PDA

Ver la versión completa : q haces si..



NiSmO
08/12/2006, 20:13
:frown: que haces si una mina te dice q sos feo? :frown:

Lance
08/12/2006, 20:17
me voy por la sombra pateando piedritas...

Hook
08/12/2006, 20:18
Que Hago? la mando al Oculista (??) o no le doy mas bola por guiarse solo por la apariencia fisica de las personas cuando lo mas importante es lo que somos como personas, si bien es cierto que sino hay Piel por decirlo asi, no puede haber nada.

En fin que hago? la mando a cagar de una!

NiKe
08/12/2006, 20:19
Le digo .... Tenes razon xD

NiSmO
08/12/2006, 20:20
Que Hago? la mando al Oculista (??) o no le doy mas bola por guiarse solo por la apariencia fisica de las personas cuando lo mas importante es lo que somos como personas, si bien es cierto que sino hay Piel por decirlo asi, no puede haber nada.

En fin que hago? la mando a cagar de una!

me olvide de esa parte

p.d: yo le dije "soy feo pero buenito" -.-".i.

::iNoW::
08/12/2006, 20:23
le digo:

ajam, pero decime algo q no sepa ¬¬

DesiAR
08/12/2006, 20:25
Se dice que; LA VERDAD SIEMPRE ES BUENA. AUNQUE DUELA.....

PD: Soy FEO, y???

NiSmO
08/12/2006, 20:27
la verdad solo duele al principio...por que ahora me hago una cirugia plastica......

XpolloFRITOx
08/12/2006, 20:35
jajaja....yo m k.go de risa de 1....sn pensarlo.... jajaajkjka

y sino saltale con: "mira kien abla..." jajkajajka

xD

Alex
08/12/2006, 20:45
Feo y me la piso, CHIRUZA!

einheriar
08/12/2006, 20:46
le digo "uffff por que vos sos pampita no?" y despues la clasica "por que no t vas a la $%&!"·^*¨"
salu2

Zeck
08/12/2006, 20:47
y le digo.....

ohhhh mira que novedad! boludaaaa me di cuenta cuando naci, ensima que trato de no bajonearme y pongo un poko de onda, vos me tratas asi? no ves que tengo tendencias suicidas? ojala que si me mato un dia te ds cuenta que fue porque me dijiste feo la cha de tu mama!

y ahi nomas le encajo tremenda piña a la pared que me kede mas cerka y la mando a cagar! despues me voy a mi casa y me trato de suicidar cortandome las venas con una galletita de agua :P

mas o menos mas alla que sea chistoso, menos lo de la galletita de agua, lo hago casi siempre, asi tengo los nudillos molidos de pegarle a las paredes pero weee a veces es mejor que pegarle a alguien

salutes!

espero que les halla resultado instructivo! [¿?]

atentamente

ZecK - el FEU! :P

NiSmO
08/12/2006, 20:49
y le digo.....

ohhhh mira que novedad! boludaaaa me di cuenta cuando naci, ensima que trato de no bajonearme y pongo un poko de onda, vos me tratas asi? no ves que tengo tendencias suicidas? ojala que si me mato un dia te ds cuenta que fue porque me dijiste feo la cha de tu mama!

y ahi nomas le encajo tremenda piña a la pared que me kede mas cerka y la mando a cagar! despues me voy a mi casa y me trato de suicidar cortandome las venas con una galletita de agua :P

mas o menos mas alla que sea chistoso, menos lo de la galletita de agua, lo hago casi siempre, asi tengo los nudillos molidos de pegarle a las paredes pero weee a veces es mejor que pegarle a alguien

salutes!

espero que les halla resultado instructivo! [¿?]

atentamente

ZecK - el FEU! :P

cortarse las venas no rinde..se inchan tanto que se cierran solas..al menos que lo hagas de forma diagonal xD

Alex
08/12/2006, 20:52
le digo "uffff por que vos sos pampita no?" y despues la clasica "por que no t vas a la $%&!"·^*¨"
salu2
Y si te lo dice Pampita?

ELnono
08/12/2006, 20:57
no creo poder pensar una respuesta en ese preciso momento, siempre la mejor respuesta te sale cuando estas a punto de irte a dormir.

pero creo q le diria:

"y vos quien sos panam? gorda ********!"

NiSmO
08/12/2006, 21:00
no creo poder pensar una respuesta en ese preciso momento, siempre la mejor respuesta te sale cuando estas a punto de irte a dormir.

pero creo q le diria:

"y vos quien sos panam? gorda ********!"

si no es panam? si alguien q te "gusta" mucho?! :confused: :confused:

en el sentido fisico no?

