PDA

Ver la versión completa : Sub de destro sirve en C5?



Boltimor
07/12/2006, 19:22
Bueno lo que me pasa es que me gusta el destro para mi sub pero....he leido que en c5 cambian las formas de utilizar los skills mas grox, es decir que solo sirven con determinadas armas, quiero saber si saben algo de su aplicacion en morpg y si asi y todo sigue conbiniendo esta sub, aclaro que quiero terminar usando daga. gracias desde ya por la data.

Aleqwerty
07/12/2006, 20:01
Mira por lo poco que se en C5 por ejemplo el fist fury y lo totem del tyran los podes usar unicamente si tenes garras puestas te sacas las garras y perdes el efecto si es igual para los otros warriors mas de uno se las corta en julianas

Saludos

P.D.: todavia no confirme nada de eso per son varios los que me comentaron lo mismo.

Roquin
07/12/2006, 20:24
Mira por lo poco que se en C5 por ejemplo el fist fury y lo totem del tyran los podes usar unicamente si tenes garras puestas te sacas las garras y perdes el efecto si es igual para los otros warriors mas de uno se las corta en julianas

Saludos

P.D.: todavia no confirme nada de eso per son varios los que me comentaron lo mismo.

mas de uno? no...

TODOS los warrior a la basura!
que warrior no paso por tyrant?

si quieren mantener el nivel de las subclases no creo que lo hagan asi... sino se limita las posibilidades de un warrior

zombie00
07/12/2006, 21:01
Mira por lo poco que se en C5 por ejemplo el fist fury y lo totem del tyran los podes usar unicamente si tenes garras puestas te sacas las garras y perdes el efecto si es igual para los otros warriors mas de uno se las corta en julianas

Saludos

P.D.: todavia no confirme nada de eso per son varios los que me comentaron lo mismo.
Los skills que se ven limitados en tema arma del Destroyer son el Rage, el Guts y el Frenzy, solo usables con espada, blunt, lanza, espada de dos manos y blunt de dos manos. Los del tyrant son todos los totems, el Fist Fury se puede usar con cualquier arma como hasta ahora.

Boltimor
08/12/2006, 00:07
condiciona mucho al momento de elegir la sub el echo de que se cambie en c5 mas alla de no saber si se implementan esos cambios...ta jodido quiza elija WC en ves de destro

Shadow
08/12/2006, 00:33
Si leen bien la skill en la page oficil, dice: Temporarily increases P. Atk., especially when using Spear or Blunt Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Effect 3.
Se puede usar con cualquier arma, pero da mas p.atk especialmente cuando se usa con spear, blunt y da p.atk y acuracy si es con tow handed swod and blunt. Pero se usa con cualquier arma, la cagada que va a dar menos p.atk que ahora con arco.
No se si se entendio.
Lo de los tomen es verdad, se usa solo con garras, pero el frist fury no dice restriccion de arma, pinso que se va a poder usar con arco.

Knightwolf
08/12/2006, 00:53
primero y principal si pasan a C5 todos los warrior y magos ganan y pierden...
Boltimor vos como yo tenes Dark Avenger...como ya dije 20 veces el DA tiene Shackle que es un root de casteo rapido (tipo agression) que provoca y rootea al oponente en un radio maximo de 200... Es decir que si metes TH.. tenes 3 dagazos+stun+shackle+agression para proteger pantera...

lo pongo como ejemplo ****** pero es asi... se ganan y se pierden cosas en las subs en caso de que sea c5...

Dps esta el hecho de que ¿para cuando vamos a tener c5?¿alguien dijo?, si miren que para esta fecha metemos c5!

Yo creo que de todas formas se termina ganando mas skills de los que se pierden...

salutes

Lokaaaaa
08/12/2006, 02:51
no lo vamos a saber hasta q lo pongan en funcionamiento ya q en morpg con el sistema de subs u otras yerbas no se puede tener un server 100% ofi, asi q puede pasar tambien q los skilles sigan funcionando como hasta ahora, todo va en poder tener un server balanceado entre chars, como decian mas arriba si sacan los toten, el 95% de los pj warriors pierden y no creo q otros skiles te arrelgen eso, ogalmente todo esto lo analizara el staff para ver como es mas conveniente. Saludos