PDA

Ver la versión completa : Forbannelse



Forbannelse
07/12/2006, 19:19
me empece a escribir mi historia, se podria decir. pero, voy a intentar hacer la menor referencia al juego (no voy a decir "me tomo un soe" o, "subi de lv" ni nada por el estilo XD)
pero, la voy a ir completando de a poco. tambien creo que entre la historia voy a contar un poco de otros personajes mios (pero, que tengan algo que ver con Forba, Por Supuesto ^^)

Capitulo 1: El Nacimiento
Al igual que cualquier hijo de Shilen, nací en el templo cercano a nuestra ciudad materna. En mis primeros años de vida, descubrí un tremendo placer al controlar el viento y el hielo, pero nunca fui tan bueno con estos medios, dado que muchas veces solían fallar mis conjuros, terminando, muchas veces, cercano a la muerte.
Si embargo, nunca renuncie al sueño de poder controlar la oscuridad, poder supremo, que cualquier Drow (elfo oscuro). El día que decidí embarcarme fuera de nuestro pueblo, descubrí que existen otras razas además de esta a la que pertenezco y estoy orgulloso de ser. Un humano del cual no recuerdo el nombre, intento asesinarme, invocando el nombre de Einhasad. Este me asesto un gran golpe con su lanza corta, econtrabame cercano a la muerte, cuando perdí el conocimiento.

Capitulo 2: Ipnos y Lacrimosa
No recuerdo bien lo que ocurrió. pero ,cuando desperté, dos hermanos de sangre de los cuales, 1 tmbién controlaba la magia, y el otro usaba una espada. El mago me dijo que se llamaba Ipnos, mientras que el guerrero Lacrimosa.
El ultimo sonreía sarcásticamente, mientras me contaba que ese humano era buscado por el líder de la ciudad de mas cercana, al parecer tuvo ya otras victimas antes que yo (aunque, gracias a Ipnos y Lacrimosa, logre evadir el mismo destino que que los anteriores).
Yo, aun me encontraba herido cuando Ipnos me ofreció un papel, el cual me dijo que debia leer en voz alta para llegar a un lugar seguro. No le entendí, pero no estaba en estado de contradecirle dado que mis piernas estaban tremendamente heridas, por lo tanto, no me encontraba en estado de correr y, por ende cazar goblins, que eran lo que mas abundaba en la zona, junto con los keltirs. O volver a mi pueblo natal
Cuando termine de leer ese pergamino, una luz cubrió todo mi cuerpo y, en un pestañeo, me encontraba en un desconocido pueblo con caras por ahora desconocidas.

Capitulo 3: Gludio y las nuevas razas
“Gludio se llama” fue lo que me dijo ipnos, el cual se encontraba al lado mío junto con el guerrero.
Aquí habían aun mas razas que yo desconocía. Pero, también muchos drows mas. Entre estas razas una parecia ser como los humanos, pero de menor estatura, otra era como nosotros, pero de cabellos rubios y tez menos grisácea, habían también humanos en todas partes. Pero, lo que mas me impresiono fue un monstruo que, al parecer era ligeramente civilizado. Cuando uno paso por al lado mío, no pude contener mi temor, y me escondí detrás de mis compañeros, pero ellos solo se rieron cuando descubrieron el porque de mi temor.
–estos son orcos, una raza que aunque goza de la capacidad de razonar, aun no la controlan totalmente. Fue lo que me dijo lacrimosa.
Ellos ofrecieronme un báculo mejor al que tenia y una túnica “devotion” con la cual me sentía mas liviano. Luego de una noche de descanso en la casa de nuestra raza (dark elven guiad creo que se llamaba), estaba totalmente recuperado. Ipnos me contó que aquí, los elven elder y oracles, ayudan a que podamos cazar casi sin descanso.


de a poco lo voy completando, es que me agarro fiaca de escribir ^^, y recien llegue al lv 15 XD (soy 73 por ahora :P)
PD: diganme di les gusta, y por favor critiquen, asi me doy cuenta en que estoy equivocado... ^^

elpibedeuqz
07/12/2006, 20:36
Me gustó Forba :smile:


Sale capítulo 4 :biggrin:

Raziel_LP
08/12/2006, 17:45
muy buena! me imagino que tendras mucho para contar...

pd. a lacrimosa lo conozco un poco, era bladedancer, no? le robaron la cuenta :S
despues se hizo un treasure hunter, estuvo un rato en mi clan, y ahora supuestamente se fue para la ally la punta...
que chico que es el mundo del L2