PDA

Ver la versión completa : Se muere....!!!



Gato1127
08/12/2006, 18:45
Tengo una mascota, nunca e tenido asi que como nunca me interese por una ahora que me regalaron una, no se como alimentarla, alguien me dice ples, que se me muere de hambre la pobre ajjajajaja...XD

josekpde
08/12/2006, 18:47
Compra La Comida En El Pet Manager......

Gato1127
08/12/2006, 18:55
Hay petmanager en todas las ciudades???

Raziel_LP
08/12/2006, 19:07
si
despues abri tu inventario y el de la mascota
selecciona la comida y arrastrala hasta el inventario de la mascota, y toca boton derecho
tambien, si tiene menos de 50% de hambre comera solo

Forbannelse
08/12/2006, 19:13
creo que si (menos las ciudades nw---> talking, elven, dwarven, dark elf, elf, orc )
cada pet manager se reconoce porque tiene un pet que le hace compania

- giran, esta en el mismo "cuadrado" que el prestigious item hall (tiene un hatchling)
- gludio esa justo en medio (tiene un lobo)
- dion, esta al lado de una salida de la ciudad (no me acuerdo cual :P)(tiene un lobo)
- aden, esta al sur de la ciudad, o sea, bajas las escalera desde la gk (todo derecho) y cuando salis de la plaza, vas a la derecha, ahi esta al lado de un arbol (hatchling)
- Goddard esta en frente de la grocery store (tiene el hatchling mas molesto del server -.-")
- Rune estaba yendo para la salida que da al beast farm (tiene un tigre grande)

las otras ciudades no me acuerdo

* para hacer que coma, tenes que hacerle doble click a la mascota, y te aparecen 3 solapas (stats- actions- inventario) en la parte de inventario, tenes que poner la comida... el pet la come automaticamente cuando le agarra hambre ^^

PD: SI ES UN BABY PET, NUNCA PERO NUNCA LO MANDES A TANKEAR!!!!!! fijate que tiene 5 de def como mucho >.<, asi que cae de un solo golpe

GUD BAI!!!!! ^^

Raziel_LP
08/12/2006, 19:17
una vez me paso que mi pet casi se muere de hambre y no tenia comida... y no podes "unsummonearlo" si tiene menos de 50% de la barra!!
me puse a dar vueltas por toda la ciudad buscando al manager, y lo alimente justo en 1% :P

que pasa si baja completamente? muere?

Forbannelse
08/12/2006, 19:19
los strider cuando les baja al minimo, se transforman en mobs y
* o se mueren
* o te atacan, y no queda otra mas que matarlo
* o se escapa ^^

GUD BAI! (a un compañero del ciber, hace muchismo, el strider lo empezo a atacar XD)

pero, no se si los baby pet tambien son asi.... :S

GUD BAI!

Lizer
08/12/2006, 19:35
xD te juro q cuando lei el post pense "este pibe es un ****** " pensando q el hablaba de una mascota en la vida real:biggrin:

tiky
09/12/2006, 09:00
Nota:Si se te muere de hambre y no lo revivis lo perdes y tenes q hacer la quest para tenerlo de nuevo(no se el tiempo exacto con el q contas para revivirlo).No se si seguira siendo haci,pero si no lo revivis,el cadaver de la mascota te sigue por todos lados hasta q se te acabe el limite de tiempo para revivirlo

Muscleman
09/12/2006, 11:20
si es una mascota bebe comprale baby spice.. de sabor a atun.. yo las probe y tan wenas xD
si son losbos ..o dragoncitos chikitos o striders...dice food for ... todo esto siempre en los pets managger de cada ciudad

Ahhh me olvidaba, para darle de comer..pasa la commida a su inventario y ahi hacele click derecho o dble click ;)