PDA

Ver la versión completa : fruta or no fruta,it is the queshtion



ranster
08/12/2006, 00:39
quisiera saber esto: porque algunos piensan de morpg que es fruta??
es algo raro porque yo en el ciber algunos que me pregunta que server juego y les digo "morpg" se dan vuelta y le dicen al aire "tsk..server fruta"

lo que no entiendo es que tiene de malo que sea fruta!!!

pd:disculpen si dije muchas veces "fruta" es que no le encuentro otro sinonimo

Shadow
08/12/2006, 00:47
Le dicen fruta porque tiene donaciones, no tenes que hacer quest ni juntar materiales para tener algo grado a, solo tenes que donar o juntar plata

Keshad
08/12/2006, 00:49
-Por ke de seguro ellos juegan en rates x2 ( y para ellos alog mas alto de eso, es regalado)
-porke cuenta con GM shop, ke aunke estan elevados los precios, te facilita las cosas mucho
-por contart con sistema de donaciones


son unas de las escusas ke se me pueden ocurrir

loriz
08/12/2006, 01:09
ademas subclases acumulativas no lo tiene cualqueir servidor.....

Valky
08/12/2006, 01:27
yo empece a jugar en un server con rate x 1, sin donaciones, sin sub, sin gm shop, y llegue al lvl 55 con muchisimo esfuerzo y tiempo invertido. Pero me aburrio asi q empece a jugar morpg (en ese momento era un solo server x 5) y al principio me parecio muy frutero, demasiado facil... pero con el tiempo me di cuenta q este servidor es mucho mas dinamico q el anterior y el l2 me gusta cada ves mas


salutes

galuf
08/12/2006, 03:13
la gente q dice "fruta" realmente no sabe lo q dice. Dicen q es "fruta" xq tiene donaciones o por su sistema de subclases, deben pensar q levantar un server OFF de estas características es facil u "fruta". Lo + gracioso es q esos que dicen frutas terminan luego jugando aqui o sino son personas q se fueron emboladas por algo que les pasó en MORPG. Invito a todos aquellos que dicen "fruta" a Ares que prueben el Fenix o q jueguen en Ares pero que leveen un pj a 75 y lleguen a hero.





cyas y suerte

senk
08/12/2006, 03:35
La cosa es asi de fácil, cuando te preguntan a que server jugas y vos le decis que a un server x5, automaticamente sale el ..."fruta" del alma. Si estuviera en el lugar del otro tmb lo diría. Todo lo que no sea x1 o x2 para la mayoria nos parece fruta. Ya a que sea sencillo jugarlo es otro tema.

Vas a morir Moe......wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

fedeee
08/12/2006, 04:00
mmm para mi todos los servers no ""frutas"" menos el offi :S.

escalador2000
08/12/2006, 09:34
en el server official del l2 tbm se puede donar.

NiSmO
08/12/2006, 10:01
se dieron cuenta q esta nal utilizada la palabra donacion...cuando donas no resivis nada a cambio y es fruta...por que es mas de x1....osea todos los servo menos GZ son frutas...q se vallan a comprar una vida ellos...

P.D: tengo un montos de amigos en ese server y para ellos es re fruta..pero we..cuando se van a dar cuenta de que estan en c1 con las texturas de c4 -.-".i. Get a Life..

sergiolp
08/12/2006, 11:03
en el server official del l2 tbm se puede donar.

WTF!!!! komo q se puede donar en el offi ?? -.-"!!!!!:confused:

TonyBaretta
08/12/2006, 11:27
La verdad que no se porque dicen eso, pero si te puedo decir una cosa que aprendi dentro del juego de Ares... las subclass acumulativas destruyen el juego tal como fue pensado, y lo vuelve un Counter Strike sofisticado.

No es una queja, es una observación de lo que veo en este server y de como cambia a los jugadores.
No es nada malo, pero si es MUY distinto de lo que es un server como el FENIX, donde es C4 oficial. Cualquiera que guste del juego en su forma original y pase por Ares una semana y vea a un par de heros usando skills acumulados, armas y armaduras que en el oficial solo usa un privilegiado mediante un torneo, Clan Halls que cuestan mas adena de la que puede manejar el juego, etc, etc, etc... es logico que lo primero que va a decir es "fruta".

Es dificil de entender para el que siempre jugó un server no oficial, o es el primero que juega, o para el que le gusta lo fácil, pero es asi...

Sin embargo no hay que confundir las cosas, Ares es un gran server de L2 y se mantiene muy seriamente en todo, solo es distinto de lo que es el L2 oficial en su forma de juego.

Saludos.

jakaman
08/12/2006, 12:49
cuando se van a dar cuenta de que estan en c1 con las texturas de c4 -.-".i. Get a Life..

es c1 con texturas c4 por que ahi donan pocas personas, ya que a cambio no se recibe nada.

Chi
08/12/2006, 12:58
Server fruta = Donacion = GM SHOP.
Subclass acumulativas.
Exp x5.

Digan lo que digan, en este server si no donarian las personas, no llegarias hasta aca.
Para los gms, esto es un Laburo.

alelomb
08/12/2006, 13:26
La verdad que no se porque dicen eso, pero si te puedo decir una cosa que aprendi dentro del juego de Ares... las subclass acumulativas destruyen el juego tal como fue pensado, y lo vuelve un Counter Strike sofisticado.


Completamente cierto.



Server fruta = Donacion = GM SHOP.
Subclass acumulativas.
Exp x5.

Digan lo que digan, en este server si no donarian las personas, no llegarias hasta aca.
Para los gms, esto es un Laburo.

Agree.