PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe como arreglar esto?



Hook
09/12/2006, 02:32
estaba Jugando y de golpe Kabum Critical error y no me dejo entrar a Game nunca mas y me da esto en el critical:


Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_NOTAVAILABLE). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.


Agradeceria ayuda!

::iNoW::
09/12/2006, 02:46
Como dice, proba borrando el archivo option.ini, tambien fijate de tener instalado el directx 9.0c

Hook
09/12/2006, 02:53
Ya probe con eso y me sigue dando lo mismo :S :(

marianowo
09/12/2006, 03:34
instalaste denuevo el parche?

Gelhert
09/12/2006, 04:00
subile la Memoria Vitual a tu maquina?

Hook
09/12/2006, 04:11
si instale el Patch de nuevo

No creo que sea un prob de Memoria Virtual teniendo 1gb de Ram y cuando estaba jugando de lo mejor y de golpe me paso eso!

Ya reinstale el Game tb, ya no se que hacer :(

directx 9.0c ya lo baje y lo reinstale :(

ZenithPk
09/12/2006, 05:48
Ami Una Vez Me Habia Pasado Algo Parecido , Yo Lo K Hice Fue Ir A La Casa De Un Amigo , Probe Loguear El Pj , Logueo Y Lo Cambie De Ciudad Y Dps Volvio A Andar Todo Normalmente.. Prova Ke No Perdes Nada :D

Gelhert
09/12/2006, 07:20
si instale el Patch de nuevo

No creo que sea un prob de Memoria Virtual teniendo 1gb de Ram y cuando estaba jugando de lo mejor y de golpe me paso eso!

Ya reinstale el Game tb, ya no se que hacer :(

directx 9.0c ya lo baje y lo reinstale :(
pasa por una "mala" config de window, no por la ram, tengo un amigo que tiene 2gb de ram y AVECES le tira critical y un cartelito de windows "baja memoria virtual"
si no lo probaste, probalo, te prometo que no te vas a morir XD

Gato1127
09/12/2006, 08:44
Se para empezar prueba lo de memoria virtual asi tengo los Gigas k tengas si no aggrandas la memoria virtual no t va a jalar el juego, si agrandando la memoria virtul, no jala, vas a tener que formatear, a mi me paso, hice de todo y probe de todo(prueba loggear desde otra pc y cambialo de ciudad) y solo cuando formate y reinstale el juego, fue que jalo, lo que pasa es que el juego mando critical, y por la resolucion ue yo usaba causo un error en el regitro y en soft de la tarjeta de video que yo uso(radeon 256Mb) entonces la unica forma de borrar de tajo todo la incompatibilidad que se causo fue formateando...!!!

TonyBaretta
09/12/2006, 08:45
Probaste de ejecutar otro juego o un testeador gráfico para ver si no está corrupto el driver gráfico de pc ?
El error que te tira es como que no puede crear una función de Directx, específicamente la que controla el video 3D.

Si tu placa de video no es on board, buscá alguien con conocimiento de PC que pueda sacar y volver a poner la placa de video, una falla en los conectores puede ser la causa.
Si es on board nada, no se puede sacar, asi que no puede ser eso.

Saludos.

lucretia
09/12/2006, 09:02
Reinicia la pc q se arregla, cuando em pasa eso la reinicio y listo =)

Hook
09/12/2006, 14:07
Gracias a todos asunto solucionado :)