PDA

Ver la versión completa : spellhowler para sub



Kloswers
08/12/2006, 18:01
Hola muchachos soy spellhowler lvl 75 quiero saber q me recomiendan para sub. Yo no entiendo mucho de esto. Para la primera sub tenia pensado hacerme Shilen Elder pero despues no tengo la mas palida idea q hacerme,si me podrian ayudar le agradeceria mucho..:confused:

Desde ya muchas gracias. Saludos:wink:

elcani
08/12/2006, 18:09
y mira, esto se habla mucho en la parte de Guias-El Rincon del SpellHowler. Yo personalmente me incline por SH-SE-SK-NECRO, vos por la de Shillien Knight y me esta costando mucho pero creo que me va a quedar un lindo Pj, mas alla que empezar como SH es una cagada. Otra sub linda es SH-SE-DA o PALADIN-ES.
Bueno, pasate por el rincon y ahiu te vas a sacar mas dudas.

Raziel_LP
08/12/2006, 18:14
tambien
SH-SE-WC-ES

no tenes UD, pero tenes boost hp lvl 7, un par de buffs, pasivas de orco, el drain mas poderoso del juego...

Huex0
08/12/2006, 18:51
tambien
SH-SE-WC-ES

el drain mas poderoso del juego...
lamento decepcionarte, pero no existe UN DRAIN mas poderoso q el resto, si bien el del orco mago es el q mas pega , tiene menos niveles que el resto de los drains , el resto de los drains tienen el mismo poder por que alcanzan mas nivel, el PJ del cual se podria decir q drena mas q el resto el unico, seria el necromancer, ya q el gloom t bajaia la m.def y haria q drenes mas, y el pj q mas drenaria en todo el game seria un SK-BD-NECRO-PS, ese seria el pj perfecto para usar drain, peor = me fui de tema,jejee
yo soy sh y elegi las sub de :
SH-SE-SK-PS
lo elegi asi pa conservar el m.atk y p`q no kieor ser tan flancito como un bd :P

::iNoW::
08/12/2006, 18:59
Flan mode on:

sh-se-bd-necro seria medio flan pero pegarias q da calambre

Sino la tipica y ultra conocida:

sh-se-sk-necro aguantarias mucho con el ud2 y deflect4 y tendrias buen daño, es cuestion de gustos ;)

Chi
08/12/2006, 19:25
lamento decepcionarte, pero no existe UN DRAIN mas poderoso q el resto, si bien el del orco mago es el q mas pega , tiene menos niveles que el resto de los drains , el resto de los drains tienen el mismo poder por que alcanzan mas nivel, el PJ del cual se podria decir q drena mas q el resto el unico, seria el necromancer, ya q el gloom t bajaia la m.def y haria q drenes mas, y el pj q mas drenaria en todo el game seria un SK-BD-NECRO-PS, ese seria el pj perfecto para usar drain, peor = me fui de tema,jejee
yo soy sh y elegi las sub de :
SH-SE-SK-PS
lo elegi asi pa conservar el m.atk y p`q no kieor ser tan flancito como un bd :P

No entendiste lo que quiso decir.
El steal essence del overlod y warcry es el mejor drain del juego. y no hay dudas.
Tiene un delay de ***, y una buena pegada te cura TODA la hp.

Estamos hablando de una sola skill, no convinandola con cursed gloom.

el mejor drain es el steal essence