PDA

Ver la versión completa : Alquien c/conocimiento en BONUS Masteries



juancito
08/12/2006, 22:10
Hola gente! He buscado en search y hablado con algunos pj's on line pero aun no tengo la respuestas d las reales ventajas de las Masteries del Warcryer.
Quiero saber si el bonus de Atk speed,cast speed,yP.def. es muy superior al q podria tener el Walord q tiene ambas Masteries d Heavy y Light p en lvl superior y sin este bonus.
Cuanto d de atak speed y P.def perderia si termino mi PJ con Warlord.

Muchas gracias!


Juan






pd: obvio, es mi 1er oj Warrior..por eso este tipo d preg.Tengan paciencia por favor.

dariodea
08/12/2006, 22:24
te dan atack speed, casting speed y pdef....pero si te pisas alguna maestria con una sub de warrior te penaliza con magiant movement que te penaliza la atack speed y casting speed...

ELnono
08/12/2006, 22:26
Hola gente! He buscado en search y hablado con algunos pj's on line pero aun no tengo la respuestas d las reales ventajas de las Masteries del Warcryer.
Quiero saber si el bonus de Atk speed,cast speed,yP.def. es muy superior al q podria tener el Walord q tiene ambas Masteries d Heavy y Light p en lvl superior y sin este bonus.
Cuanto d de atak speed y P.def perderia si termino mi PJ con Warlord.

Muchas gracias!


Juan






pd: obvio, es mi 1er oj Warrior..por eso este tipo d preg.Tengan paciencia por favor.

para tener ese tipo de maestria (incremento de atk y cast speed) tenes q hacerte un mago lo cual viene con el magician movement y spellcraft, uno te penaliza atk speed y el otro casting speed. x eso ese tipo de maestria solo sirve para "despenalizar" el magician movement y el spellcraft.

a lo q voy es q no vas a sumar atk speed ni casting speed con ese tipo de maestrias.

salutes

juancito
08/12/2006, 22:30
muchas gracias!

al fin algo concreto..

Salutes!

Dafervach
09/12/2006, 01:24
el beneficio de una sub de WC no pasa por los bonus del mastery... como ya dijeron x ahi arriba, te "compensa" la penalizacion del magician mov y el spellcraft lo q ganas es anti magic, weap mastery, boost hp, boost mp, etc etc, o sea pasar por sub de mago y sumarle todos esos beneficios a un warrior... el boos t de atk speed y casteo por desgracia no los ganas salvo q uses robe

Elkjaer
09/12/2006, 02:44
Digamos que el bonus de attack y casting speed que te da el mastery conpensaría la penalización que te da el Magician Movement y el Spellcraft. Aún así la P. Def de la Mastery que te da el Warcryer sigue siendo superior a la del Warlord ( aunque no mucho más).

Dafervach
09/12/2006, 03:19
Digamos que el bonus de attack y casting speed que te da el mastery conpensaría la penalización que te da el Magician Movement y el Spellcraft. Aún así la P. Def de la Mastery que te da el Warcryer sigue siendo superior a la del Warlord ( aunque no mucho más).


el problema es q ese bonus no lo va a tener, porque se va a pisar las dos masterys, ya q el warlord tiene mastery tanto en hvy ocmo en light, por lo q se come las penalizaciones... despues de una sub de WC t combendria hacerte un tanke (y usas lught) o un daguero/arkero (y usas hvy)

juancito
09/12/2006, 11:06
ok ok..veo q se agrego mas INFO al tema.
claro yo tengo metidas estas subs:
He+ty+ y queria seguir con SwS y terminar en Warlord...pero como muchos t sugieren el WC queria saber hasta q punto me convenia...

O sea haciendola a mi gusto perderia mucho d .pdef y atk speed por no tener al famoso wc...??

Gracias chicos!!!


Juan

Miguel Angel
09/12/2006, 14:21
Es un HUEVO levear un mago desde warrior al igual que un Warrior desde mago. Pero ya que te metes, mandate Warlock, esta bueno. El WC tambien, pero si das buff olvidate del Mp. Antes que el WC podes hacerte profeta, que los buff consumen menos mp, es cierto no tendrías SoulCrye, pero tendrias todos los buf de un profeta. Si tenes en cuanta que los hall tienen buff de profeta, es medio al pedo el Profet, así que podrías mandarte otro assist, yo diría que metas o Sws o Bd. El weapon mastery en lvl más alto no incrementa mucho el p atack, estaría casi emparejado o superado con un Warcrye del Warlord. El atack speed que lograrías con set Tallum no es para despreciar.
Que poco coherente lo que hablo, parace que hablo con mi otro yo.:biggrin:

Dafervach
09/12/2006, 14:44
SwS o BD en lugar de WC va como piña de loco ^^ si metes WC no t combiene terimnar Warlord... y como sub d archer ya tenes... lo unico q se me ocurre es q termines con algun tanke y uses light, pero no se si rinde, hasta ahi llega mi entendimiento.

Ah y acuerdense q los buff de WC queman mp pero son para toda la party... siempre hay un elder en toda party q se precie d tal ^^

juancito
09/12/2006, 15:41
excelente!

creo q seguire con SwS y terminare con Warlord nomas y usare mi otro pj por el buff d Prophet.
te entendi Miguel Angel..jaja
Gracias otra vez por el aporte!

Si quieren seguir agregando datos..Genial! sino cierren aca q me pongo a jugar..ja


Saludos!

Juan




pd: un Hero conocido d morpg me dijo porq no lo armaste asi: SwS+ty+Des+HE para Arquero va como piña.....

SirArmando
09/12/2006, 16:13
entonses mi pregunta es....

soy paladin - trasure hunter

y tenia pensado hacerme warcryer y tyrant..... pero ....al final que armadura tendria yo apra no tener penalizacion ????

rodo +160
09/12/2006, 16:16
entonses mi pregunta es....

soy paladin - trasure hunter

y tenia pensado hacerme warcryer y tyrant..... pero ....al final que armadura tendria yo apra no tener penalizacion ????

si terminas TY, heavy para ganar +20% atk speed

de igual forma seguis teniendo una penalizacion del 5%

alelomb
09/12/2006, 16:25
entonses mi pregunta es....

soy paladin - trasure hunter

y tenia pensado hacerme warcryer y tyrant..... pero ....al final que armadura tendria yo apra no tener penalizacion ????


Lo de la penalizacion te lo respondio rodo, pero yo te digo (en mi opinion) ese pj no va servir, si le metias Tyrant primero ademas que lo subias mas rapido terminabas en humano que es el mas balanceado.