PDA

Ver la versión completa : Navidad Triste Navidad.



Centinelo
08/12/2006, 16:39
Me despierto esta mañana y digo :eek: es 8 de diciembre vamos a armar el arbolito qeu compre ayer junto con Jackie :biggrin:
entonces lo armamos lalalalala que bonito que bonito, y pienso :rolleyes:
uh las calles deben estar hasta las bolas de gente comprando cosas para navidad como simempre que esperan hasta ultimo momento, va nunca falta el que sale de compras el 23 de diciembre :biggrin: . Al terminar nos faltan bolas para el arbol porque yo quiero que mi arbol sea bien ****** y salgo a comprarlas. fiuuuuuum bajo en acensor y salgo. de mi sorpresa me doy cuenta que las calles estan mas vacias que lo de costumbre, sera por el feriado?? que raro che hoy es 8 de diciembre no voy a joder mucho no sea que alguien salte y me diga " no trates de inculcarme tus creencias" y camino.
En ese transcurso pienso y me doy cuenta, "che que triste esta todo, de pedo un arbol de navidad en esa casa de ropa, unas guirnaldas en la zapateria, un arbol y una guirnalda en aquel telecentro, llego al bufet navideño y claro esta colmado de adornos lo cual me llena de alegria y me bufea con "ancient Spirit Natalid: el espiritu de la antigua navidad toma posesion.
Y recuerdo:
uno en ese momento se acuerda de las navidades pasadas, donde uno era niupi no tenia bardos, cohetes por aca, comer hasta reventar, y ni hablar de los dias anteriores en el cual uno no ve la hora de que llegue la fecha!!! o sea nos juntamos todos!!! y con adornos, mesas gigantes, risas y mucha alegria!! o sea yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii.....
y caigo. No vivo mas en Resistencia Chaco, esoty lejos, pero puedo volver para esas fechas, eso es lo bueno. Pero el previo a estas siempre se siente un ambiente lindo el cual es mi tristeza.... Donde esta??? no veo chicas disfrazadas de papa noel, no veo pecebres, va, vi uno en Once ayer wow. no veo decoradas las plazas, no veo nada de nada!!! no quiero comprar pero no puedo explayarme sin acerlo, de mi Chaco, donde el 8 de diciembre ya es todo ROJO y BLANCO :biggrin: :tongue: y me doy cuenta... y es muy triste. Nadie hace nada? nadie se queja, nadie pone voluntad y nadie comenta nada, es solo un dia mas que pasa... y pasa y pasa. chicos.... ES NAVIDAD!!! o sea yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pum pum, pajjj, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmm PUM!!! ehhhh!!! ahhhh!!! eh!!!! lalalalalal.
:tongue:
Recuerdo la primera navidad de Morpg, que don chano puso arbolitos, y un evento, donde nos llenamos de adena :biggrin: , pero no viene al caso. y recuerdo!!! muy bien, mi nana sentada en Giran vendiendo, cuando voy a ver por q no pude contenerme en decir !FELIZ NAVIDAT veo un enano!!! si un enano que no recuedo el nombre repartiendo REGALOS!!! HAHAHAHAHAHAHAHA o sea grosisimo!! no eran nada mas que lo items de navidad del evento, bolitas, estrellitas y hojitas del arbol, pero al caer como drop tenian forma de regalo y eso es espiritu!!!
haciendola cortita, para halloween no paso nada, ya fue ni es nuestra cultura ese halloween del ****, pero ... CH4N0: pone unos arbolitos en cada ciudad del game bolo. sin evento ni nada, pone unos papa noel, pone unos npc q vendan gorritos de navidad, no creo la verdad no creo, que cuestre mucho trabajo. Ch4n0 con todo el respeto que tengo por el server al cual, le dedico muuucho tiempo al igual que los mios, y por estar aca, desde los principios, te lo pide un humilde soñador, concervador de las viejas costumbres y revivir con ustedes el espiritu navideño.
Nada mas ^^ y Feliz navidat ches.

Cento......................

