PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre sub para mago



Tigra
07/12/2006, 20:54
mmmm tengo una pregunta.. q es mejor un overlord o un Warcryer? considerando q con eso uno se kiera hacer un mago? xD digamos q tengo 0 de orcos magos.. y no entiendo mucho la diferencia .. eje.. alguien me explica?

TonyBaretta
07/12/2006, 21:29
mmmm tengo una pregunta.. q es mejor un overlord o un Warcryer? considerando q con eso uno se kiera hacer un mago? xD digamos q tengo 0 de orcos magos.. y no entiendo mucho la diferencia .. eje.. alguien me explica?

Hasta donde se te conviene el OL mas que el WC.
Seguramente alguien mas te va a explicar por que.

Saludos.

stevieray
07/12/2006, 21:54
Overlord toda la vida.
La diferencia entre un pj y otro son estas:

Overlord: Tiene acumen, berzerker, te da + shield rate, cura cp. Sus buff son de ally. Tiene soulguard (aumenta mucho la p def). Y tiene los seals ke son espectalures (root, baja atack speed, baja acuracy, aumenta delay de skil y algunos mas menos importantes)

Warcryer: Tira solo acumen. Sus buff son de party.


Sacando eso son casi = el warcryer da buff de atack speed ke el orco no da, da reflect damage, vampiric, criticos, evasion. Despues los demas buff son = creo (me da paja chekearlo) shield, might, acumen, m def.

En sintesis el warcryer esta mas orientado para sub de guerreros y el overlrod para magos,

Espero haberte ayudado

Saludos

Bronzenbeard
07/12/2006, 21:58
pero para que overlord si ya se sabe que esa no se puede hacer como sub -.-"

stevieray
07/12/2006, 22:06
Pero empieza como overlord y listo, Segun entendi yo no tiene pj creado, o al menos no lo aclaro

TonyBaretta
07/12/2006, 23:17
pero para que overlord si ya se sabe que esa no se puede hacer como sub -.-"

Tigra tiene un buen Pj, si pregunta eso es porque seguramente piensa hacerse uno nuevo y maguete esta vez.

Saludos.

marianowo
08/12/2006, 04:05
yo arme un OL y hasta lvl 55 fui rapidisimo. el warcryer es mas buffer me parece.
igual el ol es lo mas
Suerte

alelomb
08/12/2006, 13:54
El Ol te rinde mucho mas.

Chi
08/12/2006, 14:13
Bueno, me veo "obligado" a postear ya que tengo bastante conocimiento del overlod, y se las diferencias basicas entre uno y otro.
El overlod es basicamente para mago, porque?
Acumen 3
Berseker 2
Shield, might, bles shield lvl 3, evacion, Magic berrier (glory)

Mi ideal es que el overlod lo supera considerablemente al warcry, por estas razones:

Cura cp clan/ally sin targetear tu pj, y targeteando tu pj tmb te curas cp y no consume tanto mana, cura alrededor de 600 a 800.
Los drain (steal essence) son iguales, en eso no hay diferencia.

Ofensivamente: el overlod tiene mas seals que el warcry, como por ejemplo, suspension (retraso el reuse de skills), winter (decrease atack speed), Bliding (root), silence (la palabra lo dice), y muchos mas seals. Pero los que nombre son los que mas se usan (lease agites); los otros son para levelear mas que nada (flame, poison, etc).

Hay una diferencia muy grande que sobresalta, el SOUL GUARD = Aumenta 600 puntos de p def, que el warcry no tiene.

Los dos tienen soul cry, y tambien el stun con blunt.

Los seals son utilizados cuando el pj esta cerca tuyo, no hace falta targetear al pj para que le entre, solo con estar lo bastante cerca del pj tienen efectividad.

Maestras heavy, light, robe..

En curacion de hp, el overlod cura clan/ally y el warcry para la party.

Algunas cosas que no recuerdo me faltaran, pero eso es lo basico del overlod y algunas diferencias del warcry.

OL: Mago
Warcry: Guerrero.

Red Hot
08/12/2006, 14:15
Ol toda la vida...... En principio xq es una buena base para magos xq tiene unos d los mejores debuff y ademas x sus buff d ally q da q la verdad son tremendos(sumale q cura el cp a toda la ally etc)

El Wc es mas una sub d fighter mas q nada x sus buff q tiene q aumentan criticos etc...

yo x experiencia...t digo q hasta lvl 40 el orco mago t va a aburrir pero MAL!!!!

pero despues dl lvl 40 c torna muy buen pj( el unico problema q vas a tener es conseguir los amuletos q son jodidos d conseguir algunos) lo digo esto xq mi cuñado tiene uno lvl 74 (ol) y el amuleto heart of pragio le costo banda conseguirlo, pero t aseguro q el ol es un pj recomendable

Tigra
08/12/2006, 14:20
gracias senior chi =P una pregunta no te cagas de angustia sin elder en tu maga?

Chi
08/12/2006, 14:29
jajaj gracias seniora laura :p

Mi pj es sumamente para agite, al empezar un agite estas full mp (misma condiciones, no te sirve el elder en ese momento), si gasto todo mi mp agitando y necesito mas mp para matar, hay algo que se llama "Mana potion" :p.

Elder: Para levelear, en un agite es al pedo ser esa subclas, no te vas a curar mp en el medio de un agite (hay Excepciones).