PDA

Ver la versión completa : Mini bot L2



quickmachine
08/12/2006, 12:05
Hola gente como va

Bueno este programita que quiero postear lo hice yo para facilitarme por hay mas las cosas, sirve mucho para los enanos y cuando se trabaja con macros se puede hacer infinidades de cosas.

Se trata de hacer de cuenta que ustedes estan apretando botones, escribiendo y demas.

Cosas que no pude arreglar del programa:

No se puede pasar de los 60 segundos "(aclaro) ustedes les pueden dar retardo a cada funcion"

Bueno espero que les guste y lo aprovechen:biggrin:

Saludos y nos vemos On!

(Momentaneamente fuera de servicio) ^^

TheAlchemist
08/12/2006, 19:40
Mucha Polemica lo ideal seria enviarselo a algun GM del game para que lo apruebe,
yo la verdad que lo probe y no contenia nada raro para destacar OJO NO DIGO QUE LO BAJEN, por que seguro que si a alguno le llega a pasar algo van a decir thealchemist dijo que no era un keylog y bla y bla .
Salutes!!

rodo +160
08/12/2006, 20:06
es un macro que autoclickea, en si no tiene nada de ilegal ni nada del otro mundo.

el tema puntual es que el mismo server tiene una seguridad que detecta cuando se clickea muy rapido, la unica forma de hacerlo es via macro.

en si gracias por intentar compartirlo pero morpg seguia con su politica de prohibir programas externos, por lo cual te pedire no lo pases, y queres usarlo, usalo bajo tu propio riesgo.