PDA

Ver la versión completa : respondan algo pls



D4M14N
08/12/2006, 17:31
siempre me pregunte para q es la barra de ex q aparece devajo del avatar del integrante del foro , o mejor dicho una ves q completas la barra q son (2000mensajes ) q pasa luego , pasas de lvl te dan algo o k

muchas gracias y

salu2s

Raziel_LP
08/12/2006, 17:33
es un misterio
aun nadie llego al 100%

(solo los admins)

NiSmO
08/12/2006, 17:34
es un misterio
aun nadie llego al 100%

(solo los admins)

ya lo aremos ya lo aremos

D4M14N
08/12/2006, 17:37
yo me pregunto q pasa luego no?


salu2s

Magick
08/12/2006, 17:38
yo me pregunto q pasa luego no?

Si es como otros foros, la barra tendria que cambiar de color.

D4M14N
08/12/2006, 17:40
Si es como otros foros, la barra tendria que cambiar de color.


seria como en el juego q con mas reco cambia de color??



salu2s

Magick
08/12/2006, 17:44
seria como en el juego q con mas reco cambia de color??



salu2s

Algo asi, la barra cambia de color, te quedan los mensajes en el contador, pero la barra vuelve a 0 %.

Saludos

Raziel_LP
08/12/2006, 17:50
a mi me gustaba como estaba antes, que segun tu numero de mensajes te asignaba el nombre de un bicho/boss
nunca supe por que lo sacaron :S

PD. en esos dias yo era un ruin bat jeje

D4M14N
08/12/2006, 17:52
a mi me gustaba como estaba antes, que segun tu numero de mensajes te asignaba el nombre de un bicho/boss
nunca supe por que lo sacaron :S

PD. en esos dias yo era un ruin bat jeje


me gustaria tener como nombre valakas

jeejejeje


salu2s

Magick
08/12/2006, 17:53
a mi me gustaba como estaba antes, que segun tu numero de mensajes te asignaba el nombre de un bicho/boss
nunca supe por que lo sacaron :S

PD. en esos dias yo era un ruin bat jeje

No lo sabia eso, que buena info, grax. Cuantos "niveles" habia ???

Raziel_LP
08/12/2006, 17:54
no me acuerdo, fue apenas ingresaba a morpg y al foro, pero estaba bueno.. seguro habra alguien que sepa mas al respecto

Magick
08/12/2006, 17:59
no me acuerdo, fue apenas ingresaba a morpg y al foro, pero estaba bueno.. seguro habra alguien que sepa mas al respecto


Esta, gracias igual, ahora me quedo con la duda y no voy a poder dormir :frown:

Saludos

TonyBaretta
08/12/2006, 17:59
Si mal no recuerdo BlackFire ya contestó eso hace mucho, cuando puso la barra o poco después.
Simplemente el día que se llegue al 100% va a subir la cantidad de mensajes que forman ese porcentaje al doble y listo.

Pero la posta solo la sabe él, y por lo agreta que es seguro que ese día putea al que llegue y lo suspende por una semana solo para mantenerse contento, jajajaja.
De onda Blackie ;)

Saludos.

D4M14N
08/12/2006, 18:02
Si mal no recuerdo BlackFire ya contestó eso hace mucho, cuando puso la barra o poco después.
Simplemente el día que se llegue al 100% va a subir la cantidad de mensajes que forman ese porcentaje al doble y listo.

Pero la posta solo la sabe él, y por lo agreta que es seguro que ese día putea al que llegue y lo suspende por una semana solo para mantenerse contento, jajajaja.
De onda Blackie ;)

Saludos.


jajaaajaj puede ser kapas :D





jodita black..


salu2s

Magick
08/12/2006, 18:03
Si mal no recuerdo BlackFire ya contestó eso hace mucho, cuando puso la barra o poco después.
Simplemente el día que se llegue al 100% va a subir la cantidad de mensajes que forman ese porcentaje al doble y listo.

Pero la posta solo la sabe él, y por lo agreta que es seguro que ese día putea al que llegue y lo suspende por una semana solo para mantenerse contento, jajajaja.
De onda Blackie ;)

Saludos.

Osea que si yo tengo la cantidad maxima de mensajes (3000 por ejemplo) la barra queda en 100 % y los mensajes pasan a ser 6000 ????

rodo +160
08/12/2006, 18:16
contador de mensajes

cada 100 sube 5%, no le den bola y esperen el nuevo sistema de avatares pets que va a poner blacky

Miguel Angel
08/12/2006, 18:20
solicito adelanto :)

::iNoW::
08/12/2006, 19:10
Si mal no recuerdo BlackFire ya contestó eso hace mucho, cuando puso la barra o poco después.
Simplemente el día que se llegue al 100% va a subir la cantidad de mensajes que forman ese porcentaje al doble y listo.

Pero la posta solo la sabe él, y por lo agreta que es seguro que ese día putea al que llegue y lo suspende por una semana solo para mantenerse contento, jajajaja.
De onda Blackie ;)

Saludos.


El unico q llego a 100% es black, y cuando llega le sube el limite XD

TonyBaretta
08/12/2006, 20:52
contador de mensajes

cada 100 sube 5%, no le den bola y esperen el nuevo sistema de avatares pets que va a poner blacky

Huuu avatares !!! Que bueno, a mi seguro me toca el de Shrek :P
Jajaja, espero que eso no genere un nuevo torneo de post sin sentido solo para tener un nuevo avatar.

rodo +160
08/12/2006, 21:41
solicito adelanto :)

un avatar, que a medida que ganes tiempo o post o lo que fuese que no entendi le podes comprar ropa para cambiarle la apariencia y segun dijo blacky se haria algo bizarro como un arcade para hacerlos peleas con otros usser

sinceramente mucho no entendi pero pinta buena, o capaz blacky taba jugando al pokemon y flasheo jodido. aunque confio en el

ranster
08/12/2006, 21:46
un avatar, que a medida que ganes tiempo o post o lo que fuese que no entendi le podes comprar ropa para cambiarle la apariencia y segun dijo blacky se haria algo bizarro como un arcade para hacerlos peleas con otros usser

sinceramente mucho no entendi pero pinta buena, o capaz blacky taba jugando al pokemon y flasheo jodido. aunque confio en el


pinta mas bien como un rpg que en ves de estar leveliando tenes que participar mas en el foro para subir de lvl =P suena muy incentivador para los que le da fiaca leer reglas o dar opiniones