ZenithPk
08/12/2006, 16:51
Toy De Acuerdo Con Vos ^^ Estaria Bueno K Pusieran Adornitos Por Las Citys :P Asi El Server Kedaria Algo Mas Alegre :P Y Concuerda Con La Fecha K Se Aproxima ^^

Raziel_LP
08/12/2006, 16:51
:S
transmite una tristeza extraña la primera parte... pero tenes razon, estos dias son especiales para todos... habria que cambiar el ambiente

Mnemosine
08/12/2006, 16:58
me cayo un lagrimon -.- vos sabes q me estoy acordando q cuando empesamos a jugar el server la primer anvidad del server estaban los eventos arbolitos por todos lados... etc... y ahora nada =( todo bacio ... hoy en casa no se armo todabia el arbolito pensar q antes nos levantabamos TODOS a armarlo juntos!!! .... y waaa resi ta cada dia mas decaida.... todo de a poco se va perdiendo el espiritu navidenio parece q kedo en los años pasados... q paso demoda? hay moda para esto? q tenes un tradicion no esta de moda? ... yo a veces pienso y por mas ridiculas q sea amo seguir las tradiciones de mi familia ... lleva mucho carisma mucha union ... hasta me siento feliz y a gusto aunke a veces no nos guste... pero realmente de a poco se pierde toda la "navidad..."

hasta luego.

dariodea
08/12/2006, 17:13
Yo Me Levante Tempranito Hoy, Y Arme El Arbolito Con Mi Mama, Papa Y Hermana, El Pico De La Punta, Lo Pusimos Netre Los 4 Y Pedimos Deseos Cada Uno, Una Tradicion Familiar Y Todos Los Años Lo Hacemos Igual ^_^

escalador2000
08/12/2006, 17:31
uhhhhhhhhhhhhh lrpm q me tiro.



graciasssssssssssssssss me habia olvidado dde q hoi se arma el arbolitooooo.

XD

me hicieron acordar,bye me voi a comprar adornitos. (=

StratoCharly
08/12/2006, 17:39
hoy se arma el arbol????


carajo....:biggrin:

Lizer
08/12/2006, 17:44
pero es verdad todo lo q dicen lamentablemente es verdad, recuerdo navidades anteriores en q el 24 por la noche me sentia tan feliz pero estos ultimos años no fueron iguales, sera q ya estoy mas grande y me parece una boludes?, la verdad no se pero por dentro me apena ya no sentir esa felicidad =(

TonyBaretta
08/12/2006, 17:56
La verdad que año tras año va haciendose cada vez mas notable.

Yo puedo recordar cuando padres y chicos salíamos a tirar cohetes, jugar con estrellitas (de las grandes que ya no se venden) o bengalas y brindabas con los vecinos mucho antes del 24, la gente saludaba al pasar... y muchas cosas mas, como las mesas en la vereda donde nos juntábamos después del brindis de las 12 y compartíamos con los vecinos y amigos... pero es historia.

Hoy todo es a puertas cerradas, cada uno esta en su propio mambo, la fecha solo significa un gasto mas para la mayoría, y los unicos que la disfrutan a full son los mas chicos que aún creen en Papá Noel.

Pero depende de nosotros que sea asi o no... aun en medio de la vida moderna cada cual puede hacer de la fiesta algo muy lindo o no hacer nada.

Saludos.

Chi
08/12/2006, 18:39
Hdp !! me hiciste acordar a mi infancia, cuando esperaba ansiosamente que venga papa Noel!! a ver si me traía lo que le pedía!. Correr, jugar, gritar entre familia, los cohetes, la primera vez que tire una cañita voladora!! que sensación! T.T
Cada año que paso vamos siendo mas grande, y perdemos esa esencia de hacer travesuras como a los 10 años!.

CheSteR
08/12/2006, 18:40
cada ves hay menos alegria para estas fechas... yo me acuerdo tambien de esas reuniones familiares .. donde eramos 500 tipos todos en la mesa meta tomar y tomar ... GUAAA !!!

y ahora .. nada .. T.T

Cento.. si aya no hay nada... imaginate aca pa... muy por ahi se un arbolito ... todavia no salgo de casa pero .... nada nada !! :(

toda la razon con el post ^^

chanito.. jugate unos gorritos para los pibes !