YumiYumi
08/12/2006, 21:01
Si te dice que igual te da ta todo bien no?

NiSmO
08/12/2006, 21:03
Si te dice que igual te da ta todo bien no?

si sos "feo" para xxlnicklxx, xxlnicklxx no te "hace"

ranster
08/12/2006, 21:03
lo que haria yo es lo siguiente: si esta buena le como la boca (asi me doy las ganas) y si esta fea le como la boca igual (asi le cumplo su pesadilla ^^)

elpibedeuqz
08/12/2006, 21:03
pelo un fierro y la quemo :smile:

Zeck
08/12/2006, 21:05
cortarse las venas no rinde..se inchan tanto que se cierran solas..al menos que lo hagas de forma diagonal xD


ah mira vos! con razon siempre sobrevivia jajajajaj

na nunka me corte las venas, solo me kise tirar abajo de un tren pero me sacaron justo, un vecino de mi casa, me re comi una super cagada a pedos :S

bueh... otra sino es mandarla a la meirda de una y refregarle por la cara su peor defecto que se conozca,
por ej:
Que te crees que sos, la reina de las chikas superpoderosas, cara de pony!
Que te pesas gorda de mierda, que me podes tratar asi? anda a ca***!
y hay mas pero me van a mandar a comer papas fritas mientras veo bailando por un sueño si las digo jajaj

NiSmO
08/12/2006, 21:07
si te haces tanto la cabesa y nunca mas salis de tu casa? o no conseguis una novia hasta los 20? O.^

speed
08/12/2006, 21:08
busco otr mina :S

ranster
08/12/2006, 21:13
si te haces tanto la cabesa y nunca mas salis de tu casa? o no conseguis una novia hasta los 20? O.^

yyy....te echo la culpa a vos por yeta!! xD

YumiYumi
08/12/2006, 21:15
Che ranster, el de tu firma es feo, que va a hacer si se lo digo?
Edit:ranster sos groso!

NiSmO
08/12/2006, 21:18
Che ranster, el de tu firma es feo, que va a hacer si se lo digo?

te baneo por desvirtuarme ^^ .....

YumiYumi
08/12/2006, 21:21
te baneo por desvirtuarme ^^ .....el tema no era que pasaba si una mina le dice sos feo a un pibe, que pasaría?

ELnono
08/12/2006, 21:34
si no es panam? si alguien q te "gusta" mucho?! :confused: :confused:

en el sentido fisico no?

eh?

yo dije q no podria dar una respuesta perfecta en ese preciso momento, xq siemre la mejor respuesta la pensas luego de q respondiste.

dije "y vos quien sos panam?" xq fue lo primero q me salio, pero tambien podria haber sido: "y vos quien sos pampita/angelina jolie/nicole neuman/etc?"

y lo de "gorda ********!" es una tipica reaccion agresiva ante tal acusacion, la cual puede tener diferentes variantes de expresion.

einheriar
08/12/2006, 21:35
Y si te lo dice Pampita?
la mando a cagar igual y encima le encastro un cruzado de derecha cosa que el daño a su nariz sea irreparable.
salu2

ranster
08/12/2006, 21:42
che che esperen deveriamos ir sacando las pisibilidades de "si me dice eso yo la hagarro,la quiebro y la tiro al tacho de basura en varios pedasos por decir mentiras" o cosas así proque se corre el riesgo de que llamen a lo' shuta

dariodea
08/12/2006, 22:20
si es la mina que me enamoro, me dice feo y me tiro abajo de un tren ( osky sin comentarios por favor XD)

si es una mina cualquiera, me le cago de risa en la cara y le digo "....todas quieren esto y vos te negas..." me doy meida vuelta y sale encare a otra :P

EDIT:si la qeures herir... decile feo pero no anorexico XD

::iNoW::
08/12/2006, 22:22
Sino lo q haria seria ponerle un espejo en frente y empezar a mostrarles sus defectos, y si es una mina de esas "perfectas" como dijeron mas arriba le rompo la nariz asi deja de ser "perfecta".

ranster
08/12/2006, 22:23
si es una mina cualquiera, me le cago de risa en la cara y le digo "....todas quieren esto y vos te negas..." me doy meida vuelta y sale encare a otra :P


pero para decir eso tenes que estar fuerte porque sino quedas medio chapita =P

dariodea
08/12/2006, 22:24
pero para decir eso tenes que estar fuerte porque sino quedas medio chapita =P

por eso lo digo yo O.o

elk2no
08/12/2006, 23:00
ah weno le digo, gracias por la onda y me voy porque no vale una mierd4 alguien q te dice eso como para preocuparse

Skullknight
08/12/2006, 23:22
le doy la razon, mira si la mina va a estar conmigo por la pinta que tengo -.-

Hablando enserio me importa si la mina esta por apariencia, lo que importa es lo que hago por mi y por los demas. Es lo que hacemos y no como nos vemos. bue ahora si te importa tanto que la mina te diga "nene sos horrible" anda a una escuela de modelos maquillate, tooodoo y listo. medio que vas a vivir acomplejado(?)

