi logre pasar de SR a tyrant T.T!!!

pot
09/12/2006, 23:46
Etemmm y buieee k lñe vamos a hacer la hippeadaaa ....... k sin leer las reglas se ponen a postear pelotudeses tan al p2 tan viejas ????
By Potflock clan Naritomi RLz Hawkeye Tyrant Warlock y Shillen Knight

djlaauol
10/12/2006, 01:01
el pastito en low.

Ete. si viene un pt a molestarte, y no le das bola, alguno son mas cargosos, te siguen hasta tu casa, o te curan al chobi, se son un desastre. Por eso tenes que tener un pj para tomar mates, y otro para pkearlos, asi saben con quien se meten. ^^

Como dice mi amigo david el español, SI ME TOCA LO MANDO A LA CIUDAD !!!
jajaja como me mato de risa cada ves que lo veo... :D

un salu2

elk2no
10/12/2006, 01:23
te pones violetita te kb

Runaway Original
29/12/2006, 23:09
Sep, si lo haces es perfectamente legal... o sea vas a ser un salame, pero legal :biggrin:




Jajajajaja. Mas clarito, nano feo.
Pero no seamos tan estrictos. Kb ir a boludear a la puerta de gludio, es un clasico. Si contamos los heros q se dan una vueltita, llegamas a varios.....
Por empezar, si salis de catas DO, con return aparezco en gludio. Y me tiento en ver q pasa. Eso me convierte en mala gente? Creo q no.
Si la cosa se pone espesa, es decir q algun mal copado insulta fuera de lo normal, no soy de piedra. He salido pk de gludio, y lo asumo. Pero JAMAS, he ido a buscar para sumar pvp. No me interesan esas cosas.
Y si leen bien, dije q varios heros estan presentes en esa puerta, es decir, no me vengan con q " se aprovechan de los nw".
Es un polo de diversion, entras en el juego, segui las reglas. Pedantes abstenerse.

By Runaway.
(sisisis, The Original):tongue:

cridas
30/12/2006, 01:56
De DO a Gludio? O.o desde cuando?
Q yo sepa te deja en DE o EV si sos elfo claro O.o


salutes.-