Forbannelse
08/12/2006, 19:06
en mi caso, estas fechas me recuerdan mas a un hecho que modifico mucho mi vida, pero no para bien...
sino que deje de creer en muchas cosas y perdi la "incredulidad" (en el buen sentido de la palabra, que seria creer en algo nada mas que por creer, sin necesidad de que este fundado en algo...)
tambien otros hechos me hicieron cambiar mucho mas T-T...
pero bue... espero que no sean muchos los que se ponen como yo en estas fechas.... tambien espero que los que no estan como yo, la pasen bien y disfruten por mi XD

GUD BAI!

::iNoW::
08/12/2006, 19:08
100% agree, salir a la calle y ver q no hay 1 put* arbolito de navidad, hoy levantarme y empezar a discutir con mi viejo (como todos los dias¬¬) en vez de organizar algo para armar el arbol :S. Como se van perdiendo algunas costumbres :S

escalador2000
08/12/2006, 20:04
ahahahha

recien termine de armar el arbolitoooooo gracias chicos por ahcerme acordarrr :D:D::D:D


byeeeeeeeeee suerte para todos



wiwiwiiwiwiwi

toi re contentoeto

hahaha

fenriot
08/12/2006, 22:22
me gustaria que por lo menos pongan los adornos in game para navidad, para hacerl la hacemos bien ^^

ranster
08/12/2006, 22:28
pero hoy es simplemente el dia de armar el arbolito
por ahi dentro de unos dias ya las casas van a estar todas con robots-papanoel's paredes pintadas de rojo blanco y verde :P habria que esperar un poco ya que tambien hay que tener en cuenta que estamos en una fecha de donde en las escuelas se terminan o estan haciendo evaluaciones y por eso no todos tienen el tiempo de decirse "hoy es navidad!!!!"

ELnono
08/12/2006, 22:31
ayer fui a un bar y todas las mozas estaban vestiditas con ropita navideña :baba:

habria q hacer algo parecido aca en morpg, 0 espiritu navideño

KiaoShin
08/12/2006, 22:31
la verdad q si triste navidad yo voy a extrañar mucho a mi abu...q va a ser 2 años y 1 mes q se fue pero todavia me cuesta olvidarme de el pero bue la vida sige dicen........ya vendran tiempor mejores y fuerza gente festejemos q ta llegando la navidad locoo...........

dariodea
08/12/2006, 22:34
Yo Cuando Era Pibe, Toda La Alegria Con Esta Fecha, Cuando Creci, Aprendi A Liberar A Mi Nene Interno, Que Esta Orpimido Adentro Mio, Y Cuando Llega El 24 O 31 Lo Libero Y Realmente Lo Paso Muy Muy Bien

ELnono
08/12/2006, 22:44
Yo Cuando Era Pibe, Toda La Alegria Con Esta Fecha, Cuando Creci, Aprendi A Liberar A Mi Nene Interno, Que Esta Orpimido Adentro Mio, Y Cuando Llega El 24 O 31 Lo Libero Y Realmente Lo Paso Muy Muy Bien

cuando eras pibe??¿? q tenes 40 años dario? ajajajaja dejate de joder bolu xD

dariodea
08/12/2006, 22:49
cuando eras pibe??¿? q tenes 40 años dario? ajajajaja dejate de joder bolu xD


quise poner cuando tenia 8 o 9 años, cuando tiraba un fosforito y me cagaba todo ¬¬

fenriot
08/12/2006, 22:51
antes era otra cosa

PD: ahora veo bien y entendi tu firma

StratoCharly
09/12/2006, 01:47
navidad= pandulce


NADA MAS QUE ESO:biggrin:

Dasiduc
09/12/2006, 16:35
Se, traen lindos recuerdos las navidades, tanto personales mios, como los que forman parte de las comunidades y de la historia en si.

Es probablemente la fiesta mas celebrada, extendida y digamos "festiva" de todas.

Siempre muy celebrada, muy festiva, todo un hito de cada año. Hasta en las guerras mundiales se recuerda que siempre hubo "cese al fuego", e incluso en la primera hasta hubo celebraciones entre los miembros de bandos enemigos, entre las trincheras.

