PDA

Ver la versión completa : 3ra Profesión - Consulta



Cointreau
07/12/2006, 17:55
Ante todo disculpen si esto ya se dijo, pero no pude encontrarlo Y_Y

Por un search, pude ver que en este server no está andando las 3ras profesiones, pero en los demás sí anda. Lo que no encontré es de si esto es algo momentaneo o si va a ser así indefinidamente, ya que me extraña que ande bien en los demás servers y acá esté desactivado. Sólo eso. Slds.

Abducted
07/12/2006, 17:56
Que buena pregunta ... (?)

galuf
07/12/2006, 17:57
en este server no funciona el tercer cambio de clase. Si mal no recuerdo se dijo q no se lo iba a implementar.


cyas

BlackFire
07/12/2006, 17:58
ch4n0 anuncio que ares no va a tener 3 profecion por un tema de balance.

cya

jorgepb123
07/12/2006, 18:05
Sisi aca solo es subclass y si a eso le quisieras sumar un 3er cambio seria muy Fruta!

Bronzenbeard
07/12/2006, 18:21
y si para eso esta el venus que tiene 3era prof con subs acumulativas despues de la 2da.....
va eso me dijieron

jorgepb123
07/12/2006, 18:28
y si para eso esta el venus que tiene 3era prof con subs acumulativas despues de la 2da.....
va eso me dijieron

No se como es, pero creo que tenes las subs no acumulativas y se te verian todos los skills en la ultima sub, pero porai escribo al pedo... ME QUIERO LOGEAR!!!!
Siguiente Post:
Imaginate un Hell Knight con unas cuantas subclases antes... seria re frutero.

Bronzenbeard
07/12/2006, 18:32
creo que es asi si no metete al venus y wipea a marlboro y/o a sole y preguntales.....

bkb
07/12/2006, 18:36
Ante todo disculpen si esto ya se dijo, pero no pude encontrarlo Y_Y

Por un search, pude ver que en este server no está andando las 3ras profesiones, pero en los demás sí anda. Lo que no encontré es de si esto es algo momentaneo o si va a ser así indefinidamente, ya que me extraña que ande bien en los demás servers y acá esté desactivado. Sólo eso. Slds.

si esto es un bugg en el que se esta trabajando :rolleyes:

difamar
07/12/2006, 19:25
si esto es un bugg en el que se esta trabajando :rolleyes:


Cuak un bug en el que se esta trabajando? o.O

Papa lee mas arriba lo que dijo Black!

acidburn
10/12/2006, 11:11
Bue yo iba a preguntar lo mismo hace un par de dias y me arrpenti no se por q ...pero ahora q me dieron pie tengo cosas q preguntar:

Si la tercera profesion no se puede aplicar en el Ares por q es un bug bue...mala leche.
Pero si la 3ra profesion no se aplica por un tema como el hecho de q la gente Hero del server se va a qejar por q paso por 4 clases (la de inicio mas 3 subs) sin poder hacer las 3 prof y asi tener mas skills...yo digo: Yo personalmente tengo un pj a 4 lvl del hero, ya la verdad es q si la 3ra profesion SE PUEDE PONER EN ARES, ponganla please, a mi no me importa ni me jode en absolutamente nada el tener menos skills q los demas, me hago un pj nuevo y lo leveo con el otro y fue,y asi como yo pienso q mucha gente piensa lo mismo, prefiero mil veces q mi pj termine con menos skill pero q el server avance, q no se estanke el server muchachos por q piensen q si MORPG persiste en el tiempo ( espero q si) y las cronicas siguen pasando... no quedaria muy bien q falte algo tan importante como es una profesion...no se es mi pensamiento ...si es asi como digo , q no la ponen por miedo a q salten a qejarse hagan una encuesta!q estoy seguro q la mayoria de los players va aoptar por el avance del server y no por la comodidad personal.