Bye by now

PD: m,e enorgullesco de mi fealdad -_^

Alex
08/12/2006, 23:39
che loco, parecen todos resentidos, si les dicen feos las cagan a trompadas xD son todos pendejos xD

dariodea
08/12/2006, 23:43
che loco, parecen todos resentidos, si les dicen feos las cagan a trompadas xD son todos pendejos xD

vistes??...no tiene stilo alex...no tiene stilo ...XD

zombie00
08/12/2006, 23:50
La mato a golpes, le corto las piernas y los brazos, la meto en doble bolsa negra con un par de cascotes y la tiro al rio. Ojo, tambien depende con que humor me agarre, si llego a estar de mal humor no se que le hago.

dariodea
08/12/2006, 23:55
La mato a golpes, le corto las piernas y los brazos, la meto en doble bolsa negra con un par de cascotes y la tiro al rio. Ojo, tambien depende con que humor me agarre, si llego a estar de mal humor no se que le hago.


ajajajajajaajaj que HDP!!! se sarpo, "si toy de mal humor no se que le hago" ahahahaahaXDDD

Gelhert
09/12/2006, 00:09
Si la mina es fea le digo "bueno, mucho no podes pretender...."
Si la mina es linda podes decirle "que mal gusto tenes" te empesas a girar como para irte, te das vuelta sin dejar de mirarla, volves a girarte y la miras fijo a los ojos y: opcion 1- le partis la boca y le decis "pero beso bien" opcion 2- le decis "tenes un moco feo ahi... salindo cual alien de tu fosa nasal.... sucia..."

Gold_Dragon
09/12/2006, 00:25
..i..

El mar esta lleno como para preocuparse por un pez :P

Gelhert
09/12/2006, 00:28
Sobretodo si es un bagre con bigotes... (??)

alelomb
09/12/2006, 00:31
Si la mina es fea le digo "bueno, mucho no podes pretender...."

hahahaahhaaahaha

Gold_Dragon
09/12/2006, 00:31
Sobretodo si es un bagre con bigotes... (??)


ahhhh... no lo podria haber dicho mejor

feedback
09/12/2006, 01:25
acumulo el resentimiento de toda la semana y me descargo con alguien mas devil xD


ANALIZEMOS LA FRASE:

sos feo

cuando una mina te va a decir eso en serio......jamas (a menos q tenga un problema)

una mina te dice feo cuando esta enojada, y si te dise ese tipo de frases cuando esta enojada, tiene la mentalidad de una nena de 5 años

una mina q tenga una mentalidad mayor te va a decir delicadamente q no sos para ella lo cual es.......mucho peor, hay es cuando pensas: "por q mierda no me decis feo asi quedas vos como la desuvicada y no me rompes tanto en bocho"

asi q ojo ehh

saludos

Hacker 47
09/12/2006, 03:40
Le digo q´se pegue un tiro en el ****...

leayoo
09/12/2006, 08:35
mmmm agarro la llevo al ciber y nos ponemos a jugar lineage 2^^ jajaajaj no chiste..... le digo mira quien habla o ..... son un bagre que camina y encima hablaa

TheAlchemist
09/12/2006, 10:48
Ya me lo han dicho eso :(, pero bueno se contesta con una sonrisa , no todo en la vida es una cara bonita (?).

Azarguldam
09/12/2006, 11:14
yo le digo qe se compre anteojos

NiSmO
09/12/2006, 12:18
Si la mina es fea le digo "bueno, mucho no podes pretender...."
Si la mina es linda podes decirle "que mal gusto tenes" te empesas a girar como para irte, te das vuelta sin dejar de mirarla, volves a girarte y la miras fijo a los ojos y: opcion 1- le partis la boca y le decis "pero beso bien" opcion 2- le decis "tenes un moco feo ahi... salindo cual alien de tu fosa nasal.... sucia..."

jajaja me acuerdo una ves q le dije posta eso a una mina ^^ hajajajajjaja te juro como me cage de risa ^^

DarkTriste
09/12/2006, 13:07
le tiro 10 minutos de freestyle y le hago la vida imposible durante algun tiempo =)