Pero de a poco se fue perdiendo todo eso, el mundo se hace cada vez mas opaco y deprimente.
Las familias ya no son lo que eran, las comunidades ya no son lo que eran, las fiestas ya no son lo que eran, etc, etc.



Pero si podemos intentar salvar algo de eso poniendo adornos navideños en el server y haciendo eventos todo bien :)



ayer fui a un bar y todas las mozas estaban vestiditas con ropita navideña :baba:

No seas malo y al menos deci donde fue eso :P


Saludos y Suerte

ArCHoNuS
09/12/2006, 21:01
maniana pongo el evento
sry pero los finde no estamos mucho tiempo con el server salvo cuando hay problemas

SirArmando
09/12/2006, 21:06
wiiiiiiiiiiiiii mi primer evento....ah porsiacaso el server anda perfectamente ......lag ss nada mas pero no tengo lag soy de chile bye

beluscechu
09/12/2006, 21:13
RECIEN ESTABA CONECTADO E INTENTO VOLVER A ROBARME LA CUENTA UN PLAYER CON EL NICK : GMchanus......Y EL GM QUE ESTA ONLINE (*GM-AISHY*) Y PARA BAJARLE LVL A LOS QUE ESTAN VENDIENDO EN LAS ESCALERAS SI ESTA Y PARA ATENDER ESOS TEMAS NO ESTA ¿COMO ES ESO? ADEMAS CUABNDO ME CAGARON LA OTRA CUENTA ME PASARON DATOS QUE SOLO UN GM LOS PODIA SABER (COMO LAS COSAS QUE TENIA EN EL WAREHOUSE Y LA CANTIDAD EXACTA DE ADENA QUE RE AUN NUMERO DE 9 SIFRAS) Y HOY CUANDO ME QUIZO CAGAER LA CUENTA QUE ME REGALO MI NOVIO TAMBIEN E DIJO ESOS DATOS Y MAS PRESISOS POR QUE EBN EL WARE DE ESTE PJ QUE TENGO AHORA TENGO SOLO MATS Y ALGUNOS SON PARTES DE ARMADURAS Y ME LA SNOMBRO Y EL UNICO GM QUE ESTABA ONLINE ES GM-AISHY.....ME GUSTARIA SABER QUE ESTA PASANDO ACA, NO QUIERO INICIAR UN POST CON LA DUDA QUE TENGO LA CUAL ES QUE : SI LOS GM AYUDAN A QUE SE ROBEN CUENTAS O NO, LA DUDA ESTA Y ES GROSA (SOLO UN GM PUEDE VER LAS COSAS DEL WAREHOUSE, LOS ENCHANT QUE TIENEN MIS ITEMS Y ESAS COSAS)....ESTOY CONECTADA ASI QUE ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA..........



AVISO QUE POSTEO ACA POR QUE ME VI OBLIGADA A HACERLO YA QUE NO ME RESPONDIAN DE NINGUN LADO Y ESTO ESTA PASANDO ES SERIO Y PARECIERA QUE SE LAVAN LAS MANOS Y HACEN CASO OMISO DE UN TEMA QUE ES RE JODIDO...SIN MAS QUE DECIR ESPERO UNA SERIA RESPUESTA ANTE UN TEMA QUE PUEDE JODER A MORG YA QUE EL ROBO DE CUENTAS CON LA POSIBLE AYUDA DE UN GM ES MOTIVO PARA PARA ALGUN TIPO DE ACCION SERIA DE PARTE DE LAS PERSONAS QUE DONAN.....ESPERO SEPAN ENTENDERME YA QUE YO PERDI UNA CUENTA MUY MUY GROSA Y MUY BIEN EQUIPADA Y LAS COSAS NO ME LAS REGALADON HUVO QUE PONER $$

monkeydluffy
09/12/2006, 21:22
mas lag???

gracias pero no gracias!