TNX

dariodea
10/12/2006, 11:19
Bue yo iba a preguntar lo mismo hace un par de dias y me arrpenti no se por q ...pero ahora q me dieron pie tengo cosas q preguntar:

Si la tercera profesion no se puede aplicar en el Ares por q es un bug bue...mala leche.
Pero si la 3ra profesion no se aplica por un tema como el hecho de q la gente Hero del server se va a qejar por q paso por 4 clases (la de inicio mas 3 subs) sin poder hacer las 3 prof y asi tener mas skills...yo digo: Yo personalmente tengo un pj a 4 lvl del hero, ya la verdad es q si la 3ra profesion SE PUEDE PONER EN ARES, ponganla please, a mi no me importa ni me jode en absolutamente nada el tener menos skills q los demas, me hago un pj nuevo y lo leveo con el otro y fue,y asi como yo pienso q mucha gente piensa lo mismo, prefiero mil veces q mi pj termine con menos skill pero q el server avance, q no se estanke el server muchachos por q piensen q si MORPG persiste en el tiempo ( espero q si) y las cronicas siguen pasando... no quedaria muy bien q falte algo tan importante como es una profesion...no se es mi pensamiento ...si es asi como digo , q no la ponen por miedo a q salten a qejarse hagan una encuesta!q estoy seguro q la mayoria de los players va aoptar por el avance del server y no por la comodidad personal.

TNX

los magos con tercera profesion, van a ser 1000% mas invencibles que ahora...y mas qu eel 50% son necros, que poseen un skill que anula todo atacke fisico, los archer y dagger solo tienen skilles utiles para figther,.. letal shot y todo eso...

NiSmO
10/12/2006, 11:20
curse of doom

acidburn
10/12/2006, 11:44
Los magos no son invencibles...hay q saber como matarlos...lo q los hizo mas fuertes son las subs acumulativas...pero como kieran,dejemos el server como esta,lleguemos a cronicas 12( jaja se imaginanc XD) sin una parte importante del juego..nah , por mi q lo implementen y si no les gusta haganse un mago y fue...

dariodea
10/12/2006, 12:23
Los magos no son invencibles...hay q saber como matarlos...lo q los hizo mas fuertes son las subs acumulativas...pero como kieran,dejemos el server como esta,lleguemos a cronicas 12( jaja se imaginanc XD) sin una parte importante del juego..nah , por mi q lo implementen y si no les gusta haganse un mago y fue...

claro... como van a tocar a los magos!!! tenes razon, nos hacemos todos magos...:rolleyes: ¬¬

saben, tengo miedo que en un futuro el server sea solo magos... por que de a poco los heors archer y figther se hacen su mago...pero bue...

powa06
10/12/2006, 12:53
aguante los human fighters.. lvl 20jajaj se la re bancan:|


xD

adío

...:::MaXi:::...

acidburn
10/12/2006, 14:15
como sea, me estas diciendo q el dia de maniana cuando se ponga otra cronica y hayan nuevos skills y esos skills traen alguna ventaja a algun pj no los van a poner? o sea a mi me parece poco logico, pero entiendo muy bien tu posicion y bueno, si el dia de mañama hay puros magos en el server( q ya se esta viviendo asi q no se de q tienen miedo) hay q acordarse tambien q el l2 tiene mucha variedad de magos XD jaja, bue q se yo...

Ahora como ya dije si seguimos con este criterio no van a poner mas skills en el server? ya q todos los skills son para dar nuevas ventajas a los pj.

AHHHHHH!, ademas me acuerdo de algo de hace poco,cuando hice un post para qejarme de el uso del skill Lighting strike,el hecho de q se puda tirar sin q el otro este en pvp, y todos saltaron diciendome q me caye, q era muy contrarestable con joyeria buena...y bueno si hay un skill nuevo q les jode hagan lo q se me aconsejo a mi en ese post, ponganse buena joyeria asi no les entra -.-

xCROWx
10/12/2006, 18:08
=P y bueno abra que ver que asen cuando pongan C5 con las skill nuebas que son de la segunda profesion =P

alelomb
10/12/2006, 18:34
no se ponen para balancear.
para c5 falta muchisisisisismo mal.