Agustin
09/12/2006, 21:29
RECIEN ESTABA CONECTADO E INTENTO VOLVER A ROBARME LA CUENTA UN PLAYER CON EL NICK : GMchanus......Y EL GM QUE ESTA ONLINE (*GM-AISHY*) Y PARA BAJARLE LVL A LOS QUE ESTAN VENDIENDO EN LAS ESCALERAS SI ESTA Y PARA ATENDER ESOS TEMAS NO ESTA ¿COMO ES ESO? ADEMAS CUABNDO ME CAGARON LA OTRA CUENTA ME PASARON DATOS QUE SOLO UN GM LOS PODIA SABER (COMO LAS COSAS QUE TENIA EN EL WAREHOUSE Y LA CANTIDAD EXACTA DE ADENA QUE RE AUN NUMERO DE 9 SIFRAS) Y HOY CUANDO ME QUIZO CAGAER LA CUENTA QUE ME REGALO MI NOVIO TAMBIEN E DIJO ESOS DATOS Y MAS PRESISOS POR QUE EBN EL WARE DE ESTE PJ QUE TENGO AHORA TENGO SOLO MATS Y ALGUNOS SON PARTES DE ARMADURAS Y ME LA SNOMBRO Y EL UNICO GM QUE ESTABA ONLINE ES GM-AISHY.....ME GUSTARIA SABER QUE ESTA PASANDO ACA, NO QUIERO INICIAR UN POST CON LA DUDA QUE TENGO LA CUAL ES QUE : SI LOS GM AYUDAN A QUE SE ROBEN CUENTAS O NO, LA DUDA ESTA Y ES GROSA (SOLO UN GM PUEDE VER LAS COSAS DEL WAREHOUSE, LOS ENCHANT QUE TIENEN MIS ITEMS Y ESAS COSAS)....ESTOY CONECTADA ASI QUE ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA..........



AVISO QUE POSTEO ACA POR QUE ME VI OBLIGADA A HACERLO YA QUE NO ME RESPONDIAN DE NINGUN LADO Y ESTO ESTA PASANDO ES SERIO Y PARECIERA QUE SE LAVAN LAS MANOS Y HACEN CASO OMISO DE UN TEMA QUE ES RE JODIDO...SIN MAS QUE DECIR ESPERO UNA SERIA RESPUESTA ANTE UN TEMA QUE PUEDE JODER A MORG YA QUE EL ROBO DE CUENTAS CON LA POSIBLE AYUDA DE UN GM ES MOTIVO PARA PARA ALGUN TIPO DE ACCION SERIA DE PARTE DE LAS PERSONAS QUE DONAN.....ESPERO SEPAN ENTENDERME YA QUE YO PERDI UNA CUENTA MUY MUY GROSA Y MUY BIEN EQUIPADA Y LAS COSAS NO ME LAS REGALADON HUVO QUE PONER $$






la verdad es muy triste pensar que los gm hacen eso, solo para que estes comprando adena con $ constantemente para recuperar lo que perdiste.. espero que este se solucione pronto porque es un bajon perder plata por un gil que te robe la cuenta.
habria que ver si a los que le roban la cuenta son todos donadores.. porque los que estamos en contra de donar como yo, no vamos a poner plata para recuperar lo que perdimos asi que seria en vano sacarnos la cuenta.

C0L0S0
09/12/2006, 22:03
Si, la verdad es q se pierde un poco, y para muchos pasa a ser un gasto. Supongo q la cosa mejora cuando tenes pibes y los ves ilusionados con las Fiestas, eso te debe despertar de nuevo el nene interior, ademas q seguramente queres q lo pasen lo mejor posible. Como un aire de renovacion.

BTW, muy buen thread =)


PD: Le puse gorrito de navidad al Colosito de mi avatar! Haganlo ustedes tambien asi empezamos a cambiar la cosa aunq sea desde el foro q vemos todos los dias, les parece? =)

feedback
09/12/2006, 23:02
Bue aver no quiero ser el amargo del grupo pero:

la argentina esta pasando uno de sus peores momentos (para opinion propia esta mejorando un poco comparado con 3 o 4 años antes pero igual ta mal)
y con esto digo q las personas estan mas ocupados en pensar q mierda darle de comera sus hijos q armar el arbolito pero omitiendo este problema y pa no meterme en situaciones politicas

ya la gente esta dejando las costumbres yo y mi familia q somos de clase media y auque tengamos problemas economicos no es para tanto, y nosotros hasta el 20 poray no armmos el arbol.

y acuerdense q la navidad en una tactica de comercio q tiene las empresas (si recuerdan en los simpson el dia del amor lo van a saber) y recuerden q la navidad es un dia para conmerorar a jesus y para pasarla entre amigos y familia

asi q gente sidra (q se puede encontrar todo el año a la venta) pan dulce (q se vende en navidad pero aunque sea un producto de las empresas es rico !!! asi q)
y pa los mañosos me incluyo el arbolito, recuerden q el dolor si se comparte duele la mitad y si la felizidad se comparse, es el doble!

paresco un cura XD HIJO MIO!!!

artofdaga
10/12/2006, 01:04
Bueno, el espiritu de la navidad solo muere si asi lo queres, la edad cambia el modo de pensar, las costumbres, etc. No hay que generalizar con el tema de que nadie hace nada, ya que no podes estar en 100 lugares al mismo tiempo. Para algunos es fiesta para otros mejor olvidar. En mi caso tengo que trabajar para navidad, me encantaria estar con los mios esa noche, pero no puede ser, igual, trato de disfrutarlos cada dia, a mi modo pero trato.
Es verdad, el primer evento fue una de las cosas que te hicieron decir "Que buen server ***" pinos, bolitas, estrellitas, etc. ahora, solo los 7signs...=(
Igual, viva la vida, beber con moderacion y hacele caso a la abuela que tiene razon...

Astaroth

Pd: "maniana pongo el evento" lei por ahi.....no veo la hora de ver que es..
"Antharas, valakas con gorritos navideños repartiendo regalos..."

Centinelo
10/12/2006, 18:18
Bue aver no quiero ser el amargo del grupo pero:

la argentina esta pasando uno de sus peores momentos (para opinion propia esta mejorando un poco comparado con 3 o 4 años antes pero igual ta mal)
y con esto digo q las personas estan mas ocupados en pensar q mierda darle de comera sus hijos q armar el arbolito pero omitiendo este problema y pa no meterme en situaciones politicas

ya la gente esta dejando las costumbres yo y mi familia q somos de clase media y auque tengamos problemas economicos no es para tanto, y nosotros hasta el 20 poray no armmos el arbol.

y acuerdense q la navidad en una tactica de comercio q tiene las empresas (si recuerdan en los simpson el dia del amor lo van a saber) y recuerden q la navidad es un dia para conmerorar a jesus y para pasarla entre amigos y familia

asi q gente sidra (q se puede encontrar todo el año a la venta) pan dulce (q se vende en navidad pero aunque sea un producto de las empresas es rico !!! asi q)
y pa los mañosos me incluyo el arbolito, recuerden q el dolor si se comparte duele la mitad y si la felizidad se comparse, es el doble!

paresco un cura XD HIJO MIO!!!

Yo estoy hablando de union, familia, alegria, buenos momentos, recuerdos, risas, corretear y sentirse pendex otra vez, juntarse con primos de la edad de uno 26 años y comprar cohetitos como si fueran años anteriores, sentir la emocion de estar ahi... todos, palabras que se cruzan la mesa navideña q todo el mundo habla cruzado que no se entiende un pito. Anciedad, por el momento, la ancierdad de ver los chicos comtentos esperando el regalito, comercian o no comercial.
Estoy trayendo a recordar sentimientos de paz, alegria y felicidad. NADA que ver con estrategias comerciales... Tu compleaños es una estrategia comercial tuya?? o de quien?? para recibir regalos y obligar subjetivamente a otros a comprar.... No, quien invento el cumpleaños?? quien sabe sin embargo si algun dia se deja de comemorar de seguro nos vamos a lamentar, chupa un huevo si me das regalo en navidad, pero las compras, soubenirs, comidas, adornos SUMAN pa y no voy a decir lamentablemente, porque prefiero NO pagar las cuentas UN MES y pone un AMBIENTE navideño, paz, alegria y ESPIRITU a mi casa. EL pais mal momento las pamplinas, te fuiste de tema, nadie esta pidiendo que te compres un peugeot 206 para navidad, te dejas ganar por la contra, el enojo y la mala influencia... sabes que? mi viejo no le da bolas a esas cosas, sino es por mi MAMA no arma un pito el arbol ni tampoco va de compras para traer una caja de sidra, para eso esta ella para darle espiritu, y para eso estoy YO hijo, para no dejarlo caer en la "crotera". Dejate influenciar por las buenas costumbres que gastes mas o menos plata ya es otra cosa, pero por lo menos vas a dormir bien ^_^

Eguevara
10/12/2006, 18:46
Muy buen Th .. me sumo al espiritu y a las ganas de pasar unas fiestas un poco mejores, al menos empezando por este lado.
A mi particularmente la Navidad siempre me dió alegria, pero es notable como año tras año disminuye porque nos encontramos con la jodida realidad de que hemos crecido ... y eso parece que no, pero duele.

Buena propuesta del user Coloso y amigo Javier ... ahi esta mi avatar con gorrito navideño, quien mas se suma?

Salud!

dariodea
10/12/2006, 18:54
me sumo al sr coloso....ahi tienen mi avatar d(^_^)b

Agustinax
11/12/2006, 01:21
yo soy Re atea pero si no me ekivoco se festeja el nacimiento de jesus o sea( una buena excusa para chupar) (alcohol) me parece ke no esta bueno tomar alcohol ke no sea vino...... pero we para mi navidad es un dia mas ke paso con mi vieja y hermano y un dia mas donde me pono re en pedo y los polices de mi barrio no me dicen nada xD

puka
11/12/2006, 02:16
dario dea esa fot la tengo de algun lado otro cruma pton mas!!! noooooo xD y hasta donde yo se hay muchas fotos mas del boys! muejejeje

artofdaga
11/12/2006, 03:01
yo soy Re atea pero si no me ekivoco se festeja el nacimiento de jesus o sea( una buena excusa para chupar) (alcohol) me parece ke no esta bueno tomar alcohol ke no sea vino...... pero we para mi navidad es un dia mas ke paso con mi vieja y hermano y un dia mas donde me pono re en pedo y los polices de mi barrio no me dicen nada xD

Cuantos años tenes? , no solo de alcohol vivimos, disfrua eso mientras puedas, algun dia te va a tocar trabajar la noche del 24 y 25 como yo...=P

Astaroth


Pd: Sigo esperando evento. estoy laburando avisen si ya largo

Mnemosine
11/12/2006, 03:28
yo soy Re atea pero si no me ekivoco se festeja el nacimiento de jesus o sea( una buena excusa para chupar) (alcohol) me parece ke no esta bueno tomar alcohol ke no sea vino...... pero we para mi navidad es un dia mas ke paso con mi vieja y hermano y un dia mas donde me pono re en pedo y los polices de mi barrio no me dicen nada xD

hay cosas mas importantes q el chupi ^^

Agustinax
11/12/2006, 04:32
hay cosas mas importantes q el chupi ^^


"Connan Blazi"

Ya se pero me refiero a ke todo es excusa para chupar...entendes por ke no podemos hacer como los yankes ke toman ese coso feo ke parece yogur.....

Atto
11/12/2006, 04:39
Yo estoy hablando de union, familia, alegria, buenos momentos, recuerdos, risas, corretear y sentirse pendex otra vez, juntarse con primos de la edad de uno 26 años y comprar cohetitos como si fueran años anteriores, sentir la emocion de estar ahi... todos, palabras que se cruzan la mesa navideña q todo el mundo habla cruzado que no se entiende un pito. Anciedad, por el momento, la ancierdad de ver los chicos comtentos esperando el regalito, comercian o no comercial.
Estoy trayendo a recordar sentimientos de paz, alegria y felicidad. NADA que ver con estrategias comerciales... Tu compleaños es una estrategia comercial tuya?? o de quien?? para recibir regalos y obligar subjetivamente a otros a comprar.... No, quien invento el cumpleaños?? quien sabe sin embargo si algun dia se deja de comemorar de seguro nos vamos a lamentar, chupa un huevo si me das regalo en navidad, pero las compras, soubenirs, comidas, adornos SUMAN pa y no voy a decir lamentablemente, porque prefiero NO pagar las cuentas UN MES y pone un AMBIENTE navideño, paz, alegria y ESPIRITU a mi casa. EL pais mal momento las pamplinas, te fuiste de tema, nadie esta pidiendo que te compres un peugeot 206 para navidad, te dejas ganar por la contra, el enojo y la mala influencia... sabes que? mi viejo no le da bolas a esas cosas, sino es por mi MAMA no arma un pito el arbol ni tampoco va de compras para traer una caja de sidra, para eso esta ella para darle espiritu, y para eso estoy YO hijo, para no dejarlo caer en la "crotera". Dejate influenciar por las buenas costumbres que gastes mas o menos plata ya es otra cosa, pero por lo menos vas a dormir bien ^_^

100% Agree, me parece que miles de personas pasamos por una situacion difícil y perdimos el espíritu navideño, pero por lo menos mi familia sigue unida y es el Día que te reunis con todos para pasar un Buen Momento !!!




Bue aver no quiero ser el amargo del grupo pero:

la argentina esta pasando uno de sus peores momentos (para opinion propia esta mejorando un poco comparado con 3 o 4 años antes pero igual ta mal)
y con esto digo q las personas estan mas ocupados en pensar q mierda darle de comera sus hijos q armar el arbolito pero omitiendo este problema y pa no meterme en situaciones politicas

ya la gente esta dejando las costumbres yo y mi familia q somos de clase media y auque tengamos problemas economicos no es para tanto, y nosotros hasta el 20 poray no armmos el arbol.

y acuerdense q la navidad en una tactica de comercio q tiene las empresas (si recuerdan en los simpson el dia del amor lo van a saber) y recuerden q la navidad es un dia para conmerorar a jesus y para pasarla entre amigos y familia

asi q gente sidra (q se puede encontrar todo el año a la venta) pan dulce (q se vende en navidad pero aunque sea un producto de las empresas es rico !!! asi q)
y pa los mañosos me incluyo el arbolito, recuerden q el dolor si se comparte duele la mitad y si la felizidad se comparse, es el doble!

paresco un cura XD HIJO MIO!!!

Get a life!!!

No por que Argentina esté saliendo de un pozo nos vamos a meter a otro, por lo menos trata de olvidarte en la víspera de Navidad de lo que te hace mal, y si ves a personas que estan ocupadas buscando que darles de comer a sus hijos regalales un Pan Dulce y una Sidra (si tenes algo de plata en el chanchito xD )

SaluT

Mnemosine
11/12/2006, 05:23
"Connan Blazi"

Ya se pero me refiero a ke todo es excusa para chupar...entendes por ke no podemos hacer como los yankes ke toman ese coso feo ke parece yogur.....

aun asi. hay cosas mas importantes q chupar. no es "todo es excusa para chupar" :rolleyes:

rodo +160
11/12/2006, 05:37
yo desde el 8 salgo a la calle con un gorrito de papa noel, como lo hago hace ya 3 años

en su defecto si vieron un payaso en pacha el sabado con un gorro de papa noel, saluden a su servidor la proxima vez.

la navidad no existe, si no que la gente la hace existir

dariodea
11/12/2006, 15:38
dario dea esa fot la tengo de algun lado otro cruma pton mas!!! noooooo xD y hasta donde yo se hay muchas fotos mas del boys! muejejeje

:O....de donde??.... me estas siguiendop? tas contratnado un detective? hablaaaaa!!! XD

Centinelo
11/12/2006, 17:50
Yes!!! evento acitvado ^_^
Gracias Archonus y gracias a todos los que ponen espiritu, sale avatar y firma ahora si con gorrito :P

Zeke2006
11/12/2006, 20:09
Creo que la gente se olvidó del espíritu navideño... muchos problemas y muchas complicaciones desde hace un par de años.
No creo que pase por la "edad" de cada uno... pasa porque cada vez estamos más desconectados de nosotros mismos y de quienes nos rodean.
Antes salias a tomar fresco a la vereda... hoy si haces eso te cagan afanando hasta las muelas.

Antes te juntabas con los vecinos de la cuadra... ahora no conoces ni al vecino que vive a 1 puerta de tu casa...

O sea, las cosas cambian y nosotros tambien... no dejemos que el espíritu navideño se pierda.... hace tan bien al corazón sentirse vivo, por lo menos demonos una alegria y permitamonos ser "chicos" 1 vez al año.

Desde aca... me adhiero al "gorrito" en